|
cuerpo de cristiano ronaldo
Esta es una discusión sobre cuerpo de cristiano ronaldo en Fitness sub categoria de Foros Específicos; Cuando entrenaba basket 5 hr por dia 4 veces por semana + fierros estaba todo marcado, pero me miraba al ... |  | |
19-jul-2009, 04:38
|
#21 (permalink)
| | En buen camino Foril
enero-2009 | 54 Mens. Ubicación: Pando, Uruguay Gracias: 0
Agradecido 3 veces en 1 Post
| Re: cuerpo de cristiano ronaldo Cuando entrenaba basket 5 hr por dia 4 veces por semana + fierros estaba todo marcado, pero me miraba al espejo y detestaba mi cuerpo porque era muy livianito, queria mas masa aunque sacrificara un poco de definicion. Lo unico q tenes que hacer para quedar asi es hacer todos los dias aerobico con una buena dieta con un poco de deficit calorico. |
| |
19-jul-2009, 04:53
|
#22 (permalink)
| | Me deben pagar por postear
marzo-2009 | 2.590 Mens. Gracias: 101
Agradecido 195 veces en 134 Posts
| Re: cuerpo de cristiano ronaldo En lo que al cuerpo se refiere es solo genetica y estar delgado...ningun merito en cuanto al culturismo...Lo que vende de este hombre es una cara bonita y mucho dinero en el bolsillo.... |
| |
19-jul-2009, 11:50
|
#23 (permalink)
| | En buen camino Foril
julio-2009 | 78 Mens. Gracias: 0
Agradecido 0 veces en 0 Posts
| Re: cuerpo de cristiano ronaldo cristiano esta echo polvo... la verdad es que no se como hay gente que le gusta ese fisico. saludos |
| |
19-jul-2009, 13:04
|
#24 (permalink)
| | * Banned *
junio-2009 | 545 Mens. Gracias: 51
Agradecido 17 veces en 9 Posts
| Re: cuerpo de cristiano ronaldo yo opino q tiene 1 espalda decente |
| |
30-jul-2009, 23:00
|
#25 (permalink)
| | Me deben pagar por postear | Re: cuerpo de cristiano ronaldo no esta delgado..el termino mas correcto diria que es atletico...me pone nervioso la gente que volumen volumen y mas volumen y luego son gente que parecen gordos con el brazo un poco duro si hacen fuerza..y desprecian a los atleticos definidos llamandolos esmirriaos...y que si es facil estar asi...y una mierda va a ser facil... |
| |
30-jul-2009, 23:38
|
#26 (permalink)
| | Me gusta EliteCuturismo
abril-2009 | 236 Mens. Stats: 73,5, 177 Ubicación: España Gracias: 11
Agradecido 13 veces en 11 Posts
| Re: cuerpo de cristiano ronaldo Buenas...
Yo estoy totalmente deacuerdo, ese cuerpo tiene mucho trabajo y sacrificio, le permite ser agil,potente,rapido,resistente... Yo prefiero mil veces un cuerpo asi que otro con gran volumen que me haga sentirme inflado y lento ...
No nos olvidemos que dentro del fitness cada uno tenemos nuestro objetivo, y no todos buscamos hacernos enormes (sobretodo los que venimos despues de muchos años estando gordos...), tampoco es justo decir que no supone ningun trabajo tener un cuerpo atletico,ya que no es cierto...
Saludos!! |
| |
31-jul-2009, 05:14
|
#27 (permalink)
noviembre-2008 | 2.332 Mens. Ubicación: El salvador/soya Gracias: 0
Agradecido 10 veces en 7 Posts
| Re: cuerpo de cristiano ronaldo Pues aqui estamos hablando de musculos y de musculos que los lleve trabajando bastante pues no se nota
Pero para gustos los colores.... |
| |
31-jul-2009, 07:19
|
#28 (permalink)
mayo-2008 | 102 Mens. Ubicación: Guadalajara,México Gracias: 0
| Re: cuerpo de cristiano ronaldo Cita:
Iniciado por tarantino Buenas...
Yo estoy totalmente deacuerdo, ese cuerpo tiene mucho trabajo y sacrificio, le permite ser agil,potente,rapido,resistente... Yo prefiero mil veces un cuerpo asi que otro con gran volumen que me haga sentirme inflado y lento ...
No nos olvidemos que dentro del fitness cada uno tenemos nuestro objetivo |
Pues en mi opinion tiene mas trabajo y sacrificio el cuerpo de alguien que trabaja los hierros, el cuerpo de c.ronaldo es el de cualquier jugador de futbol...
Y en cuanto al volumen, se trabaja en volumen para despues definir y quedar de pocamadre y si se hacen BIEN las cosas, el cuerpito de c.ronaldo te parece un chiste.
Pero eso es cierto, si estamos hablando de fitness el cuerpo de c.ronaldo esta de pocamadre.
Si hablamos de culturismo, es cualquier otro cuerpo delgado.
__________________ Cita: | ¡¡¡ MÉXICO CAMPEÓN Copa Oro 2009 !!! | MEX 5 - 0 gringos... OWNED!!! |
| |
31-jul-2009, 07:39
|
#29 (permalink)
| | Muchos masunos, posteador Compulsivo
diciembre-2008 | 6.694 Mens. Gracias: 71
Agradecido 293 veces en 243 Posts
| Re: cuerpo de cristiano ronaldo Claro, si hablamos de culturismo, no tiene nada que hacer. Pero no estamos hablando de un culturista, sino de un futbolista. Y hay que recordad que no solo los culturistas merecen respeto, cualquier tipo de atleta merece el mismo respeto que alguien dedicado al culturismo.
Y si, la estetica es cuestion de gustos, pero no hay porque buscar ofender o menospreciar en ningun caso.
Saludos.
__________________ A los grandes los veo chicos, a los chicos ni los veo. |
| |
31-jul-2009, 07:44
|
#30 (permalink)
mayo-2008 | 102 Mens. Ubicación: Guadalajara,México Gracias: 0
Iniciado por AND2 Pues aqui estamos hablando de musculos y de musculos que los lleve trabajando bastante pues no se nota
Pero para gustos los colores.... |  +1000 |
| |
31-jul-2009, 21:53
|
#31 (permalink)
julio-2008 | 1.396 Mens. Gracias: 23
Agradecido 64 veces en 44 Posts
Iniciado por AntonioQ Claro, si hablamos de culturismo, no tiene nada que hacer. Pero no estamos hablando de un culturista, sino de un futbolista. Y hay que recordad que no solo los culturistas merecen respeto, cualquier tipo de atleta merece el mismo respeto que alguien dedicado al culturismo.
Y si, la estetica es cuestion de gustos, pero no hay porque buscar ofender o menospreciar en ningun caso.
Saludos. | +1000
Para empezar no se puede criticar a Cristiano Ronaldo desde la perspectiva del culturismo porque NO ES UN CULTURISTA!Es un futbolista y como tal debe cumplir con unas exigencias a la hora del entrenamiento totalmente opuestas a las de un culturista.
A el se le paga por jugar al futbol preparar su fisico para desempeñar lo mejor que pueda esta labor y punto.
Que a nosotros nos parezca que ese cuerpo es una "basura" no nos da licencia a llamarle a Cristiano cosas como tirillas,mequetrefe,preplaya,etc,etc. |
| |
01-ago-2009, 01:05
|
#32 (permalink)
| | * Banned *
| Re: cuerpo de cristiano ronaldo esta como le obligan a estar, un amigo mio es futbolista en la cantera el zaragoza y le hacen ir 1 dia al gimnasio por semana, esta mas o menos como ronaldo, con unos abdominales super marcados y lo demas delgado, me dice qe le miden los musculos y por eso no puede dearrollar mucho mas |
| |
06-ago-2009, 04:24
|
#33 (permalink)
| | Recien Llegado
agosto-2009 | 2 Mens. Gracias: 0
Iniciado por Folla Cabras Pues yo lo veo muy tirillas y muy fácil de conseguir si no lo tienes es pork simplemente no haces las cosas bien.
A mi me da asquillo la gente de ese tipo de fisico. |
Pues el CR9 te da mil vueltas en fisico.
Tu quien coño te crees que eres midiendo 1.86 y pesando 87k?
Un esbirriado. Te da 1000 vueltas en resistencia, musculo y definicion. Habria que ver el deporte que haces, ese tio entrena todos los dias al maximo nivel...
Si todavia estuvieras fuerte podrias hablar, pero eres realmente un mierdecilla |
| |
06-ago-2009, 15:08
|
#34 (permalink)
| | * Banned *
| Re: cuerpo de cristiano ronaldo pero qien es este subnormal qe viene aki a insultar???dices qe cr9 esta mas fuerte qe folla cabras??joder qe tio/a mas tonto, se nota qe no as visto las fotos de sus piernas ni su avatar
anda fijate en los brazos de cr9 solo te digo eso |
| |
06-ago-2009, 15:16
|
#35 (permalink)
julio-2008 | 1.396 Mens. Gracias: 23
Agradecido 64 veces en 44 Posts
| Re: cuerpo de cristiano ronaldo Lo que hay que leer mi madre,cuanto tiempo libre tienen algunos y cuanta estupidez... |
| |
06-ago-2009, 15:56
|
#36 (permalink)
abril-2009 | 236 Mens. Stats: 73,5, 177 Ubicación: España Gracias: 11
Agradecido 13 veces en 11 Posts
Iniciado por zizouuu Pues el CR9 te da mil vueltas en fisico.
Tu quien coño te crees que eres midiendo 1.86 y pesando 87k?
Un esbirriado. Te da 1000 vueltas en resistencia, musculo y definicion. Habria que ver el deporte que haces, ese tio entrena todos los dias al maximo nivel...
Si todavia estuvieras fuerte podrias hablar, pero eres realmente un mierdecilla | Joer macho, ¿se te ha cruzado un cable o algo?, aunque no estoy a favor del argumento de Folla Cabras... estas no son maneras de defender tu punto de vista... pierdes toda la razón sólo por el modo de imponer tus ideas.
Te recomiendo que te relajes...
Saludos... |
| |
06-ago-2009, 17:20
|
#37 (permalink)
| | Me deben pagar por postear | Re: cuerpo de cristiano ronaldo dejando al margen la "gente" que entra aquí a molestar, yo creo que cristiano es un buen futbolista.
Pero eso, nada más, le tendría más respeto si se dedicara a solo a jugar al futbol (tiene un cuerpo ligero y rápido) y no a enseñar sus "músculos".
Uno de los argumentos más repetidos a favor de ronaldo es el de "tiene un cuerpo perfecto para el futbol, el no quiere estar grande". Pues que juegue y se deje de posar.
saludos! |
| |
06-ago-2009, 18:29
|
#38 (permalink)
diciembre-2008 | 1.578 Mens. Gracias: 143
Agradecido 83 veces en 78 Posts
| Re: cuerpo de cristiano ronaldo Que yo recuerde no se ha comparado así mismo con Cutler en ningún momento eh.. Puede enseñar sus músculos tanto como quiera aunque no tenga cuerpo de culturista, no sé cual es el problema la verdad, por esa regla de tres solo habría un patrón de físico "bonito" y el resto no podría mostrarse?
Si sale sin camisa en revistas es porque eso vende y si vende es porque eso gusta.
A mi no, pero está claro que a otra gente sí. Al que le moleste verlo sin camisa que haga lo que yo, simplemente no darle importancia...
Aunque por supuesto no estoy a favor del engendro irrespetuoso este que ha entrao insultando, ha dicho algo con sentido, y es que entrena (a lo suyo) a muerte, no hay en este foro (casi seguro) nadie mejor que él en lo suyo, ni más rápido ni más ágil con los pies... así que valoremos cada cosa en su justa medida y no hagamos comparaciones absurdas..
__________________ ----------------------------------------------- "Death Before Dishonour" |
| |
06-ago-2009, 20:54
|
#39 (permalink)
| | Muchos masunos, posteador Compulsivo
diciembre-2008 | 6.694 Mens. Gracias: 71
Agradecido 293 veces en 243 Posts
| Re: cuerpo de cristiano ronaldo Por un lado, entiendo el punto de Zizou. Folla cabras se ah mostrado irrespetuoso hacia CR y eso es algo incorrecto y da un poco de rabia. Lo mas gracioso, como conversaba con un amigo la otra vez, es que las personas que hacen ese tipo de comentarios, no estan muy lejos de ese tipo de cuerpos, si lo dijiese alguien con el cuerpo de Cutler o de Coleman, me seguiria pareciendo irrespetuoso, pero podria entender siquiera que piense asi. Lo que me parece peor, apostaria que CR puede mover mas fierros que cualquiera de los muchachos que lo han insultado por aca.
Pero que alguien sea irrespetuoso, da derecho de insultar a esta persona??? NO.
Se supone que controlar esas cosas es labor de los moderadores. El problema es que a veces el control brilla por su ausencia (como en este tema) y otras veces se controla con una mano de hierro digna del gobierno chino, hace poco se baneo a un usuario (amor al hierro), sin que cometa ninguna falta por ejemplo.
P  : No quiero crear mayor controversia, solo me gustaria que el control sea mas claro, justo y parejo, por el bien de este foro que tanto me gusta. Saludos.
__________________ A los grandes los veo chicos, a los chicos ni los veo. |
| |
06-ago-2009, 21:31
|
#40 (permalink)
| | Me deben pagar por postear | Re: cuerpo de cristiano ronaldo Cita:
Iniciado por AntonioQ Por un lado, entiendo el punto de Zizou. Folla cabras se ah mostrado irrespetuoso hacia CR y eso es algo incorrecto y da un poco de rabia. Lo mas gracioso, como conversaba con un amigo la otra vez, es que las personas que hacen ese tipo de comentarios, no estan muy lejos de ese tipo de cuerpos, si lo dijiese alguien con el cuerpo de Cutler o de Coleman, me seguiria pareciendo irrespetuoso, pero podria entender siquiera que piense asi. Lo que me parece peor, apostaria que CR puede mover mas fierros que cualquiera de los muchachos que lo han insultado por aca.
Pero que alguien sea irrespetuoso, da derecho de insultar a esta persona??? NO.
Se supone que controlar esas cosas es labor de los moderadores. El problema es que a veces el control brilla por su ausencia (como en este tema) y otras veces se controla con una mano de hierro digna del gobierno chino, hace poco se baneo a un usuario (amor al hierro), sin que cometa ninguna falta por ejemplo.
P  : No quiero crear mayor controversia, solo me gustaria que el control sea mas claro, justo y parejo, por el bien de este foro que tanto me gusta. Saludos. | hay esta!!!!! mas claro agua |
| |  | | | Herramientas | | | | Desplegado | Califica este Tema | Mode Lineal | |