-
Organizador
Pullover - Espalda
- Tumbado en el banco plano con los brazos extendidos verticalmente sobre el pecho, sujetando una barra con las palmas mirando hacia arriba.
- Desplaza la barra por detrás de la cabeza a un nivel inferior a la horizontal del cuerpo. Al mismo tiempo respira profundamente
- Exhala el aire y vuelve a la posición inicial.

CONSEJOS Y ERRORES MÁS COMUNES:
- Intenta no flexionar los brazos.
- También se puede efectuar con una mancuerna, agarrando ésta con las dos manos. Y colocando la espalda contra un banco plano.
- Si la cabeza se sitúa fuera del banco el estiramiento será mayor
MÚSCULOS A DESARROLLAR:
Pectoral Mayor y Dorsal Mayor.
Dejar de recibir correos de temas actualizados -->
http://foro.eliteculturismo.com/info...pciones-28769/ La Misión de EliteCulturismo.com: Es ayudar a los participantes que quieran obtener un físico muscularmente desarrollado a través de la Nutrición, Suplementación y Entrenamiento.
-
14-marzo-2007 05:15 # ADS
Forero Medio
-
Recien llegado
Re: Pecho: Pullover
se me ase algo dificil este jejeje
-
21-septiembre-2007, 19:40 #3 Re: Pullover - Pecho
Este ejercicio me gusta pero es una mierda , me da una puntada en el pectoral derecho y el hombro , lo hacia con 25 kg , luego lo baje a 20 kg , luego lo baje a 15 kg y la misma mierda de siempre me volvia a joder el pectoral asi que lo deje de hacer . La diferencia es que yo lo hacia acostado en el banco plano , pero mas que el pecho me trabajaba los dorsales , me tocaba muchisimo la espalda , y le daba un lindo detalle al pecho , me lo levantaba y me lo marcaba en la parte inferior . Pero como hay tantos ejercicios y mejores que este decidi no lesionarme al pedo y descartarlo para siempre .
-
21-septiembre-2007, 22:53 #4
-
21-septiembre-2007, 23:45 #5 Re: Pullover - Pecho
Asi es , cuando terminaba de hacerlo la espalda me quedaba bastante hinchada , los dorsales, el pecho apenitas trabajaba . Me dio lastima dejarlo pero prefiero hacer otros ejercicios . Es un ejercicio que trabaja espalda , si señor .
-
24-septiembre-2007, 14:23 #6 Re: Pullover - Pecho
Simplemente me encanta este ejercicio, es de mis favoritos... y comparto que es un ejercicio de espalda... igualmente quiero compartir con ustedes la sensacion que me brinda.... se siente perfectamente como se estiran absolutamente todos los musculos del tren superior . más abdominales, tal vez sea una pavada, pero simplemente es agradable sentir esa sensación... una locura no??? jajaaja....
-
24-septiembre-2007, 16:48 #7 Re: Pullover - Pecho
Asi es Mariela , las sensaciones son muy lindas , lastima que para mi no lo eran al dia siguiente despues de hacerlo , esas molestias aparecian y eran por ese ejercicio , pero cada cuerpo es tan diferente , de todos modos es mejor no abusar del pullover . Saludos señorita .
-
25-septiembre-2007, 10:28 #8
Usuario Registrado
Re: Pullover - Pecho
Hola este ejercicio es uno de mis favoritos que llegue hacer con mancuernas de 40 kg y me venia fenomenal,Mariela decirte que no es una pavada ya que si se siente esa sensacion de estiramiento.En breve volvere a verme las caras con el para volver a quitar el polvo de las mancuernas de esos pesos que me echan de menos jajaja.
-
25-septiembre-2007, 15:00 #9
Forero Medio
Pullover es mas de espalda solo en el ultimo pedacito de recorrido es de pecho, pero es de espalda
-
25-septiembre-2007, 16:41 #10 Re: Pullover - Pecho
este ejercicio me encanta pero yo lo hago porque creia que era pecho y a diferencia de la foto yo ocupo todo el banco con la espalda para no lesionarme
-
25-septiembre-2007, 18:23 #11 Re: Pullover - Pecho
Creias mal no es de pecho Salguero , te trabaja la espalda , a mi me la dejaba bastante trabajada y en el pecho lo unico que veia como resultado es que me lo levantaba un poco . Pero el ejercicio es de espaldas y haces muy bien en ocupar todo el banco . Es lo mejor y preferiblemente no abuses de este ejercicio porque es medio traicionero , todo muy lindo como si no pasara nada pero un dia te jodes alguna articulacion o alguna puntada en alguna zona del pecho como me paso a mi , ejercicio de mierda , pero me gusta . Lo ideal para mi , es hacerlo cada 15 dias , no mas y con un peso moderado , ni muy liviano ni tampoco muy pesado . Muy liviano no conviene porque tenes que hacer como 20 repeticiones para sentir trabajo, y muy pesado ¿ para que ? no trabaja una mierda , lo mejor si llevas un año o algo mas serian unos 20 kg , depende de tu fuerza y tu peso corporal por supuesto , hablando siempre de hombres , las mujeres si estan muy fortachonas y pueden con 20 kg , que seguro muchas lo podran hacer y con mas , que lo hagan pero es jodido , no se arriesguen . Ese ejercicio no es para mi , me cago en esa puta mierda , tanto que me gustaba como me dejaba la espalda jajajajajaja y bueno .
-
25-septiembre-2007, 18:26 #12
Organizador
Es para espalda, Título cambiado.
-
25-septiembre-2007, 18:37 #13 Re: Pullover - Espalda
Muy bien Ivan jajajaja todos hablabamos del pullover y la espalda y el que entra y se fija que dice pecho nos toma por locos o por idiotas jajajajaja un abrazo .
-
25-septiembre-2007, 18:52 #14
-
26-septiembre-2007, 16:20 #15 Re: Pullover - Espalda
yo lo suelo hacer con 12,5 kilos o 15 kilos
y me gusta mucho
-
26-septiembre-2007, 19:09 #16
Usuario Registrado
Re: Pullover - Espalda
recien la semana pasada empeze hacer pullover, y es muy bueno, empeza con 25 libras. Veremos como me va. slds
-
odio este ejercicio gracias a el me jodi el hombro izquierdo , peor ia voy saliendo
-
Recien llegado
es un excelente ejercicio para el desarrollo del pecho aun asi creo que es de los mas peligrosos si no se realiza con cuidado
-
Lo llevo haciendo bastante tiempo, pero nunca he sentido mucho el trababjo, lo siento mas en espalda y en triceps
-
este ejercicio es muy bueno..lo recomiendo...3 series de 8 o10 repeticiones...