pulso alto en reposo, ayuda en cardio

Opiniones a cerca de pulso alto en reposo, ayuda en cardio del foro Culturismo & Fitness España, en el apartado Fitness; Hola a todos, Tengo un problema que se me eleva el pulso rapidamente, cuando salia a correr fuera, se me subia el pulso rapidamente a 170/180 ppm, asi que decidi no correr, si no trotar ...

Resultados 1 al 7 de 7
Like Tree1Likes
  • 1 Post By Sr. Kong

Tema: pulso alto en reposo, ayuda en cardio

Recien llegado
    Registro
    jul 2010

pulso alto en reposo, ayuda en cardio

Hola a todos,

Tengo un problema que se me eleva el pulso rapidamente, cuando salia a correr fuera, se me subia el pulso rapidamente a 170/180 ppm, asi que decidi no correr, si no trotar en mi sitio en casa, hace una semana me compre una bici eliptica, y cuando empiezo a moverme un poco sin hacer mucho esfuerzo se me suben as pulsaciones a 170ppm, y tengo entendido que para quemar grasa tengo que estar entre 130 y 140 ppm, me acabo de hacer un chequeo del corazon, y en los examenes que me hice tengo en reposo 93ppm, el cardiologo me dio un tratamiento de 2meses, para bajar las pulsaciones, como hago para quemar grasa, si voy a 170 estare quemando musculo.

por cierto soy chica tengo 25 años, 67kilos/1.68m
    AYUDAAA PORFAAAAAAAAAA

gracias

2. # ADS
    Forero Medio
    Registro
    mar 2009

Re: pulso alto en reposo, ayuda en cardio

Tha Coach Avatar de Sr. Kong
    Registro
    may 2009

Las cosas, paso por paso:

-El corazón.

-Lo demás.

Céntrate en ver cual es la etiología de esa cardiopatía, porque desde luego a simple vista no queda explicada por tu peso. Yo, que peso más del doble que tú tengo unas pulsaciones similares, y no iguales siquiera.

Controla los alimentos, come sano cinco veces al día en cantidades razonables y haz ejercicio moderado. Olvídate de correr, elíptica, bici o...Anda, sólo anda a un ritmo activo.
    Este es tu foro, entra como invitado y sal como amigo .

No respondo a dudas por privado, por favor cread un hilo con la duda en cuestión y avisad, si lo deseais, de su creación por privado. De esta manera todo el foro podrá lucrarse con el contenido. Gracias.

¿Estás interesado en los servicios de un entrenador personal?

En el Gimnasio Espartaco Avatar de Isen
    Registro
    sep 2008

en reposo 93 ppm eso no es muy normal, exige un estudio más profundo... por lo general las pulsaciones en reposo estan en 60 o 70 (a veces un poco más dependiendo e otros factores.... si estas en plena digestión, fiebre, ansiedad....)

Yo estoy en 60 , antes tenía menos en reposo, en una prueba (holter) me salio que durmiendo alcanzaba las 53 y me dijo que era normal... pero tenerlas bajas en personas deportistas es muy normal...

ahora haciendo ejercicio me quedo en 100 a veces 120, cuando salgo a correr o he llegado a 140 tras subir una cuesta de mi pueblo a toda pastilla, pero en minuto y medio ya he bajado casi 10 pulsaciones...tengo una capacidad para recuperar y bajar las pulsaciones muy buena, al menos eso me dijo el médico...

lo dicho, más pruebas y si puedes que te hagan una prueba ergométrica para ver tu resistencia y como responde tu patata al esfuerzo físico... salu2
    Última edición por Isen; 06-febrero-2011 a las 13:42

Polite Bitch Avatar de Dead Link
    Registro
    oct 2009
    Entradas de blog
    14

En este caso ¿debería tratar de conseguir los 120/140 ppm aún sea solo caminando? que supongo no le representará mucha dificultad por lo comentado. Y aprovecho para preguntar sino logramos estar en esas pulsaciones, sino que menos, aún es efectivo hacer cardio para la pérdida de peso, o solo ayuda al corazón sin incidir directamente en lo antes mencionado?

Registro
    may 2009

Lo segundo.

Aunque siempre son porcentajes, nunca hay una nulidad de la efectividad, simplemente que a pulssaciones menores la incidencia, el porcentaje es drásticamente menor.

Polite Bitch Avatar de Dead Link
    Registro
    oct 2009
    Entradas de blog
    14

graziaz por respomder Ceñor Cóng.

Otra preguntilla... ¿influye en algo el peso que se tenga, es decir, si el sobrepeso es de 20 kilos vs 5, el segundo debería si o si estar en ese rango de pulsaciones para que la efectividad del trabajo sea tomado en cuenta, más el otro individuo podría no bien alcanzar ese ritmo teniendo resultados similares en ambos casos?

Soy burrita de nacimiento ^^

Registro
    may 2009

El rango de quema de grasa siempre es el mismo. Es la intensidad idónea para que el cuerpo decida que la fuente energética que va a suplir sus carencias, sea la grasa acumulada (entre otras cosas, pero en menor porcentaje). Lo que pasa, es que una persona que tiene un sobre peso de 30 kilos generalmente va a requerir un ritmo menor para lograr el mismo número de pulsaciones que una persona con 5 kilos extra, como es normal.
    Dead Link likes this.
    Este es tu foro, entra como invitado y sal como amigo .

No respondo a dudas por privado, por favor cread un hilo con la duda en cuestión y avisad, si lo deseais, de su creación por privado. De esta manera todo el foro podrá lucrarse con el contenido. Gracias.

¿Estás interesado en los servicios de un entrenador personal?