Vacunterapia

Opiniones a cerca de Vacunterapia del foro Culturismo & Fitness España, en el apartado Culturismo; Buenas, anoche hablando con una amiga sobre mi guerra contra la panza, me aconsejo emplear la vacunterapia para eliminar la grasa localizada de una manera rapida, facil y sin tantas complicaciones. He indagado en internet, ...

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Vacunterapia

* Banned * Avatar de GuaroX
    Registro
    ene 2010

Exclamation Vacunterapia

Buenas, anoche hablando con una amiga sobre mi guerra contra la panza, me aconsejo emplear la vacunterapia para eliminar la grasa localizada de una manera rapida, facil y sin tantas complicaciones.

He indagado en internet, y al parecer la funcionabilidad de esta terapia es lógica, la misma estimula la irrigacion sanguinea de la dermis e hipodermis, si aplicamos la lógica y logramos movilizar la grasa acumulada, junto a nuestra rutina de pesas, creo que daria resultado.

Diganme alguno de ustedes le han usado, o conocen de alguien que le ha usado, solo conozco a algunas amigas que la han empleado, y los resultados en ellas han sido muy bueno sobre todo para eliminar la panza.

Se que algunos me criticaran y me diran que haga cardio, pero sinceramente le intento e intento pero, eso no me da ningun placer ni gusto, de hecho cuando las hago 30 min diarios, cuento los minutos para ver cuanto me falta para terminar; no es como tener una mancuerna de 30 KG en la mano haciendo curl de biceps, o tener la barra olimpica en el pecho con 100 KG, haciendo un buen press.

Alguno ha usado esta terapia???

2. # ADS
    Forero Medio
    Registro
    mar 2009

Re: Vacunterapia

Usuario Registrado Avatar de maty_cvm
    Registro
    ene 2010

Hace atletismo y dale para adelante segun veo tus fotos en 2 meses
    bajas esa panza

Forero Medio Avatar de PailoGeo
    Registro
    ago 2009

no la he usado pero dependiendo de lo que comas te va a servir esos 30 min de cardio.

a Pig Tale. Avatar de Chev Chelios
    Registro
    dic 2009

cierto, si cardio importante, pero más importante alimento..

Misántropo
    Guest

Lo veo raro, lo de que la vacunterapia funcione para perder grasa localizada...

Lo que si te puedo decir, por más burro que parezca, es que siempre se ha dicho que recibir golpes "tonifica" el cuerpo... Quizá a base de Vacunterapia también tonifiques pero no termino de ver yo eso de perder la grasa localizada xD

* Banned * Avatar de GuaroX
    Registro
    ene 2010

La proxima semana pienso comprarme un dispositivo de vacunterapia portatil, espero ver resultado, lo unico que a la larga no sabre cual sirvio, xq sinceramente tengo una guerra contra la panza, no es mucha, pero como jode la poquita que tengo, pareciera la grasa esa que tienen los motores acumulada por años, que por mas gasolina y cepillo que uno le de, esta como una arcilla pegada al motor; lo unico que sé es que se ve que disminuye pero a muy poca velocidad, no es como los brazos que veo que crecen rapidamente, ganan tonicidad, vigor, y por lo general me siento mas fuerte, pero la panza eso si va muyyyyy lento, de alli mi desesperacion.

Pero la proxima semana comprare, como nadie lo ha probado le provare y les dire los resultados, aunque dudo que los mismos sean fiables, porque entre la L-Carnitidina, la dieta, el poco de cardio que hago, los masajes con el electrovibrador y el vacum a la larga no sabre quien fue el que sirvio.