Ejercicio para las venas

Opiniones a cerca de Ejercicio para las venas del foro Culturismo & Fitness España, en el apartado Ejercicios; Hola gente! Llevo 7 meses y medio en un gimnasio , empezé 3 dias , luego fui 5 y ahora en verano vuevlo a ir 3 pero en septiembre me vuelvo a apuntar 5 dias. ...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 28
Like Tree8Likes

Tema: Ejercicio para las venas

  1. #1
    Recien llegado Avatar de deporte_siempre
    Registro
    jul 2010
    Mensajes
    7

    Ejercicio para las venas

    Hola gente!

    Llevo 7 meses y medio en un gimnasio , empezé 3 dias , luego fui 5 y ahora en verano vuevlo a ir 3 pero en septiembre me vuelvo a apuntar 5 dias.

    Saben algun ejercicio para que se te note la vena del biceps¿? xd

    esque todos mis compañeros la tienen y hasta gente que no va al gym la tiene y yo no me explico porque no la tengo.

    Peso 58 kilos osea estoy delgado.

    Algun ejercicio o algo me recomendais¿?

    Gracias!

  2. # ADS
    Forero Medio
    Registro
    mar 2009
    Mensajes
    1323

    Re: Ejercicio para las venas


     

  3. #2
    Avatar de Luca Brasi
    Registro
    may 2010
    Ubicación
    Tenerife Norte
    Mensajes
    9,459

    Re: Ejercicio para las venas

    Las pajas.

  4. #3
    a Pig Tale. Avatar de Chev Chelios
    Registro
    dic 2009
    Ubicación
    La Granja
    Mensajes
    6,757

    Re: Ejercicio para las venas

    Spoiler



    Tengo un amigo de un amigo q si le enseñas a dar su primer beso, te dirá como sacar las venas de los biceps...

    creo q se llevarán bien..









    .
    XavierR and Luca Brasi like this.

  5. #4
    Recien llegado Avatar de deporte_siempre
    Registro
    jul 2010
    Mensajes
    7

    Re: Ejercicio para las venas

    enserio , eso no puede ser que ya lo he probado jajajaj ke s broma xd

    puede haber algo? o mi piel tiene mucha grasa¿?

  6. #5
    Forero Medio Avatar de Caronte
    Registro
    dic 2008
    Mensajes
    1,884

    Re: Ejercicio para las venas

    Realmente crees que es posible "sacar" una vena tio?

    Hay gente muy delgada a la que se le ven mas, y otra igual de delgada a la que no es les ve nada. A mi se me forma una en el antebrazo que parece que tenga metida una anaconda y a mi hermano no se le marca nada.. Esas cosas no se eligen tio..

    Si es cierto que con un porcentaje de grasa mínimo se notan más, pero vamos con lo que pesas si no se notan ya es que no se van a notar..

    Alguna duda con lo que viene siendo deporte? xD
    -----------------------------------------------
    "Death Before Dishonour"

  7. #6
    Recien llegado Avatar de deporte_siempre
    Registro
    jul 2010
    Mensajes
    7

    Re: Ejercicio para las venas

    sisi ami igual.. en el antebrazo se me notan 4 0 5 xd pero bueno ..

    gracias!

  8. #7
    Avatar de AntonioQ
    Registro
    dic 2008
    Mensajes
    17,056

    Re: Ejercicio para las venas

    Ejercicio para las venas del brazo:
    1.Coge una navaja, cortate los brazos y deja las venas afuera colgando.
    2.Atalas a una barra cargada con 100 kilos.
    3.De esa forma has peso muerto al fallo, 5 series, no falla.











    NO. Espero que ya tengas claro que lo que has preguntado es una tonteria.

  9. #8
    Usuario Registrado Avatar de XavierR
    Registro
    nov 2008
    Ubicación
    Bogotá (Atenas sudamericana)
    Mensajes
    239

    Re: Ejercicio para las venas

    increible que hayan temas como estos


  10. #9
    Loading........ Avatar de JoniB
    Registro
    abr 2009
    Ubicación
    De aquí alla y de aya aquí tambien.
    Mensajes
    14,975

    Re: Ejercicio para las venas

    Flato repentino
    ()

    se me prendio la lamparita en este tema no mencionas que haces gimnasio.

    sos de meter todos los dias abdominales?


    PD: Sinceramente no eres troll?

  11. #10
    MR. FOLLABLE Avatar de elpelos
    Registro
    may 2009
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    4,750

    Re: Ejercicio para las venas

    pos si qieres qe se marqen las venas cuelgate de los pies cabeza abajo de una ventana cuanto mas alta mejor y seguro qe las venas te salen.

    lo de las venas depende en buena parte de la genetica (hay gente muy gordita con los antebrazos con muchas venas) y del % graso

  12. #11
    Luu
    Luu está desconectado
    P90X Avatar de Luu
    Registro
    may 2010
    Mensajes
    879

    Re: Ejercicio para las venas

    Cita Iniciado por elpelos Ver mensaje

    lo de las venas depende en buena parte de la genetica (hay gente muy gordita con los antebrazos con muchas venas) y del % graso
    Estoy de acuerdo, aun así creo que el ejercicio que mas se podría aproximar a lo que se cuestiona es: ejercicios de Antebrazo.

    Venga señores, no hay pregunta ridicula (bueno, si, si las hay, pero...) no hay que ser así; esto es señal que el chaval anda perdido (quiza mucho, quiza poco); ayudemosle seriamente.
    GuaroX likes this.

  13. #12
    En el Gimnasio Espartaco Avatar de Isen
    Registro
    sep 2008
    Ubicación
    Castilla y León ESPAÑA
    Mensajes
    2,065

    Re: Ejercicio para las venas

    toma alimentos con efecto vasodilatador como ajo crudo, vino, etc... no sé es un tanto dificil responder a preguntas así... Otra cosa que hace que las venas se marquen más es la tensión alta, asi que cabreaté mucho, atraca un banco y échale sal a todo ... :S

  14. #13
    Usuario Registrado Avatar de ThE-FaLlEn-OnE
    Registro
    may 2009
    Ubicación
    santiago ,Chile
    Mensajes
    616

    Re: Ejercicio para las venas

    este suma y sigueeee ... nooo en verdad , no bromeees , eres troll????

  15. #14
    Usuario Registrado Avatar de maty_cvm
    Registro
    ene 2010
    Ubicación
    Bahia Blanca
    Mensajes
    703

    Re: Ejercicio para las venas

    Cita Iniciado por Chev Chelios Ver mensaje
    Spoiler



    Tengo un amigo de un amigo q si le enseñas a dar su primer beso, te dirá como sacar las venas de los biceps...

    creo q se llevarán bien..








    .
    Este se pasa en pajillas..
    Última edición por maty_cvm; 21-julio-2010 a las 17:51
    GuaroX likes this.

  16. #15
    * Banned * Avatar de GuaroX
    Registro
    ene 2010
    Ubicación
    Quibor - Lara
    Mensajes
    8,039

    Re: Ejercicio para las venas

    Cita Iniciado por maty_cvm Ver mensaje
    Que me estas jodiendo?
    te pasas de pajero loco ya me tenes re podrido aver si me dejas de joder
    y si me banean no me importa por lo menos ya te dije que sos un tremendo gil
    maty_cvm likes this.

  17. #16
    Usuario Registrado Avatar de maty_cvm
    Registro
    ene 2010
    Ubicación
    Bahia Blanca
    Mensajes
    703

    Re: Ejercicio para las venas

    Y me falto agregar que les rompes soberanamente las bolas a todos

  18. #17
    * Banned * Avatar de GuaroX
    Registro
    ene 2010
    Ubicación
    Quibor - Lara
    Mensajes
    8,039

    Re: Ejercicio para las venas

    Cita Iniciado por maty_cvm Ver mensaje
    Que me estas jodiendo?
    te pasas de pajero loco ya me tenes re podrido aver si me dejas de joder
    y si me banean no me importa por lo menos ya te dije que sos un tremendo gil
    Che hermanazo por un momento me acordaste el video del YAYO, vos seguro le has escuchado dejo el link es bueno jajajaja

    YouTube - YAYO - SOPLA LA VELA YEGUAAA...!!!

  19. #18
    * Banned * Avatar de GuaroX
    Registro
    ene 2010
    Ubicación
    Quibor - Lara
    Mensajes
    8,039

    Re: Ejercicio para las venas

    Cita Iniciado por maty_cvm Ver mensaje
    Y me falto agregar que les rompes soberanamente las bolas a todos
    hey no son bolas es PELOTAS, sea argento de casta y corazon hermanazo.
    maty_cvm likes this.

  20. #19
    Usuario Registrado Avatar de maty_cvm
    Registro
    ene 2010
    Ubicación
    Bahia Blanca
    Mensajes
    703

    Re: Ejercicio para las venas

    Cita Iniciado por GuaroX Ver mensaje
    Che hermanazo por un momento me acordaste el video del YAYO, vos seguro le has escuchado dejo el link es bueno jajajaja

    YouTube - YAYO - SOPLA LA VELA YEGUAAA...!!!
    Un kpo yayo..

  21. #20
    * Banned * Avatar de GuaroX
    Registro
    ene 2010
    Ubicación
    Quibor - Lara
    Mensajes
    8,039

    Re: Ejercicio para las venas

    Cita Iniciado por maty_cvm Ver mensaje
    Un kpo yayo..
    Demasiado Kapo el HP, pero hey eso si es verdad que es un Senior Rompe Pelotas, este tiene pHD
    maty_cvm likes this.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. venas marcadas
    Por luisra en el foro Suplementos
    Resp: 14
    Último mensaje: 29-julio-2012, 19:58
  2. Para los que les gusta marcar las venas...
    Por AtV10 en el foro Fotos
    Resp: 29
    Último mensaje: 14-marzo-2012, 21:14
  3. Marcar venas en los brazos
    Por Privileg en el foro Principiantes y Novatos
    Resp: 14
    Último mensaje: 03-diciembre-2011, 00:20
  4. Venas en brazos
    Por DonPilin en el foro Culturismo
    Resp: 8
    Último mensaje: 17-julio-2010, 11:44
  5. ¿Por que se marcan las venas?
    Por Natale en el foro Culturismo
    Resp: 2
    Último mensaje: 15-junio-2009, 00:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •