Opiniones a cerca de 1 de cada 3 es gay del foro Culturismo & Fitness España, en el apartado General; ...
¿??????????????
jajajaja 01234
si, pero es en orden?
Naa seguro es aleatorio jejeje, pero como esta la sociedad hasta hace poco vi un comercial de no se que marca de cervesa que decia que de cada 8 hombres uno es gay , buscare ese comercial.
Edito augus puso el comercial que yo decia y es 1 de cada 10 argentinos como soy de america ese parametro se puede usar tambien para Mexico jejejeje.
Última edición por superrayo2990; 25-abril-2010 a las 19:30
Yo trabajaba en una empresa donde 1 de cada 5 es gay. Era lindo porque me llevo bien con los gays, me gustan mucho, pero para buscar galán ... era una pesadilla.
porque??? no entiendo si buscas un galan como dices buscaras un heterosexual, y los heterosexuales no estamos pendiente de ningun gay, de lo gay estan pendentiente bisexuales y otros gay.
no comprendo LINK.
NOTA: No soy homogofico, solo que con los gay mientras mas lejos mejor, de hecho en el curso pasado retire a un alumno por que se le caia la mano, y me saca la piedra, si la vida te dio algo usalo; disculpmenme por mi pensamiento arcaico y tercermundista pero asi pienso
Imagina que en la empresa haya 500 personas. 200 mujeres 150 gays y 150 hombres heterosexuales. ¿No crees que está un poco mal la distribución entre mujeres y hombres? Y honéstamente era así, la población de homosexuales era casi igual a la de mujeres, y los heterosexuales son una minoria. Luego descartas los que estàn ocupados, y no hay mucho de donde escoger.
Para relaciones sin compromisos, era el mejor lugar para encontrar pareja, eso si.
Do i look like i care?
Hey lo sheterosexuales libres de la emprea donde trabajabas.. me imagino que lo sabados y domingo tendrian su agenda bien ocupado si es como lo describes
Guapo y soltero ...seguro. Guapo, simpático y ocupado, tambièn.
Uno de mis amigos no es la última coca cola del desierto, pero tiene su encanto, està medio lindo y es super mega simpático, y literalmente tiene que quitarse a las mujeres de encima, y està caZado el wey hahahaha. Pero es un cuzco (ojo alegre) y liga con cualquiera que se le ponga facil.
el comercial argentino muy bueno!!!
pero porque 1 de cada 3? entonces el foro esta lleno de gayerrrrrrrrr xD
jajajaja. lo sabia cop!!! es que el mundo es tan libreee
mm broma? jajajaja....
Saludos amigo
no soy marica.... lo siento chicos... FELICIDADES CHICAS!!
la homofóbia denota inseguridad, por lo tanto tendencia a....
![]()