¿Videos que expliquen como entrenar la fuerza explosiva y de resistencia?

Opiniones a cerca de ¿Videos que expliquen como entrenar la fuerza explosiva y de resistencia? del foro Culturismo & Fitness España, en el apartado Culturismo; Hola!! Soy estudiante de TAFAD y me gustaría que algún entrenador personal me aconsejase webs o videos donde expliquen como llevar a cabo entrenamientos de fuerza : máxima, explosiva (pliométricos), resistencia. De fuerza máxima he ...

Resultados 1 al 7 de 7

Tema: ¿Videos que expliquen como entrenar la fuerza explosiva y de resistencia?

Recien llegado Avatar de Gato83
    Registro
    dic 2010

Exclamation ¿Videos que expliquen como entrenar la fuerza explosiva y de resistencia?

Hola!!
    Soy estudiante de TAFAD y me gustaría que algún entrenador personal me aconsejase webs o videos donde expliquen como llevar a cabo entrenamientos de fuerza: máxima, explosiva (pliométricos), resistencia. De fuerza máxima he encontrado algunos videos muy interesantes pero me gustaría que alguien que entienda me aconseje porque no me fio de mi criterio para seleccionar lo videos que están bien de los que son basura.
    Muchas gracias y saludos
    Lo que no te mata te hace más fuerte

2. # ADS
    Forero Medio
    Registro
    mar 2009

Re: ¿Videos que expliquen como entrenar la fuerza explosiva y de resistencia?

Registro
    dic 2008

Yo te aconsejaria que leas la informacion que hay en el foro al respecto (que no es poca). No es tan facil como ver un video, pero esta a tu alcance.

Registro
    dic 2010

Ok, ahora echaré un vistazo pero tengo en los apuntes de TAFAD la información básica y sólo necesito verlo en un video como se hace en la práctica. Más bien quiero ver a un monitor/entrenador personal llevando a cabo entrenamientos con un cliente para tomarlo como modelo. Gracias

Forero Medio Avatar de Teleco
    Registro
    abr 2012

Me interesa, a ver si un entendido nos ilumina.

www.onlinetrainer.es Avatar de DaviDVD
    Registro