para entrenar los gemelos, mejor empezar con el soleo o con el gastrocnemio ?

Opiniones a cerca de para entrenar los gemelos, mejor empezar con el soleo o con el gastrocnemio ? del foro Culturismo & Fitness España, en el apartado Culturismo; e estado leyendo los post antiguos sobre el entrenamiento de gemelos de este foro y en casi todos deciais que lo mejor para desarrollar los gemelos era empezar con elevaciones de pie para el gastrocnemio ...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 26
Like Tree1Likes

Tema: para entrenar los gemelos, mejor empezar con el soleo o con el gastrocnemio ?

Usuario Registrado Avatar de corzo
    Registro
    may 2010

para entrenar los gemelos, mejor empezar con el soleo o con el gastrocnemio ?

e estado leyendo los post antiguos sobre el entrenamiento de gemelos de este foro y en casi todos deciais que lo mejor para desarrollar los gemelos era empezar con elevaciones de pie para el gastrocnemio y dejar las elevaciones sentado para el final, pero tambien e leido un ejemplar de body fitness de hace un par de años en el qe decian qe lo mejor era centrarse primero en el soleo y despues en el gastrocnemio, e pensado qe ese ultimo metodo es mejor, tiene mas logica empezar entrenando el soleo porke es muchisimo mas grande

no tengo nada claro, alguien me puede resolver esta duda?

saludos

2. # ADS
    Forero Medio
    Registro
    mar 2009

Re: para entrenar los gemelos, mejor empezar con el soleo o con el gastrocnemio ?

Registro
    may 2010

Re: para entrenar los gemelos, mejor empezar con el soleo o con el gastrocnemio ?

con que me den su opinion me conformo señores

Forero Medio
    Registro
    jul 2009

ni idea, pero si quieres entrenar el soleo, simplemente sal a correr con zapatillas de futbol sala...

se te carga de forma ejemplar y se desarrolla mucho

Forero Medio Avatar de Sanblasino
    Registro
    may 2009

No puedes entrenar slo el sóleo, ni solo el gastrocentrio. Tanto en los ejercicios sentados como en los que estás de pie entrenas los 2 músculos, así que empieza por el que menos te guste.

La vida se goza cuando palpita Avatar de JoniB
    Registro
    abr 2009

da lo mismo, por si ya el gemelo es un musculo chico..

ahora te busco un post.. que esta muy bueno.

Agrego:

Experiencia Con Gemelos Que A Muchos Nos Cuesta!

Saludos

Registro
    dic 2007

joni:el gemelo es mas tirando a mediano
    corzo:el soleo es la parte mas pequeña del gemelo te as confundido y yo empezaria con gemelo de pie y por ultimo gemelo sentado saludossss a los dos

Registro
    abr 2009

gracias asier, si pero es el musculo chico de la pierna:)..

Saludos

Usuario Registrado Avatar de juanmotorhead
    Registro
    sep 2009

Cita Iniciado por JoniB Ver mensaje
    da lo mismo, por si ya el gemelo es un musculo chico..

ahora te busco un post.. que esta muy bueno.

Agrego:

Experiencia Con Gemelos Que A Muchos Nos Cuesta!

Saludos
    "Machaca tus gemelos dos veces por semana durante unos cuantos ciclos de seis semanas y creo que los resultados te sorprenderán."

No se refiere a roids no??
    En experiencia personal , creo que juega mucho la genetica para el crecimiento de los gemelos , a algunos no nos crece una barbaridad y nos debemos conformar con un crecimiento mas ligero y otros con una gran genetica en las piernas , como el aguila dorada.

Saludos
    cyaaa

Registro
    abr 2009

Cita Iniciado por juanmotorhead Ver mensaje
    "Machaca tus gemelos dos veces por semana durante unos cuantos ciclos de seis semanas y creo que los resultados te sorprenderán."

No se refiere a roids no??
    En experiencia personal , creo que juega mucho la genetica para el crecimiento de los gemelos , a algunos no nos crece una barbaridad y nos debemos conformar con un crecimiento mas ligero y otros con una gran genetica en las piernas , como el aguila dorada.

Saludos
    cyaaa

no, son experiencias personales... el en un lapso de 6 semanas llevando un machaque logro ver grandes resultados...

ciclos de entrenamiento...

Saludos

Registro
    dic 2007

a ok joni
    es buena idea esa que hace joni para unos gemelos rebelde doble trabajo....son fibras rojas y recuperan mas rapido que otros musculos y les va bien un gran volumen de entrenamiento....
    yo aora despues del gim me pongo en la cinta la maxima pendiente y me pongo andar media ora y eso a mi me funciona muy bien para los gemelos y asi de paso hago cardio ejejejeje
    SI SANGRA PUEDE MORIR......

Registro
    may 2010

Cita Iniciado por asier Ver mensaje
    joni:el gemelo es mas tirando a mediano
    corzo:el soleo es la parte mas pequeña del gemelo te as confundido y yo empezaria con gemelo de pie y por ultimo gemelo sentado saludossss a los dos

en la revista qe lei ponia qe el soleo ocupaba el 70 % de la pantorrilla mas o menos

Registro
    dic 2007

hay tienes el soleo es parecido al braquial del biceps
    para entrenar los gemelos, mejor empezar con el soleo o con el gastrocnemio ?-pierna2.jpg

Usuario Registrado Avatar de urkoun
    Registro
    may 2010

Una vez lei un entrenamiento que habia echo un culturista para desarrollar los gemelos. Decia que un dia en casa se dio cuenta de que su mujer tenia mas gemelos que el y ella lo atribuia en parte a la genetica y en parte a llevar tantos años zapato de tacon. En el gimnasio su entrenador le recomendo una rutina (ahora mismo no la recuerdo) para hacerla 2 veces cada 10 dias. Ademas le hablo de unos zapatos que habia antiguamente para desarrollar los gemelos. El los fabrico en casa clavando la parte de delante de unas chancletas a un taco de madera de unos 4 cm o 5 cm. Como le daba verguenza andar con eso pues salia a dar un paseo todos los dias al anochecer. En unos meses sus gemelos crecieron 3 cm, y se quedo con la duda de si se debian al entrenamiento que le habia mandado su entrenador o a los paseos nocturnos.
    Vosotros que opinais de esto

Registro
    may 2010

Cita Iniciado por asier Ver mensaje
    hay tienes el soleo es parecido al braquial del biceps
    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: pierna2.jpg
Visitas: 63969
Tamaño: 50.9 KB
ID: 3519

el soleo tamben esta por detras del gastrocnemio, lo qe pasa esqe no se ve

Registro
    may 2010

Cita Iniciado por urkoun Ver mensaje
    Una vez lei un entrenamiento que habia echo un culturista para desarrollar los gemelos. Decia que un dia en casa se dio cuenta de que su mujer tenia mas gemelos que el y ella lo atribuia en parte a la genetica y en parte a llevar tantos años zapato de tacon. En el gimnasio su entrenador le recomendo una rutina (ahora mismo no la recuerdo) para hacerla 2 veces cada 10 dias. Ademas le hablo de unos zapatos que habia antiguamente para desarrollar los gemelos. El los fabrico en casa clavando la parte de delante de unas chancletas a un taco de madera de unos 4 cm o 5 cm. Como le daba verguenza andar con eso pues salia a dar un paseo todos los dias al anochecer. En unos meses sus gemelos crecieron 3 cm, y se quedo con la duda de si se debian al entrenamiento que le habia mandado su entrenador o a los paseos nocturnos.
    Vosotros que opinais de esto

muy curiosa la historia, muchas de mis amigas tambien tienen buenos gemelos nunka me abia parado a pensar que seria por eso

Registro
    dic 2007

si tambien esta detras como el braquial del biceps y aun teniendo la misma extension el soleo es como una placa fina...

urkoun yo desde mi experiencia opino que lo mejor para el gemelo es andar y cuesta arriba mejor...yo en una epoca de mi vida tenia que hacer de vez en cuando caminatas de 40 km y no creo que vuelva a tener los gemelos que tenia....

Registro
    may 2010

ok, lo tendre en cuenta pero creo que no lo voy a poner en practica... pues imaginate hacer los 40 kilometros con tacones, tendrias unos gemelos de la hostia si realmente funciona

Registro
    dic 2007

naa haz senderismo y en vez de tacones vete por la calle andando de puntillas y verass que gemelos

Registro
    may 2010

si, pensaran, ahi va el enano ese que quiere parecer mas alto, pero eso si, pedazo gemelos que tiene... jejeje

Registro
    may 2010

Cita Iniciado por urkoun Ver mensaje
    si, pensaran, ahi va el enano ese que quiere parecer mas alto, pero eso si, pedazo gemelos que tiene... jejeje
    conozco a un chico qe de pekeño hacia eso y ahora que ya a crecido tiene unos gemelos de la ostia, aunqe tambien corre 3 veces a la semana

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo