problema musculos "cortos"

Opiniones a cerca de problema musculos "cortos" del foro Culturismo & Fitness España, en el apartado Culturismo; Iniciado por el pep guardiolita anda qué trol ni que poyas si tengo toda la razón xD. Bueno, pero cuando pasa eso no puedes atacar en otro hilo, quienes entran no entienden que rayos pasa....

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 44
Like Tree2Likes

Tema: problema musculos "cortos"

Registro
    oct 2007

Re: problema musculos "cortos"

Cita Iniciado por el pep guardiolita Ver mensaje
    anda qué trol ni que poyas si tengo toda la razón xD.
    Bueno, pero cuando pasa eso no puedes atacar en otro hilo, quienes entran no entienden que rayos pasa.

2. # ADS
    Forero Medio
    Registro
    mar 2009

Re: Re: problema musculos "cortos"

La vida se goza cuando palpita Avatar de JoniB
    Registro
    abr 2009

me uno a pedir imagenes. yo soy de brazos largos. gano masa y grasa facilmente.. pero bueno quiero ver imagenes de musculos cortos y largos:)
    Sr. Kong likes this.

Recien llegado Avatar de el pep guardiolita
    Registro
    mar 2010

Cita Iniciado por JoniB Ver mensaje
    me uno a pedir imagenes. yo soy de brazos largos. gano masa y grasa facilmente.. pero bueno quiero ver imagenes de musculos cortos y largos:)
    A lo que se refiere este señorito ``supercop´´ es a los bíceps, que me imagino que es el músculo que más se curra como buen preplaya.
    Bueno, pues resulta que la gente, por genética, tiene distinta forma en sus músculos, la cuál no se puede modificar. Simplemente se puede hacer el músculo más grande, pero no cambiar su forma.

A lo que iba, estas diferencias individuales se suelen notar en los bíceps. Algunos los tienen como acortados. Digamos que ``falta un cacho´´ en la parte del bícep más cercana al codo (esto suele pasar más en las personas espigadas, longilíneas, ``altos y flacos´´), sin embargo otras personas les llega el bíceps hasta la parte más cercana al codo.

Pues bien, eso es nada más y nada menos que el tendón de inserción del bícep, que en algunas personas es más largo que en otras. El sujeto ``supercop´´ pregunta que si se puede ``rellenar´´ ese espacio de bíceps, a lo cual yo le respondo que no :), que todavía no hay ningún científico que haya inventado el modo de desarrollar músculo encima de los tendones, que se tiene que joder con lo que tiene. Que su genética es así, y es la que determina la forma de sus músculos.

EDITO:
    Aquí un artículo cojonudo sobre este tema. Lo explica muy bien: , )
    ¿se puede cambiar la forma de nuestros musculos?
    Última edición por el pep guardiolita; 09-abril-2010 a las 20:13
    ... creando un ambiente anabólico ...

La vida se goza cuando palpita Avatar de JoniB
    Registro
    abr 2009

pero hubiera aclarado mejor entonces, entra en juego la altura tambien.. aunque rellenar mmm. cada musculo va ganando masa y tiene su forma a la hora de definirlos va a tener su forma no creo que podamos hacer algo... quizas dandole variantes con otros ejercicios!!

Registro
    mar 2010

aquí tienes la respuesta mathyas ;)

a Pig Tale. Avatar de Chev Chelios
    Registro
    dic 2009

fotos
    !!!!

(mensajemuycorto)

Forero Medio Avatar de ciro
    Registro
    mar 2010

alguien nos podria aclarar que son musculos cortos y largos graxiax

Forero Medio Avatar de uchiha
    Registro
    mar 2009

Pep guardiola llevas poco tiempo ...se de sobra que supercop no es un pre-playa...Tu respuesta hubiese sido valida y de buen entendimiento sin usar ese tono tan infantil cuando nombras a supercop. No obstante, pienso al igual que tu que la genetica no puede variar que su tus dos pechos no se juntan y quedan hueco en el medio (pechos cortos) te quedas con ese hueco toda tu vida...Al igual que si el biceps no te llega hasta abajo...Se puede disimular pero nunca rellenar dichos huecos...

Registro
    mar 2010

para los que no lo hayáis entendido, leed este artículo! Lo explica perfectamente

Forero Medio Avatar de ciro
    Registro
    mar 2010

graxiax uxhija con tu explicación entendi segun lo que me veo tengo musculos medianos jajajaja

Registro
    oct 2007

Cita Iniciado por uchiha Ver mensaje
    su tus dos pechos no se juntan y quedan hueco en el medio (pechos cortos) te quedas con ese hueco toda tu vida...
    De todas las respuestas que dieron, con esto lo explicaste todo. Pués entonces al parecer tengo musculos cortos, bueno, al menos el pecho, el resto de los musculos son normales.

Misántropo
    Guest

Cita Iniciado por mathyas Ver mensaje
    De todas las respuestas que dieron, con esto lo explicaste todo. Pués entonces al parecer tengo musculos cortos, bueno, al menos el pecho, el resto de los musculos son normales.

Tanto los músculos cortos como los largos son normales

La diferencia real entre un biceps corto y un biceps largo no es tanta como se cree...

Esto es un biceps corto y poco hipertrofiado

Esto un biceps largo o uno corto algo más hipertrofiado (probablemente más lo primero)

Conclusión, entrenando más el antebrazo espezialmente el supinador del brazo y de la muñeca... se acorta el espacio entre codo y biceps al menos en las posturas "estandar" y en el hipotético caso de que continúe el mismo problema, pues se voltea la mano hacia el otro lado para que el biceps se estire...

En cualquier caso con el músculo bien hipertrofiado no hay diferencia entre largo y corto apenas... Salvo en el biceps y el femoral en donde la diferencia es más clara. en el resto de los músculos apenas se notará el hueco del tendón. Para que el pecho se cierre solo necesitará una hipertrofia muchíiiiiisimo mayor.

Otra cosa diferente, es tener de naturaleza los músculos pequeños, que es debido a una baja hiperplasia, que es debido genética y posiblemente alimentación y demás de la madre durante el embarazo. Que hace que los músculos se formen más lentamente y cueste más darle un buen aspecto...
    mathyas likes this.

Registro
    oct 2007

Entonces el biceps si lo tengo largo, aunque muy tapado jeje.

Usuario Registrado Avatar de superrayo2990
    Registro
    nov 2009

Yo tengo musculos cortos y debido tambien a mi tipo somatico se engaña un poco a la vista sobre el tamaño y peso que tengo.

Un ejemplo de musculos cortos seria Franco Columbu.

Forero Medio Avatar de Vandolero
    Registro
    nov 2009

Cita Iniciado por superrayo2990 Ver mensaje
    Yo tengo musculos cortos y debido tambien a mi tipo somatico se engaña un poco a la vista sobre el tamaño y peso que tengo.

Un ejemplo de musculos cortos seria Franco Columbu.
    UP a este tema tan interesante

superrrayo no da la impresion de que tengas musculos cortos

yo tengo musculos cortos en biceps creo porque cuando con el brazo a 90º tengo un hueco pero con el brazo a 45º si lo corrijo

Usuario Registrado Avatar de XavierR
    Registro
    nov 2008

Cita Iniciado por Vandolero Ver mensaje
    yo tengo musculos cortos en biceps creo porque cuando con el brazo a 90º tengo un hueco pero con el brazo a 45º si lo corrijo
    es un tema muy interesante y creo que aqui ha salido otra duda existen parametros como para comprobarlo o enterarnos? asi como lo es el angulo del brazo

me preocupa un poco por que empiezo a pensar que soy mas de musculos cortos,asemas de lo estetico tendria alguna otra consecuencia?(se me ocurre tal vez el tener mayor flexibilidad)

Usuario Registrado Avatar de corzo
    Registro
    may 2010

aqui teneis un clarisimo ejemplo de musculos cortos, yo los tengo bastante parecidos, en los brazos solo se nota al contraerlos por eso no me preocupa tanto, pero los pectorales quedan feisimos, como me gustaria tener un pecho recto por debajo

Usuario Registrado Avatar de corzo
    Registro
    may 2010

creo que no se ve la foto aqui teneis el enlace

EliteCulturismo.com - Álbum de VegiTa: Yo - Foto

Forero Medio
    Registro
    jul 2009

dios, no habia leido como ha ido desarrollandose el post.. xD

se que no hay manera de solucionar un musculo corto, xo si de darle apariencia distinta, como darle prioridad al braquial en el biceps por ejemplo.. xo bueno, un tio que se pone el pep guardiolita de nick, y que su sueño es que sus padres le compren el coche que quiere... que mas se puede pedir..

ha y por cierto, si mis progresos son una mierda.. yo mas bien miro el global, he bajado 3 minutos en el 2000, no he perdido pero xo si mi alto % de grasa.. y etc etc etc (en mis objetivos claro...)

Forero Medio
    Registro
    jul 2009

Cita Iniciado por el pep guardiolita Ver mensaje
    Yo también tengo los músculos cortos, podrías hacer esto:
    Yo

supercop: ``(alguien save si hay alguna manera de corregirlo? o de potenciarlo¿?)´´

Se ve que sabes mucho de culturismo...
    ale.. a disfrutar del coche de papaito... y a ligar con zorrillas que solo buscan cocaina..

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo