Ejercicios para desarrollar antebrazos

Opiniones a cerca de Ejercicios para desarrollar antebrazos del foro Culturismo & Fitness España, en el apartado Ejercicios; Ejercicios Antebrazo Curl de Antebrazos con Barra Agarre Supinación Sentado, los brazos apoyados en los muslos o sobre el banco, la barra cogida con las manos en supinación, las muñecas en extensión pasiva, inspirar y ...

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  • 1 Post By Jeral_19
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Tema: Ejercicios para desarrollar antebrazos

  1. #1
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    Ejercicios para desarrollar antebrazos

    Ejercicios Antebrazo

    Curl de Antebrazos con Barra Agarre Supinación



    Sentado, los brazos apoyados en los muslos o sobre el banco, la barra cogida con las manos en supinación, las muñecas en extensión pasiva, inspirar y flexionar las muñecas y espirar al final del movimiento.

    Este ejercicio solicita el palmar mayor, el palmar menor, el cubital anterior, y los flexores profundos y supericiales de los dedos. Estos dos últimos músculos aunque están situados en profundidad, constituyen la parte esencial del volumen de los flexores.

    Curl de Antebrazos con Barra Agarre Pronación



    Sentado, los antebrazos apoyados en los muslos o en un banco, la barra cogida con las manos en pronación, las muñecas en flexión pasiva, efectuar una extensión de las muñecas.

    Este ejercicio solicita el primer y segundo radial, el extensor común de los dedos, el extensor propio del meñique y el cubital posterior.

    Observación: este movimiento es excelente para reforzar la articulación de la muñeca que suele estar debilitada por la debilidad de los músculos extensores.

    Curl de Biceps con Barra y agarre Pronación




    De pie, piernas ligeramente separadas, brazos extendidos, manos en pronación, inspirar y flexionar los codos, espirar al final del movimiento.

    Este ejercicio permite trabajar los extensores de las muñecas: primer radial, segundo radial, extensor común de los dedos, extensor propio del meñique y cubital posterior. Además su acción se extiende al supinador largo (húmero-cúbito-radial), el braquial anterior y en menor medida, el bíceps braquial.

    Observación: Este movimiento es excelente para reforzar la articulación de la muñeca que suele estar debilitada por el desequilibrio provocado por la predominancia de los músculos flexibles de la muñeca sobre los músculos extensores de la muñeca. Suele estar incluido en el entrenamiento de un gran número de boxeadores, y numerosos campeones de halterofilia lo utilizan para evitar la vibración de las muñecas con las cargas extremas.
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  2. # ADS
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    Re: Ejercicios para desarrollar antebrazos


     

  3. #2
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    Re: Ejercicios para desarrollar antebrazos

    Cita Iniciado por Webmaster Ver mensaje
    Ejercicios Antebrazo

    Curl de Antebrazos con Barra Agarre Supinación
    http://foro.eliteculturismo.com/atta...ntebrazos3.jpg


    Sentado, los brazos apoyados en los muslos o sobre el banco, la barra cogida con las manos en supinación, las muñecas en extensión pasiva, inspirar y flexionar las muñecas y espirar al final del movimiento.

    Este ejercicio solicita el palmar mayor, el palmar menor, el cubital anterior, y los flexores profundos y supericiales de los dedos. Estos dos últimos músculos aunque están situados en profundidad, constituyen la parte esencial del volumen de los flexores.

    Curl de Antebrazos con Barra Agarre Pronación

    http://foro.eliteculturismo.com/atta...ntebrazos2.jpg

    Sentado, los antebrazos apoyados en los muslos o en un banco, la barra cogida con las manos en pronación, las muñecas en flexión pasiva, efectuar una extensión de las muñecas.

    Este ejercicio solicita el primer y segundo radial, el extensor común de los dedos, el extensor propio del meñique y el cubital posterior.

    Observación: este movimiento es excelente para reforzar la articulación de la muñeca que suele estar debilitada por la debilidad de los músculos extensores.

    Curl de Biceps con Barra y agarre Pronación

    http://foro.eliteculturismo.com/atta...antebrazos.jpg


    De pie, piernas ligeramente separadas, brazos extendidos, manos en pronación, inspirar y flexionar los codos, espirar al final del movimiento.

    Este ejercicio permite trabajar los extensores de las muñecas: primer radial, segundo radial, extensor común de los dedos, extensor propio del meñique y cubital posterior. Además su acción se extiende al supinador largo (húmero-cúbito-radial), el braquial anterior y en menor medida, el bíceps braquial.

    Observación: Este movimiento es excelente para reforzar la articulación de la muñeca que suele estar debilitada por el desequilibrio provocado por la predominancia de los músculos flexibles de la muñeca sobre los músculos extensores de la muñeca. Suele estar incluido en el entrenamiento de un gran número de boxeadores, y numerosos campeones de halterofilia lo utilizan para evitar la vibración de las muñecas con las cargas extremas.
    queda un poco pobre solamente 3 ejercicios para antebrazos, comparándolo con bíceps o tríceps (se nota quie se va al bulto,...lo que no se ve, lo se entrena (igual que los abductores y aductores, el psoas, etc)

  4. #3
    Recien llegado Avatar de Raul.Jaen
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    Re: Ejercicios para desarrollar antebrazos

    Esta muy bien la información, gracias

  5. #4
    Forero Medio Avatar de Jeral_19
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    Re: Ejercicios para desarrollar antebrazos

    Archivo adjunto 17970
    pillate un hand grip
    a mi para sacar antebrazo me fueron bastante bien
    Jackrock likes this.

  6. #5
    Forero Medio
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    Re: Ejercicios para desarrollar antebrazos

    Ponte a exprimir "naranjas" como si no hubiera mañana!, luego nos cuentas.


    Salu2
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  7. #6
    Recien llegado Avatar de Jackrock
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    74

    Re: Ejercicios para desarrollar antebrazos

    Un ejercicio que sirve mucho para los antebrazos es recoger disco atado a palo, pero lo hay en pocos gimnasios...

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