3 meses Gym

Opiniones a cerca de 3 meses Gym del foro Culturismo & Fitness España, en el apartado Fotos; hola. aqui les dejo algunas fotos (antes y despues) para que me den su opinion, solo llevo 3 meses entrenando, me gustaria ganar masa muscular y definir el abdomen. mido 6 pies y peso 175 ...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 21
Like Tree1Likes

Tema: 3 meses Gym

Recien llegado Avatar de AlexAlex
    Registro
    dic 2008

Cool 3 meses Gym

hola. aqui les dejo algunas fotos (antes y despues) para que me den su opinion, solo llevo 3 meses entrenando, me gustaria ganar masa muscular y definir el abdomen. mido 6 pies y peso 175 lb. me gustaria saber tambien que tipo de suplemento puedo utilizar, hace poco compre el weight gainer 1850 de (GNC). bye gracias espero sus comentarios
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas 3 meses Gym-antes-y-despues-3-meses.jpg   3 meses Gym-antes.jpg   3 meses Gym-copia-de-image_00259.jpg   3 meses Gym-copia-de-image_00255.jpg  
    Última edición por AlexAlex; 07-diciembre-2008 a las 23:18

2. # ADS
    Forero Medio
    Registro
    mar 2009

Re: 3 meses Gym

Recien llegado
    Registro
    dic 2008

Se te ve bien.

Recien llegado Avatar de chaco19
    Registro
    nov 2008

Yo tambien voy a cumplir 3 meses y tenemos un cambio similar solo que creo que a mi se me nota un poco mas ya que veo que tu tenias algo de gordura y yo no tanto pero de brazo no se te nota mucho cambio compadre.Pero animo esto es de tiempo y dedicacion.
    A seguirle

Recien llegado Avatar de il_gladiatore
    Registro
    sep 2008

como habeis mejorado tanto en 3meses yo voy 6dias ala semana y no me veo tanto como vosotros,tambien es porque pesaba poco pero tenia mucha grasa porque hace años pesaba 20kg mas.

Forero Medio Avatar de AND2
    Registro
    nov 2008

vaya ke as mejorado bastante con esa barriga ke tenias

cual fue la clave ¿?¿?

Registro
    dic 2008

Cita Iniciado por AND2 Ver mensaje