Volumen Piernas

Opiniones a cerca de Volumen Piernas del foro Culturismo & Fitness España, en el apartado Culturismo; Voy a empezar una rutina de volumen y me gustaria saber que puedo hacer para ganar volumen en las piernas (estan muy por debajo del resto del cuerpo) al igual que los hombros. Habia pensado ...

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Tema: Volumen Piernas

  1. #1
    Usuario Registrado Avatar de chip123
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    Volumen Piernas

    Voy a empezar una rutina de volumen y me gustaria saber que puedo hacer para ganar volumen en las piernas (estan muy por debajo del resto del cuerpo) al igual que los hombros. Habia pensado en dedicar 3 dias a todo el cuerpo (hombro+piernapecho+biceps; espalda+triceps) y despues uno solo a pierna y otro solo a hombro. Mi pregunta es cuantas reps, cuantas series q ejercicios debo de hacer para las piernas?? Peso 80kgs mido 185 y lo unico que he conseguido entrenando las piernas es tenerlas muy definidas

  2. # ADS
    Forero Medio
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    Re: Volumen Piernas


     

  3. #2
    Forero Medio
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    Re: Volumen Piernas

    Deberias hacer 2 veces por semana TODOS los grupos musculares, de esa forma va a nivelar.

    Ejercicios...

    Sentadillas Y MAS SENTADILLAS. Peso muerto y MAS PESO MUERTO.

    Podes complementar con Prensa 45°
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  4. #3
    La vida se goza cuando palpita Avatar de JoniB
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    De aquí alla y de aya aquí tambien.
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    Re: Volumen Piernas

    hola mira lo aconsejable es entrenarlas 1 vez a la semana y bien entrenadas para un mejor resultado... vos decis de entrenar 5 dias no cierto? mira el musculo crece cuando descansa podes entrenar 4 o 3, 5 tambien podes hasta 6 pero yo me quedaria con 4 dias descansando miercoles, sabado y domingo.

    podes hacer algo asi:
    Lunes: Pecho- biceps o triceps
    Martes: Espalda- Triceps o Biceps
    Miercoles: Descanso
    Jueves: Piernas
    Viernes: Hombros

    las variantes de piernas que le podes meter pueden ser, antes que nada un buen calentamiento por las dudas.

    Sentadillas
    Estocadas
    Peso Muerto Semi rigido
    Femorales Camilla
    Curl camilla
    algo de gemelos para rematar...

    los basicos son la sentadilla y el peso muerto semi rigido y unas estocadas por ahi que es muy buen ejercicio, despues los otros ejercicios los usas de aislacion para terminar de rematar, en gemelos podes hacer una superserie con GEMELOS PARADOS + GEMELOS SENTADO.

    bueno me agarraste con ganas de escribir, espero que te sirva! Xd

    ---------- Post agregado a las 15:41 ---------- Post previo a las 15:40 ----------

    Ah como bien te dijo thor, me olvide de la prensa la podes meter como un 6to ejercicio antes o despues de estocada!

    Sldos
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    LA VIDA ES PUTA PORQUE HOY TE DICE QUE SI Y MAÑANA TE DICE QUE NO, MAS SI LA VIDA FUESE PROSTITUTA CON PLATA ARREGLARÍAMOS TODO!!

  5. #4
    Usuario Registrado Avatar de chip123
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    Re: Volumen Piernas

    Cita Iniciado por Thor Ver mensaje
    Deberias hacer 2 veces por semana TODOS los grupos musculares, de esa forma va a nivelar.

    Ejercicios...

    Sentadillas Y MAS SENTADILLAS. Peso muerto y MAS PESO MUERTO.

    Podes complementar con Prensa 45°
    Lo siento pero no lo entiendo, si sigo entrenando todo por igual no mantendre la misma diferencia o incluso mas porque por ejemplo el pectoral me crece mucho mas rapido que las piernas.

    Cuantas series y reps debo de hacer en los ejercicios de piernas normalmente en el resto hago 4-5 series 6-8 reps pero en piernas solia hacer 5 series 12-15reps xq me aguantan mucho mas aunque suba el peso (tengo muchisima resistencia, antes corria 18kms 6 dias a la semana) Sigo igual?

  6. #5
    Avatar de AntonioQ
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    Re: Volumen Piernas

    Cita Iniciado por chip123 Ver mensaje
    Lo siento pero no lo entiendo, si sigo entrenando todo por igual no mantendre la misma diferencia o incluso mas porque por ejemplo el pectoral me crece mucho mas rapido que las piernas.Quizas porque trabajabas duro el pectoral y no las piernas.

    Cuantas series y reps debo de hacer en los ejercicios de piernas normalmente en el resto hago 4-5 series 6-8 reps pero en piernas solia hacer 5 series 12-15reps xq me aguantan mucho mas aunque suba el peso (tengo muchisima resistencia, antes corria 18kms 6 dias a la semana) Sigo igual? No, ya que no estas contento con el resultado, lo mas razonable seria cambiar de metodo de entrenamiento. Has series de 6-8 repes en sentadillas y peso muerto rumano, si haces 15 repes, entonces estas usando muy poco pèso.
    Saludos.
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  7. #6
    LNZ
    LNZ está desconectado
    Forero Medio Avatar de LNZ
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    Re: Volumen Piernas

    eso de hacer 15-12 reps olvidalo. haz entre 10-8-6 y pon mas, mucho mas peso si es necesario. no es que tengas mucha resistencia, es que pones poco peso

  8. #7
    Avatar de AntonioQ
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    Re: Volumen Piernas

    Cita Iniciado por LNZ Ver mensaje
    eso de hacer 15-12 reps olvidalo. haz entre 10-8-6 y pon mas, mucho mas peso si es necesario. no es que tengas mucha resistencia, es que pones poco peso
    Exacto.

  9. #8
    Forero Medio Avatar de Folla Cabras
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    Re: Volumen Piernas

    Yo en repeticiones a 10 es donde mas me a crecido la pata, besos

  10. #9
    Forero Medio Avatar de Sanblasino
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    Re: Volumen Piernas

    Yo en piernas combino series de 12-15 reps con series de 4-5. Es lo que mejor me ha ido por ahora.

    Y chip, más no siemrpe es mejor, no quieras entrenar ìernas 2 días a la semana y con más series de lo normal, porque no conseguiras tus objetivos.

    Un saludo!

  11. #10
    Recien llegado Avatar de dryfrog
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    Re: Volumen Piernas

    A mi me pasa exactente igual, y empece con 4 series d 8. las 2 primeras con peso moderado y las otras 2 con lo maximo q puedo cargar. Hasta ahora eh notado bastantes cambios. Yo piernas les dedico solo los martes.

  12. #11
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    Re: Volumen Piernas

    Deberias hacer 2 veces por semana TODOS los grupos musculares, de esa forma va a nivelar.

    Ejercicios...

    Sentadillas Y MAS SENTADILLAS. Peso muerto y MAS PESO MUERTO.

    Podes complementar con Prensa 45°
    Opino igual..


    Saludos.

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