Mi cambio en un año ¡¡¡ 7 meses con pesas y 3 meses con suplementacion

Opiniones a cerca de Mi cambio en un año ¡¡¡ 7 meses con pesas y 3 meses con suplementacion del foro Culturismo & Fitness España, en el apartado Fotos; ola muy buenas me llamo Fran y soi nuevo aqui en el foro , aqui subo unas fotos las primeras son de hace 1 año donde pesaba 62 kg y tenia bastante grasa abdominal , ...

Resultados 1 al 18 de 18
Like Tree5Likes
  • 2 Post By israel24
  • 1 Post By erflipy100
  • 1 Post By Teleco
  • 1 Post By Avilespp

Tema: Mi cambio en un año ¡¡¡ 7 meses con pesas y 3 meses con suplementacion

* Banned *
    Registro
    abr 2012

Mi cambio en un año ¡¡¡ 7 meses con pesas y 3 meses con suplementacion

ola muy buenas me llamo Fran y soi nuevo aqui en el foro , aqui subo unas fotos las primeras son de hace 1 año donde pesaba 62 kg y tenia bastante grasa abdominal , las ultimas tres son fotos actuales , las primeras estan bastante recortadas porque salia gente ami lado y no es plan de que se les vea en ningun foro ni nada parecido y las utimas tres estan bastantes oscuras pork las sace desde mi movil que tiene 2 megapixels jaj , me gustaria que opinarais que os parece l cambio y que creeis que deberia seguir haciendo ahora de cara a verano si volumen o comenzar definicion. estaba pensando en seguir un mes y una semanita con volumen y asi acabar un bote de cell mass que tengo recien comprado y unas protes de On y luego comenzar a definir o definir ya ahora??

Bueno llevo 1 año en el gimnasio , los 3 o 4 primeros meses solo con ejercicios cardiovasculares y los ultimos 7 meses aprox con ejercicios de pesas y hace poco mas de 3 meses eh comenzado en serio con una dieta estrcita y suplementacion . un saludo
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Mi cambio en un año ¡¡¡  7 meses con pesas y 3 meses con suplementacion-image-21-.jpg   Mi cambio en un año ¡¡¡  7 meses con pesas y 3 meses con suplementacion-image-22-.jpg   Mi cambio en un año ¡¡¡  7 meses con pesas y 3 meses con suplementacion-image-29-.jpg   Mi cambio en un año ¡¡¡  7 meses con pesas y 3 meses con suplementacion-image-30-.jpg   Mi cambio en un año ¡¡¡  7 meses con pesas y 3 meses con suplementacion-2012-04-15-16.03.48.jpg   Mi cambio en un año ¡¡¡  7 meses con pesas y 3 meses con suplementacion-2012-04-15-16.04.19.jpg   Mi cambio en un año ¡¡¡  7 meses con pesas y 3 meses con suplementacion-2012-04-15-16.06.29.jpg  

2. # ADS
    Forero Medio
    Registro
    mar 2009

Re: Mi cambio en un año ¡¡¡ 7 meses con pesas y 3 meses con suplementacion

LIKE A PRAYER Avatar de erflipy100
    Registro
    oct 2011

Edito, te equivocaste porque las primeras fotos son las actuales y no las últimas.

Enhorabuena, se ve un buen cambio compañero, a seguir así.

Un saludo.

Registro
    oct 2011

Cita Iniciado por Ivan Cadenas Ver mensaje
    Menuda basura,d,foro exceptuando a dos o tres personas ni dios ayuda ni contesta . Menudo asco hijos,de putaaaaaa
    Reportado.

bye bye Ivan

Registro
    oct 2011

Cita Iniciado por Stylus Ver mensaje
    Buen cambio...
    Te vas a dedicar a poner 2 palabras a todo el mundo? buen cambio o sigue dándole duro...

Recien llegado
    Registro
    abr 2012

Hombre la verdad es q como cambio cambio poco, un poco sí, pero nada mas. Lo que hace falta es muchísimo volumen, estás esquelético!

Usuario Registrado Avatar de boxter
    Registro
    mar 2011

el cambio es mas que evidente , lo unico que a la hora de hacerte fotos procura que sean echas con un cotorno de luz natural y a cierta distancia , si las haces tan cerca y a ocuras se adultera la imajen y el bolumen, si te es posible pon tus medidas y peso, de antes y de ahora

Usuario Registrado
    Registro
    nov 2011

Cita Iniciado por Avilespp Ver mensaje
    Hombre la verdad es q como cambio cambio poco, un poco sí, pero nada mas. Lo que hace falta es muchísimo volumen, estás esquelético!
    esqueque???????????
    creo que el chaval tiene un buen fisico, para nada esta esqueletico... y se nota bastante el cambio....
    sigue asi....
    como consejo... machaca las abs....
    erflipy100 and jota like this.

Registro
    oct 2011

Tu ves bien? antes de soltar esos absurdos comentarios podrías ni siquiera mirar las fotos. Que no se nota el cambio? que está esquelético? creo que tienes un grave problema de visión.
    boxter likes this.

Recien llegado
    Registro
    ene 2012

Cita Iniciado por erflipy100 Ver mensaje
    Tu ves bien? antes de soltar esos absurdos comentarios podrías ni siquiera mirar las fotos. Que no se nota el cambio? que está esquelético? creo que tienes un grave problema de visión.
    ¿Que pasa que ahora no puede dar cada uno su opinión,o tiene que ser lo que tu digas? Vamos eso es lo que estoy viendo en muchos post.....

Para mi el chaval a cambiado y ha cogido mas carne,pero le falta mucho volumen.

Saludos.

Forero Medio Avatar de Teleco
    Registro
    abr 2012

Cita Iniciado por fran vazquez Ver mensaje
    ola muy buenas me llamo Fran y soi nuevo aqui en el foro , aqui subo unas fotos las primeras son de hace 1 año donde pesaba 62 kg y tenia bastante grasa abdominal , las ultimas tres son fotos actuales , las primeras estan bastante recortadas porque salia gente ami lado y no es plan de que se les vea en ningun foro ni nada parecido y las utimas tres estan bastantes oscuras pork las sace desde mi movil que tiene 2 megapixels jaj , me gustaria que opinarais que os parece l cambio y que creeis que deberia seguir haciendo ahora de cara a verano si volumen o comenzar definicion. estaba pensando en seguir un mes y una semanita con volumen y asi acabar un bote de cell mass que tengo recien comprado y unas protes de On y luego comenzar a definir o definir ya ahora??

Bueno llevo 1 año en el gimnasio , los 3 o 4 primeros meses solo con ejercicios cardiovasculares y los ultimos 7 meses aprox con ejercicios de pesas y hace poco mas de 3 meses eh comenzado en serio con una dieta estrcita y suplementacion . un saludo
    Buen cambio amigo pero debería subir fotos con mas calidad que no se aprecian mucho y pueden engañar.

Cita Iniciado por Jorgemto Ver mensaje
    ¿Que pasa que ahora no puede dar cada uno su opinión,o tiene que ser lo que tu digas? Vamos eso es lo que estoy viendo en muchos post.....

Saludos.
    Y lo dices tu que tienes un nivelazo

erflipy100 likes this.

Registro
    oct 2011

Cita Iniciado por Jorgemto Ver mensaje

Saludos.
    Haber tu de que vas, tu ves bien la forma de expresarse de Aviles? llamar esquelético al chaval? a ti te parece eso bien?? y te parece que esté esquelético? lo primero es respetar ok.

Tu estás viendo bien las 3 primeras fotos?

Registro
    oct 2011

Esto es la ostia jajajaja, gracias por subir esa foto Teleco, ni la había visto, y llamáis esquelético al chaval y tu jorgemto le dices que le falta mucho volumen, pero a ti te falta mucho para coger al chaval. Vamos , según Aviles tu estarías mucho más esquelético, que a mi no me lo parece pero bueno...

Recien llegado
    Registro
    abr 2012
    Cita Iniciado por erflipy100 Ver mensaje
    Esto es la ostia jajajaja, gracias por subir esa foto Teleco, ni la había visto, y llamáis esquelético al chaval y tu jorgemto le dices que le falta mucho volumen, pero a ti te falta mucho para coger al chaval. Vamos , según Aviles tu estarías mucho más esquelético, que a mi no me lo parece pero bueno...
    A ver, a ver no saques las cosas de quicio... Perdón, no era ni mucho menos esa mi intención flipy, tal vez la forma de expresarme me jugó una mala pasada, también decirte que te estes calmadito que en ningún momento me he dirigido a ti, mi impresión fue esa al ver la foto, tal vez por la posición en que fue echada o por la nitidez de la imagen.
    erflipy100 likes this.

Registro
    oct 2011

A ver, a ver no saques las cosas de quicio... Perdón, no era ni mucho menos esa mi intención flipy, tal vez la forma de expresarme me jugó una mala pasada, también decirte que te estes calmadito que en ningún momento me he dirigido a ti, mi impresión fue esa al ver la foto, tal vez por la posición en que fue echada o por la nitidez de la imagen.
    Yo estoy calmado no te preocupes, yo sé que no te diriges a mi ni nada, pero entiendeme, llamar esquelético a ese chaval, que no lo está ni mucho menos, me pareció bastante fuerte o fuera de lugar, solo eso, encima viene joergemto a animar la fiesta jaja, menos mal que Teleco lo puso en su sitio. Bueno no pasa nada compadre.

Un saludo.

Recien llegado
    Registro
    abr 2012

el chavalo no esta esqueletico y para algunos tene mucha masa y para otros poca segun como quieras el cuerpo ami no me gusta un cuerpo de fisiculturista mas bien atletico asi que en horabuena vas bien se nota el cambio

Usuario Registrado
    Registro
    nov 2011

Cita Iniciado por ladac Ver mensaje
    el chavalo no esta esqueletico y para algunos tene mucha masa y para otros poca segun como quieras el cuerpo ami no me gusta un cuerpo de fisiculturista mas bien atletico asi que en horabuena vas bien se nota el cambio
    +1

* Banned *
    Registro
    abr 2012

Aunque acabe de llegar, y lleve dos meses de gym, creo que el cambio se ve perfectamente. Eso sí, en mi opinión le metería más caña a las abdominales. Aún así, felicidades!

* Banned *
    Registro
    abr 2012

ostia llevaba casi 5 dias sin entrar y me encuentro con tantas coemntarios, gracias a todos por vuestras opiniones algunas mas respetables otras menos pero igualmente gracias , es verdad qu las fotos estan oscuras voi a subir unas que se vea bien aver k decis y aver si es verdad que estoy tan delgado :S mido 1,80 y peso 72 kgs