Sugerencias rutina, necesito una dieta sugerencias?

Opiniones a cerca de Sugerencias rutina, necesito una dieta sugerencias? del foro Culturismo & Fitness España, en el apartado Fotos (Principiantes); Hola todos esta foto es de recien entre al gym no llevo mucho mi rutina es esta Tabla de ejercicios para el día 1: Press de banca.Press en banca inclinada. Press en banca declinada.Pectoral contractor ...

Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Sugerencias rutina, necesito una dieta sugerencias?

Recien llegado
    Registro
    ene 2012

Sugerencias rutina, necesito una dieta sugerencias?

Hola todos esta foto es de recien entre al gym no llevo mucho mi rutina es esta

Tabla de ejercicios para el día 1:
    Press de banca.Press en banca inclinada. Press en banca declinada.Pectoral contractor ó Aperturas planas.3x10 repeticiones
    Press sentado posterior.Press sentado anterior.Elevación frontal de pie ó Elevación frontal con inclinación.Ascenso lateral.3 series de 10 repeticiones y de 10 repeticiones para la elevación frontal y ascenso lateral.
    Jalones en poleaJalones en polea invertidoPress francésRealizarás 3 series de repeticiones de 15

Tabla de ejercicios para el día 2:
    Sentadillas completas.Carro romanoExtensión de piernasCurl femoral.Realizarás 3 series de 10 repeticiones
    Elevación de talón con barra en hombros.Elevación de talón con barra en muslos.Realizarás 3 series de 15 repeticiones
    Curl abdominal declinadoCurl abdominal declinado con desaceleraciónCurl lateral declinadoElevación de piernasLaterales con mancuernasRealizarás 3 series de 10 repeticiones
    Tabla de ejercicios para el día 3:
    Polea tras-nucaPolea al pechoRemo en máquinaBarra al mentónTres series de 10 repeticiones
    Predicador con barra Curl con barra Curl en martilloTres series de 10 repeticiones
    Curl de antebrazo en supinaciónCurl de antebrazo en pronaciónFlexión-extensión lateral.Tres series de 20 repeticiones

LUNES: ejercicios para el día 1
    MARTES ejercicios para el día 2
    MIERCOLES ejercicios para el día 3
    JUEVES ejercicios para el día 1
    VIERNES ejercicios para el día 2
    SABADO ----DESCANSO-----
    DOMINGO -----DESCANSO-----

2 enero----1mes

Sugerencias rutina, necesito una dieta sugerencias?-foto0503-1-.jpgSugerencias rutina, necesito una dieta sugerencias?-foto0505.jpg

18 feb 2012

Sugerencias rutina, necesito una dieta sugerencias?-sdc10022.jpgSugerencias rutina, necesito una dieta sugerencias?-sdc10023.jpg
    Última edición por yopasa94; 23-febrero-2012 a las 00:39

2. # ADS
    Forero Medio
    Registro
    mar 2009

Re: Sugerencias rutina, necesito una dieta sugerencias?

Recien llegado
    Registro
    ene 2012

que opinan de la rutina..........hago cardio todos los dias 20 minutos

Recien llegado
    Registro
    feb 2012

Hey! te hablo desde la completa ignorancia practicamente... Yo estoy reduciendo peso con una dieta en condiciones y con 1h de cardio al día durante 5 días a la semana... te lo digo por si te sirve de algo ver lo que hacen otros... creo que 20 minutos de cardio al día es poco si tu objetivo es perder peso

Conocete, aceptate y superate Avatar de AndreaMendez
    Registro
    dic 2011

Deberias hacer 1 hora de cardio despues del ejercicio con pesas o por lo menos 40 minutos es mi opinion, asi bajarias mas rapido de grasas, y crearte una muy buena dieta con pocos hc y mas proteinas ya que sin una dieta no haces nada

LIKE A PRAYER Avatar de erflipy100
    Registro
    oct 2011

No no y no, no hace falta hacer 1h de cardio, es más, ni siquiera hace falta hacer cardio (aunque es recomendable), yo hacía 20min. y perdí 16kg y ahora hago 30 min. y estoy cogiendo peso, irónico verdad? , claro que ahora como mucho más que antes puesto que estoy en volumen, lo importante es que en tu dieta haya un déficit calórico, si recién empiezas el gym, aprovecha para ganar músculo y perder grasa ala vez, yo haría una dieta de mantenimiento los 2 primeros meses, si ya llevas un tiempo pues dieta hipocalórica , pásate por el apartado de nutrición y lee los pasos para hacer una dieta, esto es fundamental para tu objetivo, así sabrás lo que tienes que comer, la cantidad y los alimentos.

Saludos.

Recien llegado
    Registro
    ene 2012

ok gracias a todos tomare en cuenta sus sugerencias para ver si doy forma a mi cuerpo de camionero

LIKE A PRAYER Avatar de erflipy100
    Registro
    oct 2011

Cita Iniciado por yopasa94 Ver mensaje
    ok gracias a todos tomare en cuenta sus sugerencias para ver si doy forma a mi cuerpo de camionero
    Espero que no haya por aquí algún camionero...

Recien llegado
    Registro
    ene 2012

Luego sbo otras me da pereza tomarme fotos