Contracciones involuntarias

Opiniones a cerca de Contracciones involuntarias del foro Culturismo & Fitness España, en el apartado General; Hola gente como va?Bueno no sabia si ponerlo en culturismo o lesiones,porque esto exactamente no es una lesion. No se si a ustedes les pasa,que a veces se les contrae los musculos involuntariamente ,como si ...

Resultados 1 al 8 de 8
Like Tree2Likes
  • 1 Post By Isen
  • 1 Post By caveman

Tema: Contracciones involuntarias

Forero Medio Avatar de DonPilin
    Registro
    jun 2010

Contracciones involuntarias

Hola gente como va?Bueno no sabia si ponerlo en culturismo o lesiones,porque esto exactamente no es una lesion.
    No se si a ustedes les pasa,que a veces se les contrae los musculos involuntariamente ,como si latieran.
    No se por que pasa esto y,eso que me alimento bien,ademas estoy consumiendo 5 veces por semana un ganador de peso con todas las vitaminas y minerales(pero tengo pensado dejarlo).
    A veces se me pasa estirando el musculo,pero muchas veces no.
    Por que se dan?saben como evitarlas?

2. # ADS
    Forero Medio
    Registro
    mar 2009

Re: Contracciones involuntarias

En el Gimnasio Espartaco Avatar de Isen
    Registro
    sep 2008

Si, a mi también me pasa a veces... no estoy seguro pero creo que abrí un tema similar hará un tiempo o comenté en uno ya abierto, no lo recuerdo... el caso es que esas contracciones involuntarias son como reflejos nerviosos, quizás por un exceso de tensión en una zona en particular, o simplemente aparecen espontáneamente y sin razón, para luego desaparecer....

De primeras, te recomiendo lo más importante, que es cuidar la ingesta de alimentos ricos en potasio, tomándolos te aseguro que remitiran en su mayor parte estos temblores tan molestos, porque a mi me pasó, me lo recomendó el médico y remitieron en una temporada que me pasaban muy a menudo.... En lo que dura el temblor prueba a masajear también la zona, aunque como ya te dije, es algo espontáneo....

La cuestión es que refuerces la ingesta de alimentos ricos en potasio....

POR OSAMAAAAAAAA !!!!!! Avatar de caveman
    Registro
    feb 2008

Cuida más la hidratación, muchos de los calambres que uno sufre son a causa de deshidratación. Esos pequeños espasmos pueden que sean avisos de futuros calambres.

Saludos.
    DonPilin likes this.

* Banned * Avatar de GuaroX
    Registro
    ene 2010

Muy pocas veces me pasa, pensaba que era por la tormeta rutina que los someto, pero leyendo a Isendark, veo que no es asi, tendre que revisar que como y los minerales, de verdad no le habia puesto cuidado a ello, solo le prestaba atencion al Zinc, Magnesio y Sodio, pero jejeje no le di la importancia que se merecen a todos los demas minerales.

Forero Medio Avatar de DonPilin
    Registro
    jun 2010

OK gracias vere eso del potacion.
    COn respecto al agua tomo 3 litros de agua por dia,o a veces mas.
    gracias por las molestias y la contribucion

FuerteComelon Power XD Avatar de FuerteComelon
    Registro
    mar 2011

Si, yo también las he sentido. Aunque nunca me han preocupado demasiado, antes pensaba que eran porque el músculo estaba creciendo jaja, pero eso es más bien en la noche así que luego me di cuenta que era cuando estaba apunto de ponerme en estado "catab´+olico" (porque no había comido ni descansado bien) y me daban las palpitacioncitas.

Registro
    sep 2008

Es que hay dos vertientes:

1. Por la falta de agua donde te esta avisando un futuro o no calambre.

2. Por el gran estimulo que le has dado a esa zona muscular y es por ello ese acto reflejo involuntario.

Ya te digo experiencia mia que bebo como 3 a 5 litros de agua al dia y la verdad que no creo que sea por eso a mi parecer pero de dar mucha cera al entreno si pero es la verdad algo dudoso.

Saludos
    POWERLIFTING, STRONGMAN, HALTEROFILIA AND THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HARD CORE, HEAVY, RAP METAL, NU METAL AND PURE METAL.

Entrenamientos personalizados, entrenos de fuerza (halterofilia, strongman, powerlifting) y de culturismo, contactar por mp.

Recien llegado
    Registro
    ago 2011

gracias, no sabía por que eran los involuntarios.

Ando en bici, y ahi es facil sufrir calambres por falta de agua y sales minerales cuando el ejercicio es prolongado, pero a los otros no les daba importancia