Diario de Titan

Opiniones a cerca de Diario de Titan del foro Culturismo & Fitness España, en el apartado Diario de Entrenamientos; ...

Página 5 de 20 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 398

Tema: Diario de Titan

Conocete, aceptate y superate Avatar de AndreaMendez
    Registro
    dic 2011

Re: Diario de Titan

2. # ADS
    Forero Medio
    Registro
    mar 2009

Re: Re: Diario de Titan

Abriéndome paso... Avatar de The_Titan
    Registro
    may 2012

Fecha: Domingo 17/06/2012.
    Día 17.

Entrenamiento: Ninguno.

Observaciones: Hoy descansito.

Comida:

• Desayuno: Tortilla (4 claras + 1 yema) + 4/5 lonchas de pavo + 1 vaso de leche desnatada con avena.
    • 1/2 mañana: 1/2 pan de avena con pavo + 1 vaso de leche.
    • Almuerzo: 1 plato de macarrones y pollo con salsa (tomate natural + ajo + pimentón, todo batido) + 1 yogur 0%.
    • 1/2 tarde: 1/2 pan de avena con pavo + 1 vaso de leche.
    • Cena: 1/2 plato de verduras moreadas con algo de pollo + 1 yogur 0%.

Observaciones: Se me acabaron las provisiones de pavo, solo tengo para la 1/2 mañana de mañana. A ver si compro para el resto del día, almuerzo, 1/2 tarde y cena jeje.

Visita mi diario, click aquí.

Visita mi último topic de fotos, click aquí.

La voluntad abre caminos...

Registro
    dic 2011

Esta muy bien ya deseando que llegue el dia de mañana para ir a entrenar , en mi caso mañana entrenare a las 6:30 am que fino!

Registro
    may 2012

Cita Iniciado por AndreaMendez Ver mensaje
    Esta muy bien ya deseando que llegue el dia de mañana para ir a entrenar , en mi caso mañana entrenare a las 6:30 am que fino!
    La verdad es que sí, estoy deseando =PPP.

¿A las 6:30? joer, súper tempranísimo!!!!! Yo no podría a esa hora vaya, pero ni a esa ni por la mañana, que estoy como sin fuerza para gimnasio. Yo sí o sí de las 19:00 palante es cuando mejor me encuentro.

Registro
    dic 2011

En serio jaaja a mi me gusta ir en la mañana , hay menos gente y pues ando con mas energia la verdad aunque claro en la tarde tambien es fino ir pero en la mañana me gusta mucho mas

Registro
    may 2012

Fecha: Lunes 18/06/2012.
    Día 18.

Entrenamiento: Al parecer empezamos con el entrenamiento de un músculo por día.

• Calentamiento: 10" en bibicleta estática.
    • Hombros:
      • Press con mancuernas: 12/12/12/12 con 10/10/10/10 kgs/mancuerna.
      • Laterales con mancuernas: 12/12/12/12 con 5/5/5/5 kgs/mancuerna.
      • Frontales con mancuernas: 12/12/12/12 con 7,5/7,5/7,5/7,5 kgs/mancuerna.
      • Posteriores en máquina: 12/12/12/12 con 22,5/22,5/25/25 kgs.
      • Trapecios con elevación de barra en máquina: 12/12/12/12 con 5/5/5/5 kgs/lado.

• Abdominales, oblicuos...:
      • Abdominales superiores 200.
      • Abdominales medios 20.
      • Abdominales inferiores 20.
      • Twist 5".
      • Pinguino: 3x20 con 10 kgs/mancuerna.
      • Giro lateral con barra 100 x2.

• Cardio:
      • Cinta 20" a 8 kms/h + 10" a 9 kms/h
      • Bicicleta estática 20".

Observaciones: Me he notado bastante que iban creciendo conforme los entrenaba. A ver si crecen realmente, que los tengo bastante poco desarrollados.

Comida:

• Desayuno: Tortilla (5 claras) + 2 vasos de leche desnatada con avena.
    • 1/2 mañana: Pan con avena con pavo.
    • Almuerzo: 1 plato de potaje (garbanzos, patatas y zanahorias cocidos) + Lonchas de pavo + 1 yogur 0%.
    • 1/2 tarde: 1/2 pan con avena con pavo + 1 vaso de leche desnatada.
    • Cena: 1/2 plato de verduras moreadas + Lonchas de pavo + 1 yogur 0%.

Observaciones: Ya que no comí lonchas de pavo en el desayuno (no tenía) y ni comí pollo en el almuerzo, comí pavo (que ya compré) en el almuerzo junto al potaje y en la cena con las verduras. En la 1/2 tarde como siempre.

Mañana a 1/2 mañana comeré pan integral en lugar del de avena, que no quedaban en el súper...

Registro
    dic 2011

?Tu haces abdominales todoos todos los dias???? tu entrenador sabe de eso?? Sabes que asi lo puedes sobreentrenar, es mejor hacer los abdominales 3 veces a la semana con peso es suficiente...

Y bueno esta bien estas haciendo una rutina weider un musculo por dia esta muy bien, ya subiran esos pesos.

La dieta bien prueba con el pan integral a ver que tal t va

Registro
    may 2012

?Tu haces abdominales todoos todos los dias???? tu entrenador sabe de eso?? Sabes que asi lo puedes sobreentrenar, es mejor hacer los abdominales 3 veces a la semana con peso es suficiente...

Y bueno esta bien estas haciendo una rutina weider un musculo por dia esta muy bien, ya subiran esos pesos.

La dieta bien prueba con el pan integral a ver que tal t va
    Estamos a comienzo de semana chiquilla, espérate a ver qué hago con los abdominales jajaja. Los entrenaré eso, 2/3 veces por semanas, M y J o bien L, X y V.

Esa rutina me gusta mucho, es la que siempre he hecho vaya, y nunca me ha ido mal.

Seguiré con el de avena, que los 800 grs que perdí la semana pasada me fueron muy bien jajaja. Probaré este porque no quedaba del otro =0.

Registro
    dic 2011

Ok ok ya veremos la rutina el resto d la semana a ver que tal... Ahh claro, pero sabes que siempre es bueno cambiar , tienes que ver si el pan tiene pocas calorias y poca grasa y listo t servira pero claro haslo cuando acabes con el de avena asi vas probando cual pan es mejor y eso.

Bueno nada ahora a descansar.

Registro
    may 2012

Fecha: Martes 19/06/2012.
    Día 19.

Entrenamiento:
    • Calentamiento: 10" en bibicleta estática.
    • Espalda:
    • Polea trasnuca: 12/12/12/12 con 30/30/30/30 kgs.
    • Polea al pecho con agarre ancho: 12/12/12/12 con 30/30/30/30 kgs.
    • Remo en máquina: 12/12/12/12 con 30/30/30/30 kgs.
    • Remo con agarre ancho: 12/12/12/12 con 30/30/30/30 kgs.
    • Remo con mancuernas: 12/12/12/12 con 12,5/12,5/12,5/12,5 kgs/mancuerna.
    • Lumbares: 12/12/12/12.
    • Cardio:
      • Bicicleta estática 15".
      • Clase de spining (1 h).

Observaciones: Pensaba meterle hasta 35 kgs en todos los ejercicios, o sea, aumentarle en 5 kgs respecto a las veces anteriores, pero preferí no hacerlo. Mejor para la próxima que sea más capaz.

Comida:

• Desayuno: Tortilla (5 claras) + Lonchas de pavo + 1 vaso de leche desnatada con avena.
    • 1/2 mañana: 1/2 pan con avena con pavo + 1/2 pan integral con pavo + 1 zumo.
    • Almuerzo: 3/4 filetes de pollo a la plancha + Arroz cocido + Lonchas de pavo + 1 yogur 0%.
    • 1/2 tarde: 1/2 pan con avena con pavo + 1 vaso de leche desnatada con avena.
    • Cena: 1/2 plato de verduras moreadas + Lonchas de pavo + 1 yogur 0%.

Observaciones: Últimamente intento comer más veces pavo, más protes.

Registro
    dic 2011

Muy bien, estuvo bien q no metieras esos 5 kg de mas ya que seguro no harias bien la tecnica ya para la otra semana lo meteras y te saldra bien...

Esta bien la dieta a ver cuanto bajas esta semana, cuentame no te ha dado ansiedad por comer algo ni nada??

Registro
    may 2012

Muy bien, estuvo bien q no metieras esos 5 kg de mas ya que seguro no harias bien la tecnica ya para la otra semana lo meteras y te saldra bien...

Esta bien la dieta a ver cuanto bajas esta semana, cuentame no te ha dado ansiedad por comer algo ni nada??
    Graciaaas ^^.

Qué va Andrea jajaja. En realidad no me entra ansiedad alguna vaya, ninguna. Veo a los demás comer bocadillos en pan normal con tortillas de patatas, lomo, con salsas, comer dulces, fritos, chocolates... y nada vaya, no me entran ganas de comerlos. Obviamente me encantaría comerme ahora mismo una tarta jajaja, pero ni me va, ni me viene. Me gusta lo que estoy comiendo, como a gusto y no me muerdo la lengua por decirlo de alguna manera jeje.

Ahora que lo pienso, ansiedad era lo que sí tenía antes de entrar a este foro, porque me costaba muchísimo mantener la dieta, me la saltaba cada semana, e incluso a veces la rompía por completo comiendo de todo lo que pillaba a cada dos por tres, pero bueno, eso era antes, ahora mismo estoy bastante bien. Me sé controlar y estoy bastante satisfecho con los resultados que voy consiguiendo

Registro
    dic 2011

Muy bien me alegro es que al principio cuesta un poco pero ya despues todo sale perfecto pero creeme que ansiedad vs a tener algun dia jajaja y puedes comer lo q kieras okis vas muy bien y salirte en una comida no te hara nada de daño.

Registro
    may 2012

Muy bien me alegro es que al principio cuesta un poco pero ya despues todo sale perfecto pero creeme que ansiedad vs a tener algun dia jajaja y puedes comer lo q kieras okis vas muy bien y salirte en una comida no te hara nada de daño.
    Ya, ya, sé que por 1 día no pasa nada, pero me conozco y como me la salta, y más aún estando como estoy de físico que me queda mucho por mejorar, la cagaré y me atiborraré, así que prefiero no comer nada hasta pasados al menos 10 o más meses, que ya coja alguna forma aceptable jaja. También es que soy muy exigente conmigo mismo sabes.

Registro
    dic 2011

10 meses??? Cuantos kilos quieres perder pues es demasiado tiempo yo pienso que asi como vas en unos 2 o 3 meses ya estas listo.

Registro
    may 2012

10 meses??? Cuantos kilos quieres perder pues es demasiado tiempo yo pienso que asi como vas en unos 2 o 3 meses ya estas listo.
    No, si ya, en 2 o 3 habré perdido bastantes kilos y estaré bien, pero en "delgado" digamos. Yo digo de conseguir una forma aceptable pero bastante buena. Que se vea que tengo un cuerpo musculado. Es que me comparo a como estaba antes y pufff, qué rabia haber perdido todo...

Registro
    dic 2011

Bueno ya cuando defins vas a volumen y vuelves a recuperar todo eso. No te preocupes que lo vas a recuperar ya veras

Registro
    may 2012

Bueno ya cuando defins vas a volumen y vuelves a recuperar todo eso. No te preocupes que lo vas a recuperar ya veras
    Eso espero ^^.

Oye Andrea, ahora que menciones definición y volumen, ¿cómo sé si mi entrenamiento es el adecuado para definición? Es que yo desde siempre mi entrenamiento ha sido casi igual al que he comenzado esta semana. 1 músculo por día, a entrar 5 días a la semana (pecho, bíceps, tríceps, hombros y piernas, en distintos orden), con unas repeticiones de 4x10 con pesos en pirámides e irlos aumentando con el tiempo. ¿Este sería el adecuado para definir? A mi también es que me interesa más el volumen que la definición saber, pero en lo que es abdomen SÍ que quiero definición jajaja, que llevo ya más de 1 lustro con ganas

Registro
    dic 2011

Mira los entrenamientos d dfiicion y volumen no cambian, tienes que entrenar igual para ambos con peso y con 8 o 10 repeticiones asi mantienes masa muscular y quemas grasa, igual en volumen trabajar pesado con pocas cantidades de repeticiones asi como has venido haciendo.

Lo que cambia d volumen y definiicion es la dieta mas nada.... Y cuando estes en volumen mete peso cuando hagas abdominales okis para que los desarrolles trabajandolo 2 o 3 veces por semana con peso.
    MI DIARIO

*Para lograr grandes cosas debemos no sólo actuar, sino también soñar; no sólo planear sino también creer*

Registro
    may 2012

Ajam, entiendo, perooo si cambio la dieta a, supongo, más calorías, ¿entonces ganaría grasa no?

Página 5 de 20 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo