Efectos del gimnasio

Opiniones a cerca de Efectos del gimnasio del foro Culturismo & Fitness España, en el apartado Femenino; Llevo ya medio año sin hacer nada de ejercicio, y desde que lo deje descuidé bastante mi alimentación. Solo tengo 17 años y estoy delgadita, pero tengo un poco de flacidez Quiero empezar pronto en ...

Resultados 1 al 11 de 11
Like Tree1Likes
  • 1 Post By Dead Link

Tema: Efectos del gimnasio

Recien llegado Avatar de ana1994
    Registro
    dic 2010

Efectos del gimnasio

Llevo ya medio año sin hacer nada de ejercicio, y desde que lo deje descuidé bastante mi alimentación. Solo tengo 17 años y estoy delgadita, pero tengo un poco de flacidez
    Quiero empezar pronto en algun gimnasio y hacer solo ejercicios en los que trabaje gluteos y piernas. Si hago una hora de ejercicio diario y como muy sano, sin comer nada de comida basura, ¿en cuanto tiempo se podrán notar los efectos?, ¿en 10 días ya se notará algo? ¿ Conseguiré adelgazar así las piernas o las engordaré al hacer musculo?

2. # ADS
    Forero Medio
    Registro
    mar 2009

Re: Efectos del gimnasio

Polite Bitch Avatar de Dead Link
    Registro
    oct 2009
    Entradas de blog
    14

10 dias? Otra mas que se va a la playa? O.o
    tofo likes this.

Registro
    dic 2010

Vale jaja, ya se que no podría ser un cambio que se note mucho, pero se podría notar aunque sea algo, no? -.-'

Luu
    Luu está desconectado
    P90X Avatar de Luu
    Registro
    may 2010

Cita Iniciado por ana1994 Ver mensaje
    Llevo ya medio año sin hacer nada de ejercicio, y desde que lo deje descuidé bastante mi alimentación. Solo tengo 17 años y estoy delgadita, pero tengo un poco de flacidez
    Quiero empezar pronto en algun gimnasio y hacer solo ejercicios en los que trabaje gluteos y piernas. Si hago una hora de ejercicio diario y como muy sano, sin comer nada de comida basura, ¿en cuanto tiempo se podrán notar los efectos?, ¿en 10 días ya se notará algo? ¿ Conseguiré adelgazar así las piernas o las engordaré al hacer musculo?
    Tomar esta disciplina en serio, y con el compromiso que se merece es mucho mas que ejercitar solo "gluteos y piernas".

Trabajando duro, responsable y con enfoque, lo menos que debes preguntarte es "en cuanto tiempo veo resultados?".

Quizá encuentres que de los comentarios futuros, pocos se inclinen en responder a tus variables. Si es así, la razón está en lo que expresas al inicio del post. Es decir, reflejas poca seriedad (sin ofender) e ignorancia (de la segunda, no te culpo. Nadie nace enseñado. Yo inclusive ignoro muchas cosas).

Primero que nada, Documentate, Investiga:

Lee el apartado de Dietas; así sabrás exactamente que debes de comer, y que no.

Lee el apartado de ejercicios; para que conozcas con claridad toda la gama de movimientos y los musculos que ejercitan cada uno de estos.

Lee
    el apartado de Diarios; así conocerás la forma de trabajar y los objetivos esperados y/o logrados de cada usuario.

Todo esto, con la finalidad de que encuentres alguien con quien identificarte.
    Es claro que tienes una necesidad, pero es claro que no sabes como definir cierta necesidad.

Te repito, no busco ofenderte; solo trato de orientarte.
    Un abrazo.
    La Unica Verdad En La Que Creo Es En La Que Descubro A Cada Paso Que Doy; Y Aun Me Queda Mucho Por Caminar...

Polite Bitch Avatar de Dead Link
    Registro
    oct 2009
    Entradas de blog
    14

Si tienes tiempo sin hacer ejercicio, en 10 dias los efectos que podrias tener serian agujetas aún. Si llevas una buena dieta, posiblemente un par de kilos menos, pero no más. Todo esto, todo lo que se gana o se pierde en este mundillo es a base de trabajo duro y constancia, no quick fixes de 10 dias.

Mejor lee un poco aquí mismo en el foro, trata de crearte uns rutina donde trabajes todo el cuerpo basada en las que te puedas encontrar aqui ( hay una muy interesante que se llama sistema cuerpo de bikini) y de seguro alguien podrá ayudarte a corregirla. Lo mismo con la dieta, usa el buscador y encontrarás temas que te podrán dar una idea. Y lo mas importante, no te pongas tiempos tan cortos para ver cambios, así no funciona

Suerte

Do i look like i care?

Registro
    dic 2010

Muchas gracias, intentare leer por aqui a ver si me entero un poco.

a Pig Tale. Avatar de Chev Chelios
    Registro
    dic 2009

anita, fisicamente en dies días lo unico q podrás haber logrado es pasar la etapa de las agujetas.... mentalmente, notarás el cambio desde el primer día...
    mientras mas leas sobre el tema te irás dando cuenta q no se puede quemar grasa o reafirmar de forma localizada, que lo recomendable no es hacer solo gluteos y pierna sino trabajar tu cuerpo de forma integral, que la rutina y la alimentación son escenciales para lo q buscas...
    que no hay magia y quien te venda lo contrario miente...
    en fin...
    bienvenida y usa el buscador del foro para las dudas q tengas, seguramente alguien ya las pregunto...

edito: DIOS Q LES PASA!?,.. TIENEN DEDORREA?... pensé sería el segundo en responder mientras escribia... ¬¬

edito again: ja! es q me paré de la compu y se me fue el tiempo volando... ^^

edito: aun así.. tienen Dedorrea... ¬¬'
    Última edición por Chev Chelios; 08-diciembre-2010 a las 16:12
    r u sad?
    Kongtagiate!

Luu
    Luu está desconectado
    P90X Avatar de Luu
    Registro
    may 2010

Y Bueno, en que quedamos? Que ha pasado?

Forero Medio Avatar de MAGJ24
    Registro
    jun 2009

Ana, paciencia y no te preocupes, no tengas prisa, todo, repito: todo tipo de ejercicio te va a venir bien, si lo combinas además con una buena dieta y una rutina de, por ejemplo, 45min/1h full body con predominancia de piernas, que al parecer es lo que más te interesa, finalizando con 25-30min de cardio (bici, elíptica, cinta, spinning, ....) seguro que vas a ver resultados pronto, no en 10 ó 20 días, pero sí en un mes por ejemplo, y ello te animará a seguir y seguir, aprendiendo de lo que vayas leyendo, de los comentarios que vayas recibiendo y sobre todo "oyendo" cómo responde tu cuerpo al ejercicio, adaptando tu rutina y tu dieta a los objetivos que te vayas marcando ..... sin prisa pero sin pausa ;-))

Saludos y muchos ánimos para que consigas todo aquello que te plantees
    Heavy boots of lead
    fills his victims full of dread
    Running as fast as they can
    Iron Man lives again!

(Paranoid - 1970)

Registro
    dic 2010

Rutina

Me he estado informando y bueno, si quiero conseguir resultados lo más rápido posible hay seguir una rutina de alimentacion y ejercicio muy estricta, pero tampoco puede hacer eso.
    A partir de ahora 5 dias a la semana hare ejercicio (una hora y algo cada dia) y hare sentadillas, lunges, bicicleta.. y otros ejercicios principalmente para el tren inferior. Empezare poco a poco hasta que consiga esto que me he propuesto.
    La dieta que tengo que seguir ya la he empezado.. pero no sigo muy bien lo necesario, ya que proteinas no tengo pensado tampoco consumir muchas. Simplemente como mas fruta, verdura y proteinas que antes y 0 de grasas casi.

Registro
    dic 2010

Y bueno, todo esto con paciencia y constancia.
    Gracias por el apoyo :)