3 meses Gym

Opiniones a cerca de 3 meses Gym del foro Culturismo & Fitness España, en el apartado Fotos; hola. aqui les dejo algunas fotos (antes y despues) para que me den su opinion, solo llevo 3 meses entrenando, me gustaria ganar masa muscular y definir el abdomen. mido 6 pies y peso 175 ...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 21
Like Tree1Likes

Tema: 3 meses Gym

Recien llegado Avatar de AlexAlex
    Registro
    dic 2008

Cool 3 meses Gym

hola. aqui les dejo algunas fotos (antes y despues) para que me den su opinion, solo llevo 3 meses entrenando, me gustaria ganar masa muscular y definir el abdomen. mido 6 pies y peso 175 lb. me gustaria saber tambien que tipo de suplemento puedo utilizar, hace poco compre el weight gainer 1850 de (GNC). bye gracias espero sus comentarios
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas 3 meses Gym-antes-y-despues-3-meses.jpg   3 meses Gym-antes.jpg   3 meses Gym-copia-de-image_00259.jpg   3 meses Gym-copia-de-image_00255.jpg  
    Última edición por AlexAlex; 07-diciembre-2008 a las 23:18

2. # ADS
    Forero Medio
    Registro
    mar 2009

Re: 3 meses Gym

Recien llegado
    Registro
    dic 2008

Se te ve bien.

Recien llegado Avatar de chaco19
    Registro
    nov 2008

Yo tambien voy a cumplir 3 meses y tenemos un cambio similar solo que creo que a mi se me nota un poco mas ya que veo que tu tenias algo de gordura y yo no tanto pero de brazo no se te nota mucho cambio compadre.Pero animo esto es de tiempo y dedicacion.
    A seguirle

Recien llegado Avatar de il_gladiatore
    Registro
    sep 2008

como habeis mejorado tanto en 3meses yo voy 6dias ala semana y no me veo tanto como vosotros,tambien es porque pesaba poco pero tenia mucha grasa porque hace años pesaba 20kg mas.

Forero Medio Avatar de AND2
    Registro
    nov 2008

vaya ke as mejorado bastante con esa barriga ke tenias

cual fue la clave ¿?¿?

Registro
    dic 2008

Cita Iniciado por AND2 Ver mensaje
    vaya ke as mejorado bastante con esa barriga ke tenias

cual fue la clave ¿?¿?
    AND2 para mejorar la barriga hacia abdominales 3 veces a la semana, uso el banco romano 6 repeticiones de 100, solo descanzo como 10 segundo entre cada repeticion, tambien hago levantamiento de piernas y sobre todo me controlado la boca...

Registro
    dic 2008

Cita Iniciado por Agusroll Ver mensaje
    Se te ve bien.
    Muchas gracias Agusroll...

Registro
    dic 2008

Cita Iniciado por il_gladiatore Ver mensaje
    como habeis mejorado tanto en 3meses yo voy 6dias ala semana y no me veo tanto como vosotros,tambien es porque pesaba poco pero tenia mucha grasa porque hace años pesaba 20kg mas.
    il gladiatore Sigue trabajando y no te desanimes solo tienes que ser constante y fijarte en claro cual es tu objetivo..

Forero Medio Avatar de AND2
    Registro
    nov 2008

Cita Iniciado por AlexAlex Ver mensaje
    AND2 para mejorar la barriga hacia abdominales 3 veces a la semana, uso el banco romano 6 repeticiones de 100, solo descanzo como 10 segundo entre cada repeticion, tambien hago levantamiento de piernas y sobre todo me controlado la boca...
    juee....lo voy a probar talves c m va mi panzita =) xD

saludos sigue mejorando siempre

Semiban/Troll/Spam/Flood Avatar de Drenik
    Registro
    dic 2008

Hola xD
    mmm.. si quieres tener masa moscular te recomiendo lo siguiente:

Después de 20 minutos de haber echo ejercicio (haber ido al GYM), es recomendable comer.. PAPAS FRITAS ya que estan se convierten en músculo, ARROZ BLANCO, FILETE DE PESCADO, SARDINAS, ATÚN, FRUTAS Y VERDURAS.

Una vez que el musculo es trabajado es algo raro fijate, es como si el musculo se abriera y todo lo que comes en ese momento... se lo lleva el musculo.

OJO> cuida mucho lo que comes ;)..
    Hay dietas para bajar y dietas para subir.

Para una persona flaca es muy facil que se marque y tenga musculo, ya que la persona que tiene peso primero tiene que quemar y despues marcar y tener el musculo joo!
    xDD

al menos en este mes que llevo en el GYM es lo que he aprendido.
    xD

Pero si de algo te sirbe mi consejo, por favor, dime xD!
    quiero saber que tal jeje!

Saludos xD

Recien llegado
    Registro
    dic 2008

Cita Iniciado por Drenik Ver mensaje
    Hola xD
    mmm.. si quieres tener masa moscular te recomiendo lo siguiente:

Después de 20 minutos de haber echo ejercicio (haber ido al GYM), es recomendable comer.. PAPAS FRITAS ya que estan se convierten en músculo, ARROZ BLANCO, FILETE DE PESCADO, SARDINAS, ATÚN, FRUTAS Y VERDURAS.

Una vez que el musculo es trabajado es algo raro fijate, es como si el musculo se abriera y todo lo que comes en ese momento... se lo lleva el musculo.

OJO> cuida mucho lo que comes ;)..
    Hay dietas para bajar y dietas para subir.

Para una persona flaca es muy facil que se marque y tenga musculo, ya que la persona que tiene peso primero tiene que quemar y despues marcar y tener el musculo joo!
    xDD

al menos en este mes que llevo en el GYM es lo que he aprendido.
    xD

Pero si de algo te sirbe mi consejo, por favor, dime xD!
    quiero saber que tal jeje!

Saludos xD
    Hola Drenik.
    El consejo que le diste no es bueno.
    Luego de entrenar, se precisan carbos rapidos, pero no cualquiera, no es lo mismo meterse dextrosa, o mismo azucar (que apesar de ser un disacarido se digiere mas rapido), que meterse papas fritas (por mas que se diga que grasas saturadas + carbos simples hagan un buen pico de insulina).
    Fijate, yo divido los alimentos en rapidos (liquidos) y lentos (sólidos).
    Siendo sólido, poco me importa si tiene un IG de 10000000, ya que va a entorpecer la digestion de las proteinas.
    Las grasas saturadas, son grasas al fin, van a entorpecer (y por tanto demorar), cualquier digestion.

Igualmente, te felicito, porque con un mes que llevas en el gym, tienes mas conceptos e interes por informarte, que gente que conozco que entrena hace mas de 6 o 7 años.

Un saludo.
    ubersmench

Semiban/Troll/Spam/Flood Avatar de Drenik
    Registro
    dic 2008

Agusroll:

Me equiboque al poner papas fritas.. quise decir papas cosidas.

pero tienes razon con las grasas y todo eso.

tambien la harina procesada te estanca y gracias por la felicitacion. (tengo 15 años y me dicen que eso no me afecta, que coma de todo, que diices de eso?)

Feliz navidad y prospero año nuevo (:

Recien llegado
    Registro
    dic 2008

Con tu edad, lo mas importante es realizar los ejercicios con una tecnica estrictamente buena, y tener una alimentacio balanceada, no me pareceria mal que comienzes a pulir tu dieta para fines esteticos o de fuerza, ya que la alimentacion, junto con la genetica son las piedras angulares de tu estatura y composicion, lo que hagas con esa edad va a influir mas que nunca en tu fisico por el resto de tu vida.

Hablé de técnica correcta, el peso te lo dictaran las repeticiones que debes hacer, segun los articulos que he leido sobre trabajos con pesas durante el desarrollo estructural en la adolescencia, no hay necesidad de hacer con poco peso 10000 repeticiones, te puedes hacer tus 10 repeticiones al fallo si quieres, eso si, es vital un buen calentamiento articular, de tendones, muscular, etc, ya que los estarias exigiendo demasiado. Lo ideal es que no te mates con sesiones larguisimas no solo para no sobrecargar las estructuras, sino para prepararlas y hacerlas mas fuertes en el futuro.

Para mi, tu edad es la ideal para inciarse, siempre y cuando gustes del deporte, que no lo hagas por presiones de la sociedad.
    ubersmench

Forero Medio Avatar de Caronte
    Registro
    dic 2008

Solo una cuestión sobre el tema abdominal, obviamente conviene trabajar los abdominales, pero que nadie se piense que por hacer 24234234 seguidos o sin seguir, se le va a ir la grasa de esa zona...

Trabajar un músculo, según de que forma lo hará crecer en volumen, fortalecerse, definirse en cierto modo... pero no le quitará la grasa de encima, si teneis grasa en esa zona, lo más importante es cuidar lo que comeis y hacer cardio.

Pensad en un biceps para daros cuenta.. si tienes un brazo gordo ya puedes hacer todas las repeticiones que quieras que aunque tonifiques el biceps y se te haga una gran bola, no vas a definir nada; pues es igual con cualquier otro músculo, incluyendo abdominales y oblicuos.

Dieta y Cardio.
    -----------------------------------------------
    "Death Before Dishonour"

Registro
    dic 2008

Drenik Gracias por las recomendaciones, lo unico que no me gusto fue lo de las papas fritas, lo voy a probar a ver como me va

Registro
    dic 2008

Cita Iniciado por Caronte Ver mensaje
    Solo una cuestión sobre el tema abdominal, obviamente conviene trabajar los abdominales, pero que nadie se piense que por hacer 24234234 seguidos o sin seguir, se le va a ir la grasa de esa zona...

Trabajar un músculo, según de que forma lo hará crecer en volumen, fortalecerse, definirse en cierto modo... pero no le quitará la grasa de encima, si teneis grasa en esa zona, lo más importante es cuidar lo que comeis y hacer cardio.

Pensad en un biceps para daros cuenta.. si tienes un brazo gordo ya puedes hacer todas las repeticiones que quieras que aunque tonifiques el biceps y se te haga una gran bola, no vas a definir nada; pues es igual con cualquier otro músculo, incluyendo abdominales y oblicuos.

Dieta y Cardio.
    Caronte me gustaria saber que tiempo de cardio me recomiendas 30, 45 minutos eh escuchado que si haces demasiadio cardio pierdes masa muscular, para este ejercicio yo uso esta maquina http://www.xentaservice.com/images/K...CA_FOTO_1_.jpg me gusta porque no te lastima como en la cinta de correr por los impactos.

Recien llegado
    Registro
    dic 2008

Cita Iniciado por AlexAlex Ver mensaje
    Caronte me gustaria saber que tiempo de cardio me recomiendas 30, 45 minutos eh escuchado que si haces demasiadio cardio pierdes masa muscular, para este ejercicio yo uso esta maquina http://www.xentaservice.com/images/K...CA_FOTO_1_.jpg me gusta porque no te lastima como en la cinta de correr por los impactos.
    Yo creo que lo mejor es caminar, el ser humano esta diseñado para caminar, no para correr ni para escalar.
    Las elipticas las dejaria para hacer HIT en eliptica, por el reducido impacto en comparacion con sprints en pista.
    Balam likes this.

Forero Medio Avatar de Caronte
    Registro
    dic 2008

Sobre lo de caminar... hombre... caminar siempre está bien, pero hay una cosa que hay que tener en cuenta, a ciertas edades andar es más que suficiente hasta para elevar las pulsaciones por minuto y quemar calorias, pero para una persona joven y más que está buscando algo como la mayoría de nosotros... caminar no es que esté mal pero lo veo insuficiente.

La elíptica es muy recomendable sip, precisamente por lo que comentas AlexAlex. En cuanto al tiempo, leí hace nada en un artículo que 45 minutos (entre 30 y 60min) está muy bien manteniendo unas pulsaciones por minuto sobre las 130 (la mayoría de máquinas del gym mas o menos te pueden marcar como llevas las pulsaciones)

Pero claro es que ahora viene la 2º parte, intentar subir de peso y a la vez pretender estar definido es algo complicado (por no decir mucho), tienes que seguir una rutina muy muy rigida en cuanto a dias, trabajo, dieta pff... Lo mejor si quieres crecer ahora es que te centres en ello y mas tarde añadir el cardio para ir rebajando el % de grasa.

Te dejo un link de un tio de aquí (España) al que pusieron 4 meses a marchas forzadas para aparecer en la portada de la revista Men's Health, igual hasta lo conoceis. Leete los entrenamientos, suplementacion, ejercicios bueh... ahí viene TODO.

Men'sHealth - Únete al reto MH

Un saludo.
    -----------------------------------------------
    "Death Before Dishonour"

Registro
    dic 2008

Gracias Caronte por tu rapida respuesta

Usuario Registrado Avatar de Norge
    Registro
    feb 2008

muy bien por ese cambio tan radical con tu panza, seguí asi que vas super super bien, ahora lo que te hace falta son pulgadas en los brazos como ves???

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo