Laura Sánchez Biografía y Fotos

Opiniones a cerca de Laura Sánchez Biografía y Fotos del foro Culturismo & Fitness España, en el apartado Fitness y Figure; Nací en Granollers (Barcelona, España) el 1 de agosto de 1980, tengo 30 años y vengo de una familia de 3 hermanos, siendo yo la menor. En el transcurso de todo el E.G.B practicaba balonmano ...

Resultados 1 al 11 de 11
Like Tree6Likes
  • 3 Post By AntonioQ
  • 2 Post By MDom
  • 1 Post By Krumungus

Tema: Laura Sánchez Biografía y Fotos

Usuario Registrado Avatar de Recetillas
    Registro
    ene 2012

Laura Sánchez Biografía y Fotos

Nací en Granollers (Barcelona, España) el 1 de agosto de 1980, tengo 30 años y vengo de una familia de 3 hermanos, siendo yo la menor.

En el transcurso de todo el E.G.B practicaba balonmano y voleibol a nivel local. Durante mis estudios de BUP-COU cuidaba mi alimentación al tiempo que me dedicaba al teatro y la interpretación dejando un poco de lado el deporte extra-escolar.

Terminado COU estudié Naturopatía y Acupuntura durante 3 años, compaginándolo con varios empleos que me permitieron ir pagando mis estudios y mis carnets de conducir: dependienta en tienda de informática, soporte a los usuarios en una biblioteca municipal, etc.

Mi vida ha estado siempre ligada al motor, desde pequeña he sido apasionada del mundo de las 2 ruedas y con 19 años después de sacar el carnet compré mi ZZR250 con la que viajé a circuitos como Jerez, Cheste, Montmeló e incluso hice rodadas en circuitos españoles. En cuanto compré la moto me apunté al gym para ponerme en forma y coger algo más de fuerza y fondo. Dedicaba una hora al día y asistía a las clases de BodyPump, Step, etc. Hasta que sufrí una caída de moto en 2001 lesionándome gravemente el tobillo, momento en el que pisé por primera vez la sala de pesas... ¡desde entonces no he salido de allí!

No tuve pensamientos de competir hasta vivir más de cerca este deporte. Al principio me servía como rehabilitación y para no perder la forma que había ganado pero poco a poco me fue gustando y ya en 2004 empecé una relación con mi actual marido, Víctor Cando, también competidor con el que ya asistí a mis primeros campeonatos y viví de primera mano la experiencia de tintar y otras anécdotas largas de contar.

Después de estar algo más de un año trabajando en una tienda de accesorios y recambios de moto en 2006 Victor y yo decidimos montar por nuestra cuenta una tienda en Granollers enfocada al deporte y la salud en general (El món de la salut i el fitness). Me saqué un curso de Nutrición Deportiva y empezamos una nueva etapa que aún perdura hoy. Entrenábamos juntos los fines de semana, haciendo hincapié en la pierna (es el grupo muscular que más me gusta trabajar, esa sensación de quemazón... ¡me encanta!) hasta que poco a poco nos fuimos convirtiendo en compañeros de entreno. Yo cada vez me esforzaba más y veía mejores resultados, así que en 2008 nos dispusimos a preparar mi salto a los escenarios. En marzo de 2009 debuté en Bodyfitness, categoría donde no acababa de encajar según los cánones de IFBB España debido al "exceso" de músculo así que en mayo cambié de categoría en último momento debutando en culturismo, dónde tengo intención de seguir compitiendo. La verdad es que ha sido una de las experiencias más enriquecedoras de mi vida, he visto hasta dónde puede llegar el cuerpo y sobre todo he compartido esta experiencia con mi marido y preparador, compitiendo ambos de la mano. Algo inolvidable, sin duda.

Mi intención era volver a pisar tarima en la categoría Bodybuilding (culturismo) la segunda temporada de este 2010 pero en julio sufrí una lesión de menisco que retrasó mi preparación y al no verme al 100% retrasé mi vuelta a los escenarios. Así que ahora toca seguir trabajando muy duro, esperando ofrecer un buen espectáculo de cara al Campeonato de España 2011.

Y para finalizar una reflexión personal: soy como el patito feo del Fitness, pasé de un cuerpo gordo y fofo a uno esbelto y trabajado. Así que no hay excusa que valga QUERER ES PODER, sólo nosotros ponemos el límite.

CURRÍCULUM DEPORTIVO

AÑO 2009

3ª Cpto. Provincial Promesas (Bodyfitness)
    3ª Cpto. Provincial Barcelona (Bodyfitness)
    2ª Copa Nacional Madrid (culturismo femenino)

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Laura Sánchez Biografía y Fotos-laurasanchez.jpg  
    Aportes de Recetillas Para crecer hay que comer

2. # ADS
    Forero Medio
    Registro
    mar 2009

Re: Laura Sánchez Biografía y Fotos

Registro
    dic 2008

Cita Iniciado por velicox Ver mensaje
    La declaro NO FOLLABLE
    ¿A quien le importa lo que tu declares? Comentarios como el tuyo son una falta de respeto total, para la competidora, competidoras y el fitness/culturismo en general.

Muy aparte de que no aportas nada al tema, y lo desvías, lo que es una falta contra las normas de este foro.
    Krumungus, Hellmet and carlaa like this.

Forero Medio Avatar de MDom
    Registro
    feb 2012

al que puso ese comentario.... Habra que verlo a él.

Tiene un gran físico.

Forero Medio
    Registro
    oct 2012

Si tiene 30 años, cómo es posible que naciera en el 1980?

Salu2

Forero Medio Avatar de MDom
    Registro
    feb 2012

Cita Iniciado por guancho Ver mensaje
    Si tiene 30 años, cómo es posible que naciera en el 1980?

Salu2
    Pues porque le hicieron la entrevista en 2010 cuando tenia 30 años
    carlaa and Hohenheim like this.

Soy tu padre. Avatar de Krumungus
    Registro
    abr 2012
    origen: Bilbao-España domicilio actual: Merlo San Luis. Argentina

Bueno, yo lo que considero es que a esta chica, sin cuestionar su buena condición física, le está faltado un buén preparador de poses, en ambos videos se la vé como nerviosa, seria y distante, los movimientos de cada pose los ejecuta muy mecánicamente y con poca energía, se la vé más como si lo estuviese haciendo obligada por alguien que la apunta con una escopeta desde atrás del escenario que como si lo estuviese disfrutando, debería aprender a concectar más con los jueces y el público, le falta carisma en el escenario y es una lástima por que muscularmente está muy bien. Cuando trabaje en ese campo creo que vá a ser alguien a tener en cuenta.
    Chev Chelios likes this.
    Los verdaderos amigos critican a la cara y elogian por la espalda.

MIS FOTOX

Recien llegado Avatar de Hellmet
    Registro
    mar 2013

Cita Iniciado por Krumungus Ver mensaje
    Bueno, yo lo que considero es que a esta chica, sin cuestionar su buena condición física, le está faltado un buén preparador de poses, en ambos videos se la vé como nerviosa, seria y distante, los movimientos de cada pose los ejecuta muy mecánicamente y con poca energía, se la vé más como si lo estuviese haciendo obligada por alguien que la apunta con una escopeta desde atrás del escenario que como si lo estuviese disfrutando, debería aprender a concectar más con los jueces y el público, le falta carisma en el escenario y es una lástima por que muscularmente está muy bien. Cuando trabaje en ese campo creo que vá a ser alguien a tener en cuenta.

Estoy de acuerdo, aunque es del 2009 ese vídeo, puede que actualmente ya haya mejorado el tema de las poses y la puesta en escena en general. Nada más entrar al escenario ya me gustó poco, no hizo una buena entrada y sí que se la notaba nerviosa. Le faltó marcar más cada pose, exactamente eso que dices de "más energía", algunas las mantuvo durante muy poco tiempo, no tuvo soltura y eché en falta alguna sonrisa... parece que no lo disfruta

Soy tu padre. Avatar de Krumungus
    Registro
    abr 2012
    origen: Bilbao-España domicilio actual: Merlo San Luis. Argentina

Cita Iniciado por Hellmet Ver mensaje
    Estoy de acuerdo, aunque es del 2009 ese vídeo, puede que actualmente ya haya mejorado el tema de las poses y la puesta en escena en general. Nada más entrar al escenario ya me gustó poco, no hizo una buena entrada y sí que se la notaba nerviosa. Le faltó marcar más cada pose, exactamente eso que dices de "más energía", algunas las mantuvo durante muy poco tiempo, no tuvo soltura y eché en falta alguna sonrisa... parece que no lo disfruta
    Es que además para mí es la rutina de las poses lo más bonito y artístico de un campeonato, hay gente que le gusta más la "lucha" de las rondas comparativas, pero para mí una buena rutina de poses es un bello espectáculo y aunque en teoría no puntúa, en un momento dado puede servir para que un juez se decante entre uno u otro competidor que están muy igualados y no sabe por cual decidirse.
    Yo ví hace tiempo en un campeonato a dos competidores que quedaron finalistas, la verdad es que los dos estaban practicamente igual, super secos, buen volumen, buena simetría y los dos con el culo rayado, estaban perfectos. La verdad es que uno no sabía a cual de los dos elegir, luego se hizo la rutina de poses, uno de ellos hizo una rutina algo fría y se mostró serio y distante, el otro hizo una hermosa rutina superbién coreografiada al más puro estilo Lee Labrada, sonreía, conectaba con el público, tenía mucha carisma. Al final este fué quién ganó....
    Los verdaderos amigos critican a la cara y elogian por la espalda.

MIS FOTOX

Recien llegado Avatar de Hellmet
    Registro
    mar 2013

Cita Iniciado por Krumungus Ver mensaje
    Es que además para mí es la rutina de las poses lo más bonito y artístico de un campeonato, hay gente que le gusta más la "lucha" de las rondas comparativas, pero para mí una buena rutina de poses es un bello espectáculo y aunque en teoría no puntúa, en un momento dado puede servir para que un juez se decante entre uno u otro competidor que están muy igualados y no sabe por cual decidirse.
    Yo ví hace tiempo en un campeonato a dos competidores que quedaron finalistas, la verdad es que los dos estaban practicamente igual, super secos, buen volumen, buena simetría y los dos con el culo rayado, estaban perfectos. La verdad es que uno no sabía a cual de los dos elegir, luego se hizo la rutina de poses, uno de ellos hizo una rutina algo fría y se mostró serio y distante, el otro hizo una hermosa rutina superbién coreografiada al más puro estilo Lee Labrada, sonreía, conectaba con el público, tenía mucha carisma. Al final este fué quién ganó....

En mi opinión ese es el momento de lucir todo lo que has trabajado y si lo haces posando con ganas, con buenos movimientos... creo que demuestras mucho más toda la preparación que llevas a tus espaldas, porque estás haciendo ver que cuidas cada detalle y que realmente te apasiona lo que estás haciendo. También creo que no se trata solo de ir a ganar sino de dar un buen "show" que si no quedas 1º pues que el público te recuerde igualmente y les dejes buen sabor de boca.

Recien llegado
    Registro
    abr 2013

Muy buen cuerpo, se nota que con ganas y esfuerzo podemos llegar a cumplir nuestras metas!

Usuario Registrado
    Registro
    mar 2013

A mí sinceramente no me gustan las mujeres tan musculosas, pero hay que reconocer que tienes un cuerpo muy bien trabajado y proporcionado. Enhorabuena por conseguir tus propósitos y, sobretodo, por ser el reflejo de la frase "querer es poder"