bueno despues de mucho tiempo he decidido crear un diario...se aceptan consejos,criticas,sugerenciasy opiniones....
espero llevarlo al dia y que no me de la vagancia
bienvenidos tod@s!!!!!
Opiniones a cerca de Diario de asier del foro Culturismo & Fitness España, en el apartado Diario de Entrenamientos; bueno despues de mucho tiempo he decidido crear un diario...se aceptan consejos,criticas,sugerenciasy opiniones.... espero llevarlo al dia y que no me de la vagancia bienvenidos tod@s!!!!!...
bueno despues de mucho tiempo he decidido crear un diario...se aceptan consejos,criticas,sugerenciasy opiniones....
espero llevarlo al dia y que no me de la vagancia
bienvenidos tod@s!!!!!
hola asierito
pon fotos
ahora en serio, cual es tu rutina actual?
tus mejores marcas?
dieta/suples etc...
estare por aqi de visita
![]()
hago una rutina full body de dos dias(lunes-viernes)o (lunes-jueves) como mejor me venga esa semana,esta un poco tuneada por que con el tiempo he ido viendo que me va mejor algunos musculos series de fuerza y a otros series de volumen....me queda algo asi:
press banca:2,2,4,4
sentadilla:8,8
peso muerto:4,4
dominadas:8,8(lastradas)
remo en barra T:8,8
press hombros con mancuernas:4,6,8
triceps tras nuca a una mano:12,12(no meto basico por que estoy igualando brazos y voy al ritmo del lento)
curl mancuerna a una mano:8,8
gemelo:20,20
mas o menos queda asi..pecho primero por que le doy prioriad y quiero ir con todas las fuerzas....
SI SANGRA PUEDE MORIR......
hola majetee con el tiempo hare esto mas completo y subire videos y fotos...
la rutina la de arriba
en banca:87,5 pesando yo 70 kilos
en sentadilla:120 pesando yo 70 kilos
en peso muerto:160 pesando yo 70 kilos
la dieta ya la pondre que me tengo que ir a ver hoteles con la churra que me voy de vacaciones en 3 semanas jejjejejejejejejje hasta la noche![]()
y porque no dejas un día para sentadilla y otra para PM. Así podrás ir más a tope con uno de los dos, q el mismo día funde
Que bien que hayas decidido abrir el diario, me pasaré regularmente para seguir tus entrenos y mandarte besos
en banca:87,5 pesando yo 70 kilos
en sentadilla:120 pesando yo 70 kilos
en peso muerto:160 pesando yo 70 kilos
Buenos pesos,si señor.
antes la pierna la hacia el miercoles...y lunes y viernes repetia tren superior que es lo que mas atrasado llevaba y que aparte me gusta mas....pero aora mas que nada lo hago por comodidad de tener solo dos dias que entrenar y asi tengo mas tiempo libre...aparte de como que al meterlo todo junto se vuelve una rutina mas anabolica jeejej y asi me quedan mas dias para recuperar que yo aunque duerma bien y coma bien no soy de los que se recuperan rapido...
gracias por pasarte un abrazo!!
gracias black sientete como en tu casa jeejejej besucon ajajajaj
nada los pesos la banca es una mariconada es mi talon de aquiles pero nada me estoy centrando muy seriamente en ello tengo que tocar los 90 kilos antes de que acabe el año...luego la sentadilla y el peso muerto eso se me da bien de echo esas marcas son que me puse por que me anime para participar en un campeonato de power(que al final no fui) y nada tenia aun margen de mejora...pero nada el pecho una caca...besosss!!!!
me uno
por cierto solo entrenas dos dias a la semana
bienvenido majete!!! pues si pero se hace el dia duro de cojones...son todos basicos menos el triceps que por culpa del press frances me dejo el codo dolorido pero va mejorando y ya cambiare la mariconada de ejercicio de triceps que tengo por fondos o agarre estrecho por que frances no vuelvo hacer....no pues eso se hace dura tirar todos lo basicos pesadamente...a mi es de las rutinas que mejor me han ido...de todas formas yo soy de entrenar 2 o 3 dias pero mas no...el descanso es la clave..hay que estimular el musculo no aniquilarlo jejeejejej
gracias por pasar!!!
Estare pasando por aca. Cuanto mides y cuanto estas pesando???
Me paso por aqui maquina, mucha suerte y gracias por tus consejos![]()
:O me siento COMPLETAMENTE herida, no me extendiste la cordial invitación a tu casa, aún cuando me lo prometiste
* se va a llorar al rincòn
* Regresa
Bueno despuès de la mariconada anterior, estaré pasando por acá maloso
Besos!!
Bienvenido a los diarios!!!