2 Venas inchadas en la izquierda del cuello

Opiniones a cerca de 2 Venas inchadas en la izquierda del cuello del foro Culturismo & Fitness España, en el apartado General; Buenas, primero de todo saludos soy nuevo, empeze el gimnasio pero no soy culturista pero en google me salio este foro. Hace 1 mes empeze el gimnasio, tengo unos 23 años, y me hicieron una ...

Resultados 1 al 7 de 7

Tema: 2 Venas inchadas en la izquierda del cuello

Recien llegado
    Registro
    sep 2010

2 Venas inchadas en la izquierda del cuello

Buenas, primero de todo saludos soy nuevo, empeze el gimnasio pero no soy culturista pero en google me salio este foro.

Hace 1 mes empeze el gimnasio, tengo unos 23 años, y me hicieron una rutina basica para empezar con algunas maquinas, la cosa es que hace un par de dias cuando volvia del gimnasio me mire en el espejo mi cuello y vi que en la parte izquierda del cuello un poco hacia abajo se me nota una vena que va hacia la mitad de la mandivula y otra que va hacia la espalda, cuesta un poco explicarlo, no me noto dolor pero noto algo molesto como tivante pero sin dolor ni tocando ni comiendo etc...

Me he emparanoiado un poco, pero en el gimnasio al ser flecucho y ser mi primera vez pongo poco peso pero el 1r dia llege con muchas agujetas, luego ya no pero noto despues de hacer 2 que he hecho trabajo, y alguna vez he probado 1 peso más, y luego intentava unas cuantas pero no podia ni con el alma. La cuestion es, puede ser algo de que me haya pasado del gimnasio o algun movimiento raro es que nose, si no lo mejor será ir al medico que quiza no viene del gimnasio. No duele ni nada pero noto las 2 venas inchadas y quiza un poco la zona donde estan pero no es nada exagerante, fue al mirarme por el espejo, he observado a la gente y a nadie se le marca ese lado izquierdo del cuello esas venas que a mi si.

Gracias.

2. # ADS
    Forero Medio
    Registro
    mar 2009

Re: 2 Venas inchadas en la izquierda del cuello

En el Gimnasio Espartaco Avatar de Isen
    Registro
    sep 2008

hazte una ergometría si eres novato en un centro de salud, para ver como reacciona tu cuerpo ante el ejercicio físico. quizás eso de las venas sea producido por una subida anormal de la tension arterial, así que al medico se ha dicho.

aunque por otro lado a casi todos nos pasa al entrenar, a mi sobre todo en los brazos y en el pecho un poco.

Recien llegado
    Registro
    sep 2010

gracias, ya pero me daba un poco miedo ya que hay muchas cosas malas en el cuello si buscas por internet pero lo que yo noto son las 2 venas hinchaditas sobretodo, desdel lunes que me di cuenta no volvi al gimnasio esta semana, si a alguien le ha pasado.. y si es lo que tu dices isendark iria al medico. Ahora por ejemplo noto un poco como que tiba pero no duele, como si fuera 'turticulis'.

En el Gimnasio Espartaco Avatar de Isen
    Registro
    sep 2008

tu tranquilizate que seguro que no es nada, y ve a tu medico para que te evalue con más detenimiento. aunque como ya te he dicho después del ejercicio a muchos nos asusta el mirarnos las venas.

sugierele la prueba que te he dicho, que se llema ergometría que es lo que le hacen a la mayoria de atletas para comprobar como actua su organismo ante el esfuerzo físico, y dependiendo de ello ajustar tu entrenamiento a tus limites ...saludos

Recien llegado
    Registro
    sep 2010

aunque hayan pasado 2 dias (fue el lunes) es normal que este igual? noto un poco tiron. aun asi gracias.

Recien llegado
    Registro
    sep 2010

bueno parece ser que no son las venas, sino la zona que esta inchada pero tampoco mucho, lo estraño es que solo noto que esta duro y una molestia pequeña, pero de lejos se ve inchadita la zona, no se si sera una contractura msucular o algo asi, y aque fue despues del gimnasio, esta semana ire al medico, de momento me he hechado una crema lila Fisiocrem que huele muy fuerte. espero que no sea nada.

Recien llegado
    Registro
    sep 2010

buenas, hace un mes o asi me lo note, aun se veia más, y nose si fue despues de ese mismo dia despues del gimnasio. pero la cosa es que no duele, si aprietas mucho si, fui hace 2 semanas al medico y dijo que tenia toda pinta de contractura musucular me dijo 15 dias ibuprofeno pero aun me lo sigo notando y han pasado ya los 15 dias, no es que me duela pero mejor mirad las imagenes, aunque se aprecia menos, se me notan sobretodo 2 lineas con la forma de la linea roja y se nota un poco hinchado. A veces se nota mas a veces menos, cuesta apreciarlo en las fotos pero en el espejo se ve bien a contraluz.

A alguien le ha pasado nunca? me dijeron que tiene la forma del musculo del cuello asi que contratura muscular.