Opiniones a cerca de FOTOS - Que cuerpo les gusta más? del foro Culturismo & Fitness España, en el apartado Fotos; ya lo encontre es Ryan Reynolds.. y la verdad que prefiero el cuerpo de ese chico....
pues en esa foto no da a entender q esté igual de definido q el otro.
entiendelo, creo q simplemente a las mujeres les es más practico un cuerpo asi q los 100 y pico de kg de masa magra de john cena.
Yo como entreno para mi y mi ilusion de ser culturista mas que para gustar a las mujeres,que sinceramente me da igual si les gusto o no prefiero el de Cenna....
Yo como entreno para mi y mi ilusion de ser culturista mas que para gustar a las mujeres,que sinceramente me da igual si les gusto o no prefiero el de Cenna....
yo igual entreno para mi,(todabia no para culturista) y me gusta mas el del primero
y yo entreno para estar vivo!! (algun dia estaré grande y fuerte, pero un culturista no puedo ya q mi genética no esta pa eso.....)
no lo decia con fin de ofender a alguien, simplemente es lo que hay y es verdad.
Bueno queria decir un cuerpo mas estilizado.. (perdona si aveces no encuentro el termino adecuado).. Me gusta ver los tios que estan super machacados de gimnasio (como Cena) .. pero por preferir, prefiero como el 1º
y yo entreno para estar vivo!! (algun dia estaré grande y fuerte, pero un culturista no puedo ya q mi genética no esta pa eso.....)
no lo decia con fin de ofender a alguien, simplemente es lo que hay y es verdad.
cada cuerpo es un mundo... y todos los cuerpos pueden servir para culturista.. hay muxos pesos y tambien a unos les cuesta mas que a otro pero todos los cuerpos sirven
Todo el mundo tiene musculos.. Lo cual si uno se lo propone (con dieta, ejercicios, sacrificios.. y sobre todo tener ganas) puede conseguir un cuerpo definido, musculosos, etc.. Es cierto que la genetica marca mucho.. Una persona delgada seria muy dificil llegar a ser un culturista.. Ademas que los suplementos ayuda mucho.. ¿Que culturista tiene ese cuerpo sin tomar suplementos?
El primero no es un tirillas, es simplemente un chico de constitución delgada pero muy marcado, y el segundo es un ciclado pero con buenas dimensiones.
A mí personalmente no me gusta en especial ninguno de los 2, mi prototipo de cuerpo 10 está a medio camino entre esas 2 fotos.
aqui les dejo otra foto del primero,vale que el tipo no es jhon cena pero a mi si me parece un fisico trabajado use quimica o no ese cuerpo no se saca solo a base de quimica.