NATTIES (Naturales)

Opiniones a cerca de NATTIES (Naturales) del foro Culturismo & Fitness España, en el apartado Culturismo; Iniciado por Chev Chelios ok, empecemos por aquí entonces... esto fue un parámetro para elegir a los 20 culturistas... traducción: Esta es la lista y tenga en mente que todos a los que se han ...

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 109
Like Tree18Likes

Tema: NATTIES (Naturales)

Registro
    may 2010

Re: NATTIES (Naturales)

Cita Iniciado por Chev Chelios Ver mensaje
    ok, empecemos por aquí entonces...
    esto fue un parámetro para elegir a los 20 culturistas...

traducción: Esta es la lista y tenga en mente que todos a los que se han añadido tienen una vida culturista natural .

realmente tendríamos q poder hablar con quien la haya hecho y preguntarle a que se refiere con una vida culturista natural, yo en lo particular dudo que toooda la vida como culturistas haya sido de manera natural.

(y yo en mi caso entiendo como natural al que se alimenta y suplementa, entrena y descansa, sin uso de sustancias esteroides).
    Muy buenas compañero,

Pero, vamos a ver, si esta gente se cicló hace por ejemplo 3 años la última vez, eso ¿No es un lastre más que una ventaja respecto al que no se ha ciclado nunca? Yo he tenido colegas de gym a los que he visto hincharse y deshincharse año tras año con la misma facilidad. Bueno, con la misma no, la temporada siguiente necesitaban unos mg más para ponerse igual.

Habéis visto esos coches tuning que llevan inyección NITRO? esto es lo mismo: cuando le pegas el chute de nitro el coche corre que se las pela, pero cuando se acaba, si no le vuelves a dar, ¿mantiene la velocidad el coche? noooo, va decelerando hasta que vuelve a la velocidad original que puede alcanzar su motor. Solo que el motor, en ese tiempo, ha sufrido un poco más de lo normal. Esto es igual...

La cuestión no es si hace x años tomaron atajos o no, la cuestión es que, si pueden mantener ese físico un tiempo sin la ayuda de los roids anabólicos, la GH, la insulina, etc, etc.. se puede estar así de forma natural y cuando digo así me refiero a los 2 o 3 que creo que pueden ser naturales 100%, el resto ni de coña, claro (sobre todo los 19, 12 y 11. Estos no saben ni lo que es la palabra natural...).

Un saludo!
    asier likes this.

2. # ADS
    Forero Medio
    Registro
    mar 2009

Re: Re: NATTIES (Naturales)

Usuario Registrado Avatar de Toni78
    Registro
    nov 2009

Cita Iniciado por GuaroX Ver mensaje

Pues yo tengo un amigo que, en su día, era el tonto de las patatas fritas, se comía todos los días un bol de los grandes, y tenía un físico como el tío este. Si llega a cuidar su dieta... ni me lo imagino cómo estaría.

Registro
    dic 2008

Cita Iniciado por Toni78 Ver mensaje
    Pues yo tengo un amigo que, en su día, era el tonto de las patatas fritas, se comía todos los días un bol de los grandes, y tenía un físico como el tío este. Si llega a cuidar su dieta... ni me lo imagino cómo estaría.
    Puede que tu amigo tuviese un volumen similar, pero esa definicion y comiendo papas fritas todos los dias???

Forero Medio Avatar de canario
    Registro
    may 2010

Esta claro que esto es el debate de nunca acabar, pero yo lo tengo claro.

Buenas geneticas existen sin duda, conosco tambien amigos que practicamente no han tocado una pesa en su vida y tienen unos cuerpos tremendos, se suele ver mucho tambien en la raza negra por genetica.

Pero porfavor ese % de grasa de la mayoria que sale en la fotos con esa vascularidad....... si si, son naturales cada uno de sus pueblos/ciudades.

Recuerdo en otro foro y no hace tanto de esto un tipo subio unas fotos, un cuerpo bastante estetico y grande, y decia a los cuatro vientos ser natural.
    Logicamente muchos no le creian por su bajo %graso entre otras, y el insista que si que si, que el jamas se habia metido esteroides.
    Al final despues de 3-4 paginas de dicho hilo, dice que el lo unico que habia utilizado era Clembuterol .....
    Debe ser que nace de los arboles je je.
    GUIA DE EJERCICIOS:
    http://www.bodybuilding.com/exercises/

Spoiler

MR. FOLLABLE Avatar de elpelos
    Registro
    may 2009

Cita Iniciado por STREMS Ver mensaje

¿No es un lastre más que una ventaja respecto al que no se ha ciclado nunca?

lo de ciclarse no es ninguna desventaja al contrario te da un empujon muy grande, claro si durante el ciclo llevas *una dieta perfecta entrenas bien y no tomas alcohol duermes lo necesario etc creces qieras o no pero si al terminar dejas de "cuidarte" pos todo se te ira... el cuerpo busca la normalidad eso es cierto pero ahi depende solo de la terapia postciclo qe hagas y de la voluntad qe le pongas a la hora de manterner todo lo ganado es decir todo lo anterior *.
    los roids no son el camino facil al contrario mantener toda la masa qe ganas es mas complicado qe meterte unos mg.

saludos
    Chev Chelios likes this.
    antes un hombre sensato despues un loco y ahora un puto animal

Viento, me pongo en movimiento
    y hago crecer las olas
    del mar que tienes dentro.
    Tiempo, devuélveme el momento.
    Quiero pasar las horas
    nadando mar adentro,
    y revolcarme por el suelo
    para empezar todo de cero.

Registro
    may 2010

Cita Iniciado por elpelos Ver mensaje
    lo de ciclarse no es ninguna desventaja al contrario te da un empujon muy grande, claro si durante el ciclo llevas *una dieta perfecta entrenas bien y no tomas alcohol duermes lo necesario etc creces qieras o no pero si al terminar dejas de "cuidarte" pos todo se te ira... el cuerpo busca la normalidad eso es cierto pero ahi depende solo de la terapia postciclo qe hagas y de la voluntad qe le pongas a la hora de manterner todo lo ganado es decir todo lo anterior *.
    los roids no son el camino facil al contrario mantener toda la masa qe ganas es mas complicado qe meterte unos mg.

saludos
    Claro elpelos, por eso lo digo. Toda la masa muscular que se haya obtenido mediante ciclos, luego no es tan fácil de mantener (por decirlo de alguna manera, por que nunca es fácil con o sin ciclos). Me explico: Si su genética les permite tener, por ejemplo, unos 85Kg superdefinidos midiendo 1,80 y, mediante ciclos, llegan a los 93, luego no les va a ser nada fácil mantener esos 93 kg superdefinidos sin ciclos. Es más, no creo que la puedan mantener....

Supongamos que después de esa época están X años sin ciclarse y supongamos que su genética les hubiese permitido llegar a los 90Kg sin ciclarse. ¿No les será más difícil llegar a esos 90 Kg, después de haber estado en 95 ciclándose y habiendo bajado de nuevo antes a los 85?

Siempre estamos comentando que los culturistas que consumen roids "con cabeza" solo recomiendan hacerlo cuando se ha llegado al límite genético, por que, si no, se pierden (o se reducen) las posibilidades naturales de progreso una vez empiezas a ciclarte.

Yo no he tomado nunca roids, con lo que no lo puedo saber a ciencia cierta, pero vamos, esto es lo que dicen todos, no?

Forero Medio Avatar de PailoGeo
    Registro
    ago 2009

Cita Iniciado por GuaroX Ver mensaje
    Si son o no naturales no se, pero no deberiamos juzgarlos a priori, porque se siente mal, mis compañeros lo hacen conmigo, dicen que me inyecto, y como coño me voy a estar inyectando si mi salario me alcanza para pagar los gastos de la casa (soy sosten de hogar), mi dieta (bien carita que es la coño) y algunos suples.
    Eso es normal, creo que a todos nos lo dijeron alguna ves... pero lo tomas como de personas que desconocen, ademas esta bueno que te lo digan por que te das cuenta de que te ven grande y de que creciste en corto plazo. Por ende estas haciendo bien las cosas
    Saludos.

Usuario Registrado Avatar de alicantino
    Registro
    dic 2007

ahi no hay nadie natural

ulysees william el mejor

Usuario Registrado Avatar de Aries_ATG
    Registro
    may 2010

Naturales de su ciudad, no existe el culturismo natural a nivel profesional, nunca ha existido ni existira, solo es un juego hipocrita para que la sociedad no los vea mal y para ganarse admiracion entre todos los novatos, no hay nada que debatir.

Cuerpos de puta madre la mayoria, me quedo con el del negro con rastas (se me fue su nombre)

Registro
    may 2010

Este compite en la INBA. Ganador del Natural Illinois Championship ABA/NIBA 2010. Se supone que si son naturales. ¿Cómo lo véis? ¿Creible?

Usuario Registrado Avatar de Aries_ATG
    Registro
    may 2010

Cita Iniciado por STREMS Ver mensaje
    Este compite en la INBA. Ganador del Natural Illinois Championship ABA/NIBA 2010. Se supone que si son naturales. ¿Cómo lo véis? ¿Creible?

Este es igual de natural que la coca-cola

Forero Medio
    Registro
    jul 2009

pues hay un negro que vende cds y gafas en mi pueblo, que sin tocar mas peso que el que carga y descarga trabajando esta cuadradisimo y super definido, e imagino que la dieta.. comerá lo que podrá cuando podrá...
    y ni se mete esteroides ni nada, tendrá cerca de 29 años, con un par de chiquillos y tal...

y los pectorales, con bastante mas volumen que algunos del post...
    y de definición.. bueno quizás no tanto como estos, pero si que se le marcan los abdominales...

para mi si que puede ser la verdad, hay geneticas privilegiadas en cuanto a esto, y porque nosotros seamos seres caucasicos acomodados desde hace siglos, no quiere decir que porque nosotros no podamos llegar a tal punto sin esteroides, que otra gente pueda...

o si no.. porque tal tamaño de polla? de 40 y tantos centrimetros muchos..???? pues por un nivel mayor de testosterona constante, o almenos en la epoca de desarollo...

Tha Coach Avatar de Sr. Kong
    Registro
    may 2009

Cita Iniciado por elpelos Ver mensaje

saludos

STREMS tiene razón en lo primero que ha planteado. El cuerpo se acostumbra a todo, a un nivel determinado de testosterona, al winstrol, al...etc Cada vez se vuelve más dificil sorprender al cuerpo (os estoy hablando de años y años). Es igual que con los antinflamatorios, o cualquier otro medicamento. Inicialmente te interesa empezar por un antinflamatorio oral, después si la lesión lo requiere, es probable que necesites pasarte a un intramuscular, porque tu cuerpo ya no responde igual al oral. Y después irás subiendo las dosis del intramuscular, y después tendrás que cambiar de producto.

Por eso es tan malo para cualquier competidor de estos que vemos que con 18 años están que te cagas, enormes y mega dopados. Porque son cartas del juego, que te vas quitando antes de tiempo. Luego, para seguir avanzando necesitan dosis más altas, hacer mayores locuras y de repente el cuerpo dice "hasta aquí". Y un día se rompen un biceps femoral, de la saturación que lleva su cuerpo. Y el tio no acaba nunca de recuperarse, a los meses lo intenta y recae; y luego se recupera y se rompe un triceps... ahí ya se acabó, el cuerpo está roto.

Alguna vez, hablando por ejemplo de Alexey Lesucov u otros chavales con cuerpos cuasi Olympias, he dicho el típico "ya veremos dónde están o no, en unos años", y es por eso, porque probablemente (puede que sea 1 entre un billón) haya jugado sus cartas antes de necesitarlas.
    Este es tu foro, entra como invitado y sal como amigo .

No respondo a dudas por privado, por favor cread un hilo con la duda en cuestión y avisad, si lo deseais, de su creación por privado. De esta manera todo el foro podrá lucrarse con el contenido. Gracias.

¿Estás interesado en los servicios de un entrenador personal?

Registro
    dic 2008

Cita Iniciado por supercop Ver mensaje
    pues hay un negro que vende cds y gafas en mi pueblo, que sin tocar mas peso que el que carga y descarga trabajando esta cuadradisimo y super definido, e imagino que la dieta.. comerá lo que podrá cuando podrá...
    y ni se mete esteroides ni nada, tendrá cerca de 29 años, con un par de chiquillos y tal...
    y los pectorales, con bastante mas volumen que algunos del post...
    y de definición.. bueno quizás no tanto como estos, pero si que se le marcan los abdominales...
    Existen buenas geneticas para adquirir masa muscular, pero tienen un limite. Un buen ejemplo sobre la genetica de la gente de raza negra puede verse en los distintos tipos de lucha tribal que se dan en Africa, donde veras a tipos bastante fuertes y musculados, que si bien han construido sus cuerpos a base de trabajo duro, no han usado rutinas muy planificadas para musculacion, simplemente los ejercicios de lucha y ejercicios con pesas en gimnasios MUY rusticos. Y respecto a la nutricion, obviamente tampoco llevan una dieta muy planificada, simplemente comeran sano y natural debido a su estilo de vida. Veras a tipos bastante musculados, pero nada cercano a los cortes y definicion de las fotos del principio de este tema. Dejo un video, saludos:

YouTube - West Africa's Traditional Fighters Grapple for Better Future
    Alguien que sólo cultiva su cuerpo vive tan parcial y tan defectuosamente como aquel que sólo usa la cabeza. Ambos extremos expresan una vida desviada.

Tha Coach Avatar de Sr. Kong
    Registro
    may 2009

Respecto a la raza negra, ahí ha habido una selección natural forzada por el hombre blanco. Me explico, no es nada racista, simplemente reprensenta una realidad (estas palabras me las dijeron hace poco y me quedé con ellas, por la verdad que encerraban):

-Si tu coges 100 negros, los metes en un barco con un pedazo de pan al día y les haces remar desde África a América, cuando llegas a América te quedan 50 negros. Si esos 50 negros los vuelves a embarcar con dirección X y bajo las mismas circunstancias, cuando llegues a X te quedarán 25. Si esos 25 los juntas con otras 25 negras que han pasado otras tantas penurias, la raza que salga de esas parejas, será simple y llanamente la mejor preparada fisicamente para cualquier adversidad o esfuerzo.
    asier likes this.
    Este es tu foro, entra como invitado y sal como amigo .

No respondo a dudas por privado, por favor cread un hilo con la duda en cuestión y avisad, si lo deseais, de su creación por privado. De esta manera todo el foro podrá lucrarse con el contenido. Gracias.

¿Estás interesado en los servicios de un entrenador personal?

Registro
    dic 2008

Cita Iniciado por Sr. Kong Ver mensaje
    será simple y llanamente la mejor preparada fisicamente para cualquier adversidad o esfuerzo.
    Hay muchas hipotesis al respecto, por ejemplo que por llevar mas tiempo vida de cazadores, desarrollaron mayor ventaja respecto a velocidad, resistencia, etc. Por eso suelen dominar las pruebas de velocidad, salto largo, etc. Pero dificilmente veras a muchos atletas de raza negra dominando disciplinas donde la fuerza sea lo que manda (halterofilia, powerlifting, strongman, lanzamientos de peso, etc).
    Saludos.

Registro
    sep 2008

Tema muy polemico por que a saber lo que llaman cultureta natural, pero bueno es tema demasiado debatido aunque para la raza negra es algo mas creible.

Lo mas sensillo que son naturales de USA o su pais de origen.

Recien llegado
    Registro
    oct 2008

Cita Iniciado por AntonioQ Ver mensaje
    Hay muchas hipotesis al respecto, por ejemplo que por llevar mas tiempo vida de cazadores, desarrollaron mayor ventaja respecto a velocidad, resistencia, etc. Por eso suelen dominar las pruebas de velocidad, salto largo, etc. Pero dificilmente veras a muchos atletas de raza negra dominando disciplinas donde la fuerza sea lo que manda (halterofilia, powerlifting, strongman, lanzamientos de peso, etc).
    Saludos.
    Exactamente, eso de que físicamente son más fuertes no sé bien de donde sale. Es posible que tengan mejor genética para ganar más musculo, pero eso no significa que sean más fuertes. La mayoría de strongman y levantadores suelen ser blancos...

Antes la gente decía que eran mejores en deportes de combate, poniendo el ejemplo de muchos boxeadores, especialmente pesados (aunque está claro que blancos buenos también tienes muchos), sin embargo en MMA sueles ser blancos la mayoría de los campeones.

Creo que depende más de la cultura de la zona. Por ejemplo, en China están empezando a salir alteras muy buenos, y a simple vista uno no diría que la raza asiática sea especialmente fuerte, sin embargo si entrenas desde pequeño a un buen nivel, tienes muchas opciones para llegar a la elite

Saludos

Forero Medio
    Registro
    jul 2009

simplemente mirar el cuello tan ancho que tienen algunos jugadores de costa de marfil..
    flipa..

es como comparar a un sabueso con un pitbull en lo que musculatura se refiere...

Usuario Registrado Avatar de superangel3000
    Registro
    abr 2008

Cita Iniciado por supercop Ver mensaje
    simplemente mirar el cuello tan ancho que tienen algunos jugadores de costa de marfil..
    flipa..

es como comparar a un sabueso con un pitbull en lo que musculatura se refiere...

tiene razon los de costa de marfil son todo sunos tipos inmensos, muy musculados

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo