Brutal agresión en puerta de una discoteca

Opiniones a cerca de Brutal agresión en puerta de una discoteca del foro Culturismo & Fitness España, en el apartado General; http://www.tu.tv/videos/agresion-en-...-una-discoteca veanlo rapido porque seguro que lo sacan del aire pronto... que creen muere ? al menos algun daño de por vida no? PD: ojala esten en las rejas esos hijos de puta. creo que ...

Resultados 1 al 18 de 18

Tema: Brutal agresión en puerta de una discoteca

Forero Medio Avatar de Folla Cabras
    Registro
    may 2009

Brutal agresión en puerta de una discoteca

http://www.tu.tv/videos/agresion-en-...-una-discoteca

veanlo rapido porque seguro que lo sacan del aire pronto... que creen muere ? al menos algun daño de por vida no?

PD: ojala esten en las rejas esos hijos de puta. creo que son esos del regueton

2. # ADS
    Forero Medio
    Registro
    mar 2009

Re: Brutal agresión en puerta de una discoteca

oso
    oso está desconectado
    * Banned * Avatar de oso
    Registro
    oct 2007

yo este sabado tuve un movidon no me dejaron entrar y les lie la de dios lo malo es que eran muchos si llego a ir con mi gente se forma la de dios vienen los civiles no me dejo entrar por que no le gusto mi pinta eran unos 8 tiops de europa del este al no dejarme entrar le digo a uno me cago en tus muertos en los mas frescos quie tengas se viene para a mi y yo le digo k cuando kieras nos matamos perop tu y yo solos yo iva con un colega el cabron de al lado se pone a llamar refuerzos por el gualqui y se me juntaron 5 ya les digo que vais a pegarme los 5, pues matarme que yo tengo mucha gente detras y esto acava a tiros empece a darme ostias yo solo en la cara uy en el pecho gritando esto no se quieda asi total m tuve que ir pero antes de irme me quedavan dos votes de cerbeza de medio litro pues pase por el garito abri la ventana del coche y se los tire creo que a uno le di en la cabeza salimos quemando rueda ya no piso mas mojacar sus putos muertos rumanos de mierda que hijos de puta

La vida se goza cuando palpita Avatar de JoniB
    Registro
    abr 2009

uf q garron loco, no creo q sean de los reggetoneros, son mas bien villeros no tienen razon de la vida... se creen machos porq andan en patota pero si andan solos se cagan encima..!! yo siempre lo dije el dia que me agarren entre muchos y me den una paliza mas vale que me maten llego a quedar vivo 1 por 1 los mato!!! q mal loco!!!

oso
    oso está desconectado
    * Banned * Avatar de oso
    Registro
    oct 2007

no quiero que me encierren otra vez y voy a tener que controlarme la borracheras pero me dio mucha rabia

Forero Medio Avatar de Folla Cabras
    Registro
    may 2009

Cita Iniciado por Parka Ver mensaje
    uf q garron loco, no creo q sean de los reggetoneros, son mas bien villeros no tienen razon de la vida... se creen machos porq andan en patota pero si andan solos se cagan encima..!! yo siempre lo dije el dia que me agarren entre muchos y me den una paliza mas vale que me maten llego a quedar vivo 1 por 1 los mato!!! q mal loco!!!
    Parece que el video es de portugal, miren las manos del tio todo rectos no se.. me da mala pinta creo que se fue a la otra

QDP

oso
    oso está desconectado
    * Banned * Avatar de oso
    Registro
    oct 2007

a ese se lo an cargao que panda de maricones esa violencia es patetica la violencia entre 2 es mas divertida eso es patetico juntarse 20 para matar a un raton que panda de mariconas

Forero Medio Avatar de el Boxeador
    Registro
    oct 2007

auch me dolió de solo verlo, gentuza hay en todos lados lo mejor pasar de ellos siempre que se pueda.

se ve mal el tio en el piso creo que ahi quedó.

La vida se goza cuando palpita Avatar de JoniB
    Registro
    abr 2009

quedo duro! anda a saber que paso despues si llego a la muerte ojala que no, pero se habran peleado por alguna mujer o algo.. sabiendo que hay millones, o habran estado borrachos, anda a saber!! yo eh estado en pedo y me controlo!!! quizas habra sido bronca entre banditas!!!... porq le dieron con bronca!

Registro
    dic 2008

Que abra pasado antes??? Es algo que nunca sabremos, lo mas probable es que fuese de una banda rival.

Forero Medio Avatar de Pablito1986
    Registro
    ene 2008

Menudos hijos de puta!!!!

El desgraciado que se queda al final solo le tendrian que meter una paliza como esa, pegarle a un tio cunado esta en el suelo es de cobardes y mas cuando ya no se puede ni defender...

Como habeis dicho esos son los tipicos que cuando van solos no son nadie pero cuando van 10 se creen los dioses de la tierra...

El pobre chaval no se si habra salido adelante

GENTUZA

Registro
    sep 2008

Ostias menuda paliza que le han dado al pobre chaval o no pobre, pero bueno eso si cobardes totales con una banda son muy chulitos pero solos no.

Eso si como se nota que le dieron bien, en el tercer pisoton en la cara se ve como le revienta la nariz y se queda mas KO, eso si menudos cobardes le dieron bien, creo que el chaval no habra salido de esa no lo sabemos.

Joer que rabia la de meterse en grupo y no de hombre a hombre.
    POWERLIFTING, STRONGMAN, HALTEROFILIA AND THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HARD CORE, HEAVY, RAP METAL, NU METAL AND PURE METAL.

Entrenamientos personalizados, entrenos de fuerza (halterofilia, strongman, powerlifting) y de culturismo, contactar por mp.

Usuario Registrado Avatar de CLIOWILLIAMS
    Registro
    mar 2008

Esa jentuza no tiene derecho a vivir, tienen derecho a la mas lenta y dolorosa muerte posible.

En el Gimnasio Espartaco Avatar de Isen
    Registro
    sep 2008

que hijosdeputa. le hacen eso a un amigo o a un familiar mío y voy a por la repetidora a casa y les meto tres cartuchos bala de los que uso cuando voy a cazar jabalíes en todo el pecho. luego seguro iría a la carcel, pero con la cabeza bien alta.

Usuario Registrado Avatar de Legolink
    Registro
    dic 2008

Me a dado cosa verla, mira que colegas y yo nos hemos pegao, pero siempre de uno en uno, y si alguien se metia de mas o se le paraba o ya se liaba una buena..pero 10 contra 1, no me jodas y el ultimo de que va el tio ya ko que no puede hacer nada, y empieza a saltar encima de la cabeza....parece que el chaval se mueve, pero no se si seran actos reflejos del mismo cuerpo o que a salido....Aunque el chaval teng ala culpa eso no se hace asi...

Usuario Registrado Avatar de Juner
    Registro
    jun 2009

Cobardes y lacras de la sociedad acá se ve mucho guerra entre bandas mucho peores, felizmente hay una cámara de seguridad y el vigilante que por cierto no hace nada, fijo fijo están en la cárcel, el agredido o esta muerto o esta vegetal esos temblores en la mano no me dan buena espina, que colérico me pongo al ver estas cosas ni modo son cosas que nos puede pasar a cualquiera de nosotros.
    Pain, pain and more pain....

Mis fotos http://foro.eliteculturismo.com/foto...s-please-8711/

Registro
    oct 2007

Cita Iniciado por oso Ver mensaje
    yo este sabado tuve un movidon no me dejaron entrar y les lie la de dios lo malo es que eran muchos si llego a ir con mi gente se forma la de dios vienen los civiles no me dejo entrar por que no le gusto mi pinta eran unos 8 tiops de europa del este al no dejarme entrar le digo a uno me cago en tus muertos en los mas frescos quie tengas se viene para a mi y yo le digo k cuando kieras nos matamos perop tu y yo solos yo iva con un colega el cabron de al lado se pone a llamar refuerzos por el gualqui y se me juntaron 5 ya les digo que vais a pegarme los 5, pues matarme que yo tengo mucha gente detras y esto acava a tiros empece a darme ostias yo solo en la cara uy en el pecho gritando esto no se quieda asi total m tuve que ir pero antes de irme me quedavan dos votes de cerbeza de medio litro pues pase por el garito abri la ventana del coche y se los tire creo que a uno le di en la cabeza salimos quemando rueda ya no piso mas mojacar sus putos muertos rumanos de mierda que hijos de puta
    realmente admiro tu valentía.

Usuario Registrado Avatar de Pochi Poom
    Registro
    abr 2009

Asco de gente! los guradias llevan pistola?
    yo veo esto y no dudo en sacarla. Y a la minima le disparo.

Usuario Registrado Avatar de borrego del hierro
    Registro
    mar 2009

Ala mierda q tl marikoanda de las peores el pobre brother
    keda pero echo mierda estava convulsionando fuera de si eso acaba o en coma o en muerte una de dos

pd pq mierda la gente ignorante creeq son " sudacas" q hijos deputa el racismo es de alla epoca antigua
    Última edición por borrego del hierro; 13-junio-2009 a las 04:31