|
hola, por mañana gym y por las tardes tambien?
Esta es una discusión sobre hola, por mañana gym y por las tardes tambien? en Fitness sub categoria de Foros Específicos; hola
tengo 19 años, mido 1.77cm y peso 68 kg
llevo 1 mes en el gym y ahora me gustaría ... |  |
05-mar-2010, 23:37
|
#1 (permalink)
| | Recien Llegado
marzo-2010 | 3 Mens. Gracias: 0
Agradecido 0 veces en 0 Posts
| hola, por mañana gym y por las tardes tambien? hola
llevo 1 mes en el gym y ahora me gustaría forzar un poco mas para tener mayores resultados..
tenia pensado desde el lunes ir por las mañanas i por las tardes al gym
pero ay algunos que me dicen que eso es demasiado i tal
otros que esta bien, que así me pondré mas fuerte.
bueno..este era mi pequeña duda
si pensáis que esta bien hacer 2 sesiones al día...me podrías poner una rutina para seguir?gracias
PD:e leído por hay que la creatina+hidratos de carbono te ayuda a ganar peso.. como lo veis? es una tontería o realmente funciona?
un abrazo |
| |
05-mar-2010, 23:43
|
#2 (permalink)
| | Muchos masunos, posteador Compulsivo
diciembre-2008 | 6.230 Mens. Gracias: 53
Agradecido 245 veces en 202 Posts
| Re: hola, por mañana gym y por las tardes tambien? Cita:
Iniciado por follati hola
llevo 1 mes en el gym y ahora me gustaría forzar un poco mas para tener mayores resultados..
tenia pensado desde el lunes ir por las mañanas i por las tardes al gym
pero ay algunos que me dicen que eso es demasiado i tal
otros que esta bien, que así me pondré mas fuerte.
bueno..este era mi pequeña duda
si pensáis que esta bien hacer 2 sesiones al día...me podrías poner una rutina para seguir?gracias
PD:e leído por hay que la creatina+hidratos de carbono te ayuda a ganar peso.. como lo veis? es una tontería o realmente funciona?
un abrazo | Como va tu dieta??? |
| |
06-mar-2010, 00:29
|
#3 (permalink)
| | Recien Llegado
| Re: hola, por mañana gym y por las tardes tambien? DIETA:
1º
-cereales con leche + tostadas de aceite y tomate + 1 pieza de fruta
2º
- 1 bocadillo de queso, atún o tortilla + 1 plátano + 1 yogur.
3º
- pasta o arroz + carne, pescado o huevo + platano + yogur
4º
- 1 bocadillo de queso, atún o tortilla + 1 plátano + 1 yogur
5
-pescado, pollo o huevo + 1 fruta + yogur
después de entrenar como 2 plátanos
llevo con esta dieta 2 semanas, me recomendáis algo mas? |
| |
06-mar-2010, 00:54
|
#4 (permalink)
| | Me deben pagar por postear
mayo-2009 | 1.497 Mens. Stats: 89 kilos, 1,87m Ubicación: España - Canada Gracias: 121
Agradecido 132 veces en 94 Posts
| Re: hola, por mañana gym y por las tardes tambien? Si pones las cantidades de los alimentos nos iluminarias mucho |
| |
06-mar-2010, 00:57
|
#5 (permalink)
| | Me deben pagar por postear | Re: hola, por mañana gym y por las tardes tambien? poco detallada pon cantidades, deberías checar las dietas para volumen en el foro, trata de q al levantarte, antes y después del gym haya protes.. no se creo q falta pulirla bastante
edito: me ganó FC |
| |
06-mar-2010, 01:06
|
#6 (permalink)
| | Recien Llegado
| Re: hola, por mañana gym y por las tardes también? las cantidades? no peso lo que me voy a comer... tendría que hacerlo?
si podéis contestar a lo que e preguntado os agradecería mucho...
si no, gracias igualmente |
| |
06-mar-2010, 01:37
|
#7 (permalink)
mayo-2009 | 1.497 Mens. Stats: 89 kilos, 1,87m Ubicación: España - Canada Gracias: 121
Agradecido 132 veces en 94 Posts
| Re: hola, por mañana gym y por las tardes también? Cita:
Iniciado por follati las cantidades? no peso lo que me voy a comer... tendría que hacerlo?
si podéis contestar a lo que e preguntado os agradecería mucho...
si no, gracias igualmente | Si tienes que hacerlo o al menos tener una idea de cuanta proteina, carbos y grasas metes Cita: |
| Ni falso ni verdadero, lo que te hará subir de peso es la dieta en conjunto, hasta no saber que cantidades metes y en que proporciones protes/carbos/grasas dificil ayudarte.
Y no tiene sentido que vayas mañana y tarde porque si no subes es porque no comes lo suficiente y si a esto añades mas entrenamiento lo único que haras es ponerte mas flaco porque gastarás mas calorias entrenando dos veces por dia
__________________ |
| |
06-mar-2010, 03:47
|
#8 (permalink)
marzo-2009 | 2.511 Mens. Gracias: 89
Agradecido 186 veces en 128 Posts
| Re: hola, por mañana gym y por las tardes tambien? Entrenar mañana y tarde puede dar buen resultado si por ejemplo...Un dia te toca hacer pecho y triceps (como lo hace la mayoria de gente) tu coges y haces por la mañana pecho y por la tarde el triceps...De este modo darias el mayor esfuerzo posible a cada musculo...
Coincido con mis compañeros en que las cantidades son importantes...Primero va la alimentacion y luego la suplementacion.Un batido de hidratos de cabrono sera como si hicieras una comida mas al dia...La creatina sin embargo,te ayudara a entrenar mejor aunque retendras algo de liquidos. |
| |
06-mar-2010, 04:06
|
#9 (permalink)
| | Me deben pagar por postear | Re: hola, por mañana gym y por las tardes tambien? si la creatina funciona es verdad...de primeras da fuerza y peso luego esa fuerza que ganas te ayuda a ganar mas masa gracias a mejorar los entrenamientos gracias a esa fuerza... |
| |
06-mar-2010, 14:21
|
#10 (permalink)
| | Tiene futuro como Forero
noviembre-2009 | 802 Mens. Stats: 82, 189 Gracias: 132
Agradecido 98 veces en 91 Posts
| Re: hola, por mañana gym y por las tardes tambien? Yo hacia lo que ha dicho uchiha y me dio buenos resultados pero tienes que comer muchisimo y sobre todo muxos carbos xq la intensidad de entrenamiento es mas grande aunq parezca q es lo mismo pero dividido en dos tandas |
| |  | | Herramientas | Buscar en Tema | | | | | Desplegado | Califica este Tema | Mode Lineal | |