-
Usuario Registrado
Lo Estoy haciendo bien ¿?
Empece a entrenar con el ejercicio de PRES DECLINADO CON MANCUERNAS por primera ves y quería saber si lo estoy haciendo bien aquí le dejo un vídeo!!
Que consejos me darían!!
YouTube - PelÃ*cula
-
03-abril-2011 04:07 # ADS
Forero Medio
Re: Lo Estoy haciendo bien ¿?
-
Esta bastante bien. Lo unico que te diria es que en la fase negativa (cuando bajas la mancuerna) lo hagas un poco mas despacio.
Saludos
-
Usuario Registrado

Iniciado por
karkouri
Esta bastante bien. Lo unico que te diria es que en la fase negativa (cuando bajas la mancuerna) lo hagas un poco mas despacio.
Saludos
Ahhh ok ok!! Muchisismas gracias por el consejo!!
Última edición por FONTE; 03-abril-2011 a las 06:24
-
Polite Bitch

Iniciado por
karkouri
Saludos
Sería bastante bueno que al dar los consejos dijeran el por qué de tal. Supongo que no solo a mí me gusta saber el por qué de las cosas.
(y obviamente no sé el por qué)
Salut
-
Hola,
Yo el comentario que te hago, es que trates de llevar los codos mas pegados al cuerpo y no tan abajo. En esa postura, abriendo tanto los brazos, estás exponiendo a los hombros a un stress importante.
Mejor aprieta los brazo contra el cuerpo (busca un angulo 45º entre el plano horizontal que sería una barra puesta en el rack y el vertical que sería tu cuerpo) y baja las bancuernas a tu pectoral inferior/costillas, no a tu pec superior.
sds
-
Usuario Registrado

Iniciado por
Niko_El_Piko
Hola,
Yo el comentario que te hago, es que trates de llevar los codos mas pegados al cuerpo y no tan abajo. En esa postura, abriendo tanto los brazos, estás exponiendo a los hombros a un stress importante.
Mejor aprieta los brazo contra el cuerpo (busca un angulo 45º entre el plano horizontal que sería una barra puesta en el rack y el vertical que sería tu cuerpo) y baja las bancuernas a tu pectoral inferior/costillas, no a tu pec superior.
sds
Entendí todo menos del hasta donde tengo que bajar las mancuernas
las bajo hasta que queden el codo al nivel del cuerpo¿ o las mancuernas queden con el nivel del cuerpo¿
-

Iniciado por
dead link Sería bastante bueno que al dar los consejos dijeran el por qué de tal. Supongo que no solo a mí me gusta saber el por qué de las cosas.

(y obviamente no sé el por qué)
Realizando la fase negativa de forma lenta ayuda a una mayor hipertrofia.
Saludos
-
Usuario Registrado

Iniciado por
karkouri
Realizando la fase negativa de forma lenta ayuda a una mayor hipertrofia.
Saludos
Encontré pero no lo entendí muy bien :S sobre lo de HIPERTROFIA ¿ eso significa que el ejercicio pega mas en el muscula y ayuda mas a aumenta la masa muscular ¿ bueno eso fue lo que entendí sera que me lo puedas explicar¿
-
Claro, realizar la fase negativa lentamente es mejor para aumentar el tamaño del musculo que si lo realizas rapido
-
Usuario Registrado

Iniciado por
karkouri
Claro, realizar la fase negativa lentamente es mejor para aumentar el tamaño del musculo que si lo realizas rapido
Ok ok!! muchisimas gracias por su ayuda!!
-

Iniciado por
FONTE
Entendí todo menos del hasta donde tengo que bajar las mancuernas
las bajo hasta que queden el codo al nivel del cuerpo¿ o las mancuernas queden con el nivel del cuerpo¿ 
El error mas común es llevar las mancuernas hasta que hagan contacto con los hombros.
Baja las mancuernas de forma tal que el contacto con tu cuerpo, sea el pectoral inferior.
Mira este video:
YouTube - Chest Exercises - Decline Dumbbell Bench Press
-
Usuario Registrado
Gracias a todos por su ayuda!!
-
Usuario Registrado

Iniciado por
Niko_El_Piko
AHH OK OK!! YA ENTENDI MUCHSIISMAS GRACIAS!! BUENO DESPUÉS SUBIRÉ OTRO VIDEO PARA VER SI ESTABA LO HAGO BIEN!!
-
Usuario Registrado