Reflexion De Un Guerrero....

Opiniones a cerca de Reflexion De Un Guerrero.... del foro Culturismo & Fitness España, en el apartado Culturismo; CULTURISMO Que palabra eh?? que significado tiene para vosotros??? CULTO AL CUERPO CONSTRUCCION DEL FISICO PODER FUERZA SUPERIORIDAD??? Cada uno lo interpretará a su manera, pero sólo los autenticos guerreros saben que detras de esta ...

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Reflexion De Un Guerrero....

Recien llegado Avatar de SUPER
    Registro
    ene 2007

Reflexion De Un Guerrero....

CULTURISMO

Que palabra eh?? que significado tiene para vosotros???

CULTO AL CUERPO
    CONSTRUCCION DEL FISICO
    PODER
    FUERZA
    SUPERIORIDAD???

Cada uno lo interpretará a su manera, pero sólo los autenticos guerreros saben que detras de esta palabra hay:
    CORAJE, VALOR, SACRIFICIO, SUPERACION, HONOR, COMPROMISO, ESFUERZO Y GLORIA.

Si estos valores no saltan a vuestros pensamientos cuando vais al gym, bombeando vuestro corazon, ansioso pero nervioso por la sesión, superando dudas y batiendo records personales, demostrandoos que amais este deporte....pero que os entregais a él en cuerpo ,alma y corazón..............si no notais esto en vuestro interior no sabeis lo que os perdeis amigos, pero cuando llegueis a amarlo........vuestra vida cambiará....

Este deporte NO ES PARA TODO EL MUNDO... no hay que ser especialmente diferente, tan solo hay que sentirlo, vivirlo, amarlo y hacer de el gran parte de tu vida...... no esta reñido para nada con otras obligaciones cotidianas, ni en contra de amistades o familia, al margen si os siguen en vuestra trayectoria o no.... pero te hace sentirte especial..........seguro pero bondadoso, fuerte pero cortes y amable...por eso lo hace distinto, mistico...

Todos hemos comenzado de distinta manera a entrenar, pero al final el que se ha prendado de esta disciplina.........no ha abandonado jamás.... porque será??

En muchos ha sido pilar indiscutible para curtir su personalidad, en otros para lograr comprender que sin esfuerzo ni sacrificio hay recompensa, en otros para valorar mejor el éxito obtenido en sus vidas.. En muchos para tener seguridad, confianza, alta autoestima y compartirla con sus parejas...

Para mi, es mi estilo de vida........

Para ti??????????

QUE SIGNIFICADO TIENE PARA TI?????????
    Saludos.
    QUIEN USE EL PODER OBTENIDO POR UN PODEROSO FISICO PARA AMEDRENTAR AL DEBIL, NO DEJA DE SER UN COBARDE!!!!!

2. # ADS
    Forero Medio
    Registro
    mar 2009

Re: Reflexion De Un Guerrero....

oso
    oso está desconectado
    * Banned * Avatar de oso
    Registro
    oct 2007

para mi es mi vida no m imagino el mundo sin el gym es lo k m a dado fuerza en los peores momentos de mi vida nunca m a dejado ni yo lo dejare a el e renunciado a muchas cosas po el renuncie a una pereja k tuve por k m dio a elegir y no lo pense ni 2 minutos esto lo tengo en la sangre salu2

Forero Medio Avatar de Syncmaster
    Registro
    ene 2007

Ahora que lo pienso y que lo reflexiono, es todo un estilo de vida, porque no solo es dentro del gym, sino 24 hrs, descanso, comidas, horarios, todo el dia estoy pensando en la hora del entrenamiento..........

Forero Medio Avatar de el Boxeador
    Registro
    oct 2007

Antes lo veía como un complemento ahora le he dado un giro a mi vida atlética y he puesto a la musculación en primer plano, no puedo negar que empezé casi como preplaya (creo la mayoría) felizmente solo algunos preplayas pasan de nivel preplaya a nivel machaca

Forero Medio
    Registro
    oct 2007

Ahora que lo pienso y que lo reflexiono, es todo un estilo de vida, porque no solo es dentro del gym, sino 24 hrs, descanso, comidas, horarios, todo el dia estoy pensando en la hora del entrenamiento..........
    Estoy de acuerdo, es todo un estilo de vida.

Saludos.

Recien llegado Avatar de litoss
    Registro
    feb 2008

Cita Iniciado por el Boxeador Ver mensaje
    Antes lo veía como un complemento ahora le he dado un giro a mi vida atlética y he puesto a la musculación en primer plano, no puedo negar que empezé casi como preplaya (creo la mayoría) felizmente solo algunos preplayas pasan de nivel preplaya a nivel machaca

Yo al igual que tú, empecé pensando en ser un preplaya (aunque todavía no he llegado ni a eso), pero ahora me lo he tomado como algo más de mi día a día. Me despierto y ya estoy pensando en lo que voy a desayunar, mimo cada vez más la dieta, me pongo nervioso si me sale algún imprevisto que retrase mi visita al gimnasio.

Al principio sinceramente, para mí era aburridísimo, no tenía ningún tipo de motivación y más aún viendo que los resultados tardan mucho en llegar. Ahora, después de aproximádamente un año yendo a entrenar semanalmente, habiendo hecho grandes amistades entre esas 4 pareces repletas de hierros, no me imagino más de 3 - 4 días sin pasar los sacrificados pero reconfortantes ratos que ahí dentro paso..

Genial super!