comidas antes y despues del gimnasio???

Opiniones a cerca de comidas antes y despues del gimnasio??? del foro Culturismo & Fitness España, en el apartado Femenino; estoy haciendo dieta para perder grasa y voi al gimnasio todos los dias. llevo una semana y me va genial, ^he perdido ya un kilo, y eso sin pasar hambre pero tengo una dudilla con ...

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: comidas antes y despues del gimnasio???

Recien llegado
    Registro
    ene 2011

Question comidas antes y despues del gimnasio???

estoy haciendo dieta para perder grasa y voi al gimnasio todos los dias. llevo una semana y me va genial, ^he perdido ya un kilo, y eso sin pasar hambre
    pero tengo una dudilla con lo que debo comer antes y despues de ir al gimnasio. lei en algun post que despues debia tomar proteinas de rapida absorcion, pero como no se cuales son, pues como proteinas sin mas, lo que tenga a mano xD y pues antes de hacer deporte, ahi si que no se que comer, la verdad :S no se si hidratos o que...
    bueno una ayudita no me vendria mal, ya que soy nueva en todo esto!!! muchas gracias x adelantado!!! ^^

2. # ADS
    Forero Medio
    Registro
    mar 2009

Re: comidas antes y despues del gimnasio???

Recien llegado Avatar de Andromeda G.Ruiz
    Registro
    feb 2012

Hello, te recomiendo realizarte una evaluación en donde se determine tu porcentaje real de grasa y tu porcentaje de musculo para que lo vallas monitoreando tu avance en la quema de grasa, ya que la perdida de kilos en la bascula no precisamente es un indicador de que estas perdiendo grasa, ya que también puedes perder peso de masa muscular y otros componentes orgánicos, esta evaluación puede ser la "Plicometria" o "Bioempedancia magnetica" ambas muy sencillas te puedes acercar a un nutriologo o a personas en tu gym que reilasen estas pruebas o en tu defecto adquirir un plicometro, este seria el primer paso para asegurarte que lo que pierdas es grasa y mejor aun los números no mienten.

Saludos,Bye y Suerte.

Forero Medio Avatar de AtV10
    Registro
    sep 2011

mejor que fijarte en una báscula para ver tus progresos, fíjate en el espejo que él será el que mejor te diga como va el cambio. la proteína de rápida absorción se refiere a un batido de protes, pero si no lo tomas, puedes meter unas claras de huevo, que también son bastante rápidas. en el pre-entreno, creo haber leído en algún sitio que para perder grasa era aconsejable meter 1 hora y media antes del entreno algo de CH, no una cantidad muy alta, pero lo que te permita tener mayor resistencia a la hora de hacer el aeróbico después de las pesas.
    como está siendo tu dieta? es que si la haces demasiado baja en calorías, cuando vuelvas a una dieta ``normal´´ tendrás un efecto rebote, lo cual no creo que quieras.
    yo también estoy definiendo y en la primera semana perdí cerca de 2,5 kilos, sin pasar hambre, pero eso es solamente la primera semana, a partir de ahí la pérdida se ralentiza ya que lo primero que eliminas son líquidos. ahora voy entre 250-500 gramos por semana, cosa que prefiero para intentar mantener todo el músculo posible.
    Un saludo