Se puede crecer entrenando solo un dia a la semana en el gym y haciendo ejercicios caseros en casa??

Opiniones a cerca de Se puede crecer entrenando solo un dia a la semana en el gym y haciendo ejercicios caseros en casa?? del foro Culturismo & Fitness España, en el apartado Culturismo; Estimados amigos: POr cuestiones laborales y academicas tengo oucpado mi tiempo todos los dias de 8 de la mñana a 10 de la noche donde por eviedntes razones no puedo ir al gym durante los ...

Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Se puede crecer entrenando solo un dia a la semana en el gym y haciendo ejercicios caseros en casa??

Recien llegado Avatar de Lucio2007
    Registro
    mar 2008

Smile Se puede crecer entrenando solo un dia a la semana en el gym y haciendo ejercicios caseros en casa??

Estimados amigos:

POr cuestiones laborales y academicas tengo oucpado mi tiempo todos los dias de 8 de la mñana a 10 de la noche donde por eviedntes razones no puedo ir al gym durante los 5 dias de las semanas, siendo el unico dia los sabados ya que le domingo no abren los gimanasios aqui, es por ello que a pesar de ir un dia a la semana no me abastesco para cubrir todos los grupos musculares de entrenamiento y los sabdos solo realizo piernas pecho y biceps
    y durante los dias de la seman a las 10 o en la hora de almuerzo realizo planchas, ejercicios para los hombros pero no mas. la duda que tengo es que si con eso serà suficiente para crecer un poco, en lo que respecta a la comida, las realizao todos los dias 6 vece spor dia siendo la peimera un desyuno simple con kuaker y a las 11 un jugo con muchas frutas huevo y demas a las 2 mi alamuerzo y a las 6 algo como una hamburguesa y eso por la noche a las 10 la cena.. Apreciare que me puedan ayudar dandome algunos tips para poder crecer durante el timpo que tengo esta vida tan ocupada ya que no quiero perder lo poco que gane en el gym.

Gracias muchacho y saludos.

2. # ADS
    Forero Medio
    Registro
    mar 2009

Re: Se puede crecer entrenando solo un dia a la semana en el gym y haciendo ejercicios caseros en casa??

Usuario Registrado Avatar de hell boy
    Registro
    jul 2008

Re: Se puede crecer entrenando solo un dia a la semana en el gym y haciendo ejercicios caseros en ca

nesesitarias tener la genetica de victor martinez o ronnie coleman jejejeje saludos,

Recien llegado Avatar de vishet
    Registro
    jul 2008

Re: Se puede crecer entrenando solo un dia a la semana en el gym y haciendo ejercicios caseros en ca

lo + importante, cuida tu dieta. busca informacion por alli y manten la dieta de un culturista profesional. para ir solo un dia al gym, puedes hacer un heavy duty o un HIT. usa el google para saber + de estos estilos de entreno.

Forero Medio Avatar de Arkaitz
    Registro
    ene 2007

sí que se puede crecer. elige para ese día ejercicios básicos y entrena muy intensamente, con series al fallo.

Recien llegado
    Registro
    sep 2008

Pues viejo lucio si no tienes equipo en casa como una barra. par mancuernas y discos toca que busques un parque y haces dips en barra paralela xa hombro y pecho, dominadas (cristos) para la espalda un dia a la semana..

Recien llegado Avatar de vishet
    Registro
    jul 2008

exacto, una HIT o Heavy Duty con basicos te servira.

Usuario Registrado Avatar de hell boy
    Registro
    jul 2008

otra cosa que veo mi estimado tu dieta esta muy jodida la verdad y pregunta a un experto en la materia y ke sea sincero contigo y que te diga si en verdad puedes crecer asi con un dia de entreno y otra pregunta cuanto kieres desarrollar tu masa muscular yo kreo que con un dia de entreno esta muy jodido para desarrollar masa de calidad pero te deseo suerte campeon