|
Pectoral: Press de banca plano
Esta es una discusión sobre Pectoral: Press de banca plano en Ejercicios sub categoria de Zona Culturismo/Musculación; men pero sacame de una duda, yo en todo este tiempo tenia entendido y me he dado cuenta ke si ... |  | |
13-nov-2008, 12:48
|
#41 (permalink)
| | Recien Llegado
agosto-2008 | 6 Mens. Gracias: 0
Agradecido 0 veces en 0 Posts
| Re: Pectoral: Press de banca plano men pero sacame de una duda, yo en todo este tiempo tenia entendido y me he dado cuenta ke si se hace mas peso con repeticiones de 12 - 10-10 - 10, te daba mas volumen y fuerza, en cambio si se hacen repeticiones de 15 - 12 - 12 - 12 - con un peso moderado, te daba deficion. tu ke dices |
| |
13-nov-2008, 17:47
|
#42 (permalink)
| | Recien Llegado
noviembre-2008 | 3 Mens. Gracias: 0
| Re: Pectoral: Press de banca plano Cita:
Iniciado por james Esto depende del objetivo si es para volumen, para potencia o definición...
Asumo que quedras volumen pues dale repeticiones de 12-10-10-8 o de 10-8-8-6 subiendo el peso en cada repetición, la velocidad al ritmo de la respiracion, en el momento de bajar la barra alo mucho mantener 1 o 2 segundos abajo y subir luego repetir...
Saludos |
yo lo hago cuando bajo y subo la barra... tmb no? |
| |
15-nov-2008, 19:30
|
#43 (permalink)
| | Tiene futuro como Forero
octubre-2007 | 774 Mens. Ubicación: Cajamarca - Perú Gracias: 4
Agradecido 8 veces en 6 Posts
Iniciado por jorendu men pero sacame de una duda, yo en todo este tiempo tenia entendido y me he dado cuenta ke si se hace mas peso con repeticiones de 12 - 10-10 - 10, te daba mas volumen y fuerza, en cambio si se hacen repeticiones de 15 - 12 - 12 - 12 - con un peso moderado, te daba deficion. tu ke dices  | En cada repeticion aumentas de peso si le das mas pesado en cada repeticion crees poder llegar ala cuarta repeticion con el peso maximo y hacer esas 10 repeticiones?
salvo ke mantengas el mismo peso, para la definicion no hay una rutina exacta para todos, mucho depende de cada uno y como reaccione cada cuerpo, la definicion demanda una dieta sana baja en carbos y grasa...
Nada es exacto en este mundo del GYM...
Slds.
__________________ ...CAMINO A LA ETERNIDAD |
| |
04-ene-2009, 01:25
|
#44 (permalink)
| | Curiosillo
octubre-2008 | 10 Mens. Gracias: 0
| Re: Pectoral: Press de banca plano me llegan todos buena onda q en todo lo pueden ayuda   
saludos |
| |
21-ene-2009, 16:40
|
#45 (permalink)
| | Recien Llegado
enero-2009 | 4 Mens. Ubicación: CoLoMbIA Gracias: 0
| Respuesta: Pectoral: Press de banca plano |
| |
17-feb-2009, 23:59
|
#46 (permalink)
| | Me gusta EliteCuturismo
febrero-2009 | 193 Mens. Ubicación: Torredelcampo(jAEN) Gracias: 0
| Re: Pectoral: Press de banca plano xD, Buena pagina |
| |
10-mar-2009, 19:56
|
#47 (permalink)
| | Recien Llegado
marzo-2009 | 3 Mens. Ubicación: zaragoza Gracias: 0
| Re: Pectoral: Press de banca plano hola!!
me gustaria decir que a mi personalmente me gusta ese ejercicio , pero depues de haberlo hecho hasta el maximo salgo igual que si no lo hubiera hecho  , no noto nada ,
ni en el triceps ni en el pecho, nose que debo de hacer mal....7
hsta luego familia! |
| |
18-mar-2009, 17:37
|
#48 (permalink)
| | Recien Llegado
marzo-2009 | 1 Mens. Gracias: 0
| Re: Pectoral: Press de banca plano me podeis decir un ejercicio para trabajar la zona de abajo del pecho?? |
| |
11-abr-2009, 23:01
|
#49 (permalink)
| | Semiban/Troll/Spam/Flood
agosto-2008 | 53 Mens. Stats: 75 kg, 160m Ubicación: en peru_chiclayo Gracias: 0
| Re: Pectoral: Press de banca plano ...yo queria decir si el agarre para press plano en banca es igual en press inclinado ???? |
| |
19-may-2009, 17:40
|
#50 (permalink)
| | Recien Llegado
mayo-2009 | 4 Mens. Gracias: 0
| Re: Pectoral: Press de banca plano yo tuve un accidente ace tiempo y engo el ombro jodido.. y para acer pecho en banca con barra me duele el ombro izkierdom sin embargo si lo ago con mancuernas aguanto el dolor y puedo levantar 26 kilos en cada brazo, viene a ser lo mismo lo agas en barra o lo agas cn mancuernas.no?? si algien lo save qe cnteste |
| |
20-may-2009, 00:45
|
#51 (permalink)
| | Me deben pagar por postear
mayo-2009 | 1.497 Mens. Stats: 89 kilos, 1,87m Ubicación: España - Canada Gracias: 121
Agradecido 132 veces en 94 Posts
Iniciado por llopiscs yo tuve un accidente ace tiempo y engo el ombro jodido.. y para acer pecho en banca con barra me duele el ombro izkierdom sin embargo si lo ago con mancuernas aguanto el dolor y puedo levantar 26 kilos en cada brazo, viene a ser lo mismo lo agas en barra o lo agas cn mancuernas.no?? si algien lo save qe cnteste | es una alternativa el press con mancuernas pero mejor maxo ve a k te vea un doctor |
| |
20-may-2009, 16:02
|
#52 (permalink)
| | Recien Llegado
mayo-2009 | 4 Mens. Gracias: 0
| Re: Pectoral: Press de banca plano ya.. el rpoblkema sq ya e idoy dicen qe no tengo nada peor cuando ago la barra me dan unos pinxazos qe me tengo qe qedar a mitad peor bueno.. segire con mancuernas^^ gracias |
| |
20-may-2009, 20:22
|
#53 (permalink)
| | Me deben pagar por postear
octubre-2007 | 2.278 Mens. Stats: 76 kg, 179m Gracias: 0
Agradecido 15 veces en 6 Posts
Iniciado por llopiscs ya.. el rpoblkema sq ya e idoy dicen qe no tengo nada peor cuando ago la barra me dan unos pinxazos qe me tengo qe qedar a mitad peor bueno.. segire con mancuernas^^ gracias | |
| |
21-may-2009, 22:49
|
#54 (permalink)
| | Tiene futuro como Forero
octubre-2007 | 774 Mens. Ubicación: Cajamarca - Perú Gracias: 4
Agradecido 8 veces en 6 Posts
Iniciado por el Boxeador |  jaja sin comentarios...
Saludos |
| |
25-jun-2009, 05:07
|
#55 (permalink)
| | Recien Llegado
junio-2009 | 1 Mens. Gracias: 0
| Re: Pectoral: Press de banca plano ola q tal ---------- Post agregado a las 15:07 ---------- Post previo a las 15:06 ---------- la vdd no se como finciona esto hay alguien que me pueda ayudar ? |
| |
25-jun-2009, 09:27
|
#56 (permalink)
| | Recien Llegado
junio-2009 | 5 Mens. Gracias: 0
| Re: Pectoral: Press de banca plano ..saludos desde mexico a todos los de esta pagina ,veo ke todos son igual ke yo les gusta el entrenamiento duro y diciplinado . mas ke un deporte una pasion asi veo yo hacer ejercicio y seguire tomando los consejos y aportando algunos ke me han servido en mi camino al bodybiulding , gracias y FIBRA GORILLAS.. |
| |
25-jun-2009, 17:46
|
#57 (permalink)
| | Recien Llegado
junio-2009 | 3 Mens. Gracias: 0
| Re: Pectoral: Press de banca plano Este ejercicio se me hace excelente pero yo lo convinaria con mancuernas, en mi experiencia me da mejores resultados.
Saludos
Juan Antonio http://www.DistribuidorOmnilife.com/musculacion El “Salvador” de los Flacos sale a la luz y pone al descubierto la conspiración de los suplementos y el fisicoculturismo para revelar por qué no es tu culpa que te cueste tanto trabajo ganar masa muscular… |
| |
21-jul-2009, 13:10
|
#58 (permalink)
| | Recien Llegado
julio-2009 | 2 Mens. Stats: 87, 1,80 Ubicación: Sentmenat Gracias: 0
| Re: Pectoral: Press de banca plano Alguien sabe el funcionamiento de las mancuernas bowflex??? Me harian falta para hacer press banca decidme algo porfavor |
| |
21-jul-2009, 14:33
|
#59 (permalink)
| | * Banned *
junio-2009 | 545 Mens. Gracias: 51
Agradecido 17 veces en 9 Posts
| Re: Pectoral: Press de banca plano porke ai tantos usuarios con 3 post diciendo cosas raras???
PODRIA DECIRME ALGUIEN QUE PARTE DEL PECHO SE EJERCITA CON CADA INCLINACION? |
| |
29-jul-2009, 04:13
|
#60 (permalink)
| | Curiosillo
julio-2009 | 12 Mens. Gracias: 0
| Re: Pectoral: Press de banca plano tengo una pregunta....para una persona que resien comienza una rutina de musculos separados, deberia empezar solo con los 3 press de bench, o deberia meterle mancuernas tambien (para pecho)???
si deberia hacer ejercicios con macuernas asi este empezando cuantos deberia hacer???....gracias |
| |  | | | Herramientas | Buscar en Tema | | | | | Desplegado | Califica este Tema | Mode Lineal | | La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:23. |