Pullover - Espalda

Opiniones a cerca de Pullover - Espalda del foro Culturismo & Fitness España, en el apartado Ejercicios; Pullover Ejecucion Tumbado en el banco plano con los brazos extendidos verticalmente sobre el pecho, sujetando una barra con las palmas mirando hacia arriba. Desplaza la barra por detrás de la cabeza a un nivel ...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 50
Like Tree2Likes

Tema: Pullover - Espalda

Organizador Avatar de Ivan-Webmaster
    Registro
    ene 2007

Pullover - Espalda

Pullover
    Ejecucion

• Tumbado en el banco plano con los brazos extendidos verticalmente sobre el pecho, sujetando una barra con las palmas mirando hacia arriba.

• Desplaza la barra por detrás de la cabeza a un nivel inferior a la horizontal del cuerpo. Al mismo tiempo respira profundamente
    • Exhala el aire y vuelve a la posición inicial.

Nombre:  pullover.png
Visitas: 5143
Tamaño: 192.6 KB
    CONSEJOS Y ERRORES MÁS COMUNES:

• Intenta no flexionar los brazos.

• También se puede efectuar con una mancuerna, agarrando ésta con las dos manos. Y colocando la espalda contra un banco plano.

• Si la cabeza se sitúa fuera del banco el estiramiento será mayor

MÚSCULOS A DESARROLLAR:
    Pectoral Mayor y Dorsal Mayor.
    Dejar de recibir correos de temas actualizados --> http://foro.eliteculturismo.com/info...pciones-28769/
    La Misión de EliteCulturismo.com: Es ayudar a los participantes que quieran obtener un físico muscularmente desarrollado a través de la Nutrición, Suplementación y Entrenamiento.

2. # ADS
    Forero Medio
    Registro
    mar 2009

Re: Pullover - Espalda

Recien llegado Avatar de leonardoteamrc
    Registro
    jul 2007

Re: Pecho: Pullover

se me ase algo dificil este jejeje

Usuario Registrado
    Registro
    sep 2007

Re: Pullover - Pecho

Este ejercicio me gusta pero es una mierda , me da una puntada en el pectoral derecho y el hombro , lo hacia con 25 kg , luego lo baje a 20 kg , luego lo baje a 15 kg y la misma mierda de siempre me volvia a joder el pectoral asi que lo deje de hacer . La diferencia es que yo lo hacia acostado en el banco plano , pero mas que el pecho me trabajaba los dorsales , me tocaba muchisimo la espalda , y le daba un lindo detalle al pecho , me lo levantaba y me lo marcaba en la parte inferior . Pero como hay tantos ejercicios y mejores que este decidi no lesionarme al pedo y descartarlo para siempre .

Forero Medio
    Registro
    ene 2007

Pullover = Espalda

Usuario Registrado
    Registro
    sep 2007

Asi es , cuando terminaba de hacerlo la espalda me quedaba bastante hinchada , los dorsales, el pecho apenitas trabajaba . Me dio lastima dejarlo pero prefiero hacer otros ejercicios . Es un ejercicio que trabaja espalda , si señor .

Usuario Registrado
    Registro
    ago 2007

Simplemente me encanta este ejercicio, es de mis favoritos... y comparto que es un ejercicio de espalda... igualmente quiero compartir con ustedes la sensacion que me brinda.... se siente perfectamente como se estiran absolutamente todos los musculos del tren superior . más abdominales, tal vez sea una pavada, pero simplemente es agradable sentir esa sensación... una locura no??? jajaaja....

Usuario Registrado
    Registro
    sep 2007

Asi es Mariela , las sensaciones son muy lindas , lastima que para mi no lo eran al dia siguiente despues de hacerlo , esas molestias aparecian y eran por ese ejercicio , pero cada cuerpo es tan diferente , de todos modos es mejor no abusar del pullover . Saludos señorita .

Usuario Registrado Avatar de ROMA
    Registro
    ago 2007

Hola este ejercicio es uno de mis favoritos que llegue hacer con mancuernas de 40 kg y me venia fenomenal,Mariela decirte que no es una pavada ya que si se siente esa sensacion de estiramiento.En breve volvere a verme las caras con el para volver a quitar el polvo de las mancuernas de esos pesos que me echan de menos jajaja.

Forero Medio Avatar de MaxOT
    Registro
    feb 2007

Pullover es mas de espalda solo en el ultimo pedacito de recorrido es de pecho, pero es de espalda

Salguero
    Guest

este ejercicio me encanta pero yo lo hago porque creia que era pecho y a diferencia de la foto yo ocupo todo el banco con la espalda para no lesionarme

Usuario Registrado
    Registro
    sep 2007

Creias mal no es de pecho Salguero , te trabaja la espalda , a mi me la dejaba bastante trabajada y en el pecho lo unico que veia como resultado es que me lo levantaba un poco . Pero el ejercicio es de espaldas y haces muy bien en ocupar todo el banco . Es lo mejor y preferiblemente no abuses de este ejercicio porque es medio traicionero , todo muy lindo como si no pasara nada pero un dia te jodes alguna articulacion o alguna puntada en alguna zona del pecho como me paso a mi , ejercicio de mierda , pero me gusta . Lo ideal para mi , es hacerlo cada 15 dias , no mas y con un peso moderado , ni muy liviano ni tampoco muy pesado . Muy liviano no conviene porque tenes que hacer como 20 repeticiones para sentir trabajo, y muy pesado ¿ para que ? no trabaja una mierda , lo mejor si llevas un año o algo mas serian unos 20 kg , depende de tu fuerza y tu peso corporal por supuesto , hablando siempre de hombres , las mujeres si estan muy fortachonas y pueden con 20 kg , que seguro muchas lo podran hacer y con mas , que lo hagan pero es jodido , no se arriesguen . Ese ejercicio no es para mi , me cago en esa puta mierda , tanto que me gustaba como me dejaba la espalda jajajajajaja y bueno .

Organizador Avatar de Ivan-Webmaster
    Registro
    ene 2007

Es para espalda, Título cambiado.

Usuario Registrado
    Registro
    sep 2007

Muy bien Ivan jajajaja todos hablabamos del pullover y la espalda y el que entra y se fija que dice pecho nos toma por locos o por idiotas jajajajaja un abrazo .

Usuario Registrado
    Registro
    ago 2007

Salguero
    Guest

yo lo suelo hacer con 12,5 kilos o 15 kilos
    y me gusta mucho

Usuario Registrado Avatar de roberto
    Registro
    feb 2007

recien la semana pasada empeze hacer pullover, y es muy bueno, empeza con 25 libras. Veremos como me va. slds
    Sofy likes this.

Recien llegado
    Registro
    ene 2008

odio este ejercicio gracias a el me jodi el hombro izquierdo , peor ia voy saliendo

Recien llegado Avatar de sathanaz
    Registro
    mar 2008

es un excelente ejercicio para el desarrollo del pecho aun asi creo que es de los mas peligrosos si no se realiza con cuidado

Recien llegado
    Registro
    oct 2007

Lo llevo haciendo bastante tiempo, pero nunca he sentido mucho el trababjo, lo siento mas en espalda y en triceps

Recien llegado
    Registro
    jun 2008

este ejercicio es muy bueno..lo recomiendo...3 series de 8 o10 repeticiones...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

1. 23-julio-2007, 06:50
  2. 06-julio-2007, 01:37