Que zapatillas utilizais para entrenar?

Opiniones a cerca de Que zapatillas utilizais para entrenar? del foro Culturismo & Fitness España, en el apartado Culturismo; Iniciado por asier entonces que nos queda??mocasines para entrenar?? ejejejejje yo tengo conocidos powerliftings y strogman...no se si te sonara se llama arevalillo y es un maquina en peso muerto y el recomienda como las ...

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 61
Like Tree2Likes

Tema: Que zapatillas utilizais para entrenar?

Just be yourself Avatar de shotputter01
    Registro
    ago 2010

Re: Que zapatillas utilizais para entrenar?

Cita Iniciado por asier Ver mensaje
    entonces que nos queda??mocasines para entrenar?? ejejejejje yo tengo conocidos powerliftings y strogman...no se si te sonara se llama arevalillo y es un maquina en peso muerto y el recomienda como las alpargatas....para sentadilla y peso muerto
    entonces q deberias usar no entiendo los tenis estan bien??

2. # ADS
    Forero Medio
    Registro
    mar 2009

Re: Re: Que zapatillas utilizais para entrenar?

La vida se goza cuando palpita Avatar de JoniB
    Registro
    abr 2009

me parecio una ves escuchar que para el dia de piernas necesitas algo de taco, por la columna... que hay de cierto kong?...

Just be yourself Avatar de shotputter01
    Registro
    ago 2010

Cita Iniciado por JoniB Ver mensaje
    me parecio una ves escuchar que para el dia de piernas necesitas algo de taco, por la columna... que hay de cierto kong?...
    kong dijo q no q esta mal y tan bien la alpargatas...asi q no entiendo q esta bien???

Ayr
    Ayr está desconectado
    SingerMornings Avatar de Ayr
    Registro
    may 2010

Cita Iniciado por shotputter01 Ver mensaje
    kong dijo q no q esta mal y tan bien la alpargatas...asi q no entiendo q esta bien???
    No shot, Kong no dijo nada de tacos.
    De hecho las de halterofilia los llevan.

Yo con las típicas zapatillas de tenis tiro cómodo, suela dura, tobillos libres, armazón fuerte.... y baratas. De flexibilidad debo andar bien por que no echo de menos algo de tacón.

Tha Coach Avatar de Sr. Kong
    Registro
    may 2009

Cita Iniciado por Ayr Ver mensaje
    Yo con las típicas zapatillas de tenis tiro cómodo, suela dura, tobillos libres, armazón fuerte.... y baratas. De flexibilidad debo andar bien por que no echo de menos algo de tacón.

Exacto.

Lo destripo un poco:

- Alpargatas, no sé ni por donde empezar. Necesitas una zapatilla que se cierre bien al pie y que lo agarre, la alpargata es basicamente todo lo contrario. Imagínate poniendote 120 kilos a la espalda en una barra, por decir un número, y que se te gire el pie porque logicamente la lona no sujete el pie. Otro de los inconvenientes de que el pie no esté bien aferrado es que la planta del pie se te puede abir. La suela es de hilo de yute, Dios no quiera que se abra mientras haces sentadillas. Esta solución es peor si cabe a ir descalzo porque te engaña dándote una seguridad que no existe.

-La cámara de aire, ya lo han expuesto. Además, se puede explotar si es un gran peso, dado que en la sentadilla el impulso ha de partir del talón.

-Los muelles idem de lo de arriba. Oí de primera mano que un muelle atravesó la zapatilla y perforó un pie....

-Descalzos...HORRIBLE para el pie. La planta se abre y es una tortura para el pie.

-Las zapatillas tipo bota para sentadilla tienen un tremendo peligro porque sujetan hasta el tobillo, y lo que puede parecer una comodidad e incluso seguridad, es un peligro, dado que si fallas y la barra te vence hacia delante y los tobillos no acompañan tu cuerpo....bueno, os lo podéis imaginar.
    Las botas quedan muy bien en las fotos. Veréis a muchos culturistas llevandolas, lo cual no quiere decir que entrenen con ellas...

Lo idóneo bajo mi punto de vista ?

Conste que no son las que yo tengo.
    Este es tu foro, entra como invitado y sal como amigo .

No respondo a dudas por privado, por favor cread un hilo con la duda en cuestión y avisad, si lo deseais, de su creación por privado. De esta manera todo el foro podrá lucrarse con el contenido. Gracias.

¿Estás interesado en los servicios de un entrenador personal?

Registro
    may 2010

bajo mi punto de vista....

si tienes buena flexibilidad en el talón de aquiles cualquier zapatilla de suela plana como pueden ser unas converse, las all star o unas zapatatillas de futbol sala.

Que tienes una flexibilidad regular de talón de aquiles, pues para las sentadillas una unas botas de haltero, pero como eso es caro pues a ganar flexibilidad

En mi caso botas de haltero salvo cuando voy a hacer PM que uso las de fútbol sala
    WHY TRAIN LIKE A PRO WHEN YOU CAN NOT REST LIKE A PRO
    Do you get daily massages? 8-10hrs sleep with a nap as well? Do you do anything else besides eat, sleep and train?

Usuario Registrado Avatar de cdsm
    Registro
    jul 2010

Pues la que puso Kong son como las que tengo.. A mi por ahora me va bien (tmp uso mucho peso)
    Me aguanta bien el pie, no me tambaleo, y parece como si no tuviera nada puesto.

Forero Medio
    Registro
    ago 2010

Arrow Re: Que zapatillas utilizais para entrenar?

Uso botas o borceguíes.

No he tenido problemas.

Jamás se debe entrenar descalzo o se puede terminar conociendo lo que es la caída de una pesa en los dedos.

Forero Medio Avatar de Vandolero
    Registro
    nov 2009

asier tu te llevas las alpargatas para las bodas y salir de fiesta no jajaja

yo uso unas adidas de suela rigida sin camaras ni muelles y para el cardio me van muy bien porque antes iba con unas que tenian la suela blanda y me dolia la planta del pie

Registro
    dic 2007

Cita Iniciado por Vandolero Ver mensaje
    asier tu te llevas las alpargatas para las bodas y salir de fiesta no jajaja

yo uso unas adidas de suela rigida sin camaras ni muelles y para el cardio me van muy bien porque antes iba con unas que tenian la suela blanda y me dolia la planta del pie
    mariquita!!! tu seguro que eres de los que van con chanclas y calcetines hasta arriba ajajajaj

Recien llegado
    Registro
    sep 2010

Cita Iniciado por Sr. Kong Ver mensaje
    Exacto.

Lo destripo un poco:

- Alpargatas, no sé ni por donde empezar. Necesitas una zapatilla que se cierre bien al pie y que lo agarre, la alpargata es basicamente todo lo contrario. Imagínate poniendote 120 kilos a la espalda en una barra, por decir un número, y que se te gire el pie porque logicamente la lona no sujete el pie. Otro de los inconvenientes de que el pie no esté bien aferrado es que la planta del pie se te puede abir. La suela es de hilo de yute, Dios no quiera que se abra mientras haces sentadillas. Esta solución es peor si cabe a ir descalzo porque te engaña dándote una seguridad que no existe.

-La cámara de aire, ya lo han expuesto. Además, se puede explotar si es un gran peso, dado que en la sentadilla el impulso ha de partir del talón.

-Los muelles idem de lo de arriba. Oí de primera mano que un muelle atravesó la zapatilla y perforó un pie....

-Descalzos...HORRIBLE para el pie. La planta se abre y es una tortura para el pie.

-Las zapatillas tipo bota para sentadilla tienen un tremendo peligro porque sujetan hasta el tobillo, y lo que puede parecer una comodidad e incluso seguridad, es un peligro, dado que si fallas y la barra te vence hacia delante y los tobillos no acompañan tu cuerpo....bueno, os lo podéis imaginar.
    Las botas quedan muy bien en las fotos. Veréis a muchos culturistas llevandolas, lo cual no quiere decir que entrenen con ellas...

Lo idóneo bajo mi punto de vista ?

Conste que no son las que yo tengo.
    Pues yo pensaba que era mas idoneo algo tipo converse all star o victoria pero sin bota. Entonces recomiendas mas algun calzado para tenis sin amortiguación,suela tipo eva y con sujecion? Seria tambien una de este tipo?
    Decathlon - calzado calzados zapatillas ADIDAS - Ambesto ADIDAS - jugadores REGULARES de TENIS, DE NIVEL*PRINCIPIANTE, que practican en todo tipo de superficies.

No se si se puede poner el enlace ya que es a una tienda, pero era para ademas de ver la foto poder ver las caracteristicas de la zapatilla, pido disculpas por si no se podia.

Registro
    dic 2008

Cita Iniciado por Ppolaino Ver mensaje
    bajo mi punto de vista....

si tienes buena flexibilidad en el talón de aquiles cualquier zapatilla de suela plana como pueden ser unas converse, las all star o unas zapatatillas de futbol sala.

Que tienes una flexibilidad regular de talón de aquiles, pues para las sentadillas una unas botas de haltero, pero como eso es caro pues a ganar flexibilidad

En mi caso botas de haltero salvo cuando voy a hacer PM que uso las de fútbol sala
    Las mejores son las Chuck Taylor.

No tienen taco, x ende te dejan una buena base para la sentadilla y el peso muerto.
    Y además puedes recostarte en la parte exterior de la zapatilla, y dar sustento a la rodilla.... lo mejor y bien barato.

Registro
    dic 2008

Cita Iniciado por Niko_El_Piko Ver mensaje
    Las mejores son las Chuck Taylor.
    Son las mejores porque llevan el nombre de Chuck....eso es suficiente explicacion.

Polite Bitch Avatar de Dead Link
    Registro
    oct 2009
    Entradas de blog
    14

Cita Iniciado por AntonioQ Ver mensaje
    Son las mejores porque llevan el nombre de Chuck....eso es suficiente explicacion.
    Tu lo has dicho xD

Registro
    dic 2008

Cita Iniciado por AntonioQ Ver mensaje
    Cita Iniciado por Link Ver mensaje
    Tu lo has dicho xD

jajajaja

Forero Medio Avatar de PROGRESIVO
    Registro
    may 2010

Cita Iniciado por Niko_El_Piko Ver mensaje
    Y además puedes recostarte en la parte exterior de la zapatilla, y dar sustento a la rodilla.... lo mejor y bien barato.

Hombre, no sé por ahí a como están, pero por aquí, desde que se han puesto de moda, están como a 60 euracos, no demasiado baratas para lo que son.

Recien llegado
    Registro
    sep 2010

Pues yo al final me he decidido por estas, las adidas superstar 2, completamente negras, tambien estaban en blanco....pero asi se ve menos lo sucio . Ademas las he pillado de oferta por 39€. Yo las converse all star las he visto por 45€
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Que zapatillas utilizais para entrenar?-img_0199.jpg   Que zapatillas utilizais para entrenar?-img_0202.jpg  

Forero Medio Avatar de Caronte
    Registro
    dic 2008

Cita Iniciado por krman Ver mensaje
    Pues yo al final me he decidido por estas, las adidas superstar 2, completamente negras, tambien estaban en blanco....pero asi se ve menos lo sucio . Ademas las he pillado de oferta por 39€. Yo las converse all star las he visto por 45€

Y molan mucho, sabes por qué molan mucho? Porque yo tengo las mismas xDDD

Recien llegado
    Registro
    sep 2010

Jejejeje si es que tenemos buen gusto...que se le va a hacer jajaja. Bueno la verdad es que en otro post que lei decian que las mejores que habian probado para hacer sentadillas eran las converse, las adidas superstar y las adidas samba, asi que estas me gustaban mas que las converse y las samba son mas caras, asi que esta claro bueno bonito y barato, pos pa la butxaca jajajaja.

Recien llegado
    Registro
    may 2012

hola. Donde puedo conseguir calzado otomix en argentina, capital federal? por cierto, esa foto es impresionante de manera negativa...
    Si me pueden pasar esa info les estare muy agradecido.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo