Ejercicios dorsales y serratos

Opiniones a cerca de Ejercicios dorsales y serratos del foro Culturismo & Fitness España, en el apartado Ejercicios; Gente me pueden recomendar ejercicios para el musculo serrato y dorsales? gracias...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 32
Like Tree2Likes

Tema: Ejercicios dorsales y serratos

Usuario Registrado Avatar de maty_cvm
    Registro
    ene 2010

Question Ejercicios dorsales y serratos

Gente me pueden recomendar ejercicios para el musculo serrato y dorsales?
    gracias

2. # ADS
    Forero Medio
    Registro
    mar 2009

Re: Ejercicios dorsales y serratos

Forero Medio
    Registro
    ene 2007

Para ambos el mejor sin lugar a dudas... DOMINADAS.

El Serrato Anterior es Aductor humeral asi que actua en conjunto con el Dorsal Ancho.

Registro
    ene 2010

Si thor pero preguntaba porq mira mi duda es esta

http://elmundano.files.wordpress.com...no-ronaldo.jpg

quiero tener los dorsales y serratos como c ronaldo pero hace como 4 meses qeu ago dominadas con todos los agarres posibles y segun lo que disen algunos aca yo ago bastantes

y se me marca hasta la segunda costilla pero no se me ase a lo larog nose si me entendes

Usuario Registrado
    Registro
    feb 2009

que mania con parecerse a la gitana esa....
    Folla Cabras likes this.

Forero Medio Avatar de Sanblasino
    Registro
    may 2009

Cita Iniciado por eladri Ver mensaje

Se puede decir de otro modo, pero estoy deacuerdo.

Misántropo
    Guest

http://es.wikipedia.org/wiki/M%C3%BA...rrato_anterior

Ese es el músculo serrato... y ahí viene como funciona y todo sería aplicar sistemas de entrenamiento de hipertrofia a los serratos... Aunque realmente nadie entrena apenas los serratos y que se vean más o menos depende en mi opinión de una mayor o menor definición... Entrenando cualquier otra rutina los serratos pero en fin... Tampoco creo que los serratos sean "la piedra angular de la apariencia de fuerza o de la belleza en el cuerpo del hombre". Pero si quieres desarrollarlos más porque te molan, todo sería reconocer mentalmente como se realizan los movimientos que realiza el serrato y buscar "algún modo de añadir lastre a esos movimientos".

Sobre el Dorsal con entrenar diferentes tipos de dominadas y de remos (que es básicamente lo que se conoce como rutina de espalda) basados en algún método de entrenamiento (que incluya descansos y esas cosas...) pues debería crecer. No por hacerte 10000 dominadas tendrás la espalda de coleman o de el susodicho cristiano ronaldo, todo depende del entrenamiento que sigas... Precisamente si siempre realizas los mismos ejercicios (o directamente solo 1) el organismo se acostumbra a realizar ese movimiento y se bloqueará en crecimiento (casi seguro).

En fin...

Registro
    ene 2010

aaa ok gracias misantropo

porq estaba haciendo casi siempre dominadas diria como 5 dias la semana y el cuerpo se ve que se me acostumbro a eso y no crece el musculo a pesar de que ago con peso y mas repeticiones y todo

Registro
    dic 2008

Y que mania por faltar el respeto a la primera oportunidad.

Misántropo
    Guest

Cita Iniciado por maty_cvm Ver mensaje
    aaa ok gracias misantropo

porq estaba haciendo casi siempre dominadas diria como 5 dias la semana y el cuerpo se ve que se me acostumbro a eso y no crece el musculo a pesar de que ago con peso y mas repeticiones y todo

Dale un descanso a la espalda, de unos 4 días para descansarla del todo, luego vuelve y prueba las dominadas con diferentes agarres y trata de meter remo, para "atacar" al dorsal por diferentes lados. Cuanto más te cueste el movimiento y lo puedas hacer con menos peso, es que será mejor que comiences mejorando eso (hablando del dorsal, claro). Ten en cuenta lo grande que es el dorsal y que hay varios tipos de dominadas (con agarres más o menos estrechos y supinos, pronos o neutros)

Cita Iniciado por AntonioQ Ver mensaje
    Y que mania por faltar el respeto a la primera oportunidad.
    Bueno, ha faltado el respeto a Cristiano Ronaldo, que tampoco es miembro de este foro xD. Dale un poco de cancha al pobre que esque quema un poco el tema que tenemos a Cristiano Ronaldo hasta en la sopa XD
    maty_cvm likes this.

Registro
    ene 2010

bueno gracias misantropo ya no tengo mas dudas

y para mi ago todos los agarres en dominadas
    es mas con una mano me ago 2 repeticiones

Misántropo
    Guest

Porque creo, que no vas al gimnasio, y que entrenas en casa, ¿me equivoco?

Registro
    dic 2008

Cita Iniciado por Misántropo Ver mensaje
    Bueno, ha faltado el respeto a Cristiano Ronaldo, que tampoco es miembro de este foro xD. Dale un poco de cancha al pobre que esque quema un poco el tema que tenemos a Cristiano Ronaldo hasta en la sopa XD
    Pero es un atleta. Como se puede andar por ahi pidiendo que la gente tenga respeto por los atletas de ciertas diciplinas, cuando nosotros faltamos el respeto a los de otras disciplinas.

Registro
    ene 2010

Cita Iniciado por Misántropo Ver mensaje
    Porque creo, que no vas al gimnasio, y que entrenas en casa, ¿me equivoco?
    claro misantropo entreno en mi casa

La vida se goza cuando palpita Avatar de JoniB
    Registro
    abr 2009

al entrenar dorsales o serratos es un musculo mas por ende necesita descanso cmo todo musculo,

Usuario Registrado
    Registro
    feb 2009

yo le tengo el mismo respeto que él le ha tenido a un jugador de mi equipo partiéndole la nariz,sin pedirle disculpas y encima diciendo que se averguenza de que le sancionen 2 partidos,cuando eso se merece unos 4 minimo,respeto como "atleta",bueno,a él le pagan por hacer dieta y ejercicio unos 12 millones al año,respeto mas a los que (como todos los que entramos aqui) se gastan un dineral en hacer dieta,ejercicio en el gimnasio y suplementos e invierten su tiempo en todo esto,como futbolista es un crack,pero como persona es chulo y odioso a muerte, asi que respeto poco,y no digo mas porque este no es el tema y poqrue paso de que me baneen,saludos

Registro
    dic 2008

yo le tengo el mismo respeto que él le ha tenido a un jugador de mi equipo
    Disculpa la curiosidad, pero en que equipo juegas tu????

Usuario Registrado
    Registro
    feb 2009

en ninguno xD me parece que tu no eres de España,porque aqui al equipo del que se es aficionado es normal decir "mi equipo",y yo soy malaguista....xD,bueno que este no es el tema,de todas manera,CR9 tiene buenos abdominales y como mucho algo de dorsales,pero si te pones a mirar en cualquier gimnasio te encuentras gente con mucho mejor cuerpo sin cobrar 12 kilos al año,la mania de parecerse a el es porque es famoso y tal,si este fuera fontanero como mucho le gustaria a alguna niña de su barrio,por cierto,el remo con mancuernas trabaja el serrato,no?

Registro
    dic 2008

en ninguno xD me parece que tu no eres de España,porque aqui al equipo del que se es aficionado es normal decir "mi equipo",y yo soy malaguista....xD,bueno que este no es el tema,de todas manera,CR9 tiene buenos abdominales y como mucho algo de dorsales,pero si te pones a mirar en cualquier gimnasio te encuentras gente con mucho mejor cuerpo sin cobrar 12 kilos al año,la mania de parecerse a el es porque es famoso y tal,si este fuera fontanero como mucho le gustaria a alguna niña de su barrio,por cierto,el remo con mancuernas trabaja el serrato,no?
    No, soy de Peru, y aca tambien la gente dice "mi equipo", como si fueran dueños o jugaran ahi, pero bueno, no nos vayamos de tema.
    Volviendo al tema de CR, si eres aficionado al futbol, con mas razon deberias de respetar a un futbolista de elite.

Usuario Registrado
    Registro
    abr 2009

que mania por desvirtuar los temas............

dominadas son lo básico y lo mejor, remo barra T (buena técnica), remo con barra parado o serrucho y como ejercicio final podes implementar pull over algo interesante como variante para dorsales, saludos

Registro
    ene 2010

gracias flexrules

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo