Diario de Steve

Opiniones a cerca de Diario de Steve del foro Culturismo & Fitness España, en el apartado Diario de Entrenamientos; Despues de ya casi 7 meses entrenando, supongo q mas de uno a visto mas de uno de los post q hr publicado exponiendo mis rutinas para correjir errores. he decidido crearme el diario ya ...

Página 1 de 139 1231151101 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 2773
Like Tree546Likes

Tema: Diario de Steve

  1. #1
    De regreso al Gym Avatar de stevejg
    Registro
    jun 2011
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    2,700

    Diario de Steve

    Despues de ya casi 7 meses entrenando, supongo q mas de uno a visto mas de uno de los post q hr publicado exponiendo mis rutinas para correjir errores. he decidido crearme el diario ya q voy a comenzar con una dieta no de el todo perfecta ya q me cuesta un poco adaptarme a los alimentos q tengo a mi alcance, y sobre todo en cuanto a la ingesta de grasa q no me cuadran muy bien ya q no se calcular exactamente cuanto tiene el arroz por ejemplo. me he giado a partir de tablas y calculadoras q habeis posteado en el foro, sin mas preámbulos primero q todo me presento.

    Tengo 20 años, acutalmente paractico el deporte 4 veces por semana, peso 90 kilos con un 20% o 22% de grasa q la mayor parte se me acumulan en las piernas barriga y pecho es un tanto extraño xD. la dieta que me he echo va compuesta por 3620 kcal al dia. lo calcule con los post del foro y la dividi en 7 comidas esto supone una ingesta de 2.5 gramos de proteina por kilo de peso, al dia.


    Minimo 2 y máximo 4 horas de diferencia entre comida y comida

    A 1ª hora de la mañana y una hora o 40m antes del desayuno un batido de proteína con 300 ml de leche desnatada
    Desayuno: 200gr de arroz blanco+tortilla de 4 huevos enteros
    Desayuno2 y pre entreno: 100gr avena+40gr papilla+300ml leche+ 2 tostadas integrales con 5gr de margarina
    Entreno
    Post entreno: batido whey con agua 1 plana opcional
    Almuerzo:varia entre pasta, legumbres, verduras, arroz, pollo, papas… adaptare las cantidades dependiendo de la comida para obtener el aporte necesario de pro,hc y grsas
    Merienda: 60 gramos de pan de molde+100gr de pechuga de pavo el pozo
    Cena: 180gr de pechuga de pollo a la plancha + una ensalada grande

    los alimentos no son de lo mejor pero esta adaptada a mis recursos jeje si hay algun cambio q se pueda hacer sin variar mucho dichos recursos. t luego esta mi rutina

    Lunes: pectoral/abdominales series
    Press inclinado barra 4x8
    Press plano mancuernas 12.10.10
    Peck deck
    Apertutas inclinadas
    12.10.10
    12.10.10
    Abdominales
    Cruch Banco declinado con peso 4x12
    Oblicuos en banco lumbares 3x15
    Elevación de piernas 3x15

    Martes: Espalda/Trapecios Series
    Peso muerto 4x8-6
    Remo barra 4x8-6
    Remo polea Baja Agarre estrecho 4x8-6
    Jalon al pecho agarre ancho 4x8-6
    Trapecios
    Encogimiento de barra 4x12

    Jueves: Piernas/abdominales Series
    Sentadilla 4x6-4
    Prensa 4x6-4
    Curl femoral 3x12-8
    Zancadas con mancuernas 3x12-8
    Gemelos sentado 3x15
    Abdominales
    Cruch en banco declinado con peso 4x12
    Oblicuos en banco de lumbares 3x15

    Viernes: Hombros/Tríceps/Bíceps Series
    Press militar tras nuca 4x8
    Elevaciones en polea 3x12
    Face pull 3x12
    Tríceps
    Press cerrado/fondos 3x8
    Press frances 3x12
    Polea alta agarre cuerda 3x12
    Biceps
    Curl barra de pie 3x8
    Curl barra z invertido 3x12
    Curl mancuernas alternando/concentradas 3x12

    la rutina ya llevo casi un mes haciendola y seguire con ella hasta enero y ya la cambiare, lo q mas noto con esta rutina es una gran intencidad

    ya empezare mañana con todo esto de la dieta. mi punto de partida son 90 kg

    pesos maximos.

    Press plano: 60kg a 6 repes
    Curl barra: 20kg a 8 repes
    press militar sentado lo he echo hasta ahora 40kg a 8 repes creo q puedo con mas pero me da un poco de miedo xD
    PM: hace poco q lo empece a poner en practica: 70kg a 6 repes
    sentadilla 70kg a 6 repes
    en siendo este mi punto de partida hasta ahora he llegado aqui sin dieta supongo q ganare fuerza al ganar volumen espero conseguir unos 5 o 6kg de aqui a marzo para luego definir para la playita ;) un saludo

  2. # ADS
    Forero Medio
    Registro
    mar 2009
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1323

    Re: Diario de Steve


     

  3. #2
    * Banned * Avatar de GuaroX
    Registro
    ene 2010
    Ubicación
    Quibor - Lara
    Mensajes
    8,164

    Re: Diario de Steve

    bienvenido a diarios
    stevejg likes this.

  4. #3
    De regreso al Gym Avatar de stevejg
    Registro
    jun 2011
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    2,700

    Re: Diario de Steve

    Cita Iniciado por GuaroX Ver mensaje
    bienvenido a diarios
    muchas gracias guarox ;)

  5. #4
    Forero Medio Avatar de galguito
    Registro
    jun 2011
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    4,409

    Re: Diario de Steve

    Pasando a suscrivir

  6. #5
    De regreso al Gym Avatar de stevejg
    Registro
    jun 2011
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    2,700

    Re: Diario de Steve

    Cita Iniciado por galguito Ver mensaje
    Pasando a suscrivir
    Gracias

  7. #6
    De regreso al Gym Avatar de stevejg
    Registro
    jun 2011
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    2,700

    Re: Diario de Steve

    Hoy he empezado con mi nueva dieta, a si q me fui con muchas ganas al gim, ayer tenia mono de gimnacio y mucho mas sabiedo q hoy me tocaba el pecho.
    Ya q tenemos esta semana dos dias festivos tuve q adaptar mi rutina para no dejar ningun musculo atras a si q hoy decidi darle al pecho con biceps y no ha estado mal
    comence con pess inclinado a 4x8 empezando con 20kilo luego 30 , 35 y por ultimo 40kilos. no se si es normal q en el inclinado levante menos peso q en el plano. mientras descansaba el pecho meti curl con barra a 3x8 a 20kilos las dos primeras con 10 y 15.
    despues press plano a 3x12 con 40 kilos. normalmente levanta 50 60 pero al venir reventado del inclinado ya no podia con tanto peso. empiezo el inclinado porq es una zona del pecho q da bastante volumen al pecho. el press plano lo alterne con curl barra z con el agarre invertido a 10 kilos, primera vez q hago este ejercicio y me parecio bastante bueno.
    y para finalizar dos ejercicos de aperturas peck deck 3x12 a 80kilos y aperturas inclinadas a mancuernas de 12kilos. y para biceps termine con concentradas en banco scoot 3x12 a 10 kilos mancuerna
    a sido un buen dia muy buenas conjestiones sobre todo en el pecho, me encanta cuendo salgo con el pecho a si lastima q al otro dia desaparezca. y mañana a no hacer nada a si no me gustan los festivos xD un saludo.

  8. #7
    Gold Member Avatar de SmirnoffLD
    Registro
    mar 2011
    Mensajes
    3,100

    Re: Diario de Steve

    Te pasa lo mismo que a mi con el inclinado, pues siguele dando caña bro, falta reforzar esos biceps.

  9. #8
    De regreso al Gym Avatar de stevejg
    Registro
    jun 2011
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    2,700

    Re: Diario de Steve

    Cita Iniciado por SmirnoffLD Ver mensaje
    Te pasa lo mismo que a mi con el inclinado, pues siguele dando caña bro, falta reforzar esos biceps.
    si es q me pasa algo extraño con los biceps. si no aprieto no se me ven en cambio si aprieto, me gusta la forma q tiene pero de otra forma no se notan... eso por q puede ser? y mira q le meto caña, estos meses q llevo entrenando no los he dejado ni un dia xD
    SmirnoffLD likes this.

  10. #9
    De regreso al Gym Avatar de stevejg
    Registro
    jun 2011
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    2,700

    Re: Diario de Steve

    Segundo dia de dieta,
    Me he venido un poco abajo porq me dio por pesarme esta antes de desayunar, osea bacio por dentro y pesaba 89,400 ¬¬ si hasta hace 4 dias pesaba 90 kilos y poco.. en fin se q lo de la dieta hay q esperar por lo menos unas semanas, intare q no me afecte.
    Hou he ido con fuerza ya q ayer al ser festivo pues tenia q acoplar un un musculo a mi rutina y creo q he cometido un error al añadir piernas. madre mia no pase de las sentadillas y la prensa las deje con esos dos y segui con la espalda y ademas tambien llevo 2 o 3 semanas sin entrenarlas he perdido fuerza xD.

    He tenido molestias en el estomago sera normal? es q sentia el estomago pesado y ya habia pasado un poco mas de una hora q habia comido. en fin hoy he echo esto

    PM: 4x8-6 las tres primeras fueras de menos a mas primero 20, 40k 60 y la ultima la hice de 6 a 80kilos. todabia me cuesta levantar mucho ya q no llevo ni 4 semanas con este jercicio
    sentadilla en multi power, no podia levantar mucho 40kilos he llegado a 70 xD tampoco es mucho
    esos dos los hice juntos .
    luego remo con barra antes lo hacia en multi powe pero como estaba atascada la barra me toco hacerlo con barra normal y no a estado mal era mas el miedo q otra cosa... 4x8 20k, 30k, 40k y la ultima pensaba hacerla a 6 pero me sobro fuerzas xD a 50kilos 25kilos cada lado
    lo combine con prensa pero me dejo destrozado y decidi no meter mas piernas.
    Remo en polea baja agarre estrecho a 4x8 este muy bien, a un q los pesos no varian desde hace unos dos meses: 50, 60, 70, 75kilos a 6 repes. esta maquina dentro de poco se me queda pequeña al gym q voy solo llega a 100kilos.
    jaloones al pecho, he intentado hacerlo tras nuca pero me duelen los hombros por eso nunca lo he metido en mis rutinas. 4x8 a 50, 60,65 y 70 kilos.
    y luego el trapecio q no tenia muchas ganas de darle 4x15 y la hice a 3x15.
    Me ha gustado el dia muy buenas congestiones sobre todo en la parte central de la espalda. y solo la pequeña molestia del estomago q lo sentia un tanto hinchado. un saludo y gracias a los q ojean mi diario. mañana descanso
    Última edición por stevejg; 08-diciembre-2011 a las 18:43

  11. #10
    Gold Member Avatar de SmirnoffLD
    Registro
    mar 2011
    Mensajes
    3,100

    Re: Diario de Steve

    Cita Iniciado por stevejg Ver mensaje
    si es q me pasa algo extraño con los biceps. si no aprieto no se me ven en cambio si aprieto, me gusta la forma q tiene pero de otra forma no se notan... eso por q puede ser? y mira q le meto caña, estos meses q llevo entrenando no los he dejado ni un dia xD
    Nuevamente te digo, te pasa lo mismo que a mi, pregunte hace tiempo y me dijeron que era por falta de trabajo en el triceps, pero ve tu a saber.

    Oh por cierto, procura pesarte cada 15 o 30 dias, pesarse semanalmente es algo bastante extremista.
    Última edición por SmirnoffLD; 08-diciembre-2011 a las 20:22

  12. #11
    De regreso al Gym Avatar de stevejg
    Registro
    jun 2011
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    2,700

    Re: Diario de Steve

    Hoy me he despertado y tras dos semanas de haber empezado la dieta he pasado de pesar 89kilos a pesar 91kilos y me preocupa porq al parecer segun la maquina con la q me peso estoy perdiendo musculo y ganando grasa y eso es malo no? dejo los datos q me da con las fechas
    07/12/11= P.89.7 G.22.9 Ag.56.2 Mus.62.7
    14/12/11 = p.80.5 G.23.3 Agua55.9 Mus.62.3
    20/12/11= pe.91.6 Gr.23.9 Agu 55.5 Mus61.9
    el primero es el peso, segundo el porcentaje de grasa, tercero agua, cuarto musculo todos son porcentajes.

    No se si fiarme de esa bascula pero la bajada es importante desde el primer dia hasta hoy y no se, si es algo q este haciendo mal, segun mi calculo solo consumo un 10% y 2.5 de protes por kilo la grasa no son malas son de aceite de oliva de llemas, de la leche y de algun fruto seco, en fin aqui dejo mi dieta por si alguno me puede ayudar.

    Entreno 20/12/11

    Pecho y abdominales

    Press de banca plano: 4x8-6 pesos 40k, 50k, 60k y la ultima de 6 con 70kilos con este peso no pude bajar mucho porq no domino bien el peso y no tengo compañero de ayuda y me da mucha inseguridad pero creo q baje lo sufiente
    Press banca inclinado: 4x8 pesos 30k, 35k, 40k, 40k todos bien ejecutados y sin problemas
    Cruce de poleas: 3x12 pesos 5k en cada polea, 7k en cada polea y 10k en cada polea
    Aperturas inclinadas: 3x12 pesos 10k por mancuerna, 12k y 14kilos ejecucion perfecta lo unico q las dos primeras al final del recorrido rotaba las muñecas pero con 14k no debido a q me duelen las muñecas.

    abdominales no me dio tiempo porq tenia un poco de prisa a si q las deje solo hice 3x20 de superiores.

    se nota q la dieta se empieza a notar sobre todo en el press de banca nunca habia cogido los 70kilos yo solo, las veces q lo cogía tenia compañero y me costaba mucho mas q ahora. sobra decir q los pesos lo cuento sin la barra, porq no tengo ni idea de cuanto pesara... hasta mañana
    Última edición por stevejg; 20-diciembre-2011 a las 16:05

  13. #12
    De regreso al Gym Avatar de stevejg
    Registro
    jun 2011
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    2,700

    Re: Diario de Steve


  14. #13
    Somatotipo Alambre Avatar de Gunguitar
    Registro
    oct 2010
    Ubicación
    Extremadura/Cáceres
    Mensajes
    1,103

    Re: Diario de Steve

    Me suscribo, no tengo nada de tiempo ahora,asique me paso y leo, suerte compa;)

  15. #14
    De regreso al Gym Avatar de stevejg
    Registro
    jun 2011
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    2,700

    Re: Diario de Steve

    Cita Iniciado por Gunguitar Ver mensaje
    Me suscribo, no tengo nada de tiempo ahora,asique me paso y leo, suerte compa;)
    Gracias por pasarte ;)

  16. #15
    Somatotipo Alambre Avatar de Gunguitar
    Registro
    oct 2010
    Ubicación
    Extremadura/Cáceres
    Mensajes
    1,103

    Re: Diario de Steve

    Cita Iniciado por stevejg Ver mensaje
    Hoy me he despertado y tras dos semanas de haber empezado la dieta he pasado de pesar 89kilos a pesar 91kilos y me preocupa porq al parecer segun la maquina con la q me peso estoy perdiendo musculo y ganando grasa y eso es malo no? dejo los datos q me da con las fechas
    07/12/11= P.89.7 G.22.9 Ag.56.2 Mus.62.7
    14/12/11 = p.80.5 G.23.3 Agua55.9 Mus.62.3
    20/12/11= pe.91.6 Gr.23.9 Agu 55.5 Mus61.9
    el primero es el peso, segundo el porcentaje de grasa, tercero agua, cuarto musculo todos son porcentajes.

    No se si fiarme de esa bascula pero la bajada es importante desde el primer dia hasta hoy y no se, si es algo q este haciendo mal, segun mi calculo solo consumo un 10% y 2.5 de protes por kilo la grasa no son malas son de aceite de oliva de llemas, de la leche y de algun fruto seco, en fin aqui dejo mi dieta por si alguno me puede ayudar.

    Entreno 20/12/11

    Pecho y abdominales

    Press de banca plano: 4x8-6 pesos 40k, 50k, 60k y la ultima de 6 con 70kilos con este peso no pude bajar mucho porq no domino bien el peso y no tengo compañero de ayuda y me da mucha inseguridad pero creo q baje lo sufiente
    Press banca inclinado: 4x8 pesos 30k, 35k, 40k, 40k todos bien ejecutados y sin problemas
    Cruce de poleas: 3x12 pesos 5k en cada polea, 7k en cada polea y 10k en cada polea
    Aperturas inclinadas: 3x12 pesos 10k por mancuerna, 12k y 14kilos ejecucion perfecta lo unico q las dos primeras al final del recorrido rotaba las muñecas pero con 14k no debido a q me duelen las muñecas.

    abdominales no me dio tiempo porq tenia un poco de prisa a si q las deje solo hice 3x20 de superiores.

    se nota q la dieta se empieza a notar sobre todo en el press de banca nunca habia cogido los 70kilos yo solo, las veces q lo cogía tenia compañero y me costaba mucho mas q ahora. sobra decir q los pesos lo cuento sin la barra, porq no tengo ni idea de cuanto pesara... hasta mañana
    Pues si que es raro lo de la báscula, tu como te ves?

    Yo creo que lo del inclinado nos pasa a todos. Por lo menos a mí se me hace dificil desarrollar el pectoral superior porque no tengo el material suficiente para hacerlo en mi gimnasio, pero aún así no es excusa jaja

    Por qué no alternas un dia poleas y otro dia aperturas y metes antes unos fondos en paralelas o un press declinado? Aunque si te funciona así perfecto;)

    Los abs hazlos en este orden: Inferiores - Oblicuos - Superiores: Ya que los superiores trabajan en los tres ejercicios;)

    Suerte co!

  17. #16
    De regreso al Gym Avatar de stevejg
    Registro
    jun 2011
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    2,700

    Re: Diario de Steve

    Entranmiento de espalda 21/12/11

    PM 4x8. pesos 40k 80k 80k y 90k. primera vez q cojo los 90kilos en peso muerto al parecer estoy ganando fuerza, senti bastante el trabajo en la zona baja de la espalda.
    en todas me puse el sinturon menos en la primera ya q este ejercicio le tengo un poco de miedo por problemas de espalda
    Remo con barra 4x8-6 pesos 20k, 40k 40k y 50k a 6 repes. este ejercicio me gusta much, siento bastante el trabajo en la zona media de la espalda pero al venir del PM me debilita bastante la inclinacion en la zona lumbar, no se si cambiar el orden.. ya me direis si a si esta bien..
    Remo en polea baja agarre estrecho 4x8-6 pesos 50k, 55k, 60k, y 70k a 6 repes. sigo sintiendo la zona baja de la espalda..
    Jalones al pecho 4x8 pesos 50k, 60k 60k y 60k. este ejercico he tratado de ejecutarlo tras nuca pero me duele el hombro izquierdo me da un tiron un poco extraño a si q prefiero hacerlo siempre al pecho, no se si trabaja otra zona de la espalda o es lo mismo.
    Encogimiento de hombros con barra 4x12 peso 20 kilos en todas. Hoy lo he echo rotando los hombros ya q me lo habian recomendado q era mucho mejor de esta forma.

    Un buen dia de entreno buenas congestiones y siento bastante el trabajo sobre en la zona central de la espalda. hasta mañana y saludos

  18. #17
    Forero Medio Avatar de galguito
    Registro
    jun 2011
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    4,409

    Re: Diario de Steve

    Como andamos por aca??

    Que dicen los entrenos?

  19. #18
    Gold Member Avatar de SmirnoffLD
    Registro
    mar 2011
    Mensajes
    3,100

    Re: Diario de Steve

    Trasnuca es lesivo, rotando al parecer tambien es lesivo, te recomendaria no hacer trasnuca, hacer jalones con agarre ancho y estrecho y los encogimientos no hacerlos con rotacion.

  20. #19
    Toni87
    Guest

    Re: Diario de Steve

    Me suscribo por aquí jeje, una cosa yo no rotaría los hombros para hacer trapecios ya que con peso estresas demasiado los manguitos, el movimiento natural del hombro es arriba, abajo y a dentro o afuera, para trapecios mira hacia arriba e intenta echar para atrás y arriba el trapecio mantienes 1 segundo y otra vez.

    Luego como dice Smirnoff los jalones mejor al pecho.

    Y mejor el Peso Muerto como primer ejercicio ya que es el más básico, segundo el remo con barra y luego los otros.

    Saludos!

  21. #20
    De regreso al Gym Avatar de stevejg
    Registro
    jun 2011
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    2,700

    Re: Diario de Steve

    Cita Iniciado por SmirnoffLD Ver mensaje
    Trasnuca es lesivo, rotando al parecer tambien es lesivo, te recomendaria no hacer trasnuca, hacer jalones con agarre ancho y estrecho y los encogimientos no hacerlos con rotacion.
    Cita Iniciado por Toni87 Ver mensaje
    Me suscribo por aquí jeje, una cosa yo no rotaría los hombros para hacer trapecios ya que con peso estresas demasiado los manguitos, el movimiento natural del hombro es arriba, abajo y a dentro o afuera, para trapecios mira hacia arriba e intenta echar para atrás y arriba el trapecio mantienes 1 segundo y otra vez.

    Luego como dice Smirnoff los jalones mejor al pecho.

    Y mejor el Peso Muerto como primer ejercicio ya que es el más básico, segundo el remo con barra y luego los otros.

    Saludos!
    ok chicos primero q todo gracias por pasaros y atender a mis dudas, y en fin sera dejar de lado los jalones tras nuca, ya te digo q hacia tiempo q no los hacia, lo hice como para comprobar si el dolor seguía allí, y si, alli seguía. no se si sera q tengo el hombro un poco tocado o algo.. en cuanto a las rotaciones, no note ningun tipo de dolencia pero si decís q es malo pues tambn lo dejare de lado. eso si, ese ejercicio nunca lo había ejecutado de esa forma y la verdad es q me a dejado unas buenas agujetas en la zona del trapecio. un saludo

Página 1 de 139 1231151101 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Steve jobs d.e.p.
    Por Chev Chelios en el foro General
    Resp: 12
    Último mensaje: 07-octubre-2011, 01:24
  2. Reg Park y Steve Reeves. TRIBUTO
    Por oso en el foro Culturistas
    Resp: 1
    Último mensaje: 09-diciembre-2009, 23:22
  3. steve reeves
    Por oso en el foro Culturistas
    Resp: 0
    Último mensaje: 20-noviembre-2007, 14:16
  4. Rutina Fullbody Steve Reeves
    Por MaxOT en el foro Rutinas de Entrenamiento
    Resp: 8
    Último mensaje: 06-noviembre-2007, 19:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •