Remedio para callos

Opiniones a cerca de Remedio para callos del foro Culturismo & Fitness España, en el apartado Culturismo; Uno de los probelmas de los q nos gusta entrenar sin guantes es la formacion de callos bestiales. Que hallan callos en las manos no es molestia, siempre y cuando esten en su sitio. El ...

Resultados 1 al 17 de 17

Tema: Remedio para callos

La vida es guerra Avatar de COSUS
    Registro
    feb 2007

Remedio para callos

Uno de los probelmas de los q nos gusta entrenar sin guantes es la formacion de callos bestiales.
    Que hallan callos en las manos no es molestia, siempre y cuando esten en su sitio. El problema es que cuando me ducho desde siempre se me ha resecado mucho la piel, y si no me echo alguna crema o algo se me abren.

Alguien sabe de una solucion practica, aparte de las cremas (q solo sirven a corto plazo) para q no se abran los callos?
    La Batalla?... es mi hogar
    Combatir? ... es mi ley!

2. # ADS
    Forero Medio
    Registro
    mar 2009

Re: Remedio para callos

Usuario Registrado Avatar de soldier
    Registro
    ene 2007

yo trabajo con guantes...y incluso hoy tengo callo despues de meses sin tenerlos!!!!!!!!

Recien llegado Avatar de SUPER
    Registro
    ene 2007

Yo me curo con crema de urea las manos....cuando se rajan los callos.

Los callos de las manos son estigmas de los hierros, nunca uso guantes, me gusta tener la mano como una tabla..

Una vez que esten duros como piedras ya forman parte de tu piel y sólo uso magnesia en un PM para que no resbalen ni desgarrarlos..

Saludos.:ge:
    Última edición por SUPER; 28-marzo-2007 a las 09:41

Registro
    feb 2007

yo no es por tener la mano como una tabla, no uso guantes pq siento q "me engañan" tengo q saber bien q es lo que toco, ademas de q es tb entrenamiento de la mano

la verdad es q tener las manos asperas .... mala cosa... luego las muchachas no te van a dejar q palpes!

Registro
    ene 2007

No mejdas COSUS.

Lo último que pienso cuando cojo una barra y me salen callos es que se va a quejar cualquier pavita al tocarle con la mano-tabla tio...

Además la chica que se atreve a salir con un matxaka sabe que todo es de marmol aspero y el trabajo que cuesta estar asi, no creo que eche en falta la NEUTROGENA en ese preciso momento...

A entrenar y a dejar la cremita para preplayas...

:ge:
    QUIEN USE EL PODER OBTENIDO POR UN PODEROSO FISICO PARA AMEDRENTAR AL DEBIL, NO DEJA DE SER UN COBARDE!!!!!

Registro
    feb 2007

pasas una mano de esas con callo de mil sesiones rajao, abierto, q parece una navaja afilada, por algun lao delicao, y le tienen q dar puntos!

Usuario Registrado Avatar de Silvia-SEIS
    Registro
    ene 2007

Veo que este tema necesitais una opinión femenina

A ver yo los callos no recomiendo quitarlos por 2 motivos:

1ª te dolerá un huevo entrenar despues de quitarlos
    2ª te volverán a salir.

Cremas: Te recomiendo una del bodyshop a base de aceite de cáñamo, es la bomba ( y no, no se fuma ) igual te da energia extra en el entrenamiento.
    Ahora en serio, es muy muy buena, pero hay que ser constante como con todas las cremas.

El problema de las caricias a las churris, pues si, nos jode un pelin (sin ir más lejos), mi novio tiene unas manos con unos callos enormes y duras como una piedra pero aun no me han tenido que dar puntos en ningun sitio y sinceramente prefiero unas manos curradas y duras que me digan este chico se lo curra en el gym y seguro que lo tiene todo igual de hormigonao que unas manitas suavecitas y blandinas. Coño que yo tambien tengo mis callitos, eso si, las uñas impolutas, siempre me fijo en eso y no creo ser la única

Un abrazo y espero haber sido de ayuda.

Registro
    ene 2007

A ver, que opinen ellas..

Yo he dicho lo que pienso COSUS,..

No es que llegue uno al abandono y desaliño compañero, pero que los callos, estando la mano algo cuidada no dice mal..

:plancha: :plancha: :plancha:

Usuario Registrado
    Registro
    feb 2007

Exactamente, coincido con Silvia y Super...

La crema de cáñamo que te recomienda silvi no la he probado nunca, pero en estos casos también va muy bien el aloe vera (mejor frotar la pulpa del aloe en las manos). El aloe vera es cicatrizante y regenerante de la piel, y además hidrata. Y, como remedio, más casera aunque más pringoso... el maravilloso aceite de oliva que tenemos todos en la despensa. Las cremas de urea que dice Super también son muy buenas

Si quieres una opinión femenina más sobre los "tocamientos con callos" pues, al igual que silvia, prefiero unas manos con algún callo (que se sepa fruto del trabajo) que unas manos finitas y delicadas que parezcan las manos de un niño en vez de las de un hombre. A modo de ejemplo te diré que siempre me han disgustado las manos de los médicos... razón, demasiado finas y delicadas, ¿conoces algún médico con callos?? Además, en mi familia, tienen callos hasta los perros... mi padre, hermanos, mi marido... estoy acostumbrada...

Un saludo.

P.d: yo prefiero entrenar con guantes... los callos en mis manitas no me gustan...

Registro
    feb 2007

hombre los guantes tienen mas ventajas aparte de los callos, no se te escurren las cosas, puedes mover pesos mayores sin q te duela, etc..

con lo q me refiero a q puedes lastimar a la peña es cuando se abren, no creo q ni a vosotras q valorais el trabajo duro os guste una mano con los callos reventaos! a mi es q se me revientan a menudo despues de ducharme pq se me reseca un huevo la piel de las manos (es una ventaja la verdad, peor seria si me sudaran )
    Para q no me pase me echo una crema normal para las manos, pero siempre se me acaban abriendo!

estoy preparando unas fichas sobre plantas de cerca de mi ciudad y les suelo agregar una propiedad, pues he visto q contra los callos viene muy bien el latex de las lechetreznas ((genero Euphorbia)).

Y lo del aloe vera lo tendre muy en cuenta, me es mas asekible q la crema, pq tengo aki en mi casa una planta bien hermosa.

Gracias por las soluciones, probare a ver si consigo q no se abran-

Yo tb estoy de acuerdo con super en q las cremas y demas son un poco para mariconcillos, abusr de ellas, sin embargo en las manos de toda la vida mi abuelo se ha puesto, y es un hombre de campo q lleva trabajando desde los 13 años, mis callos no son nada comparados con los q tiene el. Y es q a el le pasa lo q a mi, q las manos y la cara se le resecan mucho cuando se moja. Ya no es tener la piel bonita y suaave, sino evitar q se te raje como la tierra en verano!
    Última edición por COSUS; 28-marzo-2007 a las 16:12
    Combatir? ... es mi ley!

* Banned * Avatar de Burbujita!
    Registro
    feb 2007

Yo siempre uso guantes y muñequeras y cuando hago pienas y espalda, cinturón. Me gusta machacar y entrenar al límite, pero no lastimarme porque sí.

Usuario Registrado Avatar de Coloso
    Registro
    feb 2007

Cita Iniciado por Burbujita! Ver mensaje
    Yo siempre uso guantes y muñequeras y cuando hago pienas y espalda, cinturón. Me gusta machacar y entrenar al límite, pero no lastimarme porque sí.
    Sentir el frio de la barra en tus manos no es lastimarte, es la gloria, me acuerdo de mi epoca que entrenaba con guantes los rompi enteros en pocos meses, no podian aguantar

POR CROM Avatar de Oxido
    Registro
    ene 2007

Cool Re: Remedio para callos

Bueno,los callos con tomate dicen que son ricos,a mi no me gustan....

Eso si,los callos de mis manos son un orgullo,y mi piel es bastante
    generosa y tantos años de hierro tampoco es que los haya echo horribles,
    son asta monos....

Recuerdo que use guantes los dos primeros años de entrenos,pero cuando
    descubri el peso muerto y los remos barras etc etc y el Gaska me impregno
    el Matxake puro y duro,me olvide de ellos...Siempre a pelo¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Respecto al problema de las caricias a las nenas,no problem,me llaman
    "dedos de pianista"......
    POR CROM

Registro
    feb 2007

jojo coloso ya serian malos los guantes pq yo conozco a un culturista q siempre entrena con el mismo equipo desde hace 25 años, (la misma camiseta y las mismas mayas) y sus guantes hombre, se ven viejos, pero no estan rotos y los sigue usando.

Ayer cuando llegue a mi casa me palpitaban las palmas de las manos del militar y de agarrar mancuernas con furia, me las mire y estaban desolladas y en carne viva, me puse una crema normal para manos y no me hizo mucho y aloe vera y tampoco, pero el agua fria fue lo q mas me alivio. Se me habian secado y abierto los callos completamente. Esta mañana me he limpiado bien los trocitos de piel sobrante (espero q no pille a nadie comiendo) y luego me las he frotado con aloe vera, y la verdad parecen otras.
    Combatir? ... es mi ley!

Usuario Registrado Avatar de Silvia-SEIS
    Registro
    ene 2007

[QUOTE=Oxido;18333]Bueno,los callos con tomate dicen que son ricos,a mi no me gustan....

Eso si,los callos de mis manos son un orgullo,y mi piel es bastante
    generosa y tantos años de hierro tampoco es que los haya echo horribles,
    son asta monos....

Recuerdo que use guantes los dos primeros años de entrenos,pero cuando
    descubri el peso muerto y los remos barras etc etc y el Gaska me impregno
    el Matxake puro y duro,me olvide de ellos...Siempre a pelo¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Respecto al problema de las caricias a las nenas,no problem,me llaman
    "dedos de pianista"...... QUOTE]

Dedos de pianista dices??? Tocala otra vez Sam!!

POR CROM Avatar de Oxido
    Registro
    ene 2007

Cool Re: Remedio para callos

Las veces que quieras la toco¡¡¡¡¡

Usuario Registrado Avatar de Dante
    Registro
    ene 2007

Cita Iniciado por COSUS Ver mensaje
    jojo coloso ya serian malos los guantes pq yo conozco a un culturista q siempre entrena con el mismo equipo desde hace 25 años, (la misma camiseta y las mismas mayas) y sus guantes hombre, se ven viejos, pero no estan rotos y los sigue usando.

Ayer cuando llegue a mi casa me palpitaban las palmas de las manos del militar y de agarrar mancuernas con furia, me las mire y estaban desolladas y en carne viva, me puse una crema normal para manos y no me hizo mucho y aloe vera y tampoco, pero el agua fria fue lo q mas me alivio. Se me habian secado y abierto los callos completamente. Esta mañana me he limpiado bien los trocitos de piel sobrante (espero q no pille a nadie comiendo) y luego me las he frotado con aloe vera, y la verdad parecen otras.
    Joder,ese culturista pactó con satan para que le durasen los guantes!!Yo he mandado al otro barrio ya bastantes(guantes eh)...pero es que cada vez los hacen peores joder,son guantes preplaya!

Referente a los callos,hiciste lo mejor,agua fria para calmar y aloe vera para cicatrizar.Mi padre tiene las manos muy castigadas,es Mister callitos jajajaja y se cura con aloe vera.A veces se pone una hidratante si las tiene muy secas pero no es un hombre de utilizar "potingues"como el llama jajaja