Que opinais del entrenamiento multifibras??

Opiniones a cerca de Que opinais del entrenamiento multifibras?? del foro Culturismo & Fitness España, en el apartado Culturismo; Pues eso Jose Maria Forte y Toni Gutierrez han creado este metodo de entrenamiento "el entrenamiento perfecto", hay algunos de sus argumentos con los que no estoy de acuerdo que opinais vosotros?...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 36
Like Tree22Likes

Tema: Que opinais del entrenamiento multifibras??

Usuario Registrado Avatar de neicrack
    Registro
    sep 2013

Que opinais del entrenamiento multifibras??

Pues eso Jose Maria Forte y Toni Gutierrez han creado este metodo de entrenamiento "el entrenamiento perfecto", hay algunos de sus argumentos con los que no estoy de acuerdo que opinais vosotros?

2. # ADS
    Forero Medio
    Registro
    mar 2009

Re: Que opinais del entrenamiento multifibras??

Forero Medio Avatar de AMINO
    Registro
    nov 2012

Desde el punto de vista hormonal, un entrenamiendo de esa duracion e intensidad te dejaria bajo minimos tanto la testosterona como la gh, pero claro habra que ver como van ellos de hormonas.....

Un saludo,
    asier and neicrack like this.

Registro
    dic 2007

resumen breve de que trata el entrenamiento?

Registro
    sep 2013

Cita Iniciado por asier Ver mensaje
    resumen breve de que trata el entrenamiento?
    Son unas 60 series para musculos grandes, empezando por rangos de 30 rep hasta terminar en 6- 4 rep

Registro
    sep 2013

No estoy de acuerdo en muchas explicaciones que dan como la de hacer a la fibra muscular multinuclear (cuando ya lo es, pero bueno) despues dicen que aumentan el sarcomplasma y asi las reservas de glucogeno (cierto) y de esta manera poder tirar con mas peso, pero bueno tener mas energia en todo caso te ayudara a trabajar mas tiempo no mas pesado, eso lo hara la hipertrofia y el SNC
    JaviMelena and AMINO like this.

Registro
    dic 2007

Cita Iniciado por neicrack Ver mensaje
    Son unas 60 series para musculos grandes, empezando por rangos de 30 rep hasta terminar en 6- 4 rep
    madre mia

opinion:para gente natural una locura..para gente on,casi que tambien jajaja

tiene que ser para farmacias con patas...para esa gente,si puede ser buen metodo
    Krumungus, Heavy and Camionero like this.

Registro
    dic 2007

No estoy de acuerdo en muchas explicaciones que dan como la de hacer a la fibra muscular multinuclear (cuando ya lo es, pero bueno) despues dicen que aumentan el sarcomplasma y asi las reservas de glucogeno (cierto) y de esta manera poder tirar con mas peso, pero bueno tener mas energia en todo caso te ayudara a trabajar mas tiempo no mas pesado, eso lo hara la hipertrofia y el SNC
    opinas que la hipertrofia sarcoplasmatica no te daria mas fuerza? solo la sarcomerica?

* Banned * Avatar de hispalense
    Registro
    jul 2012

yo no entiendo porque la gente que no se cicla le echa cuenta al jose maria forte ese que solo dice burradas para ciclados

Forero Medio
    Registro
    dic 2012

son unas 40 series , no 60 , pero todas al fallo y descansando 30-40s

Forero Medio
    Registro
    dic 2012

Yo creo que es demasiada paliza para los musculos , si no estas ON yo ni la provaria... y muy "multifibras" no es , con esos descansos y empezando por 30 repes , cuando llegen las series intensas , estaras sin reservas de ATP y muy quemado tanto muscularmente como el SNC , parece el tipico entreno de "consige tu cuerpo 10 en 30min al dia" pero nivel culturista , podria tener cabida con mas descansos y una buena progresion en las cargas , sin tirar pesado todos los dias en todos los rangos de repeticiones y con muchas series menos

Registro
    sep 2013

opinas que la hipertrofia sarcoplasmatica no te daria mas fuerza? solo la sarcomerica?
    La hipertrofia sarcomerica aumenta el grosor de la parte contractil de la fibra muscular por lo que aumenta la fuerza, pero la sarcoplasmica aumenta el liquido, no es funcional
    josec likes this.

Registro
    dic 2007

La hipertrofia sarcomerica aumenta el grosor de la parte contractil de la fibra muscular por lo que aumenta la fuerza, pero la sarcoplasmica aumenta el liquido, no es funcional
    ya ya...eso lo se,pero no sabia que el 100% de mejora en fuerza debido solo al tema de la hipertrofia venia solo de la sarcomerica...imaginaba que la mayoria si,pero algo pensaba que venia tambien de la sarcoplasmatica

Registro
    sep 2013

ya ya...eso lo se,pero no sabia que el 100% de mejora en fuerza debido solo al tema de la hipertrofia venia solo de la sarcomerica...imaginaba que la mayoria si,pero algo pensaba que venia tambien de la sarcoplasmatica
    Aver no se si algo de fuerza da la sarcoplasmica, desde mi punto de vista no, ya que como digo no es una parte funcional, agranda la fibra debido al aumento de liquido, mejora el rendimiento debido al aumento de glucogeno, pero que te de fuerza...
    AMINO likes this.

Registro
    dic 2007

Aver no se si algo de fuerza da la sarcoplasmica, desde mi punto de vista no, ya que como digo no es una parte funcional, agranda la fibra debido al aumento de liquido, mejora el rendimiento debido al aumento de glucogeno, pero que te de fuerza...
    tiene su logica..fuerza maxima no,pero quizas no decaigas tanto en fuerza en series posteriores...puede ser

Registro
    sep 2013

tiene su logica..fuerza maxima no,pero quizas no decaigas tanto en fuerza en series posteriores...puede ser
    Claro eso si al tener mas energia puedes rendir mas tiempo, un buen ejemplo seria al tipico que se cicla y consigue rapido una gran hipertrofia sarcoplasmica sin embargo veras que no mueve mucho peso, en mi gym tengo la duda sobre uno, tiene como el doble de brazos que yo y coge el mismo peso o incluso menos
    asier likes this.

Forero Medio
    Registro
    nov 2012

Todo lo que diga Forte es mentira, basicamente eso opino, ni me molesto en leer lo que ese prepotente e inculto personaje diga y no entiendo por que perdeis el tiempo con una persona que afirma que hay que comer 6 veces al dia para acelerar el metabolismo, o que solo asimilamos 40 gramos de proteina por toma entre otras burradas.
    hispalense and Heavy like this.

Forero Medio Avatar de Heavy
    Registro
    dic 2012

Cita Iniciado por baldomerito Ver mensaje
    Todo lo que diga Forte es mentira, basicamente eso opino, ni me molesto en leer lo que ese prepotente e inculto personaje diga y no entiendo por que perdeis el tiempo con una persona que afirma que hay que comer 6 veces al dia para acelerar el metabolismo, o que solo asimilamos 40 gramos de proteina por toma entre otras burradas.
    Encima critico a Leo y Gero del club imparable y brociencia,por que estan grandes,son naturales,hablan con mucha teoria y estudios ademas de que venden mas que el.

Registro
    dic 2007

Cita Iniciado por Heavy Ver mensaje
    Encima critico a Leo y Gero del club imparable y brociencia,por que estan grandes,son naturales,hablan con mucha teoria y estudios ademas de que venden mas que el.
    que dijo??

Forero Medio Avatar de Heavy
    Registro
    dic 2012

que dijo??
    No recuerdo,en una publicacion de FB de la pagina club imparable salio la discusion,Leo le contesto a Jose maria de una manera atenta pero se malinterpreto todo.. lo que recuerdo que dijo maria fue "Si estan grandes, pero para estar a nuestro nivel no nos llegan ni a los talones".
    Última edición por Heavy; 30-diciembre-2013 a las 22:37
    asier likes this.

Sexy Kunt Avatar de Xaoc
    Registro
    sep 2012

He de decir que mucho lo que afirma ese hombre es brociencia. Y ese entrenamiento no se libra de ello. Se basan en principios que no han sido comprobados científicamente, es innegable que se lo sacan un poco de la manga.

Alguien que esté ON crece con cualquier cosa, por crecer puedes hasta crecer algo estando en el sillón.
    Krumungus likes this.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo