Alberto Martínez Mr. México 1993

Opiniones a cerca de Alberto Martínez Mr. México 1993 del foro Culturismo & Fitness España, en el apartado Culturistas; Hola a todos Pues quiero saber si alguien tiene fotos de Alberto Martínez (Mr. México 1993) para mi el mejor que ha habido en este país. Yo tuve el gusto de conocerlo pues resulta que ...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 24
Like Tree1Likes

Tema: Alberto Martínez Mr. México 1993

Usuario Registrado Avatar de PALLANTIDES
    Registro
    oct 2007

Alberto Martínez Mr. México 1993

Hola a todos

Pues quiero saber si alguien tiene fotos de Alberto Martínez (Mr. México 1993) para mi el mejor que ha habido en este país.

Yo tuve el gusto de conocerlo pues resulta que en el primer gimnasio que me inscribí (Gold Power Gym, Lomas Verdes, México) él era el ¡nstructor (que suerte no!) y era bastante impresionante verlo en acción, bueno hasta sentado igual de impresionante, había unas mancuernas gigantescas que obvio solo el movía y se ponía a hacer bíceps en banco inclinado, de locos!!!

Y cuando iba a hacer sentadillas el simple hecho de vendarse las rodillas todo un ritual y ni se diga cuando las sacaba el GYM completo se quedaba en silencio. Eso sí era poder.

Pero la mejor lección que aprendí de él era su sencillez, buena persona de verdad.

Saludos Alberto donde quiera que estés!

En fin si alguien tiene fotos ojalá las pueda compartir a este foro, pues yo tengo solo algunas donde está como imagen de marcas de productos de Culturismo, y la calidad es bastante mediocre, ya que yo busqué en la red y no encontré nada.

2. # ADS
    Forero Medio
    Registro
    mar 2009

Re: Alberto Martínez Mr. México 1993

Usuario Registrado Avatar de JACKIE FITNESS
    Registro
    oct 2007

Estimado PALLANTIDES, hasta hoy logré encontrar unas buenas fotos de Alberto Martínez.

Un Saludo espero y sean del agrado de todos!

Última edición por JACKIE FITNESS; 26-noviembre-2007 a las 18:46

Registro
    oct 2007

Otras fotos de Alberto un pocoquito rudas jeje...

Usuario Registrado Avatar de PALLANTIDES
    Registro
    oct 2007

Hola Jackie, vaya banco de imágenes que tendrás.
    Muchas gracias por la búsqueda

Aquí pongo una foto de Alberto (de muy mala calidad por cierto, ya que es un escaneo de una foto pequeñísima) para que lo vean en plena competencia.

Usuario Registrado Avatar de hell boy
    Registro
    jul 2008

fenomenal el radika en monterrey n.l de echo ase meses se bio implicado en un problema en un bar del barrrio antiguo por lo ke supe por las noticias y k andaba con otras personas los sacaron del bar como alas 7 o 8 de la manana y fueron yebados con la autoridad

Usuario Registrado Avatar de Ivan_17
    Registro
    jun 2008

k buen fisiko el de este tipo me alegra k mexico tenga gente asi..

Recien llegado
    Registro
    sep 2008

Cita Iniciado por hell boy Ver mensaje
    fenomenal el radika en monterrey n.l de echo ase meses se bio implicado en un problema en un bar del barrrio antiguo por lo ke supe por las noticias y k andaba con otras personas los sacaron del bar como alas 7 o 8 de la manana y fueron yebados con la autoridad
    Hola Hell Boy Que chismosito eres!!

Recien llegado
    Registro
    sep 2008

Hola Pallantides!! Todo lo que expresas de Alberto Martinez es Cierto , Alberto estuvo en Reynosa Tamps, era Gerente en un Gym , (el mejor de Reynosa por cierto, no digo el nombre para no hacerle comercial ,jajaja)y cuando El entrenaba el Gym Temblaba.Todos nos deleitabamos al verlo entrenar.
    Se que ahora el vive efectivamente en Monterrey, es Personal Trainer y se que ha llevado a Gente a Competir a Mexico y les ha ido muy bien.

Registro
    jul 2008

gracias por lo de chismosito jojojo pero eso salio en las noticias nada mas lo puse como comentario
    JUVENCIO DAVID likes this.

Registro
    jul 2008

oye marymar en que gym te entrenas eres de reynosa

Recien llegado
    Registro
    sep 2008

Bueno hubieras puesto un comentario mas a Doc, no crees?
    y No no soy de Reynosa, lo que pasa que seguido voy para alla, y entonces hiba al Gym que te mencionaba estaba Alberto Martinez, y ahi lo veia, para mi fue un gran Honor conocerlo , ya que he seguido su trayectoria y perdon pero ninguno como El, su cuerpo tiene un trabajo Impresionante, muchos han ganado Concursos pero no han logrado las rayaduras de el.
    Yo vivo en Monterrey y entreno en Sport City.
    Saludos!!

Registro
    jul 2008

en eso tienes razon mujer el mejor de mexico por mucho oye marymar kien te entrena en sport city oye fuiste al mr nuevoleon yo me entreno en el bosco que esta en av.pino suarez y tambien boy a otro que esta por la clinica 17 por ruiz cortines has competido alguna bes saludos

Registro
    oct 2007

Wink Luis Manuel Lomelí "El Charro" Sucesor de Alberto Martínez!

Con gran júbillo tenemos ya al sucesor de Alberto Martínez con 100 kg de músculo de calidad, el nuevo Mr.México 2008 Manuel Lomelí "El Charro". en Fitness Figura Clasificadas a Lily Esparza! honor a quien honor merecen!

http://www.gimnasio.ws/attachment.ph...1&d=1222877660

http://www.gimnasio.ws/attachment.ph...1&d=1222877660
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Alberto Martínez Mr. México 1993-mr.-mexico-2008-.jpg  
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  

Registro
    jul 2008

impresionante el charro estubo por aka en monterrey en el evento del morrris obiamente se trajo el absoluto dara mucho de ke hablar oye jackie cuanto tiempo tiene entrenando y ke edad tiene el charro

Recien llegado
    Registro
    ene 2008

Hola.
    dicen que en el estado de Guanajuato, Mexico los musculos crecen por inercia, tal vez sea cierto. ya que Alberto Martinez esta viniendo a entrenar el mismo y a asesorar a mi estado de Guanajuato a varios grandes del musculo mexicano..en la foto...el Charro, Pedro Barron(1er mexicano profesional IFBB), Benjamin Parra, el Depredador, el Mostro, algunos de los grandes entenadores, Victor Perez (Entrenador de Consuelo Rojas) ,Victor Manuel de la Vega, el famoso Mara y algunos nuevos prospectos para el juvenil 2009...saludos
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Alberto Martínez Mr. México 1993-mara_sport_meca-1-.jpg  

Recien llegado Avatar de chaco19
    Registro
    nov 2008

Es entrenador personal de un amigo mio, alberto lo ha llevado a competencias y el año pasado mi amigo quedo en 3er lugar o algo asi. Y es un chavo de 18 años la verdad que impresionante el cuerpo que gano en 1 año entrenando con el.
    Gracias a el es que he recibido consejos dietas y una que otra idea de rutinas legado de Alberto

Recien llegado
    Registro
    ene 2009

Smile Nadie como alberto martinez

Con todo respeto para los fisiconstructivistas es de admirar la gran diciplina,pero como alberto nadie,tuve oportunidad de verlo en macallen al lado de cotler y guau¡enloquecio a la gente, en texas se le conoce como la casa de ladrillos ya imaginaran xq, ese abdomen y ese fisico tan simetrico,es un orgullo que sea mexicano hoy por hoy el mejor fisicoconstructivista de todos los tiempos,daba personalizados en el summit un club deportivo en mision texas

Forero Medio Avatar de el Boxeador
    Registro
    oct 2007

Re: Nadie como alberto martinez

Cita Iniciado por linda Ver mensaje
    Con todo respeto para los fisiconstructivistas es de admirar la gran diciplina,pero como alberto nadie,tuve oportunidad de verlo en macallen al lado de cotler y guau¡enloquecio a la gente, en texas se le conoce como la casa de ladrillos ya imaginaran xq, ese abdomen y ese fisico tan simetrico,es un orgullo que sea mexicano hoy por hoy el mejor fisicoconstructivista de todos los tiempos,daba personalizados en el summit un club deportivo en mision texas
    un claro ejemplo de como joder el español

Recien llegado
    Registro
    jul 2010

señores tengo noticias del campeon de campeones de nuestro pais el sr. alberto mtz campeon mundial mr mexico y sub campeon mundial.
    esta en mexico tengo el honor de trabjar con el en un gym en la zona centro de la capital tengo muy poco de conocerlo pero me e dado cuenta que es una persona con un gran corazon y una sabiduria muy grande es una persna a quien yo respeto y aprecio ademas tengo el gusto de conocer a su hijo alberto jr 3er lugar en el mr mexico juvenil 2010. oviamente preparado por su padre y bueno fue 3er lugar por un ovio fraude de los jueces pero esa es otra historia.
    con gran placer puedo acegurar que el campeon en sus entrenamientos es unico y si el gym se detiene solo para verlo entrenar el gym se llama house of pain gran nombre no? me retiro esperando sus comentarios gracias.

Usuario Registrado Avatar de superrayo2990
    Registro
    nov 2009

Ese si es nombre para un gym house of pain, entonces ese gym esta en el DF para darme una vuelta a ver como entrenan los grandes.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo