Fotos evolucion gym, llevo 1 mes ( fotos )

Opiniones a cerca de Fotos evolucion gym, llevo 1 mes ( fotos ) del foro Culturismo & Fitness España, en el apartado Fotos; hola! pues llevo un mes iendo al gimnasio, 3 dias a la semana. LUNES, MIERCOLES Y VIERNES. LUNES, espalda y biceps MIERCOLES, pecho y triceps VIERNES, piernas y hombros dieta , no estoy siguiendo ninguna, ...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 46
Like Tree4Likes

Tema: Fotos evolucion gym, llevo 1 mes ( fotos )

Recien llegado
    Registro
    oct 2011

Fotos evolucion gym, llevo 1 mes ( fotos )

hola! pues llevo un mes iendo al gimnasio, 3 dias a la semana. LUNES, MIERCOLES Y VIERNES.

LUNES, espalda y biceps
    MIERCOLES, pecho y triceps
    VIERNES, piernas y hombros

dieta, no estoy siguiendo ninguna, basicamente, como mucha pasta, arroz, pollo, pavo, miel, frutos secos, yogures, leche desnatada, sanwich de pavo, sopa maravilla, ensaladas, carnes, pescados, etc, como unas 4 o 5 veces al dia, ya que con el horario que tengo de trabajo, lo tengo complicado para seguir una dieta exacta.

tomo CELL MASS COLOSSUS, de sabor fresa, junto con 300ml de leche desnatada, ( 1 batido 30 minutos despues de entrenar y 1 batido 30 minutos antes de irme a dormir )

entreno mas o menos, de 10.30h a 12.00h ( me suelo levantar sobre las 10.00h, me tomo en ayunas un pre entreno ( 1MR one more repeticion ) y a las 10.30 ya estoy entrenando.

estas son las fotos del 1 de marzo y estas otras de hoy! ya se que no me voi a poner fuerte como por arte de magia, que lleva su tiempo, pero quiero preguntaros, si me veis igual, o si veis alguna pequeña mejora.

muchas gracias! ire subiendo fotos, a finales del mes que biene, aver como va el asunto! un saludo!!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Fotos evolucion  gym,   llevo 1 mes  ( fotos )-1-marzo-pecho.jpg   Fotos evolucion  gym,   llevo 1 mes  ( fotos )-1-marzo-espalda.jpg   Fotos evolucion  gym,   llevo 1 mes  ( fotos )-brazos-1-marzo.jpg  

2. # ADS
    Forero Medio
    Registro
    mar 2009

Re: Fotos evolucion gym, llevo 1 mes ( fotos )

Recien llegado
    Registro
    oct 2011

estas son de hoy! 28 de marzo
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Fotos evolucion  gym,   llevo 1 mes  ( fotos )-espalda-1-de-abril.jpg   Fotos evolucion  gym,   llevo 1 mes  ( fotos )-pecho-1-de-abril.jpg   Fotos evolucion  gym,   llevo 1 mes  ( fotos )-brazos-1-de-abril.jpg  

LIKE A PRAYER Avatar de erflipy100
    Registro
    oct 2011

Va bien tio tienes buena base, subirás bastante limpio, se nota bastante el cambio en 1 mes. A seguir dándole caña crack.

Un saludo.

Menos es más!!! Avatar de peruch
    Registro
    feb 2012

Se te ve algo más definido no se si es lo que quieres?
    Yo comeria algo más para coger algo de volumen

Registro
    oct 2011

Yo al contrario, veo algo más de músculo y por tanto más definido,pero porque antes es que estaba seco me refiero

Recien llegado
    Registro
    oct 2011

hey! en teoria, quiero subir volumen, aunque me cuesta mucho, trabajo de 15.30 a 00.00, salgo de casa a las 15.00 y llego a casa a las 00.30 ... ya que no puedo hacer muchas comidas, las que hago, las hago abundantes. me lo estoy tomando muy enserio, sobretodo el entrenamiento, tengo un amigo en el gimnasio, que me esta " llevando " digamos, y la verdad que me siento genial mientras estoy haciendo los ejercicios.
    seguire dandole duro, y seguire subiendo fotos! muchas gracias por vuestros posts! un saludo!!

Forero Medio Avatar de Folla Cabras
    Registro
    may 2009

Come mas .... unas 500 cal a favor.

Recien llegado
    Registro
    mar 2012

Cita Iniciado por Folla Cabras Ver mensaje
    Come mas .... unas 500 cal a favor.
    500!!! carajo follacabras el pobre muchacho va a desaparecer. jajajjaja follacabras , te dice come mas y sobre eso unas 500 calorias mas, osea hipercalorica

Registro
    oct 2011

Se refiere a que coma 500 kcal más de las que gaste el día, si por ejemplo quema 3.000kcal pues que su dieta lleve 3-500 kcal.

Gold Member Avatar de SmirnoffLD
    Registro
    mar 2011

No se si ganaste musculo o perdiste grasa pero se ve buen progreso, siguele machacando, aun puedes meter bastante volumen sin taparte mucho.

Recien llegado
    Registro
    abr 2012

Tenías buena base, vas a ir bien con las rutinas

Recien llegado
    Registro
    oct 2011

ey!! que tal chicos! hoy a sido mi dia 40 de gimnasio y aun me queda muchisimo camino por delante para llegar a mi meta.
    me gustaria empezar con un buen ganador de peso, y bcaas en pastillas. alguien me puede aconsejar algun producto que haya probado y junto a una buena dieta y un buen entrenamiento surja un buen efecto?

aqui os dejo unas fotos de mi dia 40 de gym, nunca pensé que podria ir al gimnasio mas de un mes entero! como ya expliqué en mi presentacion, era de los que se apuntaba a un gimnasio, iba 3 dias, y ya no volvia nunca mas, y asi con la tira de gimnasios...

ahora, me encanta pasarme la mañana alli haciendo los ejercicios, hasta salir bastante cansado, la duchita y para casa a beberme el batido de proteinas junto con un buen platano!

un saludo colegas! a final de mes ya pondre otras fotos! gracias!!
    alone likes this.

Recien llegado
    Registro
    oct 2011

aqui os dejo las fotos, un saludo a todos!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Fotos evolucion  gym,   llevo 1 mes  ( fotos )-dia-40-biceps.jpg   Fotos evolucion  gym,   llevo 1 mes  ( fotos )-dia-40-espalda.jpg   Fotos evolucion  gym,   llevo 1 mes  ( fotos )-dia-40-pecho.jpg  

Registro
    oct 2011

Estás dando un gran cambio crack, vas a quedar genial , tienes una base y genética envidiables.

Un saludo fenómeno a seguir así.

Forero Medio Avatar de alone
    Registro
    ene 2012

Cita Iniciado por principiantebcn Ver mensaje
    ey!! que tal chicos! hoy a sido mi dia 40 de gimnasio y aun me queda muchisimo camino por delante para llegar a mi meta.
    me gustaria empezar con un buen ganador de peso, y bcaas en pastillas. alguien me puede aconsejar algun producto que haya probado y junto a una buena dieta y un buen entrenamiento surja un buen efecto?

aqui os dejo unas fotos de mi dia 40 de gym, nunca pensé que podria ir al gimnasio mas de un mes entero! como ya expliqué en mi presentacion, era de los que se apuntaba a un gimnasio, iba 3 dias, y ya no volvia nunca mas, y asi con la tira de gimnasios...

ahora, me encanta pasarme la mañana alli haciendo los ejercicios, hasta salir bastante cansado, la duchita y para casa a beberme el batido de proteinas junto con un buen platano!

un saludo colegas! a final de mes ya pondre otras fotos! gracias!!
    Vas muy bien,un mes largo en el gym y se notan cambios....animos y trata de no contar los dias...por que esta cuenta es de nunka alcanzar...el estilo de vida el cual describes es lo mejor , muy pocos lo tienen,el ser fiestero no esta de moda ya....la moda ahora es tratar de estirar la longevidad lo maximo posible.

SALUDOS,Y SIGUE ASI QUE CUANDO MENOS PIENSES LA META DE UN ANNO,ESTARA POR CUMPLIRSE...

Recien llegado Avatar de nenuko
    Registro
    mar 2012

Llevas poco tiempo y se nota un monton los cambios. A seguir asi!!

Recien llegado
    Registro
    oct 2011

hey!! muchisimas gracias por vuestros animos! como para no subirme la moral!! no cuento lo dias, no te preocupes, que no tengo meta hablando de tiempo, si hablamos de tiempo, si que me he marcado un minimo, de un año de comer bien y de entrenar duro, una vez haya conseguido el año, ya tendré un poco de camino recorrido

como ya he comentado antes, junto con una buena alimentacion, quiero empezar a usar algun suplemento . hay muchisimas cosas, pero me he fijado en estas, y quisiera saber, cualos son los que me irian mejor y sacaria mas provecho. el dinero es lo de menos, quiero cosas de calidad que me ayuden un poco a ganar mas volumen, fuerza y mas rapida recuperacion entre ejercicios.

este mes, he estado tomando un ganador de peso, CELL MASS COLOSSUS sabor fresa buenissimo, 3 tazones en 300ml de leche desnatada, uno al levantarme y otro al venir del gimnasio.
    y tambien he estado tomando 1.M.R. sabor lima limon , malissimo de sabor, ecsssssss..... como pre entreno, 1 tazon en medio vaso de agua 30 minutos antes de entrenar.

pero estoy pensando en cambiar el 1.M.R. por el jack 3d, ya que me han hablado muy bien de el, ya que con el 1.M.R solamente noto como que estoy entrenando en el gimnasio y me siento medio drogado, nose como describirlo, pero no es una sensacion de querer entrenar al maximo, aunque eso sea lo que haga en cada entreno. junto con el jack 3d, quisiera tomar un voluminizador, alguna experiencia con voluminizadores?

aqui os dejo un par de preguntas, que se me pasan por la cabeza, aver si me podeis sacar de dudas!

suero de leche en polvo, lo necesito? cuando hay que tomarlo? como tomarlo?
    bcaas, lo necesito? cuando hay que tomarlo? como tomarlo?
    voluminizador, lo necesito? cuando hay que tomarlo? como tomarlo?
    proteina en polvo, lo necesito? cuando hay que tomarlo? como tomarlo?

gracias a todos! un saludo!! y un abrazo!

a Pig Tale. Avatar de Chev Chelios
    Registro
    dic 2009

creo q todas esas dudas están resueltas en el foro, busca y encontrarás...

ahora, necesitar necesitar, para mi, solo hay algunas cosas q creo básicas, cubrir la dieta según propósitos, proteínas en polvo ya sea gainer o aislada (según propósito), bcaas, y glutamina...
    y nunca los suples por encima de alimento sólido. (osea dar prioridad en gastar en alimento y cubrir la dieta que en comprar suples), en la sección de suplementos puedes leer lo básico de que es cada suple.

bonito el koi, tienes pensado darle color?
    r u sad?
    Kongtagiate!

Recien llegado
    Registro
    oct 2011

eyy! las 2 carpas que me estoy haciendo en el brazo, de momento tengo hechas 3 sesiones, me falta una a blanco y negro y 1 o 2 sesiones a color, falta el fondo aun, la semana que viene me hago otra sesion, ya te lo mostrare bien cuando lo tenga acabado jejeje! un saludo!
    Chev Chelios likes this.

Usuario Registrado Avatar de Muscleshot
    Registro
    mar 2012

Tienes estructura para meter carne tio,come sobre todo come, tío, come...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo