plataforma vibratoria- vibropower

Opiniones a cerca de plataforma vibratoria- vibropower del foro Culturismo & Fitness España, en el apartado Fitness; Hola compañeros del foro, ante todo pediros disculpas porque supongo que ya este tema se ha iniciado anteriormente, pero por falta de tiempo y no tener ordenador en casa quiero que me perdonen por repeitr ...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 32

Tema: plataforma vibratoria- vibropower

Recien llegado
    Registro
    nov 2008

plataforma vibratoria- vibropower

Hola compañeros del foro, ante todo pediros disculpas porque supongo que ya este tema se ha iniciado anteriormente, pero por falta de tiempo y no tener ordenador en casa quiero que me perdonen por repeitr dicho tema, pero necesito salir de dudas.
    Estoy para comprarme la plataforma vibratoria de la marca Vibropower, he observado que su precio ronda los 900e, en la tele y revistas hablan de que funciona para muchas cosas, y entre ellas para definir y tonificar.
    1. ¿Alquien del foro o allegados lo ha probado o la tiene y puede poner su opinion?
    2. ¿Realmente es efectiva como anuncian?
    3. ¿ES un buen aparato como complemento a tu gymnacio para llegar a limites que tu cuerpo no puede llegar?

Por favor, me gustaría que pusieran sus anecdotas o opiniones sobre la vibropower o similares ya que hay muchas, y asi poderme descartar por una u otra o quedarme como estoy. Gracias a todos y saludos.

2. # ADS
    Forero Medio
    Registro
    mar 2009

Re: plataforma vibratoria- vibropower

Registro
    dic 2008

Haz ejercicio ocioson. Para conseguir algo, hay que hacer algo. En tu caso dieta y gimnasio.

Recien llegado
    Registro
    nov 2008

jajaaj gracias por la contesta antonio, mas claro imposible. , mira que a uno le meten la publicidad por los ojos y se hace mas vago aun. Saludos.

La vida se goza cuando palpita Avatar de JoniB
    Registro
    abr 2009

si tenes el dinero y no lo necesitas para otra cosa compralo

Registro
    dic 2008

Cita Iniciado por trompetin Ver mensaje
    jajaaj gracias por la contesta antonio, mas claro imposible. , mira que a uno le meten la publicidad por los ojos y se hace mas vago aun. Saludos.
    No creas en pomadas magicas ni en aparatos que te hacen lucir como un modelo con 10 minutos de trabajo al dia. Si quieres algo debes hacer un esfuerzo para conseguirlo. Tampoco necesitas hacer una dieta super estricta, con que limites un poco los carbohidratos y vayas 3 veces por semana al gimnasio ya vas a ver cambios. Invierte ese dinero en una mejor alimentacion e inscribirte en un gimnasio.

Forero Medio Avatar de uchiha
    Registro
    mar 2009

Esos aparatos forman parte de la gimnasia pasiva...como los electrodos y demas... tengo un amigo que trabaja en el corte ingles y tambien lo vende alli,todo lo que suelen vender es de calidad pero no hara tanto ejercicio como la gimnasia activa,es decir, un gimnasio. Por el precio que valen coincido con antonioq en que podrias amortizar dicho dinero para un gimnasio en condiciones incluso suplementos.Un saludo compañero

Forero Medio Avatar de el Boxeador
    Registro
    oct 2007

Una amiga usa una plataforma similar la total model plate y según ella le va de maravilla como complemento al gimnasio y por lo que pude ver en su cuerpo le da resultados , pero no creas que lograras todo lo que se ve en la tele porque la publicidad engañosa con esto quiero decir que ayuda y mucho pero no hace todo lo que prometen en la tele

Registro
    abr 2009

jajaja me hace acordar al famoso reduce fat fast... un actor argentina santiago almeyda.. dice yo tenia 1 o 2 kilitos de mas y mira como quede.. jaja tenia todos los abdominales marcados eso es pura mentira el loco se mata en el gim!!!

Recien llegado
    Registro
    nov 2008

gracias compañeros por vuestras respuestas, la verdad no es que tenga o el dinero o no, sino mas bien lo enfocaba como complemento del gym, ya que el tiempo para ir al gym practicamente es limitado por trabajo y obligaciones, y claro eso quizas me podria permitir no degradarme mucho al ser tan solo 10 minutos.

Registro
    dic 2008

Con 10 minutos al dia no vas a perder peso con esa maquina ni con ninguna otra. Los milagros no existen.

Recien llegado
    Registro
    may 2009

Yo he estado buscando información y opiniones porque me quiero comprar una y he leído buenas opiniones. No pierdes 15 kilos en un mes pero complemento al gimnasio parece ser que va genial.

Las he estado mirando en www.elmejorfitness.es y están muy bien de precio por si te interesa.

Forero Medio Avatar de carlosGT4
    Registro
    may 2008

Cita Iniciado por lowww Ver mensaje
    Yo he estado buscando información y opiniones porque me quiero comprar una y he leído buenas opiniones. No pierdes 15 kilos en un mes pero complemento al gimnasio parece ser que va genial.

Las he estado mirando en www.elmejorfitness.es y están muy bien de precio por si te interesa.

con esa plata comprate,,,,una buaena barra y el resto en discos de 10, 25, 35y/o 45 libras,,,,,, sera la mejor inverción,,,,que hagas,,,,esa maquina terminará arrumada,,,,ya que los resultado son minimos,,,,,
    Todo en la vida tiene un sacrificio,,,,,¡¿que puedes esperar con 10 minutos diarios de temblorina?,,,,,yo nada,,,,

un saludo,,,,,haaaannn y luego nos dices como te fue con lo que hagas,,,,

En el Gimnasio Espartaco Avatar de Isen
    Registro
    sep 2008

todo estos artilugios son trastos que no sirven absolutamente para nada.

Registro
    abr 2009

a algunos le sirvieron pero a esos que pasan en la tele no te creas que hacen solamente esoo!!!!!! es pura publicidad!

Usuario Registrado Avatar de tarantino
    Registro
    abr 2009

Buenas, yo tengo una amiga que las vende, por lo que me comenta realmente el mayor beneficio es que de tanto movimiento te dan bastantes ganas de ir a baño... Poco mas, la relacion entre sus precios y resultados esta claro que no merece la pena, por lo que cuesta seguro que puedes comprar una eliptica sencilla y te dara mejores resultados...

Saludos!

Recien llegado
    Registro
    mar 2010

Cita Iniciado por trompetin Ver mensaje
    Hola compañeros del foro, ante todo pediros disculpas porque supongo que ya este tema se ha iniciado anteriormente, pero por falta de tiempo y no tener ordenador en casa quiero que me perdonen por repeitr dicho tema, pero necesito salir de dudas.
    Estoy para comprarme la plataforma vibratoria de la marca Vibropower, he observado que su precio ronda los 900e, en la tele y revistas hablan de que funciona para muchas cosas, y entre ellas para definir y tonificar.
    1. ¿Alquien del foro o allegados lo ha probado o la tiene y puede poner su opinion?
    2. ¿Realmente es efectiva como anuncian?
    3. ¿ES un buen aparato como complemento a tu gymnacio para llegar a limites que tu cuerpo no puede llegar?

Por favor, me gustaría que pusieran sus anecdotas o opiniones sobre la vibropower o similares ya que hay muchas, y asi poderme descartar por una u otra o quedarme como estoy. Gracias a todos y saludos.

Hola:
    Yo llevo usando la vibropower unos meses y la verdad es que me esta funcionando muy bien para tonificar los musculos. La utilizo combinandola con el gym.
    No se a que limites quieres llegar, pero yo me noto los musculos más que cuando empeze.

Usuario Registrado Avatar de SuperSerie
    Registro
    ago 2009

yo me subi a la makina esa un dia entre serie y serie de no se ke musculo estaria haciendo, y casi me kedo sin columna!! se ve ke te tienes ke subir haciendo una posicion especial, si te subes recto como un palo como hice yo a lo mejor bajas sin algun diente por la vibracion.

personalmente no me creo ke esas makinas hagan un cuerpo como uno que ha sido trabajado por largos periodos de aerobicos.
    j'ai besoin de la musculation.

"Si andar mucho fuera saludable, los carteros serían inmortales". -Un brasileño cualquiera-

Usuario Registrado Avatar de chip123
    Registro
    nov 2009

En mi gym las pusieron, pero hay que pagar por su uso, fijate si deben de ser malas que empezo el precio en 35€ la sesion y ahora esta en 5€. Igual que el precio de compra baja y baja... . Realmente dicen que son buenas para abdominales lumbares, como complemento para hacer ejercicios isometricos como el puente frontal. pero creo que con un bosu consigues casi lo mismo y te cuesta 15€ xD
    Empieza cada dia como si tu lo inventaras

Para conseguir un gran cuerpo se necesita una gran sabiduria .
    Si no estas dispuesto a aprender y crees saberlo todo jamas llegaras a nada

http://foro.eliteculturismo.com/diar...io-chip-13405/

Forero Medio
    Registro
    jul 2009

bueno, me pronuncio en nombre de los que han hecho estudios cientificos, y solo sirve para recuperar de lesiones, el resto, es pura mentira y sugestion mental, el argumento lo teneis en:
    Audio: El Larguero (3ª Parte / 09-02-10) en CADENASER.com

yo creo que deberiais de escuchar esto la verdad... trata algunos temas importantes.. para aqui en el foro.. es mas, voy a ponerlo en un tema aparte...

Recien llegado
    Registro
    abr 2010

Al gimnasio al que voy yo la sesión cuesta 10 € y no se como se las apañan pero siempre que voy hay una lista bastante larga para apuntarte y hay mínimo de espera 15 minutos.
    Yo la he probado un par de veces después de mis sesiones de pesas en el gimnasio y la verdad es que es bastante agradable la sensación que te dan las vibraciones. No puedo hablaros de resultados concretos que haya sentido en mi, ya que la he utilizado un par de veces.
    Pero según he oído a las personas que la han probado en mi gimnasio comentan que si que están notando los resultados, y han podido comprobar que han tonificado los músculos.
    Creo que esta plataforma se llama vibropower, por si alguien esta interesado en este tipo de máquinas que busque por internet que seguro encuentra algo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo