|
Diario de Parka
Esta es una discusión sobre Diario de Parka en Diario de Entrenamientos sub categoria de Zona Culturismo/Musculación; Bueno gente estoy por inclinarme para la proxima semana seguir la rutina que propone christian-thibaudeau--> Destruyendo la grasa
Mientras estaba ... |  | |
10-sep-2009, 23:46
|
#1 (permalink)
| | Muchos masunos, posteador Compulsivo
abril-2009 | 3.823 Mens. Ubicación: Argentina - Rosario Gracias: 152
Agradecido 212 veces en 165 Posts
| Diario de Parka Bueno gente estoy por inclinarme para la proxima semana seguir la rutina que propone christian-thibaudeau--> Destruyendo la grasa
Mientras estaba haciendo una rutina de 8 a 10 repe!! espero su mayor animo y vamos que se puede!!! siguiendolo al pie de la letra va a funcionar! espero que me den animo!!! yo les voy comentando todo! lo estuve viendo como 20 veces y sacando conclusiones y planteandome como hacerlo!! y salio asi:
Lunes: Entrenamiento Pesado De Pecho Y Espalda 15m (aca tengo pensado hacer 5m de escalador + 5 minutos de vici y terminar con 5m de escalador, o al llegar a casa salir a dar unos piques, eso lo voy a ir viendo de apoco)
Martes: Entrenamiento lactico 30m de cardio
Miercoles: descanso
Jueves: Entrenamiento Pesado Cuacricep Femoral
Viernes: Entrenamiento lactico 30m de cardio
bueno mi planteo es asi, vamos a ver como funciona!
por cierto ahora estoy con la dieta y mi entrenamiento que hago de lunes a viernes cardio 30m todos los dias pero leyendo este articulo no lo veo conveniente hacer todos los dias!
mi rutina hasta ahora es asi:
Lunes: Pecho Biceps 30m de cardio
Martes: Piernas 30m de cardio
Miercoles: 30m de cardio
Jueves: Hombros triceps 30m de cardio
Viernes: Espalda 30m de cardio
voy a reducir el cardio a ver que pasa y bajar un poco mas los carbo voy a ingerir a la mañana y post entreno, ya que mi ingesta era mañana,almuerzo y post entreno!!!.. quizas al bajar el cardio debo bajar mas los carbo, que me dicen???...
Un Saludo Y Espero Que Me Sigan!!!... ---------- Post agregado a las 23:46 ---------- Post previo a las 23:44 ---------- Dejo El Link: Destruyendo la Grasa
__________________ "Tienes que amar a las partes débiles de tu cuerpo igual que amas a las fuertes si deseas que respondan al ejercicio" no mires mi progreso sin ver mi sacrificio ᵀᴴᴱ ᴼᴿᴵᴳᴵᴻᴬᴸ ᴸᴱᴳᴱᴺᴰ
Última edición por SUPER; 10-dic-2009 a las 16:01 |
| |
12-sep-2009, 02:24
|
#2 (permalink)
| re: El diario de Parka Viernes 11/09/09 Espalda: Dominadas 4x5
Remo 45 4x10 con 75kg
reyo pecho apoyado 2x10
remo bajo 4x12 con 50kg
cardio 30m
bueno fue muy liviano el entreno de hoy, ya que el lunes arranco la rutina y tengo espalda para hacer!!!... |
| |
12-sep-2009, 10:11
|
#3 (permalink)
| | Forero Medio
noviembre-2008 | 328 Mens. Gracias: 19
Agradecido 6 veces en 6 Posts
| re: El diario de Parka amigo parka, veo que para definir, te vuelves loco con el cardio jajaja, porque no haces mas volumen de trabajo por grupo muscular en un ciclo de 3 semanas como hice yo, un ejemplo; semana 1, 20 series por grupo, semana 2, 30 series por grupo, semana 3, 30 series por grupo, a lo mejor asi te va mejor para definir y conservar musculo, con el cardio puedes definir pero es mas facil llevarse musculo por delante... y en la semana 4, la bajas a 8 series por grupo, para dejarlo descansar, y en el siguiente mes repites el ciclo variando la cantidad de series por semana... ( el eco del maestro ) jajaja saludos amigo...
Última edición por keitaro; 12-sep-2009 a las 10:23 |
| |
13-sep-2009, 00:53
|
#4 (permalink)
| re: El diario de Parka gracias keit, siii ahora reduci el cardio 2 veces por semana y un dia alactico que serian piques de 300m!! 2 dias pesados y dos dias livianos con superseries y fullseries como tu lo llamas jejeje, vamos a ver como me va, busque mucha informacion la mayoria esta muy contenta con esta rutina!!!.. voy comentando resultados!!! gracias amigo
__________________ "Tienes que amar a las partes débiles de tu cuerpo igual que amas a las fuertes si deseas que respondan al ejercicio" no mires mi progreso sin ver mi sacrificio ᵀᴴᴱ ᴼᴿᴵᴳᴵᴻᴬᴸ ᴸᴱᴳᴱᴺᴰ |
| |
13-sep-2009, 00:57
|
#5 (permalink)
| | Tiene futuro como Forero
junio-2009 | 804 Mens. Gracias: 13
Agradecido 22 veces en 22 Posts
| re: El diario de Parka Disculpa que me meta en tu tema a opinar.. pero .. Keitaro , para ti cual es la mejor forma de ir subiendo limpiamente, apartando la dieta, en cuanto al cardio, cuantos dias a la semana y cuanto tiempo recomiendas tu ??? =D Y ha de ser posible, que tipo de cardio, bicicleta, eliptica, trote ?? Para subir limpio o en todo caso ir tonificando sin perder musculo (que eso no le interesa a nadie jajaja)
Parka, veo bien tu rutina, a darle duro, machaca machaca... PD: En donde haces cardio, eliptica, bici o trotas ?? |
| |
13-sep-2009, 04:26
|
#6 (permalink)
| re: El diario de Parka Cita:
Iniciado por Leonidas One Disculpa que me meta en tu tema a opinar.. pero .. Keitaro , para ti cual es la mejor forma de ir subiendo limpiamente, apartando la dieta, en cuanto al cardio, cuantos dias a la semana y cuanto tiempo recomiendas tu ??? =D Y ha de ser posible, que tipo de cardio, bicicleta, eliptica, trote ?? Para subir limpio o en todo caso ir tonificando sin perder musculo (que eso no le interesa a nadie jajaja)
Parka, veo bien tu rutina, a darle duro, machaca machaca... PD: En donde haces cardio, eliptica, bici o trotas ?? |
el martes y viernes bici, el dia lunes son piques de 30m camino y asi sucevimamente creo que es hasta llegar a los 300m algo asi, despues voy a ver bien esa parte que no entendi!!.. bueno el sabado depende como ande voy a salira correr al aire libre y depende el dia ojala vengan los dias que te dan ganas de salir a correr al aire libre!! saludos y gracias por pasar el lunes empiezan los entrenos!!
__________________ "Tienes que amar a las partes débiles de tu cuerpo igual que amas a las fuertes si deseas que respondan al ejercicio" no mires mi progreso sin ver mi sacrificio ᵀᴴᴱ ᴼᴿᴵᴳᴵᴻᴬᴸ ᴸᴱᴳᴱᴺᴰ |
| |
13-sep-2009, 15:06
|
#7 (permalink)
| | Forero Medio
noviembre-2008 | 328 Mens. Gracias: 19
Agradecido 6 veces en 6 Posts
Iniciado por Leonidas One Disculpa que me meta en tu tema a opinar.. pero .. Keitaro , para ti cual es la mejor forma de ir subiendo limpiamente, apartando la dieta, en cuanto al cardio, cuantos dias a la semana y cuanto tiempo recomiendas tu ??? =D Y ha de ser posible, que tipo de cardio, bicicleta, eliptica, trote ?? Para subir limpio o en todo caso ir tonificando sin perder musculo (que eso no le interesa a nadie jajaja)
para subir limpiamente... yo por mi cuenta no meto aerobico, ya que no me gusta... lo que hago simplemente es ciclar los CH, en funcion de los dias, por ejemplo, los dia que entreno, consumo alto en CH, metiendo arroz integral, pan integral, copos de avena, huevos enteros, frutos secos, verduras y frutas por la tarde-noche, y los dias que descanso consumo moderado en CH, osea, verduras y fruta, tambien frutos secos pero 2 puñados en el desayuno... y en los dias que entreno... entreno con bastante volumen de trabajo... eso es lo que actualmente ando haciendo y ya en 3 semanas he ganado musculo magro en general, ademas de fuerza extra, y conservando la misma calidad que tenia en definicion :) saludos ---------- Post agregado a las 15:06 ---------- Post previo a las 15:05 ---------- Cita:
Iniciado por Parka gracias keit, siii ahora reduci el cardio 2 veces por semana y un dia alactico que serian piques de 300m!! 2 dias pesados y dos dias livianos con superseries y fullseries como tu lo llamas jejeje, vamos a ver como me va, busque mucha informacion la mayoria esta muy contenta con esta rutina!!!.. voy comentando resultados!!! gracias amigo | amigo, que bueno que lo modificaste, te deseo mucha suerte en la definicion :) esperamos buenos resultados... saludos |
| |
14-sep-2009, 05:44
|
#8 (permalink)
Iniciado por keitaro para subir limpiamente... yo por mi cuenta no meto aerobico, ya que no me gusta... lo que hago simplemente es ciclar los CH, en funcion de los dias, por ejemplo, los dia que entreno, consumo alto en CH, metiendo arroz integral, pan integral, copos de avena, huevos enteros, frutos secos, verduras y frutas por la tarde-noche, y los dias que descanso consumo moderado en CH, osea, verduras y fruta, tambien frutos secos pero 2 puñados en el desayuno... y en los dias que entreno... entreno con bastante volumen de trabajo... eso es lo que actualmente ando haciendo y ya en 3 semanas he ganado musculo magro en general, ademas de fuerza extra, y conservando la misma calidad que tenia en definicion :) saludos ---------- Post agregado a las 15:06 ---------- Post previo a las 15:05 ----------
amigo, que bueno que lo modificaste, te deseo mucha suerte en la definicion :) esperamos buenos resultados... saludos |
oh amigo keit, un gusto, voy a ir jugando con los ch, por ejemplo tengo pensado consumir 2 veces o 3 los dias de entreno y 1 o 2 los que no entreno eso lo voy a ir viendo y metiendole mucho ojo, por ejemplo los dias de carga pesada que son 2 dias podria meter 3 comidas los dias con carga liviana que tambien viene el cardio que son 2 dias tambien 2 comidas!!! asi voy jugando con los ch!!!.. ahh y los dias que no entreno 1 comida sola por la mañana de la avena y algunos frutos secos!!!... a ver como me va.... bueno aca en mi cuidad sabado y domingo fue fiesta asi que estoy muy hinchado me siento hinchadisimo jeje, pero bueno disfrute ya que hoy arranco con todo! gracias!!
| |
15-sep-2009, 00:21
|
#9 (permalink)
| re: El diario de Parka Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii 1 dia de la rutina de christian!!!! contentisimo con el entreno de hoy, demasiado contento porque no ocuparon las maquinas que use jejeje!!! pero mañana viene un dia pesado ojala no se me complique, dejo mi entreno a continuacion: Lunes (Entrenamiento Pesado)
1-Press de banca 6 repeticiones con 60kg + barra
2-Aperturas inclinadas 8 repeticiones ( sin descansar, superseries) 20kg
Descanso 2 minutos ( sigo con)
3- Dominadas 6 repeticiones
4-Remo con el pecho apoyado 6 repet¡ciones con 50kg
Descanso 2 minutos
-Volver a repetir 4 veces mas!
5-Curl De Bicep 3x10 90"descanso con 30kg
6-Extension de triceps con soga 3x10 90" descanso con 50kg A continuacion van los pesos: empeze con 5m de bisicleta para calentar, estaban las maquinas ocupadas jeje, fui hice 1serie de 20repe de press para pecho con la barra solamente, me puse a hacer 3m mas de bisi esperando que terminen de usar el banco para hacer aperturas, terminaron hice 1 series mas de 20repe, termine le puse 30k de cada lado 6 repe, me querian ayudar y no queria jajaja, iba solito, termine las 6 repe y fui a hacer 8 repe de aperturas con 20k, termine descanse 2 minutos, fui a hacer dominadas 6 repe y sin descansar remo con el pecho apoyado 6 repe con 50kg.. hice 4 veces lo mismo al terminar, hice biceps con barra en makina 3x10 con 30k y triceps con soga tambien 3x10 con 50kg!!..termine por hoy, el tiempo fue 52m. Despues llege y me fui a hacer piques al aire libre...
4x20"sg
3x40"sg todavia me siento con mucha energia, pienso que se debe al sabado y domingo que ingeri demasiadas calorias, por unas fiestas que tuve.. transpire demasiado!!!..bueno fue todo por hoy, gracias por pasar!!!..
| |
16-sep-2009, 01:10
|
#10 (permalink)
| re: El diario de Parka 2 dia de la rutina muy agotador!!!..... Martes (Entrenamiento Liviano + 20m de cardio) Les comento tuve un partido de futbol al mediodia transpire bastante por eso baje el cardio a 20m despues de mi rutina que fue la siguiente!!! Circuito 1 15 repeticiones por ejercicio y 2 minutos de descanso al finalizar, realizarlo 3 veces)
1)- Press De Banca
2)-Sentadillas
3)-Remo 45
4)Peso Muerto
5)Abdominales en banco declinado (20 repe) Circuito 2: (15 repeticiones por ejercicio y 2 minutos de descanso al finalizar, realizarlo 3 veces )
1)-Press de Hombros
2)-Cuadriceps
3)- Jalon al pecho agarre invertido (adelante)
4)-Femorales
5)- Abdominales bajos (20 repe) Circuito 3 (15 repeticiones por ejercicio y 2 minutos de descanso al finalizar, realizarlo 3 veces "OPCIONAL")
1)-Curl De Biceps
2)-Gemelos Parados
3)-Extension De Triceps En Polea
4)-Elevacion De Pies
5)-Vuelos laterales 20M DE CARDIO AL FINALIZAR!! MUY CANSADO, PERO MUY CONTENTO PORQUE LLEGE EN TODAS, PARECIA QUE ME CAIA EN EL CIRCUITO 2 QUE TENIA PIERNAS JEJE!!..SUDAR FUE POCO, PORQUE HICE UN RIO JAJAJA!!!... LOS PESOS FUERON BAJOS PODRIA LLEGAR A MAS, PRIMERA VEZ DEL DIA LIVIANO PARA LA PROXIMA SEGURO LO SUBO MI OBJETIVO ERA LLEGAR A 15 EN TODOS LOS EJERCICIOS Y LO CUMPLI, DETALLO ALGUNOS PESOS QUE ME ACUERDO YA QUE ERAN MUCHOS EJERCICIOS SEGUIDOS JEJEJE Press De Banca: 40k x 15 repe
Sentadilla: 44k x 15 repe
Remo 45: 40k x 15 repe
Peso Muerto: primera serie con 40k x 15, despues usaron la makina y hice con la barra que estaba haciendo sentadillas asi que 44 x 15 repe
Abdominales: 20 repe Press De Hombros: 12k con cada mancuerna
Cuadriceps: 30k
Jalon al pecho agarre invertido: 55k
Femorales: 30k
Abdominales bajos 20 repe Curk De Biceps: 1 serie con 18k, despues subi a 24k y termine con 30k
Gemelos Parados: 55k
Extension de triceps con polea: 30k
elevacion de pies
vuelos laterales con mancuernas de 7k fue todo a 15 repe, los pesos bajos pero la frecuencia cardiaca alta jaja, digo el corazon latia por un momento pense que estaba desmayado y sudando mucho pero mucho!!!... muy contento estoy!!! Saludos A Todos
| |
16-sep-2009, 03:48
|
#11 (permalink)
| | Me gusta EliteCuturismo
marzo-2009 | 232 Mens. Ubicación: Guadalajara Jalisco Gracias: 0
Agradecido 0 veces en 0 Posts
| re: El diario de Parka Muy bueno parka y si lo bueno fue q primero t insteresaste por hacer bien todas las repeticiones ya en la siguiente les subiras peso
Pero animos hermanos que esto esta muy bueno
Sale q estes bien nos estamos mirando |
| |
16-sep-2009, 04:17
|
#12 (permalink)
Iniciado por TheContender Muy bueno parka y si lo bueno fue q primero t insteresaste por hacer bien todas las repeticiones ya en la siguiente les subiras peso
Pero animos hermanos que esto esta muy bueno
Sale q estes bien nos estamos mirando |
gracias por tu aliento amigo, siii y bueno no estan mal los pesos pero puedo dar mas jeje!!!... tengo en cuenta que son 15 repe en todas.. no quiero caerme en la mitad  .... Saludos compi!! |
| |
16-oct-2009, 14:35
|
#13 (permalink)
| | En buen camino Foril
julio-2009 | 61 Mens. Stats: 70kg, 174cm Ubicación: Buenos Aires, Argentina Gracias: 0
Agradecido 0 veces en 0 Posts
| re: El diario de Parka Parka, lo de los piques no puede ser que sean solamente 300mts en total.
Tengo una rutina que uso para trabajar velocidad, que durará 40min, que incluye estos piques a 100% como un sólo ejercicio hecho 10 veces. Si vos caminás 30mts (que está bien, mejor no quedarse parado) y picás 30mts, estarías haciendo en 300mts, solamente cinco repes.
Sinceramente, para salir a hacer piques, te recomiendo dejar más cardio para el aire libre, que siempre es más productivo en muchos aspectos más allá de los músculos.
¿Es una buena idea, hacer el cardio al aire libre un día que no vayas al gim? |
| |
16-oct-2009, 14:49
|
#14 (permalink)
| | Me deben pagar por postear
julio-2009 | 2.471 Mens. Stats: 73, 180cm Ubicación: alzira, valencia Gracias: 196
Agradecido 128 veces en 106 Posts
| re: El diario de Parka buen diario tio... puede aportar grandes cosas al foro que "faltan" y esto lo recopila todo bastante bien... animo!!
ESPARTAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!
(Grito de motivacion jejeje) |
| |
17-oct-2009, 04:24
|
#15 (permalink)
| re: El diario de Parka hola bueno el motivo por el cual deje el diario es que nadie postiaba jajaja, les comento esta rutina la realize 1 mes entero la termine la semana pasada y esta semana que viene me voy a inclinar por una de fuerza se llama max ot, son pesos libres los que se usan a bajas repe, cualquier cosa sigo poniendo los pesos a partir del lunes asi me dan motivacion!
tiki segun la rutina de christian decia 300m obviamente acomodandolo al dia duro despues del gim seria, ahora que va a llegar el calorsito seguramente voy a salir a correr a una intensidad moderada al aire libre!
SALUDOS
| |
09-dic-2009, 18:38
|
#16 (permalink)
enero-2007 | 1.083 Mens. Stats: 110kg, 1.87m Ubicación: Argentina Gracias: 1
Agradecido 38 veces en 31 Posts
| re: El diario de Parka A ver si revive esto... |
| |
09-dic-2009, 18:46
|
#17 (permalink)
agosto-2009 | 1.482 Mens. Stats: 87.6 kg, 1.76 Ubicación: argentina Gracias: 331
Agradecido 86 veces en 72 Posts
| re: El diario de Parka muy buen aporte lo voy a tener en cuenta para el futuro. |
| |
10-dic-2009, 00:52
|
#18 (permalink)
Iniciado por Thor A ver si revive esto... | amigo thor, este diario fue en la epoca de definicion, despues de esto me enfoque de lleno con max ot en rutinas de fuerza y quiero seguir para siempre con rutinas de fuerza, porque me encantaron, este metodo fue para definir  lo hice 1 mes es debastador, ahora voy a seguir este diario pero con mis entrenos de fuerza!  ---------- Post agregado a las 00:52 ---------- Post previo a las 00:46 ---------- REVIVO MI DIARIO
si alguien me puede cambiar el titulo y ponerme diario de parka se los agradesceria!... ENTRENO DIA MIERCOLES Espalda Dominadas
calentamiento ( 1x12 ,1x10 ,1x6, 1x3 , 1x1)
efectivas 3x6
remo con mancuerna de 40kg 3x8
Pm 1x10 70kg 1x6 90 1x4 100kg
Biceps
Biceps con barra 2x8 48kg 1x5 55kg
Biceps con mancuerna 2x6 27kg cada mancuerna
15m de cinta caminando
| |
10-dic-2009, 01:09
|
#19 (permalink)
| | *WebMaster*
enero-2007 | 2.935 Mens. Ubicación: Por aqui - por alla Gracias: 223
Agradecido 197 veces en 108 Posts
| re: El diario de Parka Ya te he dicho que si no llevas una buena dieta no vas a poder definir. |
| |
10-dic-2009, 01:31
|
#20 (permalink)
| re: El diario de Parka jajaja macoy ya lo seee, la idea era que llevaba una dieta con este tipo de entrenamiento esta mal? podes hacerme un favor macoy ponerme diario de parka, ahora ya no estoy definiendo ya paso el diario es de septiembre! Saludos |
| |  | | | Herramientas | Buscar en Tema | | | | | Desplegado | Califica este Tema | Mode Lineal | |