FOTOS - Que cuerpo les gusta más?

Opiniones a cerca de FOTOS - Que cuerpo les gusta más? del foro Culturismo & Fitness España, en el apartado Fotos; Cual les parece el cuerpo más bonito de estos 2 maromos saludos...

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 137
Like Tree6Likes

Tema: FOTOS - Que cuerpo les gusta más?

Usuario Registrado Avatar de teidmocan
    Registro
    ene 2008

FOTOS - Que cuerpo les gusta más?

Cual les parece el cuerpo más bonito de estos 2 maromos saludos
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas FOTOS - Que cuerpo les gusta más?-ryan_reynolds_blade3.jpg   FOTOS - Que cuerpo les gusta más?-aagv178-no309john-cena-posters.jpg  

2. # ADS
    Forero Medio
    Registro
    mar 2009

Re: FOTOS - Que cuerpo les gusta más?

Forero Medio Avatar de Evatar
    Registro
    abr 2007

Re: Que cuerpo les gusta más?

el segundo de hecho !!!

Usuario Registrado Avatar de roberto
    Registro
    feb 2007

No logro ver bien la primera imagen, pero John Cena tiene un buen cuerpo esteticamente hablando.

Usuario Registrado
    Registro
    dic 2007

Yo prefiero el primero pero algo mas musculado, pq el primero puede estar bastante mas fuerte sin estar como el segundo.

Forero Medio Avatar de Sportmachine
    Registro
    ene 2007

Cita Iniciado por teidmocan Ver mensaje
    Cual les parece el cuerpo más bonito de estos 2 maromos saludos
    El segundo esta mas "bonito"

Recien llegado
    Registro
    nov 2007

claramente john cena :BR: mis respetos para él

Recien llegado Avatar de Meteorito
    Registro
    ene 2008

Lo de Jhon Cena es increible,una makina, pero yo me kedo con el primero.

Forero Medio Avatar de jaylight81
    Registro
    ene 2007

Por Dios!!!!!!!!!!!!

El primero es un tirillas, que apenas habrá pisado un gimnasio varias veces en su vida y entrenado duro NUNCA, pero bien atiborrado de quimica MADE IN HOLLYWOOD

vaya preguntita...

Recien llegado Avatar de khastrov
    Registro
    ago 2007

las abdominales del primero es el sueño que nunca llegaré a alcanzar

Registro
    oct 2007

Cita Iniciado por khastrov Ver mensaje
    Si ¿porque no?

Registro
    oct 2007

Cita Iniciado por khastrov Ver mensaje
    Si ¿porque no?, todo se puede lograr con esfuerzo. Con ese criterio yo no podria seguir mi sueño de competir en el WSM

Registro
    ene 2008

Por Dios!!!!!!!!!!!!

El primero es un tirillas, que apenas habrá pisado un gimnasio varias veces en su vida y entrenado duro NUNCA, pero bien atiborrado de quimica MADE IN HOLLYWOOD

vaya preguntita...

jajajaja,vale vaya preguntita la mia,pero vaya una respuesta mas tonta la tuya,j.cena no usa quimica y probablemente hormona de crecimiento...vaya respuestita

Registro
    ene 2007

Por Dios!!!!!!!!!!!!

vaya preguntita...

jajajaja,vale vaya preguntita la mia,pero vaya una respuesta mas tonta la tuya,j.cena no usa quimica y probablemente hormona de crecimiento...vaya respuestita
    Vamos a ver teidmocan...
    en ninguno de los casos estoy de acuerdo con el uso de la química, y claro que cena se mete lo habido y por haber, pero el primer ejemplo es un tipejo que usa química sin un entrenamiento respetable a sus espaldas, mientras que cena usa quimica pero sufre en el gimnasio, entrena como dios manda y no usa la quimica como complemento de moda. Cena hace sentadillas con mas de 300 kilos y press de banca con 180... y el primero no..

asi que entiende mi respuesta, aqui defendemos el culturismo y el entreno duro diario, y no modeletes que recurren a la química para en 2 meses tener ese cuerpo, que sin duda esta al alcance de muchos, lo creas o no... las playas estan atiborradas de tirillas de 75 kilos con buenas abdominales, pero hay menos tipos de 100 kilos con un buen fisico

HABER SI ACABAMOS CON LOS "CULTURETAS" PREPLAYAS QUE ENSUCIAN NUESTRO DEPORTE, QUE HACEN DE EL UNA MODA. ESTOY HASTA LOS... DE TIPEJOS ASI, QUE SE METEN QUIMICA NO ENTRENAN DURO, SE METEN DE TODO EN LAS DISCOTECAS... Y POR TENER UNOS ABDS MARCARDOS YA SE CREEN LOS REYES DEL MAMBO... El tipo del primer ejemplo se ha puesto asi para una campaña publicitaria o una película determinada (como el de Spiderman por ejemplo). El Tobey Maguire sacó abds y músculo a base de roids y a los 3 meses del rodaje volvia aser el enclenque tirillas de antes. Eso si ya había posado lo suficiente para vender miles de revistas para adolescentes...

Para gustos los colores, no me canso...

*de todos modos no es una acusación partiular a tu persona teid, lo digo en general, eso que quede claro
    EL DOLOR NOS HARÁ MAS FUERTES
    PESO MUERTO: 235 KILOS 2 REP
    PRESS DE BANCA: 170 KILOS 1 rep
    SENTADILLA:470 libras (213 kilos) 5 REP

Usuario Registrado
    Registro
    dic 2007

Yo en eso estoy de acuerdo yo dije q me gustaba + el primer fisico pero con mucho mas musculo q aun le quedaba mucho para llegar a la musculatura del segundo.
    Y de acuerdo con jaylight al 100% en q el tio de la primera foto realmente esta muy marcado y lo q mas resalta son los abdominales pq biceps casi no tiene y el pectoral esta marcado pero q se nota q no esta el tio fuerte y q es un fisico mas estetico q otra cosa y preparado para unos fotos.
    Pd- A mi los llamados preplayas me parecen bien y creo q en el fondo a jay tambien le parece bien o le es indiferente el tema es q gente crea q el primero es un tio q esta en forma y esta cachas pq se ve q no.
    Es como el tipico caso de un chaval delgado q tiene el pecho marcado, los abdominales por genetica (por ser delgado) y q se ve mas musculoso q un tio mas grande solo pq el musculo de alguien de complexion mas grande esta mas mezclado con grasa eso es un error se podra ver mas estetico lo q q el quiera pero no mas musculoso.Y tambien entiendo a jay en q habra quien diga desde la ignorancia el cena ese se mete de todo y el otro en cambio hace deporte naturalmente y claro no consigue estar tan grande pero se le ve un gran fisico jajaja.

Registro
    ene 2008

si tienes razón jaylight,entiendo ahora si te entiendo y mirandolo asi es cierto
    posdt: te vi de puta madre en tus videos sigue asi.

Registro
    ene 2007

Cita Iniciado por Principiante Ver mensaje
    Yo en eso estoy de acuerdo yo dije q me gustaba + el primer fisico pero con mucho mas musculo q aun le quedaba mucho para llegar a la musculatura del segundo.
    Y de acuerdo con jaylight al 100% en q el tio de la primera foto realmente esta muy marcado y lo q mas resalta son los abdominales pq biceps casi no tiene y el pectoral esta marcado pero q se nota q no esta el tio fuerte y q es un fisico mas estetico q otra cosa y preparado para unos fotos.
    Pd- A mi los llamados preplayas me parecen bien y creo q en el fondo a jay tambien le parece bien o le es indiferente el tema es q gente crea q el primero es un tio q esta en forma y esta cachas pq se ve q no.
    Es como el tipico caso de un chaval delgado q tiene el pecho marcado, los abdominales por genetica (por ser delgado) y q se ve mas musculoso q un tio mas grande solo pq el musculo de alguien de complexion mas grande esta mas mezclado con grasa eso es un error se podra ver mas estetico lo q q el quiera pero no mas musculoso.Y tambien entiendo a jay en q habra quien diga desde la ignorancia el cena ese se mete de todo y el otro en cambio hace deporte naturalmente y claro no consigue estar tan grande pero se le ve un gran fisico jajaja.
    Has dado en el clavo principiante, me has leido el pensamiento...

un saludo amigo

si tienes razón jaylight,entiendo ahora si te entiendo y mirandolo asi es cierto
    posdt: te vi de puta madre en tus videos sigue asi.
    gracias teid, siempre es bueno contrastar nuestras opiniones y dialogar sobre ellas.

un saludo amigo

Recien llegado Avatar de Meteorito
    Registro
    ene 2008

Estoy completamente de acuerdo contigo jaylight81 es muy facil en dos meses ponerse como el nota de la primera foto o incluso mas.A mi me gusta entrenar duro y ver mi progreso poco a poco aunque sea dificil o casi imposible yegar a tener esos cuerpos sin quimica a no ser de que se tenga una genetica privilegiada.

Saludos

Recien llegado
    Registro
    ene 2008

la segunda foto es lo que busco!

Usuario Registrado Avatar de maokoto
    Registro
    oct 2007

De los dos el segundo sin duda. Y comparto lo que dice Jaylight, en el cuerpo de Cena se lee el esfuerzo (a pesar de que haya roids por medio).

Registro
    ene 2008

aqui les dejo otra foto del primero,vale que el tipo no es jhon cena pero a mi si me parece un fisico trabajado use quimica o no ese cuerpo no se saca solo a base de quimica.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas FOTOS - Que cuerpo les gusta más?-rryan.jpg  

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo