Kevin Levrone, Impresionado me he quedado con su "volumen" actual

Opiniones a cerca de Kevin Levrone, Impresionado me he quedado con su "volumen" actual del foro Culturismo & Fitness España, en el apartado Culturistas; Fijaros en el gran Kevin Levrone, el primer video de sus mejores momentos, el segundo... de su estado atual Opinad YouTube - The best of Kevin Levrone YouTube - Burning Hollywood #1 The Bodybuilder - ...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 27

Tema: Kevin Levrone, Impresionado me he quedado con su "volumen" actual

Forero Medio Avatar de jaylight81
    Registro
    ene 2007

Kevin Levrone, Impresionado me he quedado con su "volumen" actual

Fijaros en el gran Kevin Levrone, el primer video de sus mejores momentos, el segundo... de su estado atual

Opinad

YouTube - The best of Kevin Levrone

YouTube - Burning Hollywood #1 The Bodybuilder - Kevin Levrone

2. # ADS
    Forero Medio
    Registro
    mar 2009

Re: Kevin Levrone, Impresionado me he quedado con su "volumen" actual

Recien llegado Avatar de elpeque
    Registro
    feb 2008

jaja El video es muy gracioso, que bueno que se pueda reir de el mismo asi.

Ahora decidio ser Productor/Actor, No me sorprende, Dejo de entrenar y comer como comia
    antes, y obviamente largo las drogas anabolicas.

La verdad el antes y despues es dificil de creer, era gigante, y ahora se ve tan chiquito
    que si no sabés quien es y te lo cruzas y te cuenta lo que llego a ser yo no le creeria.

Impresionante, para mi una muestra de la potencia de la buena alimentacion, genetica, y una excelente utilizacion de la quimica.

Saludos

Usuario Registrado Avatar de Dalí89
    Registro
    ene 2007

Ya vi ese vídeo en otro foro...y la verdad es que decepciona...Nuestros héroes no son eternos, y la gloria perpetua no existe, un nivel tan alto sólo se puede mantener durante unos años, no toda la vida...Ahora puede que hasta haya dejado de entrenar (ya era conocido por ser un tanto vago con los entrenos) No me parece mal que haya decidido dedicarse al cine, pero podría hacer escenas menos patéticas...
    He vuelto...para vencer a la muerte o morir en el intento

Usuario Registrado Avatar de james
    Registro
    oct 2007

MMMM, no se si reirme o decepcionarme pero si pues no todo dura para siempre pero hay ke tener un poco de orgullo por uno mismo esta ke hace el ridiculo o le pagan muy bien jeje , en fin esta en nosotros lograr nuestro objetivo y mantenerlo para nuestra propia satisfacción y de kienes nos apoyan.

Saludos

Registro
    oct 2007

Lo veo perfecto, el chabon esta como quiere. Encima creo que hubo un tiempo que se convirtió en uno de los mejores correfores de 60 metros o algo asi.

Usuario Registrado Avatar de BodyVuilder
    Registro
    abr 2008

q lastima q haya dejado el fisicoculturismo,kevin estaba hecho una bestia, e incluso ya estaba llegando a mover buenos pesos(bench press con mas de 200 kilos)
    -yo q queria llegar a tener el mismo cuerpo q el.(solo en volumen , no en definicion)
    -incluso creo q estoy mas grande q el actualmente
    *tal vez y el siempre hubiese sido asi, si no hubiera usado esteroides

Registro
    oct 2007

Cita Iniciado por BodyVuilder Ver mensaje
    q lastima q haya dejado el fisicoculturismo,kevin estaba hecho una bestia, e incluso ya estaba llegando a mover buenos pesos(bench press con mas de 200 kilos)
    -yo q queria llegar a tener el mismo cuerpo q el.(solo en volumen , no en definicion)
    -incluso creo q estoy mas grande q el actualmente
    *tal vez y el siempre hubiese sido asi, si no hubiera usado esteroides
    Si, ese es seguro su estado natural. O sea que genetica no tenia mucha que digamos. Bueno, creo que una buena parte del foro estamos mas grande que el actualmente XD

* Banned * Avatar de zetokike
    Registro
    mar 2008

según contaba en una entrevista se desgarró el pectoral mayor y menor levantando 270 kg en press banca!! epa q lo de grande nadie se lo vá a quitar, obvio q se lo toma en joda luego de haber pasado por épocas complicadas siempre sacó a relucir su tremenda genética y fuerza de voluntad, quizá para el morbo de la gente habrán quienes quieran verlo siempre gigante o de 70 kilos para hablar; pero ya con todo lo q consiguió q opte por un estilo de vida relajado y sano como él llamaba es cosa completamente suya, sólo nos queda admirar su pasado y reirnos junto a él de videos como ese q no desmerecen en nada su admirable carrera culturista

Registro
    mar 2008

Cita Iniciado por mathyas Ver mensaje
    Si, ese es seguro su estado natural. O sea que genetica no tenia mucha que digamos. Bueno, creo que una buena parte del foro estamos mas grande que el actualmente XD
    es conocido como el culturista de crecimiento muscular mas rápido en la historia, se la podia pasar de vagueta y seis meses antes se ponia a punto en 110 kilos para un Mr O ante la envidia y asombro de sus antagonistas q se mataban mínimo durante un año antes de competencia, por todos es sabido q tiene unos genes de m

Registro
    feb 2008

Cita Iniciado por zetokike Ver mensaje
    es conocido como el culturista de crecimiento muscular mas rápido en la historia, se la podia pasar de vagueta y seis meses antes se ponia a punto en 110 kilos para un Mr O ante la envidia y asombro de sus antagonistas q se mataban mínimo durante un año antes de competencia, por todos es sabido q tiene unos genes de m
    Pero a lo que voy
    ¿Culturista con crecimiento mas alto de la historia? Eso seria si fuera natural
    entonces su cuerpo tiene "genetica" por que puede Desarollar tejidos mas rapido
    que el resto y mantenerlos

Ahora no se puede hablar de Genetica tomando Esteroides, Cualquier persona de 20 años, le das Oximetolona, Testo, Deca, Boldenona, Bien hecho con excelente entreno y aliemntacion y esta hecho un toro. Esto es asi, por que los esteroides cambian la manera en que tu cuerpo funciona.

Ahora si sos petiso, si tenes poca espalda (Como yo), Si sos desproporcionado para mi eso si es genetica.

Pero si sos normal y tenes buen cuerpo, ¿genetica? puede ser antes de tomar nada que te destaques, pero tomando 1000mgs de testosterona semanal (Es decir mas de 10 veces loque produce un natural)o tomando drogas Muy potentes como la oximetolona es hipocrita decir "Mira ese tipo tiene genetica de puta madre, es increble", pero ese GIGANTON que ves vos en la fotos, esos grandes musculos no son hechos "naturalmente" por el organismo de kevin, son el resultado de ALTAS dosis de esteroides. que estimularon su recuperacion ¿Esta mal? No para nada, pero tampoco exageremos

ejemplo: a un chico le das la vacuna contra hepatitis b y a otro no.
    El que tiene la vacuna no contrae hepatitis vas a decirme ¡QUE GENETICA?
    o sera por que tiene una vacuna ensima?,

ahora si el otro que no la tiene no la contrame, QUE GENETICA, mejor dicho que sistema inmunologico.

Y como resultado,cuando los deja, y esta super chiquito. No retuvo nada, Me podras decir que es por que no entrena, puede ser, pero pensalo, es ilogico hablar de genetica cuando estas tomando Cantidades gigantes de drogas MUY PODEROSAS. por que eso son los Esteroides.

Saludos

Registro
    mar 2008

claro!!! por eso hay taaantos Mr O, osea todo el que puede costearse un ciclo puede ser un campeón de aquellos!
    Hombre "normal" (zetokike)+ papa + alimento y entreno = Levrone (hoy no duermo)

Cita Iniciado por elpeque Ver mensaje
    ejemplo: a un chico le das la vacuna contra hepatitis b y a otro no.
    El que tiene la vacuna no contrae hepatitis vas a decirme ¡QUE GENETICA?
    o sera por que tiene una vacuna ensima?,

Saludos
    jajjajaajaaaaaaaaa si pues la vigorexia a veces es casi tan peligrosa como una enfermedad viral de esas,, q tal ejemplo! jaja

a veces hay q leer cada cosa

Registro
    feb 2008

claro!!! por eso hay taaantos Mr O, osea todo el que puede costearse un ciclo puede ser un campeón de aquellos!
    Hombre "normal" (zetokike)+ papa + alimento y entreno = Levrone (hoy no duermo)

jajjajaajaaaaaaaaa si pues la vigorexia a veces es casi tan peligrosa como una enfermedad viral de esas,, q tal ejemplo! jaja

a veces hay q leer cada cosa
    Mira goku pensa lo que quieras, yo no dije que el todos puedan ser Mister Olympia.
    Eso requiere mucha dedicacion, plata, tiempo y HUEVOS.

Lo que estoy diciendo es que lo de levrone seria 25% genetica 75% anabolicos.
    Que vos no lo quieras ver, no es mi problema. ¿Que pasa se hace tan dificil ponerte en forma? y andas ahi culpando a la genetica?...

Con solo ponerte esto, es un claro ejemplo del poder de triangulo "buena alimentacion, buena rutina, buena quimica"

Pero no te preocupes, vos la tenes re clara, tenes razon , los anabolicos no hicieron la diferencia no? kevin lo habria logrado igual por que es un "power ranger" una raza superior, los cientificos se re equivocaron por que kevin con 50gramos de DECA gano todos sus titulos.

Si a eso a vos te hace sentir mejor, barbaro, me da mucha risa igual que no entiendas que si tomas una sustancia que te hace CAMBIA la manera en la que el cuerpo reconstituye los tejidos increiblemente no es genetica, estas dopado.

y hay mucha gente que tiene un fisico increible por que esta rodeada por gente que sabe mucho de nutricion, de drogas, de entrenamiento y tiene un buen cuerpo. Esos factores estan siempre hasta para los Olympia.

Kevin tenia buena genetica, pero de ahi a que creas que su genetica le hiso tener 120kgs jajajajaja, contante otro,

Registro
    mar 2008

el tema es un refrito si la genética importa, si existe la genética, etc, sólo hay q leer un poco más y no ser tan ignorantes para escribir cualquier tonteria y poner ejemplos estúpidos de esteroides y vacunas contra la hepatitis ; asi q demas está, sólo molesta la típica de la larva de 70 kilos cuando vé a alguien por la tele, no! ese está asi de tanta papa!, porque si fuera natural, no estaria así, todo eso es pura droga, escondiendo su propia frustración de ser y seguir siendo larva, eso les encanta, ir al gym unos meses para llenar el polito playero y tomarse las fotitos en las poses para ponerlas en el hi5 y si ves un Pro x la tele se asquean y juran nunca llegar a ser así porqué son evangelizadores antidrogas y porque la madre natura no fué buena con ellos, enmascarando su propia frustración (todos los Pro son drogadictos y como yo no soy ningún drogón nunca llegaré a ser Pro) a eso se llama mediocridad, y no sé q xuxa tenga q ver la hepatitis con esto he dicho

las larvas catabolizan, aléjense

Registro
    feb 2008

el tema es un refrito si la genética importa, si existe la genética, etc, sólo hay q leer un poco más y no ser tan ignorantes para escribir cualquier tonteria y poner ejemplos estúpidos de esteroides y vacunas contra la hepatitis ; asi q demas está, sólo molesta la típica de la larva de 70 kilos cuando vé a alguien por la tele, no! ese está asi de tanta papa!, porque si fuera natural, no estaria así, todo eso es pura droga, escondiendo su propia frustración de ser y seguir siendo larva, eso les encanta, ir al gym unos meses para llenar el polito playero y tomarse las fotitos en las poses para ponerlas en el hi5 y si ves un Pro x la tele se asquean y juran nunca llegar a ser así porqué son evangelizadores antidrogas y porque la madre natura no fué buena con ellos, enmascarando su propia frustración (todos los Pro son drogadictos y como yo no soy ningún drogón nunca llegaré a ser Pro) a eso se llama mediocridad, y no sé q xuxa tenga q ver la hepatitis con esto he dicho

las larvas catabolizan, aléjense

¿Dije que la genetica no existe? NO
    ¿Dije que la genetica no importa? NO
    ¿Dije que es menos campeon por tomar esteroides? NO
    ¿Dije que no era un campeon? NO
    ¿QUE DIJE? Que llego a ser tan grande por la ayuda de esteroides.

Tenes 30 años ? papa yo si tuviera 30 años y seria como vos me mato e!!

Primero, antes de hablar de mi pone una fotito tuya a ver como sos Una tuya papi no una de un amiguito tuyo con buen fisico e ;) .
    Segundo, que vos no puedas entender lo que plantie no me importa, despues hablas sin saber, resentimiento? dios mio el resentido seras vos, Yo veo en la tele un tipo de 100kilosy me parece genial, me saco el sombrero, ¿seguir siempre larva? jajaja, hablamos dentro de unos años.

¿Que existe la genetica? Es verdad, existe.
    ¿Que Los pro toman esteroides? A no toman? Mira vos goku no sabia

Cuando dije que tenia de malo tomarlos? dios mio,

Sacarse fotos en hi5? playero? jaja ni voy a la playa hermano, dios, tenes que dejar la compu papi, 30 años ya estamos grandecitos para poner tantas pavadas no?

larva? y si papa recien empiezo ¿Y?
    Última edición por elpeque; 25-junio-2008 a las 02:02

Registro
    oct 2007

Zetokike, me haces acordar a mi abuelo: tuvo tres mujeres, las tres vieron los mismos errores en el, 5 hijos, los 5 se alejaron...Y SIGUE CREYENDO QUE TIENE RAZÓN.

A lo que voy es a que lo unico que haces en el foro es pelearte con todo el mundo, tenes que parar un poco. Que sepas un poco mas no te da derecho a humillar asi a todos (tuviste problemas con oso, caveman, SUPER, elBoxeador -NO podes tener problemas con el boxeador!-, con COSUS -es el colmo- creo que pablito -creo, corrijanme si me equivoco-, y ahora con peque!!). Tranqulizate.
    ...

Registro
    mar 2008

Cita Iniciado por mathyas Ver mensaje
    Zetokike, me haces acordar a mi abuelo: tuvo tres mujeres, las tres vieron los mismos errores en el, 5 hijos, los 5 se alejaron...Y SIGUE CREYENDO QUE TIENE RAZÓN.

grande tu abuelo aa!!

A lo que voy es a que lo unico que haces en el foro es pelearte con todo el mundo, tenes que parar un poco. Que sepas un poco mas no te da derecho a humillar asi a todos (tuviste problemas con oso, caveman, SUPER, elBoxeador -NO podes tener problemas con el boxeador!-, con COSUS -es el colmo- creo que pablito -creo, corrijanme si me equivoco-, y ahora con peque!!). Tranqulizate.
    que bien llevas la cuenta, ya ni me acordaba de alguno, de Oso y de Cave si, eso fué interesante, por si Caveman está leyendo le diré q cambié de opinión y ya estoy preparando mi diario y rutina a pedido suyo ,,eso si antes no me banean, le pedí ayuda a mi mujer ella sabe mas de diarios, lo quiere hacer en excel, jaja como si fuera un trabajo universitario,, en fin,, ya lo cuelgo estos dias aver q sale,
    tal parece q el boxeador es rebuena gente, jeje ese dia estaba con la testo hasta el pelo peor que perro de techo; sorry;
    y bueno que quieres q te diga, yo pienso que para opinar sobre la cualidad de un culturista como Lvrone o de algún otro Pro hay que ganarse cierto derecho de piso, a mi me costó años y una entrada al quirófano entender cosas básicas de nutrición, entrenamiento, hasta de roids como que nunca debo hacer un monociclo de estano, y tu sabes que en los gym abundan "larvas" (hablo en general) que con unos meses ya sueltan rutinas y dietas al primero que ven y evangelizan sobre cosas que desconocen, entonces cuando le sueltas alguna verdad chocas, lo que no suele suceder que gente metida en el mundo, tú eres argentino si no me equivoco, un brother mio estuvo por allá, hace ya sus meses y se trajo unas fotos con Aspe y algo de su dieta que le comentó, asi el tipo rebuena onda me dijo y igualmente llegó a conversar con Zucarelli a quien no ubico mucho para ser sincero Alejandro Z. pero me dijo q es uno de los q andan compitiendo y que el tipo tambien super sencillo,, bla bla, y ya no habrá mas discusión asi relajados, deberias ser moderador, estás al tanto de todo, tienes mi voto y bueno como te habrás dado cuenta yo no estoy acá para hacerla la gracia ni caerle bien a nadie

Recien llegado Avatar de SUPER
    Registro
    ene 2007

En el caso de kevin es notable que su buena genetica actua, al igual que le pasaba a Flex..

Cualquier persona con dinero suficiente para tener cualquier anabolico, hormona , suplementación, alimentación y demás , NO tendria los mismos resultados que estos privilegiados.... al margen de ser PRO o no, también hay mucha gente normal del dia a dia que comiendo cualquier cosa logran construir musculo de calidad....

Lo que está claro es que el que menos le cuesta, menos se esfuerza.... quizá por ello no llegaron a ser MR. O. aunque el palmarés deportivo de ambos fue extenso y ampliamente cualificado..

En cuanto al video de ahora, pues me parece una decisión muy respetable si decide hacer ese tipo de parodias y demas, es cosa de el y su vida.... y el tamaño que tiene pues despues de 4 años sin tocar una pesa ni comer lo que comia, es normal.. claro está que al margen de que ya no consume farmacos y demas....

En cuanto a la disputa que manteneis , os rogaria que no haya descalificaciones ni insultos, podemos seguir teniendo debate y diferentes puntos de vista sin agredirse gramáticamente...

No hay que dramatizar en todos los post......Sres. por favor!!!

Saludos.
    QUIEN USE EL PODER OBTENIDO POR UN PODEROSO FISICO PARA AMEDRENTAR AL DEBIL, NO DEJA DE SER UN COBARDE!!!!!

Forero Medio Avatar de Syncmaster
    Registro
    ene 2007

Yo la vdd creo que su estado actual no es nada malo, es mas me atreveria a pensar que en una temporada que se ponga las pilas queda hecho un toro de nuevo... (no tam bestia como antes pero si bastante grande).

Lo que no me agradan son ese tipo de parodias, se me hacen de mal gusto y denigrantes, pero bueno tambien hay que respetar cada cual hace lo que le place...
    Records: Press Banca 110 kg (1 RM) 21/02/09
    Sentadilla 142 kg (1 RM) 21/02/09
    Peso Muerto 156 kg (1 RM) 26/02/09

Recien llegado
    Registro
    jul 2008

es una lastima que aya dejado de entrenar o que al menos entrenara para tener algo de marcacion en lo poco que le queda y no verlo asi tan fuera de forma,es una lastima que un campeon de su calibre este en esa forma deviera aprender de jhon citrone que a los 60 años esta mejor que cuando estava mas joven,desepciona un poco.

Recien llegado
    Registro
    jun 2008

yo creo ke se merece todos los respetos por ser lo ke fue aunke ahora haya dejado el culturismo, para mi es un rey sin corona pues se merecio ganar un mr olimpia, uno de los mejores bodybuilder de la historia

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo