Como Disminuir grasa del rostro???

Opiniones a cerca de Como Disminuir grasa del rostro??? del foro Culturismo & Fitness España, en el apartado Fitness; Bueno quisiera saber si alguien me podria ayudar? -bueno quisiera saber si se puede disminuir la grasa en el rostro -yo no estoy cacheton como se dice si no q me he dado cuenta q ...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 22

Tema: Como Disminuir grasa del rostro???

Usuario Registrado Avatar de BodyVuilder
    Registro
    abr 2008

Red face Como Disminuir grasa del rostro???

Bueno quisiera saber si alguien me podria ayudar?
    -bueno quisiera saber si se puede disminuir la grasa en el rostro
    -yo no estoy cacheton como se dice si no q me he dado cuenta q cuando pesaba 51 kilos y ahora q he crecido se nota la diferencia en el rostro
    -pero me gustaria saber si se puede disminuir la grasa en el rostro
    FAVOR DE RESPONDER

2. # ADS
    Forero Medio
    Registro
    mar 2009

Re: Como Disminuir grasa del rostro???

Registro
    oct 2007

Alta pregunta, la verdad se supone que es igual a la cantidad de grasa corporal, y si no puede q seas medio cara cuadrada como yo, hay cosas como la altura q no se cambian.

Forero Medio Avatar de Syncmaster
    Registro
    ene 2007

Claro que se puede disminuir, solo necesitas bajar tu % de grasa corporal.

Registro
    abr 2008

yo no tengo exceso de grasa corporal, y tampoco estoy cacheton, pero me gustaria bajar un poco los pomulos.
    -yo no estoy gordo, es mas tengo buen fisico y me gusta mi cuerpo,pero me gustaria bajar los pomulos

Forero Medio Avatar de MaxOT
    Registro
    feb 2007

No se puede baja grasa por partes si eres cacheton tendras que disminuir mucho tu grasa general ya que asi es tu genetica.

Saludos

Recien llegado Avatar de dune82
    Registro
    may 2008

A mi me pasa igual que a ti y siento decirte que no hay mucho que hacer... Lei en un articulo que era bueno tomar antioxidantes, lavarse bien la cara con agua muy fria al levantarse...
    Lo unico que tendria efectividad es que te quedaras de nuevo muy flaco, y ahi si se te notaria, pero no es cuestion...
    Por lo visto tb influye la estructura osea, como tengas la mandibula...

Forero Medio
    Registro
    oct 2007

No se puede baja grasa por partes si eres cacheton tendras que disminuir mucho tu grasa general ya que asi es tu genetica.

Saludos
    Totalmente de acuerdo con Max, hay que recordar que la genetica juega un papel muy importante.

Saludos.

Registro
    abr 2008

Red face Re: Como Disminuir grasa del rostro???

Cita Iniciado por MaxOT Ver mensaje

Saludos
    en realidad estoy casi como mathias respecto a la cara ,tengo un menos q mathias, pregunto por q me gustaria tener la cara un poco mas delgada

Registro
    oct 2007

Cita Iniciado por BodyVuilder Ver mensaje
    en realidad estoy casi como mathias respecto a la cara ,tengo un menos q mathias, pregunto por q me gustaria tener la cara un poco mas delgada

jajaja ya somos asi medio neandertales XD

Registro
    abr 2008

Talking Re: Como Disminuir grasa del rostro???

Cita Iniciado por mathyas Ver mensaje
    jajaja ya somos asi medio neandertales XD
    jjajaja, pero hablando en serio, si hay ejercicios para disminuir la grasa de la cara, pero lo malo es q cuando hago esos ejercicios despues me duele la cabeza.Pero el dolor se me pasa a los 5 minutos

Usuario Registrado Avatar de MAXIMODUTY
    Registro
    feb 2008

La verdad es que la mayoria de los culturistas tienen las facciones de la cara como si estuviesen hecho polvo.Es porque sudan hasta la cara y eso es cuestión genetico.

Registro
    abr 2008

Cool Re: Como Disminuir grasa del rostro???

Cita Iniciado por MAXIMODUTY Ver mensaje
    La verdad es que la mayoria de los culturistas tienen las facciones de la cara como si estuviesen hecho polvo.Es porque sudan hasta la cara y eso es cuestión genetico.
    si pero tambien visto q los culturistas, a la hora de entrenar los veo masticando chicle, eso tambien ayuda

Registro
    feb 2008

si pero tambien visto q los culturistas, a la hora de entrenar los veo masticando chicle, eso tambien ayuda
    ¡¡¡ja,ja,ja!!! eso si es cierto.Y la hora de hacer ejercicio ponen todos cara de sufrimiento por eso se les marcan los musculos de la cara haciendo muecas

Registro
    feb 2008

jjajaja, pero hablando en serio, si hay ejercicios para disminuir la grasa de la cara, pero lo malo es q cuando hago esos ejercicios despues me duele la cabeza.Pero el dolor se me pasa a los 5 minutos
    Puedes intentar hacer ejercicio facial,vi en la tele un documental hablando de las facciones de las modelos que hacian ejercicios faciales con la mandibula,consistía en sonreir durante 5 segundos y volver a la normalidad.Es normal que tengas esa manía,a mi por ejemplo me da muchisima envidia algunos atletas de fitness que tienen un cuerpo 10 y las facciones de la cara pronunciadas y atractivas.Por otra parte para conseguir pomulos hay que adelgazar y por lo menos se notara un poco o depende.
    CONTACTO PERSONAL belldandy-k-g@hotmail.com

Registro
    abr 2008

Talking Re: Como Disminuir grasa del rostro???

Cita Iniciado por MAXIMODUTY Ver mensaje
    Puedes intentar hacer ejercicio facial,vi en la tele un documental hablando de las facciones de las modelos que hacian ejercicios faciales con la mandibula,consistía en sonreir durante 5 segundos y volver a la normalidad.Es normal que tengas esa manía,a mi por ejemplo me da muchisima envidia algunos atletas de fitness que tienen un cuerpo 10 y las facciones de la cara pronunciadas y atractivas.Por otra parte para conseguir pomulos hay que adelgazar y por lo menos se notara un poco o depende.
    si con eso tambien puedes disminuir, pero tendrias q estar sonriendo por buen rato:

Registro
    may 2008

Yo ceo que aunque haya ejercicios que quizas ayuden algo, el que es cacheton salvo que se quede exo un palo que no es recomendable pues siempre tendra la cara redonda.

Y lo digo desde mi experiencia. Este verano he bajado de peso bastante definiendo con la intencion de que la cara se me viera menos rellena, y la verdad es que teniendo un 7% de grasa o asi, la cara se me ve casi igual.... Asi que a aguantarse con lo que hay jejeje

Registro
    abr 2008

Thumbs up Re: Como Disminuir grasa del rostro???

Cita Iniciado por dune82 Ver mensaje
    Yo ceo que aunque haya ejercicios que quizas ayuden algo, el que es cacheton salvo que se quede exo un palo que no es recomendable pues siempre tendra la cara redonda.

Y lo digo desde mi experiencia. Este verano he bajado de peso bastante definiendo con la intencion de que la cara se me viera menos rellena, y la verdad es que teniendo un 7% de grasa o asi, la cara se me ve casi igual.... Asi que a aguantarse con lo que hay jejeje
    si, el disminuir de peso ayuda , lo mas importante en estos casos es la dieta q llevas

Registro
    may 2008

Si hombre el tema de la dieta es fundamental, pero aun asi los que somos de tener la cara rellenita pues tampoco se puede hacer mucho y conseguir unas facciones faciales de estas super marcadas.
    Aun asi si que se puede reducir algo estando bien definidos.

En cierto modo me retracto un poco de mi anterior comentario, ya que yo mas o menos me veo la cara siempre igual, pero ayer me tuve que sacar unas fotos carnet, y las comparé con anteriores en epoca de volumen. Y la verdad habia mucha diferencia entre mi cara con 76 kilos, con 72 kg y con los 69 kg actuales... Sigo teniendo mofletes pero ni punto de comparacion con antes.

Recien llegado
    Registro
    jun 2008

bueno eso esta un poco dificil ya que la cara es proporcionar al cuerpo, lo mas seguro para adelgazar la cara es adelgazar completo, pero no te lo recomiendo!!

* Banned * Avatar de CAMALEON
    Registro
    mar 2008

claro que hay amigo, fijate en los boxeadores como de la hoya los ejercicios que hacen para la mandibula ayudan mucho. yo apesar de que estoy pasadon de kilos el rostro lo tengo delgado llevo muchos anos haciendo este tipo de ejercicios y son muy buenos al siguiente dia vas a notar en lo adolorido del cuello y cachetes.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo