El mio Diario

Opiniones a cerca de El mio Diario del foro Culturismo & Fitness España, en el apartado Diario de Entrenamientos; jose!!!! pues haber la rutina la cambiamos el 15 de septiembre o a primeros de octubre...como usted quiera..ejjejejeje las comidas de hoy...le postentreno una mariconada...no has debido entrenar duro por que valla mariconada...de hambre tenias ...

Página 7 de 39 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 140 de 780
Like Tree100Likes

Tema: El mio Diario

Registro
    dic 2007

Re: El mio Diario

jose!!!! pues haber la rutina la cambiamos el 15 de septiembre o a primeros de octubre...como usted quiera..ejjejejeje
    las comidas de hoy...le postentreno una mariconada...no has debido entrenar duro por que valla mariconada...de hambre tenias ajajajajajaj
    y la cena muy copiosa...te as pasado de las 1000 calorias en una tacada...reparte calorias tu...mas al postentreno y menos a la cena...lo demas guay ya vas metiendo comida muy bien!!
    SI SANGRA PUEDE MORIR......

2. # ADS
    Forero Medio
    Registro
    mar 2009

Re: Re: El mio Diario

Usuario Registrado Avatar de josema
    Registro
    ago 2010

Cita Iniciado por asier Ver mensaje
    jose!!!! pues haber la rutina la cambiamos el 15 de septiembre o a primeros de octubre...como usted quiera..ejjejejeje
    las comidas de hoy...le postentreno una mariconada...no has debido entrenar duro por que valla mariconada...de hambre tenias ajajajajajaj
    y la cena muy copiosa...te as pasado de las 1000 calorias en una tacada...reparte calorias tu...mas al postentreno y menos a la cena...lo demas guay ya vas metiendo comida muy bien!!

esque voy cogiendole el truco a esto de las comidas, pero todavía fallo mucho en la cena creo yo, veras , esque yo termino de entrenar a las 9-9:30 y claro se me junta con la cena, nose que hacer

y bueno, donde sería mas conveniente repartir las calorias, esque veo que meto muchas en la cena, pero esque sino no llego a las calorias

Registro
    dic 2007

si pero ay que repartirlas mas...si no cogeras bastante grasa...

en postentreno puedes meter calorias liquidas que llenan menos y asi llegas a la cena con mas hambre...entrenas en casa o en un gim?si entrenas en casa te puedes preparar un licuado de frutas con mucha leche pasado pos la batidoray para la saca...si entrenas en un gim..pues yo tengo colegas que meten zumo de naranja y unas barritas proteicas...yo en mi casa un batido de proteinas con miel...

Registro
    ago 2010

si pero ay que repartirlas mas...si no cogeras bastante grasa...

en postentreno puedes meter calorias liquidas que llenan menos y asi llegas a la cena con mas hambre...entrenas en casa o en un gim?si entrenas en casa te puedes preparar un licuado de frutas con mucha leche pasado pos la batidoray para la saca...si entrenas en un gim..pues yo tengo colegas que meten zumo de naranja y unas barritas proteicas...yo en mi casa un batido de proteinas con miel...
    entreno en gim, entonces para el pos entreno sirven tambien las barritas esas de cereales?

y mas o menos cuantas calorias meto entre comidas?

Registro
    dic 2007

Cita Iniciado por josema Ver mensaje
    entreno en gim, entonces para el pos entreno sirven tambien las barritas esas de cereales?

y mas o menos cuantas calorias meto entre comidas?
    si son hidratos rapidos vienen bien para post entreno..lo unico es una comida incompleta la faltan protes...hay que meter proteinas hay...

lo de las comidas..dividelo asi...3 comidas principales + 2 entre comidas..
    las comidas principales que no bajen de las 500 kcal y no suban de las 750 o 800 kcal...dando importancia al desayuno que vienes d un ayuno importante..hidratate mucho en el desayuno...

luego las entrecomidas que ronden entre las 300 o 400 kcal.....
    tu entrecomidas serian el postentreno o merienda y la recena

todo esto teniendo en cuanta que tu andas sobre las 2500 y 3000 diarias...

Registro
    ago 2010

si son hidratos rapidos vienen bien para post entreno..lo unico es una comida incompleta la faltan protes...hay que meter proteinas hay...

lo de las comidas..dividelo asi...3 comidas principales + 2 entre comidas..
    las comidas principales que no bajen de las 500 kcal y no suban de las 750 o 800 kcal...dando importancia al desayuno que vienes d un ayuno importante..hidratate mucho en el desayuno...

luego las entrecomidas que ronden entre las 300 o 400 kcal.....
    tu entrecomidas serian el postentreno o merienda y la recena

todo esto teniendo en cuanta que tu andas sobre las 2500 y 3000 diarias...

ok, las entrecomidas cumplen de sobra las kcal, pero el desayuno me quedo algo corto, que tal vendria un yogurt desnatado?

y porcierto para el pos entreno que mas puedo meter?

un saludin asier

Registro
    dic 2007

ok, las entrecomidas cumplen de sobra las kcal, pero el desayuno me quedo algo corto, que tal vendria un yogurt desnatado?

y porcierto para el pos entreno que mas puedo meter?

un saludin asier
    no tienes por que comer mas alimentos...si no aumentar las cantidades de los que ya comes..yo el desayuno veo bien los alimentos...aumenta cantidades..por ejemplo en cerales..30 gramos son muy pocos...incluye si no algun zumo de naranja natural....

de post entreno...lo suyo son cosas rapidas liquidas para que se observe rapido..liquido con proteinas aora solo me viene a la cabeza la leche y algun yogut batido...pero son proteinas de caseina...asi que descartando lo liquido,,puedes meter algun bocadillo pequeño de atun,tortilla de claras,pechuga,lomo embuchado....luego algo comercial para post entreno podria valer un dan,up..tiene proteinas y hidratos rapidos y esta rica...no es una comida ejemplar pero como post entreno puede valer

pd:e visto que compras en mercadona...busca el lomo embuchado y añadelo en tu arsenal veras cuantas proteinas tiene ...

Registro
    ago 2010

no tienes por que comer mas alimentos...si no aumentar las cantidades de los que ya comes..yo el desayuno veo bien los alimentos...aumenta cantidades..por ejemplo en cerales..30 gramos son muy pocos...incluye si no algun zumo de naranja natural....

de post entreno...lo suyo son cosas rapidas liquidas para que se observe rapido..liquido con proteinas aora solo me viene a la cabeza la leche y algun yogut batido...pero son proteinas de caseina...asi que descartando lo liquido,,puedes meter algun bocadillo pequeño de atun,tortilla de claras,pechuga,lomo embuchado....luego algo comercial para post entreno podria valer un dan,up..tiene proteinas y hidratos rapidos y esta rica...no es una comida ejemplar pero como post entreno puede valer

pd:e visto que compras en mercadona...busca el lomo embuchado y añadelo en tu arsenal veras cuantas proteinas tiene ...

de echo compre una pieza de lomo embuchado de estas que vienen en cantidades muy grandes, pero lo que me asustó fueron las grasas que tiene

Registro
    dic 2007

de echo compre una pieza de lomo embuchado de estas que vienen en cantidades muy grandes, pero lo que me asustó fueron las grasas que tiene
    no pero el que digo yo es a lonchas...que viene mayormente la parte magra(roja) y poca grasa(blanco)..de echo es tan proteico que co 50 gramos de producto te cumple el requisito minimo de proteinas por ingestas...en cambio el pavo te tienes que ir a los 100 gramos para hacer las mismas proteinas...y para mi esta muy rico..buscalo..en lonchas

Registro
    ago 2010

no pero el que digo yo es a lonchas...que viene mayormente la parte magra(roja) y poca grasa(blanco)..de echo es tan proteico que co 50 gramos de producto te cumple el requisito minimo de proteinas por ingestas...en cambio el pavo te tienes que ir a los 100 gramos para hacer las mismas proteinas...y para mi esta muy rico..buscalo..en lonchas
    es este?
    http://www.torredenunez.com/imagenes...alidad/g20.jpg

lo digo porque es como el que yo tengo.

Registro
    dic 2007

es este?
    http://www.torredenunez.com/imagenes...alidad/g20.jpg

lo digo porque es como el que yo tengo.
    no ese no es..tu buscalo en lonchas cortadas....suele estar cerca del jamon serrano cortado en lonchas...si no le preguntas alguna que curre ayi eeeeje pero buscalo y añadelo

Registro
    ago 2010

no ese no es..tu buscalo en lonchas cortadas....suele estar cerca del jamon serrano cortado en lonchas...si no le preguntas alguna que curre ayi eeeeje pero buscalo y añadelo
    y eso que te enseñado que tal? es recomendable?

Ok,buscaré el otro en el super

Registro
    dic 2007

y eso que te enseñado que tal? es recomendable?

Ok,buscaré el otro en el super
    no ese es demasiado graso...no es bueno para el colesterol
    busca el otro eh?no me engañes...de donde eres josema?

Registro
    ago 2010

no ese es demasiado graso...no es bueno para el colesterol
    busca el otro eh?no me engañes...de donde eres josema?
    Buenos dias, pues soy de málaga y tu?

Registro
    dic 2007

Buenos dias, pues soy de málaga y tu?
    aupi!!! valla calor...ya podeis dormir por las noches?..yo soy de vitoria de al lado....

Registro
    ago 2010

aupi!!! valla calor...ya podeis dormir por las noches?..yo soy de vitoria de al lado....
    Hombre hemos tenido que instalar un aire acondicionado en la habitación porque las noches eran un infierno con la calor

Registro
    ago 2010

Holaaa, despues de un finde inactivo vuelvo a la rutina

La rutina de hoy
    Entrenamiento
    Rutina A: 3 series de 14,12,10
    Calentamiendo: Abdominales 3x25
    Crunch y elevaciones de piernas
    Pecho:
    -13- Peck Deck
    -19-Press sentado
    -18-Pecho inclinado
    Hombros:
    -9- aperturas laterales
    -17- press militar
    -14-Aperturas
    Tríceps:
    -24 - extensiones de triceps en polea
    -Press frances en polea
    -35- fondo de triceps

Las comidas:
    12:00 - vaso leche desnatada, cereales korn flakes, sandwiche de atun
    14:00- sardinas , un poco de arroz con atun y pavo, yogurt desnatado
    18:00- vaso leche con cereales, sandwiche con atun
    Pre entreno- manzana
    22:00- Pizza(lo sé lo sé, hoy he echo trampa jejej)

un saludooo!!!

Usuario Registrado Avatar de cdsm
    Registro
    jul 2010

hombre piensa que la pizza tambien lleva alimento.. y si la haces con atun, champiñones, queso, etc.. mejor.
    Mñn te vas a correr en ayunas y asi lo quemas to jeje

Registro
    ago 2010

Cita Iniciado por cdsm Ver mensaje
    hombre piensa que la pizza tambien lleva alimento.. y si la haces con atun, champiñones, queso, etc.. mejor.
    Mñn te vas a correr en ayunas y asi lo quemas to jeje
    bueno ahora como estoy en volumen, tampoco veo necesario salir en ayunas para quemar eso, sino con 10 minutos de cardio iría bien, vamos digo yo nose si me equivoco

Registro
    dic 2007

hola fredyy estoy de vacaciones y solo paso un rato para ver un poco el foro...asi que descansaras unos dias de mi latigo fustigador ajjajjajajajja pero cuendo vuelva quiero ver esa comida preentreno de hombres eh?? manzanitas!! ajajajajja no esta bien una manzana pero hay que meter tambien proteina...besos

Página 7 de 39 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo