Alberto Martínez Mr. México 1993

Opiniones a cerca de Alberto Martínez Mr. México 1993 del foro Culturismo & Fitness España, en el apartado Culturistas; A si es Alberto Martinez sigue en Mexico en el gimnasio House of pain... y todavia se ve increible....

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 24 de 24
Like Tree1Likes

Tema: Alberto Martínez Mr. México 1993

Recien llegado
    Registro
    jul 2010
    Me encuentras a 4 cuadras de plaza aragon en av. halcon no. 69 local cesquina con faisan.

Re: Alberto Martínez Mr. México 1993

A si es Alberto Martinez sigue en Mexico en el gimnasio House of pain... y todavia se ve increible.

2. # ADS
    Forero Medio
    Registro
    mar 2009

Re: Re: Alberto Martínez Mr. México 1993

Recien llegado
    Registro
    jul 2010

asi es el gym hause of pain se encuentra en el df zona centro la direccion es esta .
    eje guerrero # 64 entre violeta y mina no hay pierde esta muy serca de la alameda central espero puedan vicitarlo e inscrivirce obvio tendran atencion personal del campeon alberto martinez a otra noticia el capeon dara cursos en los meces de sep. oct. y nov. para los interesados para mayores datos viciten hause of pain o las paginas oficiales de la federacion gracias espero comentarios.

Recien llegado
    Registro
    ago 2010

Julio escribe Gerardo, bueno me sorprendio lo que paso cuando vi que el gym se habia ido, te queria pedir de favor si me pudieras dar los datos de alberto o jenny, porque deje en mi locker cosas de gran valor personal y quisiera recuperarlas. Hoy vo un telefoo afuera del gym pitado co letras amarillas pero lo marca como inexistente.

Por tu valiosa ayuda mil gracias Julio, en verdad las cosas que tengo en el locker son de importancia.

Recien llegado
    Registro
    jul 2010

que onda gerardo mira no te preocupes todas las cosas de los loquer estan guardadas y las tiene jenise no te preocupes yo tengo su numero pero para mayor seguridad te dejo mi correo y por hay te paso su numero celular ok mi correo es bcwishime87@hotmail.com una ves mas te pido una disculpa y tengo entendido que se va a reabrir masomenos en 2 meses porque nos cambiamos de lugar y de aparatos lo mas seguro es que sobre el mismo eje pero a la altura del metro tlatelolco se abra otra ves para mayor infirmacion comunicate conmigo por mail o msn NO TE PREOCUPES TUS COSAS ESTAN BIEN gracias

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12