cuerpo de cristiano ronaldo

Opiniones a cerca de cuerpo de cristiano ronaldo del foro Culturismo & Fitness España, en el apartado Fitness; holaa!pues bien me gustaria saber q hacer para conseguir un cuerpo parecido al d cristiano ronaldo!sobre todo me interensan los dorsales y los abdominales y me gustaria star asi de definido!tambien me gustaria informarme sobre ...

Página 1 de 29 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 567
Like Tree77Likes

Tema: cuerpo de cristiano ronaldo

Recien llegado
    Registro
    nov 2008

cuerpo de cristiano ronaldo

holaa!pues bien me gustaria saber q hacer para conseguir un cuerpo parecido al d cristiano ronaldo!sobre todo me interensan los dorsales y los abdominales y me gustaria star asi de definido!tambien me gustaria informarme sobre temas d alimentacion ya q es un apartado q no cuido excesivamente, muchas gracias y a sacar cuerpo!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas cuerpo de cristiano ronaldo-cristiano-ronaldo_12.jpg   cuerpo de cristiano ronaldo-ronaldo_manchester_fin45453.jpg   cuerpo de cristiano ronaldo-sexy_ferguson.jpg  
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas    
    Última edición por lm_luismi; 22-febrero-2011 a las 14:24

2. # ADS
    Forero Medio
    Registro
    mar 2009

Re: cuerpo de cristiano ronaldo

Recien llegado
    Registro
    oct 2008

cristiano es de figura esbelta, pura fibra, mucho ejercicio

Usuario Registrado Avatar de Agustin
    Registro
    mar 2008

Poco musculo poco grasa.

Corre todos los dias y vas a quedar asi de lacra.

Usuario Registrado Avatar de VAL3RA
    Registro
    mar 2008

jajajaj pues a mi no me gustaría estar así ni de coña!de hecho yo mas o menos soy así sin hacer pesas y de eso escapo,lo que busco es que se note que hago gimnasio,mas volumen en brazos,pectorales,dorsales(eso son unos dorsales?)jajaj,hay muchisima gente así tio,solo porque este sea famoso ya lo ves con otros ojos.Y en cuanto a como conseguirlo?aunque la genética es clave,mucho ejercicio de cardio y series sin peso y tal...
    saludosss
    HiErrO mOvEmOs...y En HiErrO NoS CoNvErTiReMoS!>VAL3RA<--

Recien llegado Avatar de pelotazos
    Registro
    oct 2008

Asi estaba yo hace 6 añios nada mas tirandole al Rugby creeme ese cuerpo es pura fibra y solo sirve para resistencia personalemente no me gusta.

Saludos.

Usuario Registrado Avatar de teidmocan
    Registro
    ene 2008

A mi el cuerpo me la suda,yo lo que quiero es el dinero que tiene el cabrito este...
    BkC and Darkrix like this.

POWER Avatar de Bushido
    Registro
    nov 2008

El cuerpo de C.Ronaldo es pura fibra o quizas pura m..rda..

Las chicas loquean por el cuerpo de Ronaldo como si fuera de gran cosa, a mi realmente no me gusta el cuerpo, prefiero 100% más musculo, que se note el tamaño del brazo y depaso con un poco de ejercicio que se note toda la potencia..

Los abdominales parecen realmente desastrosos, no soy quien de opinar ya que en el apartado abdominal no estoy bien preparado de momento....

Y para conseguir un cuerpo parecido al de C.Ronaldo, tienes que hacer lo siguiente..

Juega todo el dia al futbol y come poco... Verduras etc

Suerte !!!!
    rooku81 likes this.

Forero Medio Avatar de Evatar
    Registro
    abr 2007

un preplayero mas del monton... de esos como el hay miles !!! peeeeero si te gusta ser como el pues anda corre hasta no tener na de grasa !!!

Recien llegado Avatar de jairo_1992
    Registro
    nov 2008

C.ronaldo tiene un cuerpo delgado, es fibroso, tiene unos buenos abdominales oblicuos
    solo eso.nada mas
    tiene el cuerpo perfecto para el futbol que es su deporte

Forero Medio Avatar de Pablito1986
    Registro
    ene 2008

Es de constitucion delgada, lo cual ayuda bastante y si ademas contamos los nutricionistas, preparadores fisicos, fisioterapeutas y todo lo que tiene a su alrededor no me sorprende lo mas minimo...

Pensar que todos los jugadores de futbol profesional tienen un 15-16% de grasa corporal como muchisimo...

Forero Medio Avatar de Folla Cabras
    Registro
    may 2009

Ese cuerpecillo me la suda, ahí solo se ve un tío que hace deporte y algo de pesas (con mancuernas de 10 kilos) con 2 meses de entrenamiento se logra ese cuerpo tan light. metete a hacer rutina de chicas y verás como logras ese cuerpo tan deficiente xD!!

La vida se goza cuando palpita Avatar de JoniB
    Registro
    abr 2009

te lo han dicho..!!! ese cuerpo asi sirve para velocidad!!! como lo veras es rapidisimo tiene quiebre de cintura pero con mucho cardio,una dieta,y unas mancuernas livianas lo consigues!!

Forero Medio
    Registro
    jul 2008

Si quieres secarte como él...ármate una buena dieta y haz ejercicio cardiovascular por un tubo!
    Acabar como él es el camino sencillo (cualquiera con buena genética y unos habitos alimenticios aceptables puede estar como el sin casi pisar un gym).Lo difícil es ganar cierta masa muscular y definir como él...personalmente no me gusta su físico.
    Me gusta muchísimo el de Mark Wahlberg cuando era joven,ese si que se notaba que iba al gym.

* Banned *
    Registro
    jun 2009

Cita Iniciado por VAL3RA Ver mensaje
    jajajaj pues a mi no me gustaría estar así ni de coña!de hecho yo mas o menos soy así sin hacer pesas y de eso escapo,lo que busco es que se note que hago gimnasio,mas volumen en brazos,pectorales,dorsales(eso son unos dorsales?)jajaj,hay muchisima gente así tio,solo porque este sea famoso ya lo ves con otros ojos.Y en cuanto a como conseguirlo?aunque la genética es clave,mucho ejercicio de cardio y series sin peso y tal...
    saludosss
    joder, si que tienes suerte jeje, ojala tuviera yo el cuerpo de cristiano ronaldo ( no digo qe ese sea mi objetivo, pero por aora no e llegado a eso ), de todas formas yo creo qe ronaldo pora acer mucho mas musculo pero el tiene un cuerpo adaptado al deporte qe ace, es mas, yo casi pienso qe tiene demasiado musculo para ser futbolista

Forero Medio Avatar de uchiha
    Registro
    mar 2009

No es musculoso...se le notan los musculos porque algo tiene que tener encima del hueso,si observas todas las fotos,solo se le notan los musculos en las fotos que hace fuerza y como mucho solo destacaria las dorsales y los abdominales...Los brazos son muy finos.

Registro
    dic 2008

Un poco mas de respeto en el foro. Si a alguien no le gusta el cuerpo de cristiano ronaldo o cualquier otro cuerpo fitness por asi decirlo, no es necesario que menosprecien. Por ahi alguien lo llamo pre-playa. Puede ser pre-playa un atleta que se ejercita todos los dias??? No, eso no es un pre-playa. El hecho de no ser voluminoso no te hace un pre-playa.
    Y por cierto folla-cabras, ya es al segundo usuario que tratas de mala manera, diciendole que haga entrenos para mujeres y cosas similares.
    Solo para que lo sepas, hacer culturismo no te hace mas ni menos hombre, un poco mas de respeto y tolerancia en el foro.
    dhdhdh likes this.
    Alguien que sólo cultiva su cuerpo vive tan parcial y tan defectuosamente como aquel que sólo usa la cabeza. Ambos extremos expresan una vida desviada.

Forero Medio Avatar de Evatar
    Registro
    abr 2007

El cuerpo de Cristiano, si eres flaco, es un cuerpo conseguible en 3 meses.. no le veo ninguna dificultad en estar así !!!

Recien llegado
    Registro
    jun 2009

jajaja, estos se quejan del cuerpo de cristiano ronaldo y la mayoria de ustedes están con menos volumen que el.. claro que se puede conseguir el cuerpo de cristiano ronaldo man, animos.. haste una dieta de carbohidratos + proteina y un multivitaminico..
    el secreto está en hacer cardio y una rutina de fuerza..

Lo que más debes definir como han dicho anteriormente en el foro, son los abdominales y los dorsales.

Saludos y que tengas suerte..

Usuario Registrado Avatar de JUVENCIO DAVID
    Registro
    jul 2009

esta bien,solo algo mas de definicion abdominal,pero no creo que esa sea la principal preocupacion de cristiano,pues de eso no vive,igual ya quisieramos muchos de nosotros tener ese fisico.

Forero Medio Avatar de Folla Cabras
    Registro
    may 2009

Cita Iniciado por JUVENCIO DAVID Ver mensaje
    esta bien,solo algo mas de definicion abdominal,pero no creo que esa sea la principal preocupacion de cristiano,pues de eso no vive,igual ya quisieramos muchos de nosotros tener ese fisico.
    Pues yo lo veo muy tirillas y muy fácil de conseguir si no lo tienes es pork simplemente no haces las cosas bien.

A mi me da asquillo la gente de ese tipo de fisico.

Página 1 de 29 12311 ... ÚltimoÚltimo