|
Pectoral: Press de banca plano
Esta es una discusión sobre Pectoral: Press de banca plano en Ejercicios sub categoria de Zona Culturismo General; Se trata del ejercicio básico para conseguir volumen del pectoral.
Posición inicial: Tumbado sobre el banco en posición horizontal con ... |  | |
02-feb-2007, 06:04
|
#1 (permalink)
| | Miembro
Agradecido 2 veces en 2 Posts
| Pectoral: Press de banca plano Se trata del ejercicio básico para conseguir volumen del pectoral.
Posición inicial: - Tumbado sobre el banco en posición horizontal con los pies en el suelo (mejor sobre el banco para estabilizar la
espalda y evitar lesiones). - Sujetar la barra con la anchura necesaria para que los antebrazos permanezcan perpendiculares al suelo durante el movimiento.
Movimiento: - Bajar la barra, inhalando y manteniendo el aire, hasta que alcance ligeramente el pecho.
- Lentamente volver a la posición inicial, mientras se exhala.
- Repetir.
Consideraciones: - Evitar el balanceo de la barra que puede provocar lesiones en la
espalda.
Variaciones: - Press sentado en máquina: sentado en la máquina con la
espalda recta, se empuja la barra hacia delante, manteniendo los brazos paralelos al suelo y los codos ligeramente doblados. |
| |
02-mar-2008, 13:34
|
#2 (permalink)
| | Miembro
Agradecido 0 veces en 0 Posts
| Re: Pectoral: Press de banca plano quiero entrenar duro pero yo solo no puedo hacerlo porque me canso en seguida |
| |
02-mar-2008, 21:37
|
#3 (permalink)
| | strongman
Registrado: octubre-2007 Stats: 457 kg, 345 cm Ubicación: Kampuchea Democratica
Agradecido 6 veces en 6 Posts
| Re: Pectoral: Press de banca plano No se lo sabia nadie ese ejercicio no? jejeje
Pero que buen ejercicio, si no existieran las sentadillas y el peso muerto este seria el mas grande. |
| |
02-mar-2008, 22:24
|
#4 (permalink)
| | God Bless USA
| Re: Pectoral: Press de banca plano Cita:
Iniciado por ismael quiero entrenar duro pero yo solo no puedo hacerlo porque me canso en seguida | Hasta que te acostumbres, dale pa lante !!! |
| |
03-mar-2008, 23:09
|
#5 (permalink)
| | Hierro. Hierro.
Iniciado por ismael quiero entrenar duro pero yo solo no puedo hacerlo porque me canso en seguida | No desanimes chaval si ahora no puedes de aca a 3 meses estarás levantando mucho peso |
| |
05-mar-2008, 15:52
|
#6 (permalink)
| | Miembro
Agradecido 1 vez en 1 Post
| Re: Pectoral: Press de banca plano Estoy siguiendo estas pautas para hacer press de banca
*No rebotar la barra en el pecho
*Quedarme a muy poco de llegar al pecho o solo rozarlo
*No levantar del todo los brazos en la alzada
Se siente gran diferencia
Vean video YouTube - Chest and Bench Press Workout
Saludos |
| |
06-mar-2008, 00:12
|
#7 (permalink)
| | Miembro
| muy bien echo! pero no me acostumbro a utilizar esa posicion de muñecas!  metele loco |
| |
22-mar-2008, 01:15
|
#8 (permalink)
| | HansterTeam
| Re: Pectoral: Press de banca plano buen aporte, gracias |
| |
03-abr-2008, 00:52
|
#9 (permalink)
| | BMX and HIERRO
| Re: Pectoral: Press de banca plano Bueno Parceros Una Pregunta En Cuantos Mese Comienza Uno Al Ver El Cambio Depues De Un Ejercicio Extricto???? |
| |
05-abr-2008, 22:20
|
#10 (permalink)
| | The ParkoUr´s Man
Agradecido 2 veces en 1 Post
| Re: Pectoral: Press de banca plano el tio tiene un pecho de dibujos animados, joder que perfeccion.. por cierto no mentero denada se ingles perono a ese nivel xd.
parecera una tonteria, pero siempre tube un duda, las manos estiradas tinen ke esta en la misma linea trayectoria hacia abajo del hombro ? es para saber la anchuraperfecta .. unos dicen que tiars mas con los hombros otros con el pecho, logicamente se si las cierras es para triceps, pero no se exactamente.
un saludo |
| |
24-abr-2008, 20:38
|
#11 (permalink)
| | Miembro
| Re: Pectoral: Press de banca plano cual es el mejor ejercicio para marcar el pecho. |
| |
24-abr-2008, 21:00
|
#12 (permalink)
| | Gigolo Piscinero :
Agradecido 11 veces en 6 Posts
| Re: Pectoral: Press de banca plano el aeróbico. |
| |
25-abr-2008, 21:01
|
#13 (permalink)
| | strongman
Registrado: octubre-2007 Stats: 457 kg, 345 cm Ubicación: Kampuchea Democratica
Agradecido 6 veces en 6 Posts
Iniciado por jose figueroa cual es el mejor ejercicio para marcar el pecho. | Ademas del aerobico, lo mejor es hacer los tres ejrcicios principales de pecho (plano, inclinado y declinado). |
| |
25-abr-2008, 21:37
|
#14 (permalink)
| | .·•»ChàKõ Jeƒ€«•·.
Agradecido 5 veces en 3 Posts
Iniciado por mathyas Ademas del aerobico, lo mejor es hacer los tres ejrcicios principales de pecho (plano, inclinado y declinado). | Para marcar primero tiene ke haber una buena maza en el pectoral aparte de esos ejercicios para marcar mas los ejercicios en polea, aqui unos videos YouTube - Cruces de polea YouTube - Cruces de Polea para Press Superior. |
| |
01-jun-2008, 21:33
|
#15 (permalink)
| | Miembro
| Re: Pectoral: Press de banca plano hola gente soy nuevo en el foro
tengo 17 años y hace escasos meses que entreno varias zonas, pero desde que tenia cosa de 14 años que he hecho bíceps (lo típico), al principio mal y con mancuernas de 4kg, que me pensaba que por entrenar cada día tendría mas biceps y poco a poco informandome me ha ido bien. ahora hago mis series de biceps un vez x semana (como ha de ser) y con 14kg, pero estoy desproporcionado...solo tengo biceps y tríceps (que lo añadí no hace mucho pero hace algo mas que el resto de zonas) y me falta pecho.
la verdad eske en la mayoria de casos suelo notar los efectos alas pocas semanas pero el pecho me crece con el press banca. alguna idea
gracias |
| |
02-jun-2008, 00:54
|
#16 (permalink)
| | Gigolo Piscinero :
Iniciado por nacor hola gente soy nuevo en el foro
tengo 17 años y hace escasos meses que entreno varias zonas, pero desde que tenia cosa de 14 años que he hecho bíceps (lo típico), al principio mal y con mancuernas de 4kg, que me pensaba que por entrenar cada día tendría mas biceps y poco a poco informandome me ha ido bien. ahora hago mis series de biceps un vez x semana (como ha de ser) y con 14kg, pero estoy desproporcionado...solo tengo biceps y tríceps (que lo añadí no hace mucho pero hace algo mas que el resto de zonas) y me falta pecho.
la verdad eske en la mayoria de casos suelo notar los efectos alas pocas semanas pero el pecho me crece con el press banca. alguna idea
gracias  | Entrena todo el cuerpo o pareceras un pokemon y se te será dificil progresar.
Los edificios se hacen desde el piso |
| |
02-jun-2008, 01:00
|
#17 (permalink)
| | Miembro
| Re: Pectoral: Press de banca plano ya lo hago pero siempre tendre las demas partes
atrasadas con respecto al brazo??????
gracias |
| |
02-jun-2008, 01:15
|
#18 (permalink)
| | Gigolo Piscinero :
| Re: Pectoral: Press de banca plano Paciencia poco a poco se nivelarán con respecto a tus brazos es obvio que si antes entrenabas solo brazos lo tengas más desarrollados... postea tu rutina para criticar pero no aca si no en el area rutinas http://www.gimnasio.ws/rutinas/ |
| |
18-jun-2008, 21:27
|
#19 (permalink)
| | Miembro
| Re: Pectoral: Press de banca plano muy buen ejercicio! me gusta mucho hacerlo |
| |
25-jun-2008, 19:27
|
#20 (permalink)
| | Miembro
| Re: Pectoral: Press de banca plano ultimamente probe ha hacer el agarre mas ancho y me ha ido mejor..... |
| |  | | | Herramientas | Buscar en Tema | | | | | Desplegado | Califica este Tema | Mode Lineal | | La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:50. |