pecho y brazos

Opiniones a cerca de pecho y brazos del foro Culturismo & Fitness España, en el apartado Culturismo; Ahora quiero preguntar sobre este otro tema. Cómo puedo hacer para desarrollar la musculatura del brazo y del pecho para que aunmenten de tamaño y esté definido? Lo trabajo todos los días. Para pecho en ...

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Tema: pecho y brazos

  1. #1
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    pecho y brazos

    Ahora quiero preguntar sobre este otro tema. Cómo puedo hacer para desarrollar la musculatura del brazo y del pecho para que aunmenten de tamaño y esté definido? Lo trabajo todos los días. Para pecho en banca utilizo 6 kilos en cada brazo. No puedo meter más peso por un problema de espalda (hernia discal) y para brazo (biceps), 8 kilos en cada brazo. Tengo entenddido que es malo trabajarlo todos los días, pero también me han dicho que no ocurre nada por ser tan bajo peso. Hago 3 series de 15 repeticiones. De pecho trabajo el exterior y el interior. Gracias de nuevo.

  2. # ADS
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    Re: pecho y brazos


     

  3. #2
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    Re: pecho y brazos

    Efectivamente, si los trabajas todos los dias no te va a crecer, para pecho si quieres puedes hacer flexiones 4 series a fallo muscular, eso si lo puedes hacer todos los dias

  4. #3
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    Re: pecho y brazos

    Pon tu rutina completa, solo haces pecho y brazo? creo que sufres el sintoma de Idiota en el gimnasio

  5. #4
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    Re: pecho y brazos

    no solo hago pecho y brazo ,trabajo todo. pero me gusta trabajar mucho el pecho y brazo.

  6. #5
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    Re: pecho y brazos

    Cita Iniciado por CraiteR Ver mensaje
    Efectivamente, si los trabajas todos los dias no te va a crecer, para pecho si quieres puedes hacer flexiones 4 series a fallo muscular, eso si lo puedes hacer todos los dias

    si no es mucho preguntar............ q es eso de a fallo muscular? gracias

  7. #6
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    Re: pecho y brazos

    Cita Iniciado por dreworld Ver mensaje
    si no es mucho preguntar............ q es eso de a fallo muscular? gracias
    Fallo muscular es el momento de una serie en el que tu cuerpo ya no puede hacer ni 1 repetición mas, y tienes que detenerte por huevos. No confundas con el fallo neuronal que es cuando tu CREES que no puedes más, pero en realidad tu cuerpo si puede seguir.

    Si trabajas pecho y brazos todos los días no estas dejando recuperarse bien a los músculos (los brazos necesitan 48h, el pecho 72h), provocando un aumento de la probabilidad de lesión. Además en vez de progresar estás empeorando, y no solo eso, sino que te vas a convertir en un preplaya a ese paso.

  8. #7
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    Re: pecho y brazos

    no ocurre nada porque no te creceran

    deja de trabajar bicep y pecho todos los dias
    deja por lo menos 2 dias de por medio

    postea tu rutina completa



  9. #8
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    Re: pecho y brazos

    gracias por los consejos

  10. #9
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    Re: pecho y brazos

    Mucho entrenar no es igual a grandes resultados, el musculo crece cuando se recupera, no conseguiras nada entrenando todos los dias, con una vez la semana cada uno es suficiente (maximo 2), haz bién los ejercisios y en vez de empezar con banco plano empieza con banco inclinado (que desarroya el pectoral superior) y despres haz el plano. De vez en cuando varia esto y haz primero el plano.

  11. #10
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    Re: pecho y brazos

    Hola!

    La manera de trabajar el pecho que yo tengo es a base de flexiones, hasta llegar, como aquí se ha comentado a fallo muscular.

    Tengo unos pectorales definidos, no me puedo quejar, ya que no voy a gimnasio. Solo trabajo en casa.

    Yo hago 4 series de 25 repeticiones. Ese es mi entrenamiento de pecho. Y lo hago día si, día no. Sufro del síndrome del "Idiota de gimnasio"???

    Si trabajo un músculo siempre con el mismo ejercicio, este no crece???

    Un saludo compañeros

  12. #11
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    Re: pecho y brazos

    Yo tengo el mismo problema,he dejado de ir al gym y ahora quiero volver,pero tengo hernia discal y me dá un poco de yuyu

    Sobre el peso me parece poco si lo que quieres es que creza,para rutinas de definicion si esta bien tu plan porque haces series de muchas repeticiones con poco peso.Pero para volumen lo bueno son series cortas de mucho peso(y mucho descanso)

    Ahora bien,de todos modos el musculo no puede crecer y definir a la vez,ya que es contradictorio.Para que crezca necesitas comer mucho,descansar mucho,aerobicos cero y levantar pesos grandes en series cortas.

    Para definir(que no es definir el musculo,sino eliminar la grasa para que se vea lo que hay debajo de ella)Cuidarte en la comida,y quemar mucha grasa con aerobicos,y hacer pesas con menos carga y mas repeticiones,evitando lo maximo posible el catabolismo,que no evitarás del todo pero reducirlo lo menos posible

    Por cierto,para quien crea que es bueno trabajar todos los dias un mismo grupo le recomiendo que se informe de una rutina que considero bastante buena para el anabolismo muscular,el HD(heavy duty)
    saludos

  13. #12
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    Re: pecho y brazos

    Cita Iniciado por asturiano Ver mensaje
    Para definir(que no es definir el musculo,sino eliminar la grasa para que se vea lo que hay debajo de ella)Cuidarte en la comida,y quemar mucha grasa con aerobicos,y hacer pesas con menos carga y mas repeticiones,evitando lo maximo posible el catabolismo,que no evitarás del todo pero reducirlo lo menos posible



    or cierto,para quien crea que es bueno trabajar todos los dias un mismo grupo le recomiendo que se informe de una rutina que considero bastante buena para el anabolismo muscular,el HD(heavy duty)
    saludos
    no hay rutinas de definición, osea no sirven, eso de menos carga mas repes es obsoleto, la definición muscular está en la dieta unicamente

    por cierto el heavy duty si no estás en un nivel medio- avanzado te sobreexpone a lesiones, cuidado con eso, de alguna manera es un tipo de esas rutinas que se van quedando relegadas con los años

  14. #13
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    Re: pecho y brazos

    Es verdad que no existen rutinas de definicion,por el motivo que he citado,definir no es definir el musculo,es eliminar grasa para que se vea lo que hay debajo,por lo que se basa en dieta y ejercicio aerobico.

    Ahora bien,si es recomendable seguir haciendo musculacion para perder el minimo posible de musculo,ya que cuando bajas no solo pierdes grasa,sino que tambien quemas musculo.El mayor enemigo del musculo son las dietas hipocaloricas y los aerobicos,por eso es (yo diria)esencial seguir con musculacion,series largas con menos carga.Por eso no estoy de acuerdo en que esa rutina esté obsoleta,otra cosa es que esté demostrado que dicha rutina en si no sirva para definir,ya que quema pocas calorias,pero si es esencial para seguir trabajando los musculos.

    Si en la etapa de definicion dejas las pesas completamente luego cuando quieras aumentar volumen¿que vas a volver a hacer circuitos para volver a acondicionar los musculos?No hay que dejar los hierros y por tanto,la mejor manera de seguir en ellos son ese tipo de rutinas

    Dicho esto hacer rutinas de menos repeticiones y mas peso sería "trabajar para el ingles",ya que si estás llevando una dieta hipocalorica y haciendo mucho desgaste en aerobicos el musculo no crecerá aunque hagas series de 4 repes con tropocientos kilos.
    Por tanto yo no la considero obsoleta,sino la forma mas adecuada de seguir con los musculos en forma en el ciclo de definicion,otra cosa es que se vaya poniendo otras rutinas de moda y que como bien dices los ajercicios anaerobicos en si no sirven para definir,pero como solo hagas dieta y no toques una pesa te quedará bastante menos musculo que definir cuando bajes de peso.

    Cada poco se ponen rutinas de moda "inventadas" por monitores de gym de los del cursillo de CCC,pero las que practican los culturistas profesionales están bien contrastadas,sino no perderían el tiempo,yo no consideraré jamas obsoleto un HD sencillamente porque sus teorías se basan en lo que clinicamente esta probado que necesita un musculo para crecer.

    sobre lo que dices del heavy-duty correcto,solo lo he puesto de ejemplo de lo que necesita el musculo para crecer(sobrecargarse,comer y descansar)
    saludos

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