cuerpo de taylor lautner

Opiniones a cerca de cuerpo de taylor lautner del foro Culturismo & Fitness España, en el apartado Fotos; hola, quisiera saber como llegar a ese tipo de cuerpo es que es el ke mas me gusta por su estetica...

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 73
Like Tree6Likes

Tema: cuerpo de taylor lautner

Usuario Registrado
    Registro
    dic 2008

cuerpo de taylor lautner

hola, quisiera saber como llegar a ese tipo de cuerpo es que es el ke mas me gusta por su estetica

2. # ADS
    Forero Medio
    Registro
    mar 2009

Re: cuerpo de taylor lautner

Registro
    dic 2008

Pon una foto como minimo, no???

* Banned * Avatar de GuaroX
    Registro
    ene 2010

Este es AntonioQ

Creo que el chico este hace una pelicula o serie de hombres lobo, o gatos no se algo asi.

Pero creo que esta foto es vieja.

Seguro debe ser esta:

Astrot tienes la ultima palabra dinos cual de las dos fotos

Usuario Registrado
    Registro
    dic 2008

el de abajo, como esta actualmente esque esteticamente es muy bien y yo quiero lograr eso estetica

Recien llegado Avatar de Keitaro21
    Registro
    nov 2009

la foto de abajo es un montaje. no es su cuerpo. buscad en google i vereis el montaje.

Recien llegado
    Registro
    feb 2010

Cita Iniciado por Keitaro21 Ver mensaje
    la foto de abajo es un montaje. no es su cuerpo. buscad en google i vereis el montaje.
    si, la foto de abajo es un montaje, pero bueno jaja no creas q el cambio es mucho

Recien llegado Avatar de Keitaro21
    Registro
    nov 2009

Bueno, si, la verdad es que esteticamente esta muy bien, de hecho leí que el pobre tuvo que ganar unos 15 kilos en cuestión de 1 año y pico

Registro
    dic 2008

Bastante estetico el cuerpo del muchacho.

---------- Post agregado a las 22:06 ---------- Post previo a las 22:05 ----------

Cita Iniciado por Astrot Ver mensaje
    hola, quisiera saber como llegar a ese tipo de cuerpo es que es el ke mas me gusta por su estetica
    Cuanto mides y cuanto pesas???

Here comes the BOOM! Avatar de tripybcn
    Registro
    ago 2008

Es simple chavalote, dieta de engordar y rutina de subir masa... Al cabo de unos meses cuando te veas grande, dieta de definir y rutina de definir y estaras como el lobillo ese!
    Eso si, si miras por internet veras miles de cuerpos muchisimo mas trabajados que ese, y te digo que para aspirar a ese cacas, puedes aspirar a algo muchisimo mejor! xD
    Por soñar que no quede...
    Saludos!

Usuario Registrado
    Registro
    dic 2008

mido 170 y peso como 84 kg

Usuario Registrado Avatar de koala
    Registro
    ene 2010

Yo digo que para gustos los colores...para mi es un "esmirriao" y no se,no creo que haya que hacer mucho sacrificio para tener un cuerpo parecido al de ese chico...
    En cuanto a tu relacion altura/peso,yo empezaria por bajar unos kilitos no se...yo siempre he sido gordito,puedes pasar por aqui a ver mis fotos de como estoy actualmente:
    Fotos,4 meses y medio de entrenamiento
    he perdido bastantes kilos de grasa y he cojido musculo tambien...aunque sigo estando bastante tapado,pero bueno,poco a poco conseguire mi objetivo y espero que tu el tuyo.
    Un saludo.

a Pig Tale. Avatar de Chev Chelios
    Registro
    dic 2009

bueno q la imagen está retocada y postproducida es mas q evidente, pero.. en la primer foto se le ve mucho mas joven.. yo he visto la peli en la que sale, (por causas de fuerza mayor ),...
    y al tío se le ve un antes y un después, de que ha llevado un régimen para obtener ese cuerpo, lo ha llevado... (fijo)...

Organizador Avatar de Ivan-Webmaster
    Registro
    ene 2007

taylor lautner

Hola, suponiendo que tiene la misma talla que tu, debe pesar al rededor de 67 kilos pero con un porcentaje de grasa de 13%, ahora bien no sabemos como eres que tipo de cuerpo tienes. con una foto tuya se daría una opinión mas acertada. Por cierto es imposible que tengas el mismo cuerpo porque las formas físicas de cada persona son únicas. pero si es posible alcanzar su punto de definición.
    Dejar de recibir correos de temas actualizados --> http://foro.eliteculturismo.com/info...pciones-28769/
    La Misión de EliteCulturismo.com: Es ayudar a los participantes que quieran obtener un físico muscularmente desarrollado a través de la Nutrición, Suplementación y Entrenamiento.

Gran miembro Avatar de Blackhawk
    Registro
    may 2009

Tiene el típico cuerpo estético que le gustan a las chavalas,peso igual a la altura(1.80m. 80 KG,quizá un poco menos) y al 10-12%,tener ese cuerpo lleva su sacrificio,como todo,pero no es un cuerpo muy difícil de lograr,aspira a algo mejor como ya han dicho más arriba.

Registro
    dic 2008

Cita Iniciado por tripybcn Ver mensaje
    Eso si, si miras por internet veras miles de cuerpos muchisimo mas trabajados que ese, y te digo que para aspirar a ese cacas, puedes aspirar a algo muchisimo mejor! xD
    No veo la necesidad de faltar el respeto llamando caca a nadie.

---------- Post agregado a las 20:50 ---------- Post previo a las 20:48 ----------

Una dieta de definicion deberia ser tu primer paso creo yo.

Registro
    dic 2007

aora vengo yo a cabrear ala peña ajajaajajajja el tio hizo un cambio muy bueno y en muy poco tiempo...pero se dopo..aora direis si se puede conseguir ese cuerpo sin dopar...si, pero el se dopo..cojer el peso muscular que cojio y tan limpio en tan poco tiempo y con lo joven que es...... para mi gusto se le quedo un cuerpazo

Gran miembro Avatar de Blackhawk
    Registro
    may 2009

Cita Iniciado por asier Ver mensaje
    aora vengo yo a cabrear ala peña ajajaajajajja el tio hizo un cambio muy bueno y en muy poco tiempo...pero se dopo..aora direis si se puede conseguir ese cuerpo sin dopar...si, pero el se dopo..cojer el peso muscular que cojio y tan limpio en tan poco tiempo y con lo joven que es...... para mi gusto se le quedo un cuerpazo
    Especifica mas asier,¿cuanto peso cogió? ¿en cuanto tiempo? ¿como sabes que se dopó?
    De todos modos,eso cuerpo se consigue al natural perfectamente.

Registro
    dic 2007

si si, ese cuerpo se consigue natural perfectamente..pero no me acuerdo de los datos exactos lo lei hace mucho pero creeme que se dopo viven del cine de su cuerpo y cobran muy bien..brad pit para troya tambien y huck jackman para lobezno igual..asi de primeras pero habra muchisimos mas...es triste pero hay que aceptarlo

Registro
    dic 2008

Cita Iniciado por asier Ver mensaje
    si si, ese cuerpo se consigue natural perfectamente..pero no me acuerdo de los datos exactos lo lei hace mucho pero creeme que se dopo viven del cine de su cuerpo y cobran muy bien..brad pit para troya tambien y huck jackman para lobezno igual..asi de primeras pero habra muchisimos mas...es triste pero hay que aceptarlo
    Hay que tener en cuenta que el, Brad Pitt, Hugh Jackman, etc....tienen muchisimo dinero para invertir en dietas perfectas, entrenamiento personalisado, etc. Creo que con eso, puden progresar mucho mas rapido que alguien promedio, ademas de no tener que dedicarse a nada mas.

Registro
    dic 2007

ya y entrenadores personales dedicados exclusivamente a ellos.....y con todo lo dicho por ti mas esto claro que prosperan mas que una persona normal...pero aun asi recurren a la gran ayuda

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo