Consulta - Peso ideal

Opiniones a cerca de Consulta - Peso ideal del foro Culturismo & Fitness España, en el apartado Fotos; Hola gente, Comento un poco de mi, llevo 5 meses en el gimnasio, el año pasado estuve esta cantidad de tiempo aproximadamente pero tuve que dejar por una fractura y estuve 6 meses parado lo ...

Resultados 1 al 16 de 16

Tema: Consulta - Peso ideal

Recien llegado Avatar de milio
    Registro
    jul 2010

Consulta - Peso ideal

Hola gente,

Comento un poco de mi, llevo 5 meses en el gimnasio, el año pasado estuve esta cantidad de tiempo aproximadamente pero tuve que dejar por una fractura y estuve 6 meses parado lo que me tiró muy abajo y fue como empezar de nuevo ahora.

Tengo 25 años, mido 1,75 cm y peso aprox 74kg. Vengo progresando bien con el gimnasio y siguiendo mis 5 comidas diarias. Cuando empeze ahora pesaba aproximadamente lo mismo que ahora, pero ahora me veo más esbelto y con más músculos lo cual lo veo bueno, porque he perdido panza (hago cardio: futbol y corro 20 minutos despues de las pesas). Entreno 3 dias por semana con pesas en el gimnasio.

Ahora mi duda es cuanto debería ser mi peso ideal con estatura y edad para tener buen volumen y poco % de grasa (8-10). Y se que no se puede ganar musculo y bajar de peso a la vez, y quiero tener más volumen y luego definirme (y en ese proceso supongo que se irán mis flotadores de las caderas).

Entonces a ver si me guían un poco en hasta cuanto debería subir primero aproximadamente, y luego cuanto bajar en la definición y para terminar quedando en que peso ideal (supongo que no son números exactos pero cualquier ayuda me sirve).

No estoy tomando suplementos porque he leído por el foro que no se aconseja hasta dentro de 1 año seguido en el gym debido a que el progreso "natural" de fierros y dieta es grande.

Cualquier ayuda es agradecida.

2. # ADS
    Forero Medio
    Registro
    mar 2009

Re: Consulta - Peso ideal

Registro
    dic 2008

Puedes tener 10% de grasa pesando 60 o pesando 100 kilos. El peso ideal depende de cada persona, no hay un peso para una edad o para una estatura, si entrenas solo por estetica, pues el peso en que tu te veas mejor.

Just be yourself Avatar de shotputter01
    Registro
    ago 2010

Cita Iniciado por AntonioQ Ver mensaje
    Puedes tener 10% de grasa pesando 60 o pesando 100 kilos. El peso ideal depende de cada persona, no hay un peso para una edad o para una estatura, si entrenas solo por estetica, pues el peso en que tu te veas mejor.
    muchisima razon lo q dice antonioq tu peso puede ser(como yo) de 115 y tener un porcentaje de grasa de (por ejemplo, yo no se cuanto % tengo yo) de un 10% eso nos conyeva q tengo mas musculo q grasa y es algo muy bueno

Usuario Registrado Avatar de Ujjio
    Registro
    feb 2009

Cita Iniciado por shotputter01 Ver mensaje
    muchisima razon lo q dice antonioq tu peso puede ser(como yo) de 115 y tener un porcentaje de grasa de (por ejemplo, yo no se cuanto % tengo yo) de un 10% eso nos conyeva q tengo mas musculo q grasa y es algo muy bueno
    marcos chacon.. en competiccion tiene 16 % de grasa

Forero Medio Avatar de Folla Cabras
    Registro
    may 2009

Cita Iniciado por milio Ver mensaje
    Hola gente,

Comento un poco de mi, llevo 5 meses en el gimnasio, el año pasado estuve esta cantidad de tiempo aproximadamente pero tuve que dejar por una fractura y estuve 6 meses parado lo que me tiró muy abajo y fue como empezar de nuevo ahora.

Tengo 25 años, mido 1,75 cm y peso aprox 74kg. Vengo progresando bien con el gimnasio y siguiendo mis 5 comidas diarias. Cuando empeze ahora pesaba aproximadamente lo mismo que ahora, pero ahora me veo más esbelto y con más músculos lo cual lo veo bueno, porque he perdido panza (hago cardio: futbol y corro 20 minutos despues de las pesas). Entreno 3 dias por semana con pesas en el gimnasio.

Ahora mi duda es cuanto debería ser mi peso ideal con estatura y edad para tener buen volumen y poco % de grasa (8-10). Y se que no se puede ganar musculo y bajar de peso a la vez, y quiero tener más volumen y luego definirme (y en ese proceso supongo que se irán mis flotadores de las caderas).

Entonces a ver si me guían un poco en hasta cuanto debería subir primero aproximadamente, y luego cuanto bajar en la definición y para terminar quedando en que peso ideal (supongo que no son números exactos pero cualquier ayuda me sirve).

No estoy tomando suplementos porque he leído por el foro que no se aconseja hasta dentro de 1 año seguido en el gym debido a que el progreso "natural" de fierros y dieta es grande.

Cualquier ayuda es agradecida.
    Peso ideal no existe trabaja con el espejo, si tu panza a disminuido sin variar tu peso lo veo de putamadre, mientras sigas perdiendo panza y ganando masa no me preocuparia del peso.

Registro
    dic 2008

Cita Iniciado por Ujjio Ver mensaje
    Lo dudo mucho.

a Pig Tale. Avatar de Chev Chelios
    Registro
    dic 2009

Cita Iniciado por Ujjio Ver mensaje
    dices q aquí tiene el 16% de grasa?...

ah!!! tal ves te refieres a esta...

Recien llegado Avatar de milio
    Registro
    jul 2010

Cita Iniciado por Folla Cabras Ver mensaje
    Peso ideal no existe trabaja con el espejo, si tu panza a disminuido sin variar tu peso lo veo de putamadre, mientras sigas perdiendo panza y ganando masa no me preocuparia del peso.
    Muchas gracias, me ha servido mucho esto, sabía que le % de grasa no era acorde al peso, pero digamos que si quería subir a un peso para verme con buen volumen y luego reducir la grasa, es todo con espejo, resulta un poco obvio, mientras mas grande mas peso :)

Otra pregunta, ¿aunque tenga estos kilos de más (o % en grasa) y quiero volumen y reducir el %, ambas cosas, es aconsejable primero aumentar el volumen (dieta volumen) y luego reducir la grasa (dieta definción)?

Es decir, me hecho unos kilitos de más con una buena dieta de volumen y luego comienzo definición o me saco primero con cardio todo esa grasa "mala" que tengo encima? (no es tanta, los clasicos flotadores mas que nada, y no se me ven los abodminales ni con rayos X :P solo un poco los superiores).

Muchas gracias!

a Pig Tale. Avatar de Chev Chelios
    Registro
    dic 2009

a grandes rasgos las dietas y rutinas de volumen y definición se contraponen por decirlo de alguna manera... por lo q si, si quieres volumen deberás hacerlo y después definir, cuidando al final, perder lo menos posible de masa magra ganada en la etapa de volumen...

Usuario Registrado Avatar de sergiko-10
    Registro
    jul 2010

toda la razon vamos que subas los kilos que quieres mas o menos yo me puesto una meta en unos 7 meses de volumen y luego ya haras la definicion, pos eso sube unos 5 kilos o los que tu creas mas o menos de 5-10 kilos el año si lo haces bien o muy bien depende y luego define.

Usuario Registrado Avatar de tarantino
    Registro
    abr 2009

Hola.

Medimos y pesamos parecido.

Por si te sirve de ayuda... yo tambien he tenido esa duda y finalmente he optado por una rutina de fuerza durante 2 meses y acompañada de dieta de mantenimiento ( con esto consigues tonificar un poquito, no adelgazar pero si estimular tu metabolismo y prepararte para volumen aumentando fuerza ).

Comentarte que tb salgo de una lesion de varios meses con operacion incluida.

Si eres endomorfo y tienes facilidad para engordar haz periodos cortos de volumen ( 6 semanas ) y luego defines un poco, si ves que subes de peso pero es limpio... Pues aguanta 12, 18 o las que te apetezca.

Saludos y suerte.
    MI DIARIO
    *** ( ) ***

Registro
    jul 2010

digo yo al definir lo mejor suplementacion con l-carnitina no? es lo mejor vamos pa quemar solo grasas y te tomas tambien bcaas o que creeis?

Forero Medio Avatar de uchiha
    Registro
    mar 2009

Cita Iniciado por sergiko-10 Ver mensaje
    digo yo al definir lo mejor suplementacion con l-carnitina no? es lo mejor vamos pa quemar solo grasas y te tomas tambien bcaas o que creeis?

Para definir lo mejor aerobicos y dieta (que generico me ha quedado esto)...En cuanto a suplementacion la l- carnitina es un quemador te ayudara,pero no es una panacea...Y las bcaas dado que para definir bajaras tu ingesta de calorias puede que tambien de proteinas, con lo cual las bcaas te ayudaran a no catabolizar durante el periodo de definicion.

Registro
    jul 2010

pues con esas dos cosas te va de coña porque a la vez que quemas grasas no catabolizas. Se pueden tomar esas suplementacioines a la vez?? pregunto

Forero Medio Avatar de uchiha
    Registro
    mar 2009

Cita Iniciado por sergiko-10 Ver mensaje
    pues con esas dos cosas te va de coña porque a la vez que quemas grasas no catabolizas. Se pueden tomar esas suplementacioines a la vez?? pregunto
    Me explicare como pueda...Yo tomaria antes de entrenar l carnitina y despues de entrenar 2 bccas y antes de irme a dormir 1 o 2 mas...

Se puede tomar en el mismo periodo de tiempo pero lo repartiria durante el dia no lo tomaria las dos cosas antes de entrenar por ejemplo...yo lo haria de la manera que he comentado.

Registro
    jul 2010

pero uchicha tu esos te los tomas al subir volumen o para definir en que etapa??