Hola! disminuir masa muscular en piernas?

Opiniones a cerca de Hola! disminuir masa muscular en piernas? del foro Culturismo & Fitness España, en el apartado Fitness; Buen día! soy belén de argentina, y he estado leyendo el foro durante mucho tiempo, pero aun no postie, ya que mis dudas se contestaban con las preguntas de los demás. Pero cometí algunos errores ...

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Hola! disminuir masa muscular en piernas?

Recien llegado
    Registro
    sep 2010

Hola! disminuir masa muscular en piernas?

Buen día! soy belén de argentina, y he estado leyendo el foro durante mucho tiempo, pero aun no postie, ya que mis dudas se contestaban con las preguntas de los demás. Pero cometí algunos errores en mi entrenamiento, como no sé como remediarlos, vengo a pedir ayuda urgente. Soy bailarina y como tal, las piernas deben ser muy fuertes pero sumamente delgadas; en mi afan por ganar fuerza me metí en una dieta proteica y al gimnasio a hacer aparatos.(a la vez seguía con mi entrenamiento cotidiano de danzas). RESULTADO= aumenté la masa muscular de las piernas, por ende el volumen y mi peso corporal.
    Que tipo de ejercicios o rutina, consejos de alimentación, o tip me recomiendan para disminuir parte de esa masa muscular¿?...de ello depende mi carrera. Saludos y gracias !

2. # ADS
    Forero Medio
    Registro
    mar 2009

Re: Hola! disminuir masa muscular en piernas?

Usuario Registrado Avatar de maokoto
    Registro
    oct 2007

re: Hola! disminuir masa muscular en piernas?

Cita Iniciado por belub Ver mensaje
    Buen día! soy belén de argentina, y he estado leyendo el foro durante mucho tiempo, pero aun no postie, ya que mis dudas se contestaban con las preguntas de los demás. Pero cometí algunos errores en mi entrenamiento, como no sé como remediarlos, vengo a pedir ayuda urgente. Soy bailarina y como tal, las piernas deben ser muy fuertes pero sumamente delgadas; en mi afan por ganar fuerza me metí en una dieta proteica y al gimnasio a hacer aparatos.(a la vez seguía con mi entrenamiento cotidiano de danzas). RESULTADO= aumenté la masa muscular de las piernas, por ende el volumen y mi peso corporal.
    Que tipo de ejercicios o rutina, consejos de alimentación, o tip me recomiendan para disminuir parte de esa masa muscular¿?...de ello depende mi carrera. Saludos y gracias !
    Te confieso que no soy ningún experto en tema de rebajar músculo en zonas determinadas, pero si leí de el caso de una atleta fitness bastante conocida (Pauline Nordin, su blog es este: http://www.fighterdiet.com/blog/) que después de un tiempo cargando mucho músculo y verse mal con cualquier vestido (ella decía que parecía una drag queen) decidió rebajar masa muscular.

Lo que hizo fue dejar de entrenar utilizando sentadillas y pesos muertos y doblar las sesiones de cardio que estaba realizando. Es por eso que creo que puedes intentar hacer lo mismo: deja de sobrecargar las piernas con peso, no las entrenes y eleva el cardio.

Hacer algo de dieta también debería ayudar.

Saludos

Registro
    may 2010

yo creo recordar que en el sistema bikini, Waterbury hablaba de no entrenar la zona directamente

Registro
    dic 2008

Cita Iniciado por belub Ver mensaje
    Soy bailarina y como tal, las piernas deben ser muy fuertes pero sumamente delgadas; en mi afan por ganar fuerza me metí en una dieta proteica y al gimnasio a hacer aparatos.(a la vez seguía con mi entrenamiento cotidiano de danzas). RESULTADO= aumenté la masa muscular de las piernas, por ende el volumen y mi peso corporal.
    Pues supongo que la unica manera sera con una dieta hipocalorica e ir perdiendo peso poco a poco. Mi novia es bailarina tambien, y entiendo que es un mundo muy dificil pues tienen que estar pendientes de como se ven en el escenario todo el tiempo. Espero que nos mantengas al tanto de como te va.

Recien llegado
    Registro
    sep 2010

Re: Hola! disminuir masa muscular en piernas?

holaa! GRACIAS por las respuestas!, si tal como me dijeron uds. y muchas personas, la esteticista, mi maestra cambié la dieta(fue un error haberla empezado en realidad, la anterior) y estoy tomando las clases de estiramiento, con conciencia, si bien anes las hacia , era muy a medio pelo...
    en casi 20 dias, se ven algunos cambios, no son muchos y sé q me va a costar el triple...pero se ven...

gracias de nuevo gente linda!