Abdominales Sin Grasa!!

Opiniones a cerca de Abdominales Sin Grasa!! del foro Culturismo & Fitness España, en el apartado Fitness; Se cae un mito, haciendo abdominales no conseguiremos marcarlos Uno de los mitos más extendidos entre la gente es que el secreto para marcar los abdominales es haciendo ejercicios de abdominales. Hay gente que se ...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 33
Like Tree7Likes

Tema: Abdominales Sin Grasa!!

Usuario Registrado Avatar de james
    Registro
    oct 2007

Abdominales Sin Grasa!!

Se cae un mito, haciendo abdominales no conseguiremos marcarlos

Uno de los mitos más extendidos entre la gente es que el secreto para marcar los abdominales es haciendo ejercicios de abdominales. Hay gente que se mata haciendo varios cientos de abdominales al día creyendo que es así como conseguirán que salgan a luz y se noten, cuando esto no es para nada así. Ayy… esa tableta de chocolate… que dificil de conseguir!!

Hacer abdominales sirve para crear masa muscular en la zona abdominal, pero nada mas. De todas maneras, no hace falta hacer todos los días quinientos, estaríamos perdiendo el tiempo. Con hacer 3 series de 20 repeticiones para cada zona (oblícuos, transverso y recto abdominal), unos cuatro dias por semana, ya es suficiente. Lo que de verdad hará que se te consigan ver los abdominales es definiendo, es decir, perdiendo grasa a la par que intentas perder el menos músculo posible. Y para perder grasa de forma significativa, habría que hacer varios millones de abdominales a la semana… lo cual es demasiado hasta para mi!

¿Y cómo se pierde grasa? Pues con una dieta apropiada, descansando y haciendo ejercicio aeróbico. El ejercicio aeróbico es todo aquél que hace que te sitúes sobre la franja aeróbica, es decir, sobre el 70%-80% de las pulsaciones máximas que tiene cada uno. Deportes que hacen que te sitúes sobre este rango de pulsaciones son muchos, desde correr, nadar, bicicleta, hasta andar rápido si no se tiene mucho fondo físico. El caso es ponerse en esas pulsaciones durante un período prolongado (30-40 minutos) durante varios días a la semana (3-4 sería más que suficiente).

Si se hace esto tal cual, acompañado de una dieta correcta, la grasa corporal empezará a bajar seguramente y verás como empiezan a aparecer esos abdominales que pensabas que no tenías pero sólo estaban escondidos y dando puñetazos a tu tripa para poder salir.

7 formas de quemar grasa rapidamente

1) No le tengas miedo a las pesas
    Es un hecho que el realizar ejercicio de resistencia con pesas y maquinas fortalece y tonifica tus musculos, lo cual te hace quemar mas energía aun estando sentado sin realizar nada y le da a tu cuerpo una apariencia mas saludable y atractiva.

Ya seas una mujer que no desea verse como “Arnold” o un hombre que no “quiere marcarse mucho”, no te preocupes, aun si realizas este tipo de ejercicios, los fisicoculturistas profesionales requieren de un inmenso esfuerzo y dedicación para verse como se ven, por lo que es muy improbable que te empieces a parecer a uno de ellos realizando una cantidad moderada de ejercicios de pesas.

2) Calcula tu snack pre-ejercicio
    El comer un alimento o snack alto en proteínas y moderado en carbohidratos complejos 1 hora antes de hacer ejercicio cardiovascular o de pesas te ayudara a ejercitarte de forma mas duradera e intensa de lo que normalmente lo harías. Sin embargo, cuida que este snack lo consumas exactamente entre 1 hora y 1 hora y media antes del ejercicio, o perderá su eficacia en cuanto a quemar grasa.

3) Usa la variedad
    Si haces las mismas cosas cada vez que vas al gimnasio, tu cuerpo se empezara a adaptar y eventualmente dejara de quemar tantas calorías como antes. Recuerda cambiar constantemente el orden, frecuencia, y duración de todo el rango de ejercicios cardiovasculares o de pesas que realices, para que asi tu cuerpo nunca sepa que es lo que seguira y puedas quemar mas grasa y tener un adelgazamiento mas rápido.

4) Haz tu cardio al ultimo
    Haz tu entrenamiento de resistencia y pesas antes de hacer el cardiovascular. Porque? Al cuerpo le toma aproximadamente 20 minutos agotar las reservas de glucógeno (la fuente primaria de energía) y empezar a utilizar las de grasa. Asi que, si le das a la cinta andadora por 30 minutos, en realidad el quemar grasa solo se activa hasta los últimos 10 minutos.

Si empiezas con el ejercicio de pesas, tu cuerpo ya abra agotado sus reservas de glucógeno y al hacer ejercicio cardiovascular empezara a usar inmediatamente sus reservas de grasa para quemar grasa.

5) Respira por la nariz
    El inhalar y exhalar por tu nariz durante el ejercicio en vez de hacerlo por tu boca te ayudara a estabilizar tu ritmo cardíaco e incrementar tu resistencia. El resultado de esto sera que podrás ejercitarte por mas tiempo y quemar mas grasa y calorías. Y no te preocupes si no te acostumbras a esto al principio, con un poco de practica en unas cuantas semanas esto ya se te hara natural.

6) Cuida tu forma y postura
    El mantener una mala posición (jorobada o no erguida) mientras haces ejercicio en la bicicleta estacionaria (o en ejercicios similares) limita la cantidad de oxigeno que tu cuerpo puede utilizar, y desacelera el proceso de quemar grasa. Si no puedes continuar haciendo el ejercicio con una buena postura, entonces baja un poco el ritmo de ese ejercicio y empieza a practicar una buena postura.

7) Haz cardio por mas de 30 minutos
    Esta comprobado que la forma mas eficiente de quemar grasa es haciendo ejercicio cardiovascular de intensidad moderada y de larga duración, traduciéndose a realizar un ejercicio como la cinta andadora o la bicicleta estacionaria con una intensidad moderada, durante 30 a 60 minutos.

Ahora, si no tienes suficiente tiempo en tu dia para realizar esta cantidad de tiempo de cardio, entonces puedes recurrir a cardio de alta intensidad de 15 a 30 minutos, lo cual aunque no sea la manera mas eficiente de quemar grasa te ayudara a incrementar tu resistencia.

Saludos
    ...CAMINO A LA ETERNIDAD
    "Los Ganandores Hacen Lo Que Los Perdedores NO Quisieron Hacer"

"La Vida no se Somete al Medio, sino al Contrario, es el Medio el que se Somete a la Vida"

2. # ADS
    Forero Medio
    Registro
    mar 2009

Re: Abdominales Sin Grasa!!

Usuario Registrado Avatar de teidmocan
    Registro
    ene 2008

En parte tiene razon,pero si no los trabajas bien tendras unos bonitos pero pequeños abs.

Recien llegado
    Registro
    feb 2008

Thumbs up Re: Abdominales Sin Grasa!!

Es cierto todfo lo que dices, se debe tener sumo cuidado con la dieta y llegarle al ejercicio aerobico, pero para tener unos abs marcados y duros como roca tambien tienes que llegarle a las abdominales, es una combinacion de ambas no hay mas

Usuario Registrado Avatar de artur
    Registro
    jul 2008

verse los abdominales = Hipertrofiarlos + % de grasa bajo

Recien llegado
    Registro
    feb 2009

Tengo 20 años, mido 1.73, peso 75 kg y quiero bajar lo antes posible grasa que tengo en el abdomen y en el pecho. Cuanto creen que sea lo maximo de bicicleta que debo hacer al dia y a la semana?, si sobreentreno? como es perjudicial?.

Escuche que luego de un tiempo de entrenar tu cuerpo ya no saca energia de la grasa y comienza a consumir tu propio musculo!! creo que se llama estado catabolico bueno quisiera saber despues de cuanto tiempo ocurre esto y si tambien despues de hacer aerobicos debo tomar proteina whey??

Usuario Registrado
    Registro
    sep 2008

Muy bueno el post! Me aplicaré el cuento, ya que mi amigo y yo siempre vamos justos de tiempo y solo le damos a los hierros.

POWER Avatar de Bushido
    Registro
    nov 2008

mmmm.. todo el mundo esta hecho para tener unos abdominales...

Pero requiere mucho esfuerzo sufrimiento y una buena dieta, poreso existe muy poca gente con unos grandes abdominales marcados....

muy buen post, lo tendre en cuenta para bajar la grasita del abdomen dentro de 2 meses cuando acabe con volumen juas juas
    ELMICKYBOY likes this.

Recien llegado Avatar de Russo46
    Registro
    ago 2010

Lleva toda la razón ;)

Usuario Registrado Avatar de james
    Registro
    oct 2007

A machacar duro nomas y ponerle muchas ganas y ser muy pero muy constantes, Almenos para que tengan forma jeje

Aqui algunas pics...

Dificil de alcanzar???

Quizas pero ellos no lo lograron de la noche a la mañana

Todo es posible en esta vida!!!!

Saludos
    ...CAMINO A LA ETERNIDAD
    "Los Ganandores Hacen Lo Que Los Perdedores NO Quisieron Hacer"

"La Vida no se Somete al Medio, sino al Contrario, es el Medio el que se Somete a la Vida"

Usuario Registrado Avatar de josema
    Registro
    ago 2010

Dificil, pero con empeño y ganas se logra

Recien llegado Avatar de Russo46
    Registro
    ago 2010

Cuesta pero cuando se ven los primeros resultados....

Usuario Registrado Avatar de alessandro
    Registro
    nov 2007

el de 300 se siclo para hacer la pelicula?

Forero Medio Avatar de Caronte
    Registro
    dic 2008

Creo que la foto que aparece no es del "antes" sino del "después", porque vi unas fotos de hace nada y tenia ese aspecto.

Sobre lo de si usó química juraría que dijo que no.

EL MIEMBRO Avatar de the_Kayser_
    Registro
    ene 2009

No, no uso quimica, pero esta claro que se machacó a conciencia... lo que si hicieron para la peli fue utilizar efectos especiales en abundancia para mejorar las musculaturas de casi todos.Fuente: discovery channel

Forero Medio Avatar de MAGJ24
    Registro
    jun 2009

hablando de constancia, abs y % de grasa en actores, he encontrado este artículo, lo dejo aquí como curiosidad:
    Sylvester Stallone Workout Routine & Diet Plan
    YouTube - Sylvester Stallone abs workout
    saludos

Recien llegado Avatar de percudio
    Registro
    sep 2009

¿y que hay de correr en ayunas ? yo lo he oido de varias personas, y dicen que es muy eficaz para perder grasa, ¿que opinais?

Forero Medio Avatar de Vandolero
    Registro
    nov 2009

Cita Iniciado por percudio Ver mensaje
    ¿y que hay de correr en ayunas ? yo lo he oido de varias personas, y dicen que es muy eficaz para perder grasa, ¿que opinais?
    en base a mi experiencia, lo mejor para quemar grasa pero hay que llevar una buena dieta y comer inmediatamente despues para no perder musculo en exceso

Polite Bitch Avatar de Dead Link
    Registro
    oct 2009
    Entradas de blog
    14

Cita Iniciado por percudio Ver mensaje
    Hay un tema que se llama Cardio en Ayunas, iría más acorde a la lectura que estás buscando que este tema. Lo encuentras en importante en el foro de perder peso (me parece) sino en Recopilación de temas en el foro General.
    ELMICKYBOY likes this.

Recien llegado Avatar de brian30
    Registro
    mar 2011

Muy buena guia, lo que mas me confunde a mi es lo de la dieta, me da miedo comer muchas cosas porque creo que me engordaran el abdomen.

Usuario Registrado
    Registro
    ago 2010

Totalmente de acuerdo con la info del post, gracias ^^
    james likes this.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo